JoseNiko Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 MEDIA MARK de Mataro, D800 pvp 2499 €, dia sin IVA 2067 €. Y ya tengo mi FF, ahora toca vender mi D300, lo unico malo es, que, me parece que no es garantia FINICON, alguien me lo puede asegurar. En realidad es un 18% de descuento, no el 21 %. Si hay alguien que la haya comprado mas barata que me lo diga. Donde pone garantía FINICON, yo he comprado una D7100 en una conocida tienda de Pamplona y pone garantía europea. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es Europea pero imagino que se hará cargo del servicio Finicon, que es el distribuidor en España. Por cierto en mi garantia pone que solo es de un año, ¿no son dos por ley?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 MEDIA MARK de Mataro, D800 pvp 2499 €, dia sin IVA 2067 €. Y ya tengo mi FF, ahora toca vender mi D300, lo unico malo es, que, me parece que no es garantia FINICON, alguien me lo puede asegurar. En realidad es un 18% de descuento, no el 21 %. Si hay alguien que la haya comprado mas barata que me lo diga. Sobre el PVP es un 18% de descuento, pero ellos indicaban claramente que lo que hacían era descontar la parte correspondiente al IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sobre el PVP es un 18% de descuento, pero ellos indicaban claramente que lo que hacían era descontar la parte correspondiente al IVA. No, el IVA se cuenta desde el precio de coste. 2.067 + 21% (434 euros) = 2501 Los dos euros de diferencia saldrán de algún redondeo de decimales o por cuestiones de marketing, "vende" más 2.499 que 2.501 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Qué esperáis que hagan con esas cámaras, que las tiren a la basura? Que hagan una pila y las quemen? Patético. Niños acomodados con preocupaciones de pacotilla. +1 @monteraz y es raro encontrar gente con sentido común. Trabajo en comercio, y desde luego que la gente se piensa que lo que devuelven en las tiendas SIN NINGUN TIPO DE FALLO se puede mandar de nuevo al fabricante alegremente porque "es que no me convence" ... Efectivamante deben pensar que se tiran a la basura, que ya ganamos mucho las tiendas y ellos pueden exigir lo que quieran porque son clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No, el IVA se cuenta desde el precio de coste. 2.067 + 21% (434 euros) = 2501 Los dos euros de diferencia saldrán de algún redondeo de decimales o por cuestiones de marketing, "vende" más 2.499 que 2.501 No me he expresado bien o no me has entendido bien, pero vamos, eso. Descontar el 21% de IVA (sobre precio de coste) equivale a hacer un descuento del 18% aprox sobre el PVP. 1 - (1/1,21) = 0,1735 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sobre el PVP es un 18% de descuento, pero ellos indicaban claramente que lo que hacían era descontar la parte correspondiente al IVA. Cuando dices esto, lo que resalto en negrita, das a entender que no lo hacen. Y sí: descuentan la parte del IVA, que siempre se aplica sobre el coste. Es un valor añadido. Bueno, por si alguien tiene dudas, ya ha quedado claro, por tu parte y por la mía. Más vale que sobre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Demostrado, media mark siempre sube los precios antes del día sin IVA. Suele salir igual o incluso más caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 El dia 20 de junio -20% en fnac, con letra pequeña etc, muy lejos de mm en todos los sentidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Demostrado, media mark siempre sube los precios antes del día sin IVA. Suele salir igual o incluso más caro Pues explícanos ya que tienes los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Ya está -desde las 22:00- el 15% de descuento en muchos productos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Acabo de volver del C.I (El Ejido, Almería), y aunque no me han dado detalles específicos, la dependienta ya me ha confirmado que será el día sin IVA. - No sabe si entrará Canon, de Nikon no ha dicho nada. Algunos precios de referencia: Kit de la 3100 + 18-55 sale por 357€ Kit de D5200 + 18-55vr por 655€ Kit de D5100 + 18-105VR por 532€ (este es casi el que más interesa relación calidad/precio). Son los precios que tienen tiendas como Amazon.es o Redcoon todo el año, pero por si os interesan. El C.I ya no es lo que era, pero a mi me gusta lo de poder devolver el producto fácilmente sin necesidad de mandarlo a ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Alguien sabe el precio de la nikon d5100 con el 18-55VR? PD: Tengo familiares encargados de la electronica en ECI y afirman que Nikon entra en este dia sin IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Que seria el 21 o el 18 por ciento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Es el 18% La D5100 con el 18-55vr se queda en 492€. Pero yo creo que merece más la pena con el 18-105VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 y alguien encargado que sepa si tambien se puede aplicar el 15%? gunkan, es cierto, pero es un objetivo que se me queda grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 y alguien encargado que sepa si tambien se puede aplicar el 15%? gunkan, es cierto, pero es un objetivo que se me queda grande ¿Grande de tamaño? Yo también te aconsejaría el 18-105. Noes muy pesado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 grande de tamaño, de precio y de profesional.. va a ser mi primera reflex de todas formas, me sale el 18-55mm( NO VR) con tripode, estuche, curso nikon, correa y no se que mas a 549€, que se me queda en 450,18€ y con el descuento del 15% de un familiar 382, 653€, asi que lanzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Si yo tuviera un familiar que me aplica un 15% adicional, me iría directamente a por una cámara con el pack de 1855vr 55-200vr, más tripode más tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ¿Alguien sabe que cuesta actualmente la D600 en ECI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ¿Alguien sabe que cuesta actualmente la D600 en ECI? 2000 lereles, se queda en 1640, y Nikon te devuelve 50€, osea que se queda en 1590 el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Si yo tuviera un familiar que me aplica un 15% adicional, me iría directamente a por una cámara con el pack de 1855vr 55-200vr, más tripode más tarjeta. Ya no suman los descuentos.Solo vale uno de ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrea1 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Ya, me he podido dar cuenta, asi que 450 eurazos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Demostrado, media mark siempre sube los precios antes del día sin IVA. Suele salir igual o incluso más caro Pues explícanos ya que tienes los datos Inflan los precios un dia antes del dia sin IVA y asi al final pagas lo mismo o incluso mas. No en todos los articulos pero si en los que ellos creen que mas van a vender. Por curiosidad mire el precio de un movil Sansung que estaba en 189€, el dia sin IVA estaba en 156€ y ¡oh¡ hoy, unas semanas despues esta a 149€. ¿Pero esto que es? Tendremos que crear la 'semana siguiente al dia sin IVA' ya que los precios estan mas baratos pasado este tiempo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buenas, repasando los temas del foro, he topado con este hilo. Y sólo comentar que en el pasado día sin IVA del MM, Yo compre la 7100 ese día y con el objetivo 18-200 y la estaba persiguiendo un par de semanas antes y confirmo que el precio no fue modificado durante y antes del día SIN IVA. A las 8 cuando abrieron estaba el primerito por sí las moscas y me la quitaban. Jajajajajjaa Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.