mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 bello marco para una fotografía en el interior, sin habitar, con el pensamiento en quienes han contemplado esa fotografía del paisaje durante años bienvenido Calamardi, hay sitio cuando puedas comentas cómo realizas el trabajo, sin detalles, el de arriba, Tomás, los conoce, el que suscribe se pregunta por esas pruebas, por esa búsqueda un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Antonio: Aunque sé que has pillado el gazapo, y hasta lo has disculpado, sabes que quise decir " Jumbo Atlas Copco" Abrazo Otro día te contaré anécdotas singularísimas respecto al entorno de la tunelación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me he vuelto a enamorar! Cuando la vi, el corazón me dio un vuelco. Cuando finalmente, después de un par de a?os de dudas, de pensar que no era para mi, de intentar olvidarla mirando a otras... cuando después de todo cayó en mis brazos, mi corazón salto de alegría. Era mi destino, fue amor a primera vista, aunque me siento un poco culpable. Tantos años con la otra... Se me rompe el corazón de pensar como se lo voy a decir. Siempre te he querido, y lo sigo haciendo... Pero hay otra... Es duro, le propondré una relación diferente. Podemos compartir muchas experiencias los tres, lo sé. Ahora tengo que empezar a conocer a mi nuevo amor. En el fondo son muy parecidas, quizá una es más moderna, más actual, pero las dos son estupendas. Mis mejores recuerdos con una, mis expectativas futuras con otra... Hola D800, te sigo queriendo D200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 la peque, ya no es tan peque, dará buen uso de la D200, ya verás, como se anime, si no lo ha hecho ya, te saldrá una competidora un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos tertulianos. Cómo dice el refrán, de casta le viene al galgo y el galgo, en este caso, es mi hijo Oliver, sus fotos son las que publica el Blog del C.B. Gran Canaria femenino y el diario digital La Provincia, ¡me da un coraje! :) Lo celebro por él, se lo ha ganado a pulso. Cómo un tiro a criticar fotos y ver cómo critican las mías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hete aquí la Ventana, del olvido al presente en tierras de Belchite. Pongo esta foto para aquellos que nunca han visto una placa de 4x5" (aprox. 10,1 x 12,7 cm). No le haría ningún asco a una cámara de 8x10" (20 x 25 cm) La foto me gusta un monton, y el detalle es asombroso; una vez en el laboratorio de un profesional, vi placas como las que tu dices, de esto hace ya muchos años, cuando salio al mercado la Pentax de formato 6x7 cm. (pelicula); la definicion que daba esta, era extraordinaria, el problema era su peso. un saludo desde El Norte, Omar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Paco, me alegro por lo de tu hijo. Dicen que para amor, el de padre o madre, todo lo demás es aire. Tomás, tú sabes lo que hay y lo que es, ni mejor, ni peor, sólo distinto. Y también sabes que con ilusión se pueden conseguir muchas cosas. No está muerta, está renaciendo. Manuel, si salgo a hacer fotos una mañana o una tarde, solo a mi bola, sólo hago dos y a veces, una o ninguna. Disfruto buscándola, el momento en el que abro el trípode, monto la cámara, encuadro, basculo, enfoco, mido la luz por zonas, disparo, apunto los datos de medición en una libreta, desmonto y me voy. Llego a casa, pienso cómo revelarla (si revelo a N ó a N+1). Escaneo, pienso la foto y luego la paso a papel, siempre baritado con haluros de plata, papel oriental, para hablar con propiedad, y luego disfrutan y disfruto viéndolas con otra gente. Sí, mucho trabajo para una sola foto, lo sé, pero me gusta. Equipos, que utilizo: en digital una D3s, un maquinón en toda regla; en 6x6 Hasselblad con diversas ópticas; en panorámico una 6x17 y en gran formato, Sinar y Linhof con película plana de 4x5" ó con respaldo 6x9. Me sobra equipo o me falta tiempo..., prefiero pensar lo segundo. Siempre digo y diré que la fotografía se disfruta en papel, independientemente con qué ha sido realizada. Muchas de vuestras fotos en papel, serían todavía más espectaculares. El soporte, es importantísimo. Qué tal, Víctor. En tu tierra tengo grandes amigos y presiento que me voy a echar otro al bolsillo. La cámara que comentas, la Pentax 67, es una pasada. Es como una D4 con dopada con esteroides. Una maravilla de formato medio y como bien apuntas, bastante pesada. Para muchos, es su amor a primera vista. Yo me decanté por las suecas, que en mi época universitaria (a principios de los 90) veía como intocables e inalcanzables. Me alegra mucho que te guste la foto. Si la vieras ampliada a 1,0 m x 1,2 m sin grano ni defectos... Lo cierto es, que echo de menos una cámara pequeña casi de bolsillo. Estuve mirando una M6 con un 50. No me termino de hacer al mundo telemétrico, pero la cámara me pirra. Lo más probable es que vuelva a mi una FM2 y prou. Busco una historia que leer en una fotografía, el problema es encontrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Bueno, pues va de hijos. Uno de los míos, Chete Vega, acaba de montar un estudio de foto selectiva y procesados de alta calidad. Papeles que son un sueño. A ver si con este estándar tan alto consigue mantenerse a flote. Subiré en la tertulia alguna muestra; ahora es muy tarde y he tenido un día, que, mejor olvidar. Me alegra que tu Oliver continúe la saga. Abrazo al N.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Tmoline, me alegro por tu nueva adquisición... que la disfrutes mucho (yo he estado entre Pinto y Valdemoro..., pero al final me he quedado "cristiano", quizás más adelante). Calamardi, Samot..., os leo y me gusta, pero al final es, como cuando oyes hablar a un gallego (en gallego, claro) que al principio crees que le entiendes (por el parecido al castellano) y final te das cuenta que no le has entendido... nada. Pero vamos, que me gusta leeros. Preciosa foto Calamardi. Paco y Samot: Bien por esos dos vástagos que empiezan a demostrar lo que han mamado desde pequeños..., me alegro de verdad, y espero que todo les vaya estupendamente, vosotros y ELLOS os lo merecéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenos días tengan, tertulianos (una hora menos por aquí). Tmoline, no te vas a arrepentir de tu nuevo juguete, ya verás ya. Tomás, Omar (Calamardi), José Antonio, gracias por los buenos deseos, deseos que comparto. Sólo decir que afota cómo nosotros, por hobby, él es Veterinario, así que ya saben, si a sus macotas se le rompe un hueso o le duele la tripita o hay que castrar al minino ¡que no caigan en sus manos!, si me lee, me "mata"!!!, no suele pasar por aquí, está fijo de viaje por cuestión laboral. Ahora toca café largo, eso sí, torrefacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Calamardi, me imagino la fotografía sentida de esta forma Cuando tienes la ocasión, te diriges al lugar a obtener la captura que previamente has pensado para tu equipo, para tu colección Un proceso lleno de satisfacciones y de alguna sorpresa negativa, luz, lugar, momento, equipo, muchas circunstancias a tener en cuenta. Paco, Tomás es para estar orgullosos (Tomás, espero que tu hijo tenga suerte en ese estudio, los inicios son difíciles) Me tomaría una cerveza, y unas aceitunas, espero a ver si entra alguien para charlar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Manuel Gracias por los buenos deseos. Mi hijo en realidad es Ingeniero Técnico informático y en ello estuvo hasta hace unos meses. La decisión de instalarse fue resultado de un ERE. Se acogió a la modalidad de paro anticipado, qué, con la indemnización, le dio, aunque muy "raspado", para establecerse. Cómo fotógrafo es muy bueno. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 VIVA EL ORUJO!!!!!!!!!!!!!..., VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Manolo (Ruiz) y tú no te rías, que ya mismo estás en nuestra situación, jajajaja Abrazos a todos. qué malo, espero que aún falte un tiempo me tomaría un orujo, y un descafeinado de máquina con leche, y si le queda un polvorón, lo tomaría sigo comentando, pero por lo bajini, que no se diga muy alto que no quiero que cambie la ruta, la calidad de las fotografías que se suben al foro me sorprende abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A ver si esto aclara un poco las cosas, Joaquín. En 2012, cierto amigo y catedrático de Botánica, Dendrología y Geobotánica. Verdadero erudito y prestigiado investigador, al que admiro tanto cómo el a mi, me pidió, ya entrado el verano, si podría - por mi condición de investigador etnográfico - dar una conferencia en pleno bosque a la sombra de una aldea abandonada a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Montes que terminaron ese año, y les hablase de otros aspectos del monte y la relación, de carácter singular, con el hombre . Después de "rebajar" la rimbombancia de conferencia al grado de lección acepté. Y en plena naturaleza, en un medio que conozco en muchos aspectos, y en el qué me respetan hasta los elfos, las meigas, las aves, los bichos, los... todos, desarrollé mi intervención. ¡90 minutos los tuve hipnotizados, creedme! Nunca escuché unos aplausos tan gratos ni tan sonoros. Fue impresionante. Luego rogué me hiciesen preguntas si les apetecía; levantaron la mano la mayoría, el catedrático aclaró: se hace demasiado tarde; ya hemos abusado de la amabilidad de Tomás. Pero algunos no se contuvieron. Voy a citar solo la interpelación que viene a cuento. Fue una chica., la pregunta: Lo mío no tiene nada que ver con lo que nos trajo a todos aquí, pero dígame ¿Cómo puede Vd. recordar tantas cosas, tan viejas y con tanta claridad? Si yo fuese capaz de proceder así no llevaría ni block al monte. Le respondí: almacenando lo sustancial de forma ordenada en compartimentos estancos que abro sólo cuando es necesario. Además he evitado toda mi vida la posibilidad de que alguien introdujera en mi mente información dañina o manipuladora. Como ves - le dije- la cuestión es sencilla, siempre tuve espacio libre y limpio a mi disposición y aún me queda. Ya subiré una fotografía del bosque, porque es precioso. Algún fragmento podéis ver en el famoso programa de Labordeta (a él y a mi, también) Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La iniciadora del foro nos tiene abandonados. Pongo en su conocimiento, señora binefareña, que da usted señales de afecto hacia sus fieles seguidores o me obligará a formar parte de ellos y a seguirla pero no con tan sanas intenciones como las que ellos llevan. Manifiéstese criatura, que se la echa de menos. Aunque sea poniendo una de esas fotos que le salen movidas o trepidadas y luego las recompone con singular maestría (Jejejejejejejejejejeje, y requeteMarijé). Ósculos de paz en la frente y uno por mejilla. Me sumo, uno mas Antonio; a lo mejor, hay que invitarla a unos chupitos de ORUJO, a ver si asi, se anima y se recupera de su crisis fotografica y tertuliana; !ah!, para mi, el orujo que sea de "hierbas" como las de Tomas. abrazo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una copita de algo con los amigos de siempre, aquellos que están ahí, en una mesita del final, esperando. http://www.goear.com/listen/8638b4c/its-now-or-never-elvis-presley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me uno al sonido de Elvis también a la reflexión profunda y roncante, pero antes un descafeinado con leche, bien calentito, que hace ayer lo hablábamos, Antonio, lo de cuando seamos mayores yo cuando sea mayor quiero una biblioteca, con un sillón, para reflexionar abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 pincha en la frase que dice, textualmente: It's now or never - elvis Presley a ver a dónde te conduce, si te pones a bailar, directamente, vamos por buen camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Reconozco mi incapacidad para descifrar las claves del Goear. Me sale esto y no sé donde está la música It's now or never - elvis presley Sasi· subida hace 6 añosSuscríbete 2360Reprod."In music the passions enjoy themselves." - Friedrich Nietzsche Guardar en favoritos Añadir a playlist Compartir Ver letra Comprar Máscancionesdevil in disguieelvis presley suspicious minds viva el...Elvis Presley all shook upelvis presley don't be cruelelvis presley artistassimilaresBuddy Hollysimilitud: 51% Roy Orbisonsimilitud: 52% Chuck Berrysimilitud: 57% Carl Perkinssimilitud: 56% 0 comentarios Deja tu comentario :lol: :lol: ¿No oyes /escuchas ni un silbido? De todas formas, los artistas similares que te aparecen en la pantalla también son estupendos, oye. Y, si te decantas por Elvis, haz caso a Manuel. Pincha sobre el enlace y anímate a ocupar la pista y EL RUEDO como sólo tú sabes hacer. :lol: Eres único e intransferible, sábelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 :smile: a los preparativos, a los preliminares, a las palabras, a todo. ----------------------------------------------------- Hace pocos días estuve en una exposición fotográfica en un pueblo oscense. Sorpresa me llevé cuando vi que, entre los ganadores del concurso "Retrátame a un lector", había una foto de Wallyto (Miguel Cabezas). En otra exposición me encuentro con otra foto de él. Y pensar que es compañero de este foro me llena de orgullo. Felicidades, desde este rinconcito, por todos tus éxitos. Merecidos. Absolutamente merecidos. Abrazo de lunes lluvioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 :smile: a los preparativos, a los preliminares, a las palabras, a todo. ----------------------------------------------------- Hace pocos días estuve en una exposición fotográfica en un pueblo oscense. Sorpresa me llevé cuando vi que, entre los ganadores del concurso "Retrátame a un lector", había una foto de Wallyto (Miguel Cabezas). En otra exposición me encuentro con otra foto de él. Y pensar que es compañero de este foro me llena de orgullo. Felicidades, desde este rinconcito, por todos tus éxitos. Merecidos. Absolutamente merecidos. Abrazo de lunes lluvioso. Muchas gracias Mª Jesus! Al final he tenido que entrar en la macro-tertulia que os estáis pegando ya sabes que estoy pilladísimo de tiempo, pero de vez en cuando me dejo caer por aquí, aunque sea con el móvil!!! Un abrazo, amiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Al final hay una quedada, o que? No puedo estar buscando por todo el hiloooooo……!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me sale el Elvis de siempre cantando la versión yanki de O Sole Mío . Se me olvidaba que estás anclado en la consagración (de la primavera, claro. jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Recuerdo: -Antonio (el indio) -José Antonio (No insistas. Sabemos que quieres que sea a un kilómetro de Madrid. O en el punto cero. A mandar) -Manolo (el hombre que susurraba a las sombras) -Javier (a quien transmitimos las mejores vibraciones en cuestiones laborales) -anrop (el que dice que se quiere venir a mi pueblo a hacer una tortilla de patatas. Je, je, faltaría más. Me comprometo a organizar un encuentro para el verano en mi provincia, Huesca. Veréis qué preciosidad) -Pepe (el Escher de las bajadas) -Pepe (Jadipsc) (que va y viene por esos mundos de Dios) -Mª Jesús (que viene y va por no se sabe qué mundos) -Locomalo (sólo en el caso de que se admita oveja como animal de compañía) Se añade Wallyto (Miguel), el de las largas exposiciones. :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.