Jump to content

que objetivo me recomendais?

reconditum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ninguno, ve y disfruta de la velada!

El solo hecho de hacer esa pregunta demuestra que no tienes ninguna experiencia por lo que no podrás garantizar el resultado!

Si va un profesional y quieres llevar la cámara para hecer alguna fotillo y aprender de la experiencia, pues ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy tan seguro....

El trípode esta muy bien para.

1.- grabar el video de la comunion, ya que creo q el video de la 5100 no es nada malo y es lo más sensato que podrías hacer vista tu experiencia.

2.- dejarlo en casa, con la camara bien colocada en lo alto, y como ya dije antes, disfrutar de la comunión con la familia.

3.- usarlo para haceros fotos en grupo con un disparador remoto o con el disparo retardado.

4.- hacer fotos de la puesta de sol mientras la familia espera que se te pase el colocon por haberte hinchado de Rioja en el convite.

Ahora en serio! Si no va un fotógrafo haz lo que puedas,

18-55 para fotos de cuerpo entero y grupos y el 55-200 para primeros planos y retratos de medio cuerpo.

Sube el Iso y si la iglesia esta bien iluminada y puedes evitar el flash integrado mejor, te quedarán fotos mucho más naturales, sin ojos rojos ni sombras molestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web