Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Me gusta también más la versión en color ;)

Esta la saqué hace un par de años bajando entre nubes por la carreterita que cruza el parque natural de Saja-Besaya...

¡Y qué decir del precioso pueblo de Bárcena Mayor! He de volver para comer unos habones y corzo (después de hacer unas fotos por el bosque más decentes que la que os muestro B) )

7258433328_d358efff3d_b.jpg

Parque natural de Saja_D7C2137 por zappamonk3, en Flickr

A mí no sé qué me pasa con los grupos de pop-rock que siempre me gustan más sus primeros discos. :unsure:

U2, Police, Dire Straits... Todos estos emergieron durante mi adolescencia y, tal vez por eso, puede ser que me impactaran más en ese momento excitante de mi vida que después, cuando ya empecé a ser una persona más sesuda (y menos fresca y espontánea).

Y The Cure no iban a ser menos. Pedazo primer disco el Three Imaginary Boys. Para mí era el equivalente a la Nueva Ola españoal (no sé quién coño se inventó el nombre de "La Movida" :mad: ), pero en más cool :lol:

He encontrado estas actuaciones por youtube de los Cure interpretando canciones en vivo de su primer disco B)

No recordaba que Robert Smith hubiera sido joven en algún momento ;)

Pues te ha quedado bonita, las fotos con niebla son muy resultonas y esta me ha recordado un sitio que me encanta en Tenerife, Masca, te lo enseño.

Masca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

;)  ;)

Y yo, por seguir fiel a mi misma, seguiré protestando... :ph34r:  :ph34r:...

Eso sí, ni caso que si no es por una cosa, es por otra, la cuestión es protestar (¡Lo confieso soy la forera más "porculera" de todas las foreras porculeras que en el mundo han sido!. ¡Deberían darme un premio  :lol: !)

Venga va, la próxima vez por ser tú, te pongo un poema :lol: :lol: :P:D

Enlace al comentario

Musiquita... Las cosas que hago por las noches... Grupo 1001Tiro... Vidas Cruzadas... Lo que se oye, Riber, soy yo... La canción es a un amigo muerto.

Enlace al comentario

Una para José Ramón, te he buscado una con "patito" para que no digas y totalmente formal en los tercios para que no me regañe Rosa ;)  Espero que os guste...

4.jpg

El hombre que no abraza a su pasado no tiene futuro...

¿Porque no me adoptáis y me volvéis a llevar a Japón? ^_^

Japón es increíble... yo quedé enamorado de cada rincón que veía... estuve hace unos añitos, en plan viaje de colegas... a día de hoy lo que peor llevo es que no tenía una reflex en mis manos por aquel entonces y las fotos que tengo son... ¿como decirlo? mmmm avatar_35305a2457b2_128.png

:lol:

Que cultura, que país... realmente es otro mundo  :wub:

Enlace al comentario

Japón es increíble... yo quedé enamorado de cada rincón que veía... estuve hace unos añitos, en plan viaje de colegas... a día de hoy lo que peor llevo es que no tenía una reflex en mis manos por aquel entonces y las fotos que tengo son... ¿como decirlo? mmmm avatar_35305a2457b2_128.png

A  veces me planteo si sería capaz de ir a un lugar desconocido para mí sin la cámara en la mano :unsure: 

Nos llevamos buenos recuerdos, incluso fotos decentes, pero también ponemos nuestro empeño en asuntos meramente estéticos. No es que sea algo malo en sí mismo porque agudizas tu propio punto de vista.

Pero, precisamente por eso y si no pasamos largo tiempo, podemos perdernos parte del encanto del lugar, obviando la idiosincrasia de sus gentes...

Igual, Víctor, te has llevado más de Japón por no haber tenido una réflex en tus manos (y en tu cabeza) :1ok:

Enlace al comentario

A  veces me planteo si sería capaz de ir a un lugar desconocido para mí sin la cámara en la mano :unsure:

Nos llevamos buenos recuerdos, incluso fotos decentes, pero también ponemos nuestro empeño en asuntos meramente estéticos. No es que sea algo malo en sí mismo porque agudizas tu propio punto de vista.

Pero, precisamente por eso y si no pasamos largo tiempo, podemos perdernos parte del encanto del lugar, obviando la idiosincrasia de sus gentes...

Igual, Víctor, te has llevado más de Japón por no haber tenido una réflex en tus manos (y en tu cabeza) :1ok:

Pues igual llevas razón... fue hace 4 años y ni siquiera tenía en mi cabeza comprarme una reflex, es más, el primer día me compré una cámara allí mismo, en un centro comercial enorme en Akihabara (en el Yodobashi Akiba http://es.wikipedia.org/wiki/Yodobashi_Camera), pero como no tenía ni idea (como digo yo, no tenía conciencia de "fotógrafo") me compré la primera compacta que pillé... y ale! A hacer fotos a diestro y siniestro como si de un turista japones en Madrid jajajajaja Ains que recuerdos... yo quiero volver :( 

Enlace al comentario

Pues igual llevas razón... fue hace 4 años y ni siquiera tenía en mi cabeza comprarme una reflex, es más, el primer día me compré una cámara allí mismo, en un centro comercial enorme en Akihabara (en el Yodobashi Akiba http://es.wikipedia.org/wiki/Yodobashi_Camera), pero como no tenía ni idea (como digo yo, no tenía conciencia de "fotógrafo") me compré la primera compacta que pillé... y ale! A hacer fotos a diestro y siniestro como si de un turista japones en Madrid jajajajaja Ains que recuerdos... yo quiero volver :(

Una perdición en electrónica de consumo la de Akihabara... :lol:

Enlace al comentario

Una perdición en electrónica de consumo la de Akihabara... :lol:

Y nunca mejor dicho porque a ese viaje fuimos 11 amigos/as y en el centro comercial que te digo nos perdimos jajajajaj

De repente ibas por un pasillo y te encontrabas a un colega sentado en una máquina de esas de prueba, masajeándose los pies... a otro en otro sitio probando unos cascos... en fin, un espectáculo :lol:

Enlace al comentario

Cuando falleció mi padre, le hicimos una fiesta "parting glass" a la irlandesa...

La única música que sonó en su funeral es ésta que quiero compartir con vosotros (y precisamente esta versión de la película "despertando a Ned"). Cuando lo echo de menos, me la pongo...

The Parting Glass es una canción tradicional irlandesa que solía cantarse en las despedidas antes de que se popularizara la escocesa Auld lang syne que ahora se canta en mil idiomas...

Enlace al comentario

Cuando falleció mi padre, le hicimos una fiesta "parting glass" a la irlandesa...

La única música que sonó en su funeral es ésta que quiero compartir con vosotros (y precisamente esta versión de la película "despertando a Ned"). Cuando lo echo de menos, me la pongo...

The Parting Glass es una canción tradicional irlandesa que solía cantarse en las despedidas antes de que se popularizara la escocesa Auld lang syne que ahora se canta en mil idiomas...

Que bonitaaaaaaa! Y me la he imaginado en el funeral y... precioso ^_^

Un abrazo grande for you Orlik ;)

Enlace al comentario

¡Qué grande!. Lástima que uno no pueda observar su propio funeral porque si no, yo ya me diseñaría uno así...

Yo te lo diseño si quieres... :lol:

hasta hago las fotos!!!! :copa:

Enlace al comentario

Compartir esa música y esa vivencia  con nosotros...................cuanta emoción me ha producido y es que una canción que te recuerde un ser querido y compartirlo es ..........................algo que dice mucho de ti.

Apúntate otra Guiness.......................un abrazo

la verdad es que hicimos un funeral muy poco comun... cerre el bar y hala... todos a beber y a comer!!! :lol:  Con un grupo irlandés tocando. Mi padre disfrutaba mucho con su Guinnes y la Irish music, y ahí lo recordamos todos. Esta canción siempre me encantó, es una canción de despedida pero la letra es muy bonita

Enlace al comentario

la verdad es que hicimos un funeral muy poco comun... cerre el bar y hala... todos a beber y a comer!!! :lol:  Con un grupo irlandés tocando. Mi padre disfrutaba mucho con su Guinnes y la Irish music, y ahí lo recordamos todos. Esta canción siempre me encantó, es una canción de despedida pero la letra es muy bonita

Un precioso recuerdo sin duda...

Yo siempre pensé que los funerales deberían ser parecidos al de tu padre... es una manera sumamente maravillosa de despedir a alguien querido.

La Guinness ya te la estarás tomando, así que te mando a big big hug!!! :D

Enlace al comentario

Qué guapa Orlik.

Acordes prohibidos con gaitas prohibidas

Enlace al comentario

Sí que es increíble pero ya hemos ido dos veces y me temo que no volveremos hasta que el enano sea grande ;)

La primera vez fuimos en 2005 con una analógica y una Oly X-3 C-60Z. Salieron fotos chulas, casi todas en negativo, pero había que repetir y volvimos a ir en 2010.

Volveré si puedo pero no antes de 10-15 años. Japón y su gente es de lo mejor que he visto y visitado :wub: :wub:

Por cierto, las dos veces, Akiba me pareció muy friki pero me defraudó bastante :(

Enlace al comentario

Sí que es increíble pero ya hemos ido dos veces y me temo que no volveremos hasta que el enano sea grande ;)

La primera vez fuimos en 2005 con una analógica y una Oly X-3 C-60Z. Salieron fotos chulas, casi todas en negativo, pero había que repetir y volvimos a ir en 2010.

Volveré si puedo pero no antes de 10-15 años. Japón y su gente es de lo mejor que he visto y visitado :wub: :wub:

Por cierto, las dos veces, Akiba me pareció muy friki pero me defraudó bastante :(

Pues como yo... igual de aquí a 10-15 años soy más grande que ahora... yo no pierdo la esperanza jajajaja

Akiba... es muy friki sin duda, pero de lo friki que es se saleeeee :lol:

Enlace al comentario

:wub: :wub:  Precioso Orlik!

Enlace al comentario

Pues como yo... igual de aquí a 10-15 años soy más grande que ahora... yo no pierdo la esperanza jajajaja

Akiba... es muy friki sin duda, pero de lo friki que es se saleeeee :lol:

Pues cuando vaya, te lo comento :bravo:;)   Eso sí, tendrás que enseñarme a volar... sobre el Torii de Miyajima debe ser la leche :lol:

Voy apuntando:

Japón: Victor

Kenya-Tanzania: Manu

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...