Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AntonioM

A quien madruga Dios le ayuda

Publicaciones recomendadas

¡Cuanta razón tenían nuestros abuelos! Los refranes suelen recoger de forma simple un poso cultural que quizás, hoy en día, de alguna forma, hemos olvidado.

En este caso, aprovecho dicho refrán para mostraros un Martín Pescador. Es un ave al que creo que las luces altas dificultan especialmente su fotografía, dado su vistoso y colorido plumaje

Tomada a las 7:20 de la mañana, en una zona donde todavía estaba en sombra y no le daba la luz directa. De ahí los parámetros un poco extremos.

Espero que os guste.

Y como siempre, cualquier comentario será bienvenido.

9231551202_22052c23e0_o.jpg

Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -4/3 EV

9227487755_417bc77e57_o.jpg

Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 420 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV

Un saludo veraniego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ambas muy bonitas y con buenos detalles y tonos. En esa primera quizá habría optado por un vertical y rebajado luminosidad del posadero.

Bien madrugado y buenas fotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonitas como me gusta este pajaro y como me gustaria pillarlo para sacarles algunas fotos te felicito y gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhuaa!! eso es lo primero que me ha salido del alma cuando se ha cargado la página y he visto el pedazo de fotón! No me lo esperaba, me quedo con la primera, que nitidez, y que texturas, lo tiene todo, hasta el reflejo del ojo me gusta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera es preciosa pero en la segunda veo el procesado un poco raro, con unos colores mucho más apagados. Enhorabuena por las tomas porque el Martín es una de nuestras joyas aladas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi madre esa primera compañero!!, como luce la herramienta de precisión que ese Pico, que texturas con esa luz envolvente que para mi la es mejor iluminación para aves, magnifico trabajo socio, enhorabuena con un cordial saludo!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas tomas excelentes del Martín, al que creo que, efectivamente, esa luz le favorece; la primera la encuentro mejor, tal vez por la edición, que hace (supongo) que la segunda se vea un tanto apagada, o "lavada".

Saludos pajareros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me quedo con la primera, chulísima, la segunda me parece que pierde un poco nitidez en la cabeza y los colores están más apagados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente, te solicito permiso para colocarla a futuro como mi avatar.

Saludos trasatlánticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita esa primera,,,bu,en acercamiento....

Saludos

David :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera está fantástica, le segunda yo también la veo un poco rara.

Un saludo y enhorabuena por las tomas, madrugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso martín, con una luz muy suave. A mi también me gusta más la primera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa primera es magnífica, bien aprovechado el madrugón, enhorabuena :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantas alegrías os está dando ese posadero.

Enhorabuena por la captura.

Saludos

Ya sabes ;)

Ambas muy bonitas y con buenos detalles y tonos. En esa primera quizá habría optado por un vertical y rebajado luminosidad del posadero.

Bien madrugado y buenas fotos.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios, y por aportar detalles para mejorarlas.

muy bonitas como me gusta este pajaro y como me gustaria pillarlo para sacarles algunas fotos te felicito y gracias por compartir

Gracias por comentar

Bhuaa!! eso es lo primero que me ha salido del alma cuando se ha cargado la página y he visto el pedazo de fotón! No me lo esperaba, me quedo con la primera, que nitidez, y que texturas, lo tiene todo, hasta el reflejo del ojo me gusta.

Saludos

Me alegro que te guste. Practicando aquí, y con los consejos de todos, es a lo que se llega.

La primera es preciosa pero en la segunda veo el procesado un poco raro, con unos colores mucho más apagados. Enhorabuena por las tomas porque el Martín es una de nuestras joyas aladas. Saludos.

Las he revisado, dado que las tenía sacadas hace mes y medio, y nos las había subido. Son dos tomas con dos orientaciones diferentes. La primera en sombra, y creo que a la segunda quizas ya el empezaba a dar los primeros rayos de sol. Pero sobre todo, estaba en un segundo posadero, con recorte (la primera casi para encuadrar).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi madre esa primera compañero!!, como luce la herramienta de precisión que ese Pico, que texturas con esa luz envolvente que para mi la es mejor iluminación para aves, magnifico trabajo socio, enhorabuena con un cordial saludo!!  

Muchas gracias por los comentarios.

Unas tomas excelentes del Martín, al que creo que, efectivamente, esa luz le favorece; la primera la encuentro mejor, tal vez por la edición, que hace (supongo) que la segunda se vea un tanto apagada, o "lavada".

Saludos pajareros

La segunda, aparte de mi procesado, es que tiene recorte.

Vaya tomas. Excelentes , poco que objetar

Muchas gracias

Yo también me quedo con la primera, chulísima, la segunda me parece que pierde un poco nitidez en la cabeza y los colores están más apagados.

Gracias

Excelente, te solicito permiso para colocarla a futuro como mi avatar.

Saludos trasatlánticos.

Si es para colocarla como avatar, sin problemas. Es un placer que lo hayas pedido de una foto mía.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita esa primera,,,bu,en acercamiento....

Saludos

David :rolleyes:

Muchas gracias. La primera si que lo tiene. Muy cerca del enfoque mínimo del objetivo. Aprox. 3 a 4 metros, si no recuerdo mal.

La primera está fantástica, le segunda yo también la veo un poco rara.

Un saludo y enhorabuena por las tomas, madrugador.

Muchas gracias.

Precioso martín, con una luz muy suave. A mi también me gusta más la primera.

Un saludo.

Gracias por pasar.

Esa primera es magnífica, bien aprovechado el madrugón, enhorabuena :D

Gracias

Genial!

Muchas gracias

Precioso ejemplar, estupendas fotografías.

Gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Antonio que alegría ver trabajos tuyos como este me alegra que estés sacandole mucho provecho al 300 mm  

me gusta mucho la primera  muy bonita ,pose ,nitidez ,colores  la segunda la cual veo un poquito desleída .

un saludo cordial Leo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sabia yo que tu tambien lo pillarias como Enrique jajajajajajajajajajaja.

Muy buena estas dos fotografias, me quedo con la primera porque la veo mas redondita en general, con mas nitidiez. LA segunda la veo algo mas lavada.

Un saludote campeon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.