mruiz Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 mucho trabajo, poco tiempo, muy poco, pero quería saludar, acercarme y tomar algo parece que no hay mucha hambre aún, cuando empecemos con las sugerencias de platos, vinos, postres, me parece que se anima esto un poco más saludos y abrazos cansados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buenos y lluviosos días a todos. Se están preparando las cámaras para captar paraguas, charcos, reflejos y nubes oscuras? Más adelante nieblas... Yo café con leche y media de cachuela. Enhorabuena por el trabajo Javier, ahora que es difícil escuchar frases así. Antonio -Jose Antonio de Felipe (le haria mucha ilusion que fuera en Madrid ... jajajaja) -Manolo -Javier -anrop -Pepe -Javier (jadipsc) Pasadlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buenos y lluviosos días a todos. Se están preparando las cámaras para captar paraguas, charcos, reflejos y nubes oscuras? Más adelante nieblas... Yo café con leche y media de cachuela. Enhorabuena por el trabajo Javier, ahora que es difícil escuchar frases así. Pasadlo bien Buenos días Javier, aquí todavía no ha empezado a llover, pero lloviendo en Badajó, no tardará en llegar la lluvia. Pues sí, un buen día para esos charcos, reflejos, gotas, etc. Como siempre, vengo desayunado de casa, pero ahora mismo me voy a la calle a fumar mi cigarrito. Buen día para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Recibí una carta hace unos meses. No sé en qué punto se perdió. Volví a recibirla hace unos días. Me emocionó (porque, a pesar de la edad, sigo siendo una sentimental) saber que una alumna me recuerda desde que le di clase en Lérida, hace de ello ya mucho, mucho tiempo). Realmente, también en un día como hoy, día de huelga, me doy cuenta de que, en esta profesión que me ocupa, hay cosas que jamás podrán recortarse. Gracias, Laura. Aunque quizás nunca llegues a leer lo que aquí escribo. Y no sé qué tomarme, que hoy estoy con la lágrima fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Recibí una carta hace unos meses. No sé en qué punto se perdió. Volví a recibirla hace unos días. Me emocionó (porque, a pesar de la edad, sigo siendo una sentimental) saber que una alumna me recuerda desde que le di clase en Lérida, hace de ello ya mucho, mucho tiempo). Realmente, también en un día como hoy, día de huelga, me doy cuenta de que, en esta profesión que me ocupa, hay cosas que jamás podrán recortarse. Gracias, Laura. Aunque quizás nunca llegues a leer lo que aquí escribo. Y no sé qué tomarme, que hoy estoy con la lágrima fácil. Educación, sanidad y justicia. Ahí no caben recortes. Yo recuerdo muchas veces a mis maestros, los que despertaron mis curiosidades y me hicieron el grandísimo regalo de transmitirme sus saberes. Es algo sagrado, un lazo que, aunque no seamos conscientes de ello muchas veces, no se rompe nunca. Esta noche, rompiendo mis costumbres y en recuerdo de todos ellos, me voy a tomar una copa de Chinchón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Un brindis por los maestros, Yo también recuerdo muchos. En especial uno que tuve en literatura, que nos leia... y nos dejaba dormir a aquellos que desde la ensoñación entrabamos en el sueño profundo. Que en un bajón durante el curso, nos permitía recuperar simplemente comentando con él un libro que nos daba a leer. Gracias a él, siempre me ha gustado la lectura. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, si me permitís, me apunto a este club social. Tertulianos en blanco y negro. Así que supongo que café con todas sus variantes será obligatorio. jeje. No entiendo cómo no os había visto antes. Desde Septbre veo que está funcionando y yo sin enterarme. Pongo rápidamente remedio. Como por ahí van muchos temas con los que sería imposible comentar, aunque lo he leído casi todo, saludo a los componentes y si os parece bien, os dejo el link a la revista que trimestralmente editamos desde el club de fotografía al que pertenezco y que soy la coordinadora. Así ya para el fin de semana que se acerca, si os apetece, podéis echar un vistazo y comentar. Comparto: http://issuu.com/collectiuf22/docs/f22_magazine_04 Espero os guste. Un saludo y feliz tertulia. Cata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Comparto: http://issuu.com/collectiuf22/docs/f22_magazine_04 Espero os guste. Un saludo y feliz tertulia. Cata Me ha gustado la revista Cata y destaco ese reportaje de los faros, muy bueno. La mandáis por mail??? (me gustaría recibirla). Un saludo y bienvenida a La Tertulia, pasa al fondo que hay sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Maestros y Maestras, ¡qué bien suena!, tenía 6 añitos y aún recuerdo el nombre del que fue mi primer Maestro, D. Salvador. Recuerdo que cuando entraba una persona mayor (mayor era con 20 añitos) nos poníamos de pié, nos gustaba hacerlo. Había respeto y compañerismo, si no tenía (por lo que fuere) lápiz, el niño que se sentaba a mi lado compartía el suyo partiéndolo por la mitad... Maest@s, ¡qué bien suena!. Una birra a la salud de tod@s ellos, a los de verdad, incluyo a los que fracasan y optan por ser profesores… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 <object height="28" width="335"><param value="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO3M6NzoiOTY5Mzc1NyI7czo0OiJjb2RlIjtzOjExOiI5NjkzNzU3LWYxMSI7czo2OiJ1c2VySWQiO2k6MDtzOjEyOiJleHRlcm5hbENhbGwiO2k6MTtzOjQ6InRpbWUiO2k6MTM4MjcxNjIzNDt9&autoplay=" name="movie"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed height="28" width="335" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO3M6NzoiOTY5Mzc1NyI7czo0OiJjb2RlIjtzOjExOiI5NjkzNzU3LWYxMSI7czo2OiJ1c2VySWQiO2k6MDtzOjEyOiJleHRlcm5hbENhbGwiO2k6MTtzOjQ6InRpbWUiO2k6MTM4MjcxNjIzNDt9&autoplay="></embed></object> En honor a Picasso. Luego vuelvo, que ando con bastante trabajo. Acompañando a las señoritas d´Avignon, me tomo un licorcito. Edito: No he sabido enlazar bien el audio pero no tengo tiempo ahora. Se trataba de "Les demoiselles d´Avignon". Elena Gragera y Antón Cardó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola, si me permitís, me apunto a este club social. Tertulianos en blanco y negro. Así que supongo que café con todas sus variantes será obligatorio. jeje. No entiendo cómo no os había visto antes. Desde Septbre veo que está funcionando y yo sin enterarme. Pongo rápidamente remedio. Como por ahí van muchos temas con los que sería imposible comentar, aunque lo he leído casi todo, saludo a los componentes y si os parece bien, os dejo el link a la revista que trimestralmente editamos desde el club de fotografía al que pertenezco y que soy la coordinadora. Así ya para el fin de semana que se acerca, si os apetece, podéis echar un vistazo y comentar. Comparto: http://issuu.com/collectiuf22/docs/f22_magazine_04 Espero os guste. Un saludo y feliz tertulia. Cata Me ha encantado la revista Cata, es una pasada, enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 gracias por la música, por la Revista, por la compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Un placer escucharla 'lasso'. Tomaré una copita de yerbas tu salud. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Jolín, cuántas cosas, cuánta música, cuánta palabra, cuánto de todo. Me siento un poco en una de esas banquetas. Cortado descafeinado de sobre con hielo. Hace un día tan hermoso que espero a que alguien se siente a mi lado. http://www.goear.com/listen/03aa60b/beautiful-day-u2 Para hablar de fotografía. O de lo que se tercie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Parece que va a ser complicado decidir el sitio. Si no puede ser Madrid, por el motivo que sea, yo no tengo problema en desplazarme a cualquier otro lugar, me parece buena opcion lo que dice anrop. Creo que la regenta de esta tertulia se lo merece. El unico problema podria ser el trabajo, soy autonomo y cuando tengo trabajo, es muy intenso y no me deja tiempo para nada, pero confio en que las fechas cuadren. Me sumo a la lista: -Antonio -Jose Antonio de Felipe (le haria mucha ilusion que fuera en Madrid ... jajajaja) -Manolo -Javier -anrop -Pepe -Antonio (el indio) -José Antonio (No insistas. Sabemos que quieres que sea a un kilómetro de Madrid. O en el punto cero. A mandar) -Manolo (el hombre que susurraba a las sombras) -Javier (a quien transmitimos las mejores vibraciones en cuestiones laborales) -anrop (el que dice que se quiere venir a mi pueblo a hacer una tortilla de patatas. Je, je, faltaría más. Me comprometo a organizar un encuentro para el verano en mi provincia, Huesca. Veréis qué preciosidad) -Pepe (el Escher de las bajadas) -Pepe (Jadipsc) (que va y viene por esos mundos de Dios) -Mª Jesús (que viene y va por no se sabe qué mundos) (Creo que se tendría que apuntar alguna otra mujer, que me siento mu sola entre tanto gentleman) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ha muerto el cantante y compositor de rock Lou Reed. Larga vida a la buena música. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 -Antonio (el indio) -José Antonio (No insistas. Sabemos que quieres que sea a un kilómetro de Madrid. O en el punto cero. A mandar) -Manolo (el hombre que susurraba a las sombras) -Javier (a quien transmitimos las mejores vibraciones en cuestiones laborales) -anrop (el que dice que se quiere venir a mi pueblo a hacer una tortilla de patatas. Je, je, faltaría más. Me comprometo a organizar un encuentro para el verano en mi provincia, Huesca. Veréis qué preciosidad) -Pepe (el Escher de las bajadas) -Pepe (Jadipsc) (que va y viene por esos mundos de Dios) -Mª Jesús (que viene y va por no se sabe qué mundos) (Creo que se tendría que apuntar alguna otra mujer, que me siento mu sola entre tanto gentleman) Me encantaría asistir. Es una reunión de lo más apetecible. Lamentablemente estoy en un momento en el que no puedo hacer planes a medio plazo, pero igual, si encarta, a última hora me incorporo. ¡ojalá pueda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Lo primero, enhorabuena a Javier por el curro. Ánimo que vendrán otros mejores. -Antonio (el indio) -José Antonio (No insistas. Sabemos que quieres que sea a un kilómetro de Madrid. O en el punto cero. A mandar) -Manolo (el hombre que susurraba a las sombras) -Javier (a quien transmitimos las mejores vibraciones en cuestiones laborales) -anrop (el que dice que se quiere venir a mi pueblo a hacer una tortilla de patatas. Je, je, faltaría más. Me comprometo a organizar un encuentro para el verano en mi provincia, Huesca. Veréis qué preciosidad) -Pepe (el Escher de las bajadas) -Pepe (Jadipsc) (que va y viene por esos mundos de Dios) -Mª Jesús (que viene y va por no se sabe qué mundos) -Locomalo (sólo en el caso de que se admita oveja como animal de compañía) Va por todos ustedes: http://www.goear.com/listen/fdc52e7/las-malas-compaaplusmnias-serrat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 pues me apunto a la tortilla que va a preparar Antonio, el plato y el pincho los traigo, también me tomaría una cañita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ah, Manuel: ¿Pero tú no estabas a régimen? Me apunto a la tortilla y comparto contigo /con vosotros la música que estoy escuchando ahora. Energía para el lunes. http://www.goear.com/listen/f85d59d/stuck-in-the-middle-with-you-stealers-wheel Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 "Amo la fotografía" La fotógrafa Annie Leibovitz, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación 2013 http://www.rtve.es/noticias/20130523/fotografa-annie-leibovitz-premio-principe-asturias-comunicacion-2013/669781.shtml No he sabido enlazar directamente el vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ah, Manuel: ¿Pero tú no estabas a régimen? Me apunto a la tortilla y comparto contigo /con vosotros la música que estoy escuchando ahora. Energía para el lunes. http://www.goear.com/listen/f85d59d/stuck-in-the-middle-with-you-stealers-wheel Me encanta. Es que es muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 "Amo la fotografía" La fotógrafa Annie Leibovitz, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación 2013 http://www.rtve.es/noticias/20130523/fotografa-annie-leibovitz-premio-principe-asturias-comunicacion-2013/669781.shtml No he sabido enlazar directamente el vídeo. Una 2vida a traves de la cámara" es un reportaje que vi en Tv hace poco tiempo, de la vida de Annie Leibovitz y me pareció espectacular. Me alegro por ella y por la fotografía. Ambas lo merecen. Lo tengo en inglés y puedo intentar dejar un enlace si hay alguien a quien interese. Por otro lado, hoy murió Lou Reed, músico que supo transmitir una música en conjunción con una época y el movimiento artístico de "lo que se cocía" en NYC. Dos poetas en su arte. Buenas noches para todos y ahora una cervecita para terminar el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.