Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Es verdad, hoy es nueve de noviembre y me da por lo español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 aunque sé que no son horas... yo sigo aprovechando el día, o la noche mejor dicho y escuchando http://www.youtube.com/watch?v=M2WM4zDvqJ8 es una canción a la que tengo mucho cariño porque fue la que me permitió descubrir a uno de mis músicos top... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Sigo, con la idea de animar la tertulia, subiendo fotos pretéritas. Esta la subo tal cual la viró su autor, mi tío, y tomó con su flamante Leica a mediados de lo años 30. El virado resulta llamativo; tengo docenas de fotos en esta modalidad de B&N, blanqueado y virado, posiblemente al oro. Era un buen fotógrafo, aunque no vivía de ello; trabajaba el Waldorf Astoria en N.Y. Confío en que os resulte de interés, lo cual me dejará muy feliz. Mi padre murió a los 42 años. Mi tío vivió hasta pasados los 90 años Abrazos a todos los/las participantes Mi padre,años 30 por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Menudo reportaje estás subiendo, Tomás. Todo un documento. Gracias y abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 noviembre, aún mangas cortas y calorcito al Sol del mediodía, en la calle Betis, desde la altura del río Guadalquivir, un bar en el puente de Triana, una pareja charla (tertuliar no me viene bien en la frase), tomando una cerveza (edito para comentar que la pareja se encuentra al final/al principio de una larga escalera, no es un muro, aunque con la fotografía la realidad pueda cambiar de alguna forma, mejor explicarlo) besos y abrazos, a repartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Qué guapa la fotografía. Parece que están tan "panchos" encima de un muro sin preocuparse del barrigazo que puedan meter. Así, a su bola. Me he metido en el foro de la quedada que hicisteis los foteadores de Sevilla en Cazalla. Buena excursión, se ve que lo pasasteis genial. A la que pueda y me arrime a Sevilla os lo digo para enredar con las máquinas. Café ya no, que me voy a la cama. Os dejo un tema musical que hace poco escuché y me encantaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Qué guapa la fotografía. Parece que están tan "panchos" encima de un muro sin preocuparse del barrigazo que puedan meter. Así, a su bola. Me he metido en el foro de la quedada que hicisteis los foteadores de Sevilla en Cazalla. Buena excursión, se ve que lo pasasteis genial. A la que pueda y me arrime a Sevilla os lo digo para enredar con las máquinas. Café ya no, que me voy a la cama. Os dejo un tema musical que hace poco escuché y me encantaba. a ver cuándo te puedes acercar, Javier, envías un mensaje y quedamos la excursión a Cazalla, una oportunidad de charlar con gente que conocía a través del foro, bocata, agua, y de pronto, Espe (crazycat) saca un bizcocho casero, mi perdición, en mitad de la sierra, la mujer de Pablo (pcaceres) unos roscos deliciosos, también caseros, alguien una petaca de coñac, los termos con café ... y, además, algunas fotografías un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buen robado, Manolo. Pero dile aquí a los contertulios que no era una pareja suicida como el gato de Cazalla. Que lo que parecen bloques de hormigón o sillares de piedra de un muro son en realidad peldaños tomados a la altura de la huella de los mismos. Jajajajaja. Abrazos. ya está modificado en el texto es un lugar que conoces bien, el juego de perspectiva, miradas, el juego fotográfico, pero prefiero explicarlo a los tertulianos un abrazo, nos vemos el sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 ya está modificado en el texto es un lugar que conoces bien, el juego de perspectiva, miradas, el juego fotográfico, pero prefiero explicarlo a los tertulianos un abrazo, nos vemos el sábado Habéis quedado el sábado???, a lo mejor me acerco... Ah!, y para otra Cazallera-bizcochera-rosquera..., a lo mejor me acerco también con Javier (jadipsc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Sigo, con la idea de animar la tertulia, subiendo fotos pretéritas. Esta la subo tal cual la viró su autor, mi tío, y tomó con su flamante Leica a mediados de lo años 30. El virado resulta llamativo; tengo docenas de fotos en esta modalidad de B&N, blanqueado y virado, posiblemente al oro. Era un buen fotógrafo, aunque no vivía de ello; trabajaba el Waldorf Astoria en N.Y. Confío en que os resulte de interés, lo cual me dejará muy feliz. Mi padre murió a los 42 años. Mi tío vivió hasta pasados los 90 años Abrazos a todos los/las participantes Mi padre,años 30 por samot_v.p., en Flickr Me gusta mucho Samot, igual que la que hay más arriba llena de guitarras, bandurria, lauz?, preciosas ambas. Gracias por compartirlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 José Antonio: Guitarras, bandurria y mandolina. El de la mandolina tocaba también el saxo y el clarinete. Cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 gracias por estos retratos, Tomás, una maravilla conservada en el tiempo y en la memoria José Antonio, limpiando tarjetas y objetivos, ambos en el lavavajillas y a punto Las baterías a plena carga, también las botas de siete leguas abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Así me gusta Manolo, que sigas mis consejos, jeje, ah!, y el mejor para el lavavajillas el Calgonit, si las memorias son de más de 2GB y las lentes Tanrom. Tampoco se te olvide pegarle un trozo de celo al sensor, marca: 3m Magic 810, es mano de santo, te deja sel sensor niquelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Manuel en cuanto oigo nombrar unas botas, me pongo eléctrico; soy un pateador de montes empedernido; pero aunque estamos casi en el mismo meridiano geográfico, estamos también en distintas latitudes de la vida, y a uno ya le cuesta alejarse de su provincia. Solamente te alejas cuando un/a nieto/a te dice ¿Cocó, cuándo vienes a verme. J. Antonio, supongo que lo de usar 3M en el sensor, va de broma. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Iba ya ha cerrar mi sesión de ordenador de hoy, cuando he visto tu pregunta Samot, pero no sé que pasa en el foro, que no me deja citar, copiar, pegar, me sale publicidad..., en fin, que NO es broma, hay un foro en Nikonistas->Accesorios, busca magic 810 (es que no me deja pegar el enlace) y tienes un hilo de treinta y tantas páginas que hablan sobre el tema, con vídeos demostrativos..., hace una semana o así, lo vi por casualidad y compré la cinta en cuestión (tenían sucio el sensor y no lo quitaba con un montón de cosas para limpiar que tengo y que me he gastado mucho dinero) y apliqué la cinta de celo, miré la cinta con una lupa (de relojero) y había unas cuantas motitas pegadas en la cinta, hice una foto al cielo y el sensor más limpio que una patena. Me costo menos de 3€ en una papelería, ancho 19mm. x 32,9 metros. A ver si mañana deja pegar y pongo el enlace. Un saludo y buenas noches a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 En mi pueblo hay una cafetería llamada “La tertulia”..... Así empezaba este hilo y ya veis por donde va. Hay que reconocer que además de hacer buenas (aunque escasas) fotos, la hechicera de Binéfar tiene arte y engancha como el flautista famoso arrastraba tras de sí a los habitantes del pueblo de Hamelin. (¡Alguien sabe donde c..o está ese pueblo?) Y de esa frase y del más del medio millar de comentarios han surgido emociones, añoranzas, anécdotas humorísticas, amores perdidos y nunca encontrados y muchas cosas más. ?Espero que en los próximos quinientos comentarios asomen la cabeza aquellos que nos observan desde el tendido sin atreverse a bajar al ruedo a torear. Sí, sí. A ti te lo digo. Descúbrete para nosotros y hablanos con tu precioso acento. Gracias, Marijé "La Hechicera de Binefar"?, me gusta, menudo " titulo le acabas de adjudicar, yo, para no ser menos, la llamare, "La rubia del alto Aragon", y aprovecho para felicitarla tambien, por esta genial idea. !Oye! Antonio, vosotros vais de salida fotografica?, o de excursion gastronomica?; en mi tierra ( Euzkadi ) soliamos hacer algo por el estilo, pero a las 11 de la mañana, y lo llamamos Amaiketako, con cuchillo, tenedor y Rioja; por si alguien no lo sabe, Amaiketako, quiere decir: almuerzo a las 11 am. Un abrazo a los dos, desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Iba ya ha cerrar mi sesión de ordenador de hoy, cuando he visto tu pregunta Samot, pero no sé que pasa en el foro, que no me deja citar, copiar, pegar, me sale publicidad..., en fin, que NO es broma, hay un foro en Nikonistas->Accesorios, busca magic 810 (es que no me deja pegar el enlace) y tienes un hilo de treinta y tantas páginas que hablan sobre el tema, con vídeos demostrativos..., hace una semana o así, lo vi por casualidad y compré la cinta en cuestión (tenían sucio el sensor y no lo quitaba con un montón de cosas para limpiar que tengo y que me he gastado mucho dinero) y apliqué la cinta de celo, miré la cinta con una lupa (de relojero) y había unas cuantas motitas pegadas en la cinta, hice una foto al cielo y el sensor más limpio que una patena. Me costo menos de 3€ en una papelería, ancho 19mm. x 32,9 metros. A ver si mañana deja pegar y pongo el enlace. Un saludo y buenas noches a todos. Bueno es saberlo, pero no sé si el tirón podrá afectar al filtro de paso bajo Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Sigo, con la idea de animar la tertulia, subiendo fotos pretéritas. Esta la subo tal cual la viró su autor, mi tío, y tomó con su flamante Leica a mediados de lo años 30. El virado resulta llamativo; tengo docenas de fotos en esta modalidad de B&N, blanqueado y virado, posiblemente al oro. Era un buen fotógrafo, aunque no vivía de ello; trabajaba el Waldorf Astoria en N.Y. Confío en que os resulte de interés, lo cual me dejará muy feliz. Mi padre murió a los 42 años. Mi tío vivió hasta pasados los 90 años Abrazos a todos los/las participantes Mi padre,años 30 por samot_v.p., en Flickr Buenas fotos Tomas, sobre todo la de los musicos; me imagino que para ti, tendran un valor muy entrañable. abrazo desde El Cantabrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 noviembre, aún mangas cortas y calorcito al Sol del mediodía, en la calle Betis, desde la altura del río Guadalquivir, un bar en el puente de Triana, una pareja charla (tertuliar no me viene bien en la frase), tomando una cerveza (edito para comentar que la pareja se encuentra al final/al principio de una larga escalera, no es un muro, aunque con la fotografía la realidad pueda cambiar de alguna forma, mejor explicarlo) besos y abrazos, a repartir Me gusta un h..vo, Manolo; tengo una toma para colgar, con identica composicion, pero diferentes tema y entorno; esta noche la subire. un abrazo desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta un h..vo, Manolo; tengo una toma para colgar, con identica composicion, pero diferentes tema y entorno; esta noche la subire. un abrazo desde El Norte. Un abrazo, Víctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Manuel en cuanto oigo nombrar unas botas, me pongo eléctrico; soy un pateador de montes empedernido; pero aunque estamos casi en el mismo meridiano geográfico, estamos también en distintas latitudes de la vida, y a uno ya le cuesta alejarse de su provincia. Solamente te alejas cuando un/a nieto/a te dice ¿Cocó, cuándo vienes a verme. J. Antonio, supongo que lo de usar 3M en el sensor, va de broma. Abrazos sé lo que dices, Tomás, a ver si te damos una sorpresa más adelante, tu tierra tiene magia, lecturas, fotografías, referencias incluidas un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Menudo buen ambiente hay en este local. Aquí se presenta un tal calamardi (en honor a mi hija) y Omar para los amigos. Volví a la película después de descubrir el mundo digital, preguntándome a veces, qué hago aquí. Pues me honra estar rodeado de buena gente que aprecia la fotografía sin imponer lo digital sobre lo analógico o viceversa. Eso os hace grandes. Os sigo pero despacio, no hay prisa. Prefiero disfrutar lentamente de lo bueno. Pocas fotos iré subiendo por aquí pues ahora estoy inmerso en el gran formato y en el laboratorio, pasando a papel lo que me gustaría que más se acercara a ser una fotografía. Vísteme despacio que no hay prisa. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 sé lo que dices, Tomás, a ver si te damos una sorpresa más adelante, tu tierra tiene magia, lecturas, fotografías, referencias incluidas un abrazo Pues ya sabes, información no os va a faltar, particularmente de mi provincia que dicen que la conozco al milímetro. Ya quisiera yo veros, sobre todo a algunos, por aquí. Manuel, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hete aquí la Ventana, del olvido al presente en tierras de Belchite. Pongo esta foto para aquellos que nunca han visto una placa de 4x5" (aprox. 10,1 x 12,7 cm). No le haría ningún asco a una cámara de 8x10" (20 x 25 cm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Menudo buen ambiente hay en este local. Aquí se presenta un tal calamardi (en honor a mi hija) y Omar para los amigos. Volví a la película después de descubrir el mundo digital, preguntándome a veces, qué hago aquí. Pues me honra estar rodeado de buena gente que aprecia la fotografía sin imponer lo digital sobre lo analógico o viceversa. Eso os hace grandes. Os sigo pero despacio, no hay prisa. Prefiero disfrutar lentamente de lo bueno. Pocas fotos iré subiendo por aquí pues ahora estoy inmerso en el gran formato y en el laboratorio, pasando a papel lo que me gustaría que más se acercara a ser una fotografía. Vísteme despacio que no hay prisa. Abrazos. La pasada semana me decidí regresar al laboratorio y a la foto química (soy de los que no admiten el término analógica) y entendí que ya no tiene sentido. No pretendo desanimarte, pero me atrapó la foto numérica. En el mejor de los casos una buena opción es hacer tomas en negativo y luego digitalizarlo. Sobre todo en formato medio (6x6 y 6x9) Con el negativo de 135 se consiguen cosas buenas. Claro que yo me dedico preferentemente al B&N, pero lo que he hecho en color no le tiene nada que envidiar, por supuesto imprimiendo en digital. La diapositiva si que ha muerto. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.