nikon0nikon Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 bueno Alex, lo mejor quizas de todo es averiguar que mejor y mas economico sale a cuenta y si compras por internet, mirar bien donde el resultado te garantiza una buena compra, lo mismo que en el mercadillo. Tema mercadillo, no quiero soltar otra vez mi opinion de las compras en HK, empezaria a aburrir ya a todos : Yo igualmente tengo esta estrategia tuya, y verdad, casi siempre me salio bien, tanto compras como ventas..... lo que hay es a veces (y curiosamente siempre pasa cuando buscas algun producto de urgencia!) los precios no acompañan siempre. Solo p.e. ver las Nikon D 700 que algunos todavia intentan a venderte por 1250€ (con quizas 25mil disp.), mientras justamente esta camara sale de algunos stocks antiguos (en otros paises) por 1200 y nuevas! Entonces no me estraña que algunos piensan comprar fuera del merca por tomadura de pello.... el valor REAL de esta D 700 ya deberia estar por debajo de 1000 y eso ademas pasara muy pronto.... tambien a veces alguno intenta venderte un producto en estado 9,5 (solo porque no es nuevo!) y en realidad su estado se acerca a un 6,5, todo eso ya ha pasado.... si, el mercadillo es atractivo, pero hay que tener mucha paciencia y saber MUY bien de quien puedes comprar y de quien quizas no...... me despido por unos dias por causa de un viaje y deseo todo lo mejor para todos, un saludo! Por una vez estamos de acuerdo en todo. ¿No seras Geminis? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo que tu. Parece ser que habeis interpretado otra cosa ya que lo que defiendo es la oportunidad de comprar donde nos plazca. El tema Mercadillo si entras a menudo veras que los precios en la mayoria de los casos es siempre superior a comprarlo nuevo no solo en HK sino tambien en Amazon y similares. Como comprenderas no somos tontos aunque siempre hay alguien que pica y compra. He comprado en el mercadillo y tambien he vendido varias cosas y mi conclusion para este apartado es que el Mercadillo esta hecho para regateadores profesionales porque no es normal ni los precios de salida ni las ofertas que recibes. Despues esta el echo del estado del material y su uso. Puede que esteticamente este nuevo pero puede tener por ejemplo en un objetivo que no hay manera de saber sus disparos pues un desgaste fisico que al cabo de poco tiempo te empiece a dar problemas cosa que con el material nuevo te aseguras que no. Salu2. completamente de acuerdo. Cuando me disponia a comprar la camara, un amigo con la d7000 me dijo, apuntate al foro de nikonistas y en compra venta encontraras chollos... Serían chollos para el que vende, porque los precios equiparaban a una maquina nueva en eglobal o dc trade. Al final es lo que hice. Lo mismo con el tamron 70-300 vc. Pero este al final lo pedi a amazon.es por 311 euros envio incluido. En el mercadillo pedian de 250 para ariiba, y usados sin garantia ya! Y las mochilas tres cuartas partes de lo mismo. Sinceramente, creo que solo lo usaré para vender mi material, porque el mercadillo "lo flipa" con el precio venta/uso. No puedes pedir por un objetivo/camara/tripode/flash usado durante dos años lo mismo que por uno nuevo (aunque sea en china). La excusa de "es que asi no esperas 3 semanas" o "es que me guio por los precios de España" ( será los de ECI). No cuela, al menos para mi. El ultimo ojo que hice para comprar material era por unos tubos extensores clonicos (chinos) con un año de uso, creo, pues pedian un 20%mas que en amazon.es (vendedor asociado del marketplace)!! Por suerte el compañero vendedor parecia un buen tio y tras hacrselo saber y comprobarlo lo retiró de la venta. En otro caso con tarjetas Sd muy similar, no me hicieron caso y siguieron por el foro. No se si se venderian al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Es sólo una simple pregunta, más por curiosidad que otra cosa. ¿Quien de aquí tiene el Photoshop original? Si, ese que cuesta 600 euros del ala... ?? Yo tengo el Ps CC y el Lightroom 5.5 originales. Pago por los dos 12,29€ al mes, los tengo con las últimas actualizaciones y no veo que problema hay en tenerlos así. También tengo el paquete Nick Collection original Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 La pregunta seria mejor: ¿Que usuarios no Profesionales usan el photoshop original...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ?? Yo tengo el Ps CC y el Lightroom 5.5 originales. Pago por los dos 12,29€ al mes, los tengo con las últimas actualizaciones y no veo que problema hay en tenerlos así. También tengo el paquete Nick Collection original Un saludo. +1. Yo respecto a PS y Lightroom tengo lo mismo que el compañero, 12,29 € al mes no creo desde mi punto de vista que sea un precio disparatado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 La pregunta seria mejor: ¿Que usuarios no Profesionales usan el photoshop original...? . Yo no soy profesional, ahora no me gano la vida con la fotografía... ¿Profesional? Habría que definir qué considera cada uno ser profesional. ¿Quién es más PRO? Alguien que se ha formado durante años y ha publicado en casi todos los Medios del país pero ahora no vive de ello o alguien que es hijo de un señor que tiene una tienda, una Printer y tira fotos tipo carnet? +1. Yo respecto a PS y Lightroom tengo lo mismo que el compañero, 12,29 € al mes no creo desde mi punto de vista que sea un precio disparatado. Un saludo. Pues eso, como bien dices, por ese precio a mí me merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo no soy profesional, ahora no me gano la vida con la fotografía... ¿Profesional? Habría que definir qué considera cada uno ser profesional. ¿Quién es más PRO? Alguien que se ha formado durante años y ha publicado en casi todos los Medios del país pero ahora no vive de ello o alguien que es hijo de un señor que tiene una tienda, una Printer y tira fotos tipo carnet? Pues eso, como bien dices, por ese precio a mí me merece la pena. pues obviamente me referia a profesionaels de la fotografia, como tu, no al hijo de un tendero de material fotografico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Ya pero vosotros sois muy listos (sin mal tono) Yo me referia a previamente, Cuando el Photoshop no podia pagarse al mes, teniais el original? La verdad es que esta nueva formula de pago es mucho mejor, pero eso existe desde el photoshop CC... que yo sepa en los anteriores no se podia hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Yo tengo el Ps CC y el Lightroom 5.5 originales. Pago por los dos 12,29€ al mes, los tengo con las últimas actualizaciones y no veo que problema hay en tenerlos así. También tengo el paquete Nick Collection original +1 Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Veo que el hilo sigue fiel a la pregunta del compañero que lo abría. Si, DCTrade es seguro para comprar y los paquetes llegan en menos de una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Es sólo una simple pregunta, más por curiosidad que otra cosa. ¿Quien de aquí tiene el Photoshop original? Si, ese que cuesta 600 euros del ala... Directo a la yugular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 +1 Saludos, Pap Bueno eso, que veo que no tenéis ninguno el de los 600 euritos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 En fin, la moralidad es como el culo, cada uno tiene la suya. A veces lo que hacemos nosotros no nos parece bien cuándo son otros. ¿Cuántos de nosotros estando en una caravana de coches ha pensado entrar por el arcén y no lo hemos hecho? Luego vemos a alguien que lo hace y lo ponemos verde, y esto no es cuestión de que seamos buenos conductores, simplemente podría ser un reflejo de nuestra cobardía, digo "podría ser". Vuelvo a la moralidad, ¿qué no somos honrados con Hacienda? Tal vez, ¿Hacienda es honrada conmigo cuándo veo que siempre se equivocan a favor de casa? Tal vez, de momento conozco muchos casos de errores contables de la agencia tributaria y NINGUNO fue nunca a favor del contribuyente. ¿Es moral que un profesional use el mercadillo para dar salida a su material usado y tenga como referencia los precios de mercado cuándo el pagó un iva reducido? Tal vez. ¿Es moral utilizar el mercadillo como sistema para ganar dinero, acaparando las compras para luego revender más caro? Tal vez. En fin, todos serían tal vez, lo que está claro es que cada uno se gasta el dinero dónde quiere, yo compro en Dc Trade y no me niego a pagar mis impuestos, lo que si me niego es a hacerle el trabajo a un incompetente y que encima ponga yo la cama. Saludos. PD. La última vez que compré un objetivo, fuero dos (ambos vía web) uno en el mercado nacional y otro en HK (por primera vez), en seis días tuve el de HK en mi casa, el nacional tuve que esperar doce días. Quiero decir con esto que dentro de poco me agencio un Nikon 70-200 2.8 VRI que están rabiosos de buen precio, y no tengo dudas de dónde lo compraré y si aduanas no me lo para es problema de ellos, yo dormiré tan bien como siempre. Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bueno eso, que veo que no tenéis ninguno el de los 600 euritos... Vuelves a equivocarte. Tú has preguntado si lo tenemos, no qué versión... y ya te hemos contestado. Pero cuando te doy respuestas, me cambias las preguntas y a pesar de que a mí si me ha sonado a mal tono te voy a contestar por educación: sí, tenía el CS5, lo compré en Akiba. Un saludo. Veo que el hilo sigue fiel a la pregunta del compañero que lo abría. Si, DCTrade es seguro para comprar y los paquetes llegan en menos de una semana. Tienes razón, nos deviamos del tema, sorry He comprado en DCTrade 3 veces y nunca he tenido ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Vuelves a equivocarte. Tú has preguntado si lo tenemos, no qué versión... y ya te hemos contestado. Pero cuando te doy respuestas, me cambias las preguntas y a pesar de que a mí si me ha sonado a mal tono te voy a contestar por educación: sí, tenía el CS5, lo compré en Akiba. Un saludo. Tienes razón, nos deviamos del tema, sorry He comprado en DCTrade 3 veces y nunca he tenido ningún problema. Saludos. Que el tema concreto que pregunto no te guste no quiere decir que lo haya dicho ni con mal tono ni de forma maleducada como dices abiertamente. Aprende a diferenciar conceptos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues me acaba de llegar una Df impoluta, como siempre. En menos de una semana, un día antes de lo esperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 ¡Y a mí que me están entrando ganas de probar eso de comprar en DCtrade...! Es que no lo he hecho nunca y me siento como rara, como si me faltara algo... . No veas el regustillo que da tener un objetivo en mano, que te llegue desde el quinto pino en menos de una semana, cosa que salvo Amazon y alguno más casi nadie asegura en el mercado nacional y encima te has ahorrado doscientos euros del ala. En fin, no te resistas demasiado que la carne es débil y la vida corta y aunque no te falte el dinero ahorrarse más de un 30% sí que es un buen día sin iva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es sólo una simple pregunta, más por curiosidad que otra cosa. ¿Quien de aquí tiene el Photoshop original? Si, ese que cuesta 600 euros del ala... Vuelves a equivocarte. Tú has preguntado si lo tenemos, no qué versión... y ya te hemos contestado. Pero cuando te doy respuestas, me cambias las preguntas y a pesar de que a mí si me ha sonado a mal tono te voy a contestar por educación: sí, tenía el CS5, lo compré en Akiba. Un saludo. Tienes razón, nos deviamos del tema, sorry He comprado en DCTrade 3 veces y nunca he tenido ningún problema. Saludos. Pues el que se equivoca eres tu, porque lo pregunto bien claro... El original que cuesta 600 euros (no se que versión será) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues el que se equivoca eres tu, porque lo pregunto bien claro... El original que cuesta 600 euros (no se que versión será) Cualquiera menos la que el/ellos decían... Cuando la pregunta es incomoda es normal salirse por peteneras canturreando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues el que se equivoca eres tu, porque lo pregunto bien claro... El original que cuesta 600 euros (no se que versión será) Cualquiera menos la que el/ellos decían... Cuando la pregunta es incomoda es normal salirse por peteneras canturreando. Ya os he contestado. Antes del CC tenía el Cs5 y lo compré original pero si no sabéis leer... Puedes enterarte lo que costaba, supongo que aquí en España costaría cerca del precio que indicas. Me cito: sí, tenía el CS5, lo compré en Akiba. Qué no entiendo tanto interés por quién lo tiene original y que como ves no se puede generalizar porque yo sí lo he tenido original. Tampoco comprendo si os parece tan barato el de 12,29€ porque no lo tenéis original vosotros En fin, esto no lleva a ningún lado y no me quiero repetir. Ya os hemos dicho 3 personas que lo tenemos, cosa que según parece vosotros no y encima buscáis justificarlo... País!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Dupli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Ya os he contestado. Antes del CC tenía el Cs5 y lo compré original pero si no sabéis leer... Puedes enterarte lo que costaba, supongo que aquí en España costaría cerca del precio que indicas. Me cito: Qué no entiendo tanto interés por quién lo tiene original y que como ves no se puede generalizar porque yo sí lo he tenido original. Tampoco comprendo si os parece tan barato el de 12,29€ porque no lo tenéis original vosotros En fin, esto no lleva a ningún lado y no me quiero repetir. Ya os hemos dicho 3 personas que lo tenemos, cosa que según parece vosotros no y encima buscáis justificarlo... País!! Y yo te vuelvo a decir que no es lo mismo pagar 12 euros al mes que soltar los más de 600 que costaba el antiguo (no tan antiguo) Photoshop, igualito vamos... 12 €/mes que 600 € ,el equivalente a un objetivo majete. Los otros compañeros no se han pronunciado con respecto a la versión que no podía financiarse, y sinceramente, siendo tu el único que supuestamente lo ha tenido entre los defensores del bien y la justicia, me da la risa la proporción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Y yo te vuelvo a decir que no es lo mismo pagar 12 euros al mes que soltar los más de 600 que costaba el antiguo (no tan antiguo) Photoshop, igualito vamos... 12 €/mes que 600 € ,el equivalente a un objetivo majete. Los otros compañeros no se han pronunciado con respecto a la versión que no podía financiarse, y sinceramente, siendo tu el único que supuestamente lo ha tenido entre los defensores del bien y la justicia, me da la risa la proporción. Es cierto, es mejor tenerlo pirata :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Y yo te vuelvo a decir que no es lo mismo pagar 12 euros al mes que soltar los más de 600 que costaba el antiguo (no tan antiguo) Photoshop, igualito vamos... 12 €/mes que 600 € ,el equivalente a un objetivo majete. Los otros compañeros no se han pronunciado con respecto a la versión que no podía financiarse, y sinceramente, siendo tu el único que supuestamente lo ha tenido entre los defensores del bien y la justicia, me da la risa la proporción. Yo, el Photoshop solo lo uso en el trabajo (con licencia). En casa uso LightRoom, que me salió por unos 120-130 € el año pasado. Estaremos de acuerdo en que robar está mal, lo haga uno o lo hagan 40. Tú puedes hacer lo que te parezca pero no pretendas justificarlo apelando al hábito generalizado, que ya somos mayorcitos para esas cosas. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo no necesito justificarme, hago segun me parece. Siempre que no haga daño a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.