Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Para aquellos que están un tanto al corriente de mis cuitas.

La primavera en su inicio me ha traído un tesoro, hizo que se cumpliera mi más ferviente deseo. Trajo de nuevo la sonrisa a esta familia.

No sabes cuánto me alegro Tomás. La primavera trajo la sonrisa a tu familia y estoy seguro que también nos la ha traído a muchos de los que disfrutamos con tu lectura y tus imágenes. Un gran abrazo.

¡Ya estás tardando en poner fotos en este foro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mando encantado dos felicitaciones:_Una para Daniel, por su cumpleaños, deseando que lo repita muchas veces disfrutando los tiempos que van entre uno y el siguiente.

Y otro para Tomás, por haber recibido esa alegría tan grande que supone, como bien nos dice, a llegada de una nueva sonrisa.

Un fuerte abrazo para ambos.

Enlace al comentario

Pues mando encantado dos felicitaciones:_Una para Daniel, por su cumpleaños, deseando que lo repita muchas veces disfrutando los tiempos que van entre uno y el siguiente.

Y otro para Tomás, por haber recibido esa alegría tan grande que supone, como bien nos dice, a llegada de una nueva sonrisa.

Un fuerte abrazo para ambos.

Mil gracias y abrazos Joaquín.

Enlace al comentario

Muchas felicidades!!! Daniel y un abrazo grande.

Tomás, que esa "nueva sonrisa", os llene a toda la familia de muchísima felicidad!!!, Un abrazo.

Saludos y abrazos a todos los tertulianos y tertulianas.

Gracias José Antonio, ya ves, terco en hacerme más viejo.

Abrazos Maestro, grandes.

Enlace al comentario

Mañana, Sábado, este renacuajo, o sea, el saltarín, lucirá ropa de Primavera en una pasarela. Esta es mi primera aportación (siempre que se puede subir una segunda) a la iniciativa primaveral. Joaquín (azure), siempre has dicho que aproveche, que lo retrate, que el tiempo pasa corriendo…Y le molesta que le diga pecoso! jeje.

Abrazos y a rezar para que mañana pueda acudir al evento con cámara.

Pd. Esta toma la subí en B&N, este es el enlace:  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303863

13309704635_368bb23c88_c.jpg

Enlace al comentario

Mañana, Sábado, este renacuajo, o sea, el saltarín, lucirá ropa de Primavera en una pasarela. Esta es mi primera aportación (siempre que se puede subir una segunda) a la iniciativa primaveral. Joaquín (azure), siempre has dicho que aproveche, que lo retrate, que el tiempo pasa corriendo…Y le molesta que le diga pecoso! jeje.

Abrazos y a rezar para que mañana pueda acudir al evento con cámara.

Pd. Esta toma la subí en B&N, este es el enlace:  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303863

13309704635_368bb23c88_c.jpg

Felicidades por el evento y por el Saltarín, la foto te ha quedado genial. Un abrazo.

Enlace al comentario

Daniel

Creo que llego tarde a felicitarte. Felicitaciones igualmente!!!

Víctor

Has salido del armario. Enhorabuena a ti tb aunque hacerlo en colorines.....

Pena los libros que estáis poniendo. Ahora me doy cuenta que podía haberlos pedido para el dia del papi

Saludos a todos

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Daniel

Víctor

Pena los libros que estáis poniendo. Ahora me doy cuenta que podía haberlos pedido para el dia del papi

Saludos a todos

No no no.

Nunca es tarde, siempre es a tiempo.

Abrazos Jorge.

Enlace al comentario

Daniel

Víctor

Saludos a todos

Gracias Jorge, pero no estaba en el armario, estaba invernando en la costa. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Buenas tardes contertulian@s; ahi os dejo mi 1ª aportacion, como foto de primavera. Un abrazo a tod@s.    13314286915_5c0aa9ae22_b.jpg045 por victor452012, en Flickr.  exif. D800 - focal 70mm. - iso  100 - exp. 1/250 - f = 6.7

Genial inicio para la convocatoria de la dueña del hilo, bella toma compadre, que vengan más!!!

Te mando un abrazo bien grande y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Para la creadora de este hilo, con afecto siempre, de su constante imitador fotográfico sin conseguir ser digno de abrochar la correa de su abarca ibicenca.

Sutileza le he puesto por que si me descuido no sale pájaro alguno. 

13269684743_66ec1c6c4e_b.jpg

No tiene ni exif ni nada.

Edito para advertir que aunque no se aprecia, el ojo del pajarraco ocupa exactamente el punto inferior derecho de la regla de los tercios (los de Flandes, claro)

Llego ahora a casa. Malísima como estoy, hemos ido de excursión y nos ha caído agua encima para dar y para vender.

Vamos, que hemos llegado caladitos como una sopa.

Mañana subo la foto y escribo.

Ahora solamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no pongo más porque igual no se puede, pero que conste que lloro de tanto reír.

Eres total, antoñito /Antoñito.

Eres único, total e irrepetible.

A este hombre le vamos a tener que dedicar un hilo entero, o dos o tres, porque tiene la chispa de los sevillanos, el optimismo de los casi jóvenes y la agudeza de los leídos. Y ya no sigo, no vaya a ser que acabe creyéndoselo.

Afectos sutiles, ingrávidos y gentiles ( a modo de poeta).

Enlace al comentario

Para la creadora de este hilo, con afecto siempre, de su constante imitador fotográfico sin conseguir ser digno de abrochar la correa de su abarca ibicenca.

Sutileza le he puesto por que si me descuido no sale pájaro alguno. 

13269684743_66ec1c6c4e_b.jpg

No tiene ni exif ni nada.

Edito para advertir que aunque no se aprecia, el ojo del pajarraco ocupa exactamente el punto inferior derecho de la regla de los tercios (los de Flandes, claro)

Hola Antonio; parece una pagina de La Codorniz, pero con pajaro, en vez de huevo, je,je,je; que nunca te falte el humor. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta Sevilla.

Enlace al comentario

Hoy es el Día Mundial de la Poesía.

Por otra parte, dicen que la fotografía es luz.  Uniendo ambas se me ocurre este micropoema de Ángel Guinda.

Toda la luz del mundo pasa por tu mirada.

Abrazos por doquier.

Buenas noches, rubia de mis entretelas, cuidate, y espero que te recuperes pronto, asi que arropate bien, y a "planchar la oreja", en posicion horizontal, yo me tomare, una copa de orujo de hierbas, a tu salud. besos desde mi mar.

Enlace al comentario

Para aquellos que están un tanto al corriente de mis cuitas.

La primavera en su inicio me ha traído un tesoro, hizo que se cumpliera mi más ferviente deseo. Trajo de nuevo la sonrisa a esta familia.

La mejor noticia, Tomás.

Abrazo fuerte para ti.

Siempre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...