azure Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Paisano querido: No, no estoy equivocado, si he dicho que María Jesús no, es por que ella expresamente me lo ha pedido, lo ha rogado, por eso no estoy equivocado, no siempre se puede decir todo, esta vez los "equivocados" por desconocimiento, sois los que no me habéis entendido. Yo sabía lo que estaba cociéndose en la trastienda y por motivos que no vienen al caso, a esta mujer no le venía bien por no tener tiempo tiempo para atender todos las fotos retratándolas. Por eso lo he dicho. Veo que al final, alguien que anoche y ahora ustedes me situáis en el punto de mira por haber puesto toda mi alma en dar gusto a todo el mundo con un esfuerzo que jamás pensé que sería capaz de soportar, para hacer renacer la Tertulia. Al final, me temo tendré que darle la razón, muy a mi pesar. Haced lo que os parezca más correcto, yo haré lo propio. ¿El womad?, en casa , la veterinaria se quiso quitar de Cáceres para estudiar y la verdad, no ha venido bien, necesitábamos estar en Familia un par de días. Pero parece que ha sido algo flojo, eso dicen. Un abrazo. No, Antonio, yo no tengo a nadie en el punto de mira. Reconozco tu esfuerzo por calmar unas aguas que, incomprensiblemente para mi, se salieron de su pacífico cauce. Desde luego yo no enarbolo ninguna bandera. Simplemente estoy atónito. Un abrazo, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues me alegra enormemente la re-apertura de la "tertulia". La primera me la perdí ( cosa rara.... ) pero ésta no lo haré. Antonio ( v-strom ).............después de seguir, leer y más leer..........solo puedo decirte que eres cojonudo, como fotógrafo y más aún como persona. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues me alegra enormemente la re-apertura de la "tertulia". La primera me la perdí ( cosa rara.... ) pero ésta no lo haré. Antonio ( v-strom ).............después de seguir, leer y más leer..........solo puedo decirte que eres cojonudo, como fotógrafo y más aún como persona. Un saludo a todos!!! Ese Toniiiiiiiiii! Me alegro verte por aquí Aquí os traigo un regalito para la vista... tuve la suerte de poder conocer en persona a Luis Caldevilla en una masterclass donde nos enseñó cosas como esta... http://vimeo.com/42468316 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Se dice que el amor al arte y la belleza es casi la única formula con que contamos para superar las miserias y ruindades que todos arrastramos en nuestra imperfecta naturaleza. Yo no soy ningún artista, pero aspiro a superar dentro de mis muchas limitaciones, ese fondo negro que todos hemos pisado alguna vez. A pesar del esfuerzo de los moderadores al intentar traer la conciliación -algo que todos debemos agradecer- resolviendo con mayor o menor acierto el problema entre todos creado, se confirma mi opinión de que la cuestión no está en el o los hilos que se abran, cierren o cambien de sitio. La cuestión radica en la, para mi, incomprensible actitud de quien prescinde de la generosidad de espíritu necesaria para cualquier relación humana. La actividad que aquí desarrollamos es una afición que debería ayudar a alcanzar una mayor altura de miras. Veo que no es así y como uno está aquí voluntariamente, de buena fe y sin tratar de imponer criterios de ningún tipo, como es natural, tampoco se considera obligado a permanecer cuando lo que ve a su alrededor es una lucha por imponer una determinada forma de ver las cosas. Los insultos, insidias y resquemores, el afán de pretender llevar la razón a ultranza ignorando que las razones siempre están repartidas y la pertinaz actitud de no olvidar los desencuentros e incluso las ofensas no son el ambiente en el que quiero moverme. Por todo ello, agradeciendo a la Casa todo lo que pone a nuestra disposición, a los compañeros los ánimos y críticas que me han hecho aprender y a todos la atención que se me ha prestado y las enseñanzas recibidas, me vuelvo al dormitorio. Quiero dejar claro que lo hago no por un sentimiento de soberbia, sino de puro confort. Uno tiene derecho a poder pararse donde esté cómodo. ¡Faltaría más! Me tenéis a vuestra disposición allí donde nos encontremos. Saludos Hola Joaquín, No soy de los que pidan que alguien se quede porque cada uno debe ser consecuente con lo que dice y con lo que hace. Si no te encuentras a gusto en un sitio… es un tema muy personal y sólo tú debes decidir lo que quieres hacer. Aún así, me vas a permitir que me tome la licencia de comentarte algo. Después de llevar 3 años en el foro sin atreverme, por mi forma de ser, a comentar, observando a la gente y haciéndome una idea de cómo era este mundo y de sus habitantes hubo una foto por la que me decidí a escribir… aquello era octubre de 2012. Esa foto fue, quizás, la primera que comenté en el subforo de ByN y en Nikonistas. No fue un comentario del que me sienta especialmente orgulloso y quizás hasta estuviera equivocado pero seguramente fue mi primer comentario, no es que lleve muchos más mensajes después Seguro que tú también la recuerdas, era una imagen con unas barcas, una mujer y un macetero Con tu permiso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=5f7e193c398e2e00d04f63719f6b8220&showtopic=221126&page=2 Una vez dicho esto, sólo manifestar que me gustaría poder seguir leyendo tus opiniones en esta tertulia de todos y en el foro… pero sobre todo poder seguir disfrutando de tu forma de mirar y de tus fotografías. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Inicié el hilo dentro del subforo de ByN. Más de cuarenta mil visitas y dos mil y pico de comentarios hicieron de ese un lugar especial, por lo menos para mí. Hubo cabida para todos y para todo. El tiempo, y nosotros también, como La Colmena de Cela, esos días en que las tertulias hacían auspiciar un mundo diferente (si no mejor), nos hará ver si aquello que se inició con ilusión vale la pena. Me siento desubicada, así de sinceramente lo digo. Pero hay que seguir. Siempre hay razones para ello. Gracias, Antonio, por haber iniciado un hilo para apoyar a La Tertulia. Y a quienes esto les ha importado y así, de una manera u otra, lo han manifestado. A todos. Larga vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No sé por dónde empezar... Esa escena final de La colmena me ha puesto la piel de gallina... y algo más. Esto es lo primero que atino a poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 13 de Mayo de 2014 - Foto de Policia Oculto por Rabla, 13 de Mayo de 2014 - Foto de Policia Hola, Bienvenidos a todos de nuevo tertulianos, y me alegro que hayan reabierto este hilo. Ahora eso sí, mas tranquilidad y paz como dijo el moderador. No hay mas oportunidades, asi que tranquilidad chicos. Y celebro con esta fotografía magnifica para mi: ¡Aquí no puedes pasar! por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Enlace al comentario
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sin palabras. 0,18 a 0,20 Y desde el inicio al final. Gary Moore me mata. Sólo por el hecho de gustarte Gary Moore te querría hasta la muerte. Eso escuché una vez que uno le decía a una, lo recuerdo perfectamente. Hace de eso mucho tiempo. Una pareja muriéndose por besarse. Fue en un concierto. Yo estaba al lado. Como una pazguata, claro. Pero valió la pena por G. Moore. Sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, el destierro, con doce de los suyos -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga. Esto ya es otra cosa. Sometida La tertulia al influjo benefactor del Off-topic (si es que se escribe así este subforo con nombre de bebida espumosa sin alcohol) Situada en los arrabales del foro Lejos de donde se cocina la información privilegiada y se reparten subvenciones disfrazadas de cursos de formación (Huele a Sevilla) Todo funcionará mejor. Nadie discutirá Los foreros seremos justos y benéficos ?como se decía en la Constitución de 1812 o trece, qué más da ?Real como la vida misma. Es lo que se vé en este país casi a diario La Tertulia de blanco y negro deviene milagrosamente en la tertulia de off-topic Y qué narices hago yo ahora que empezaba a defenderme en blanco y negro y la técnica del offtopic n.p.i. Como son más de las 12 se puede decir completa: ni puta idea. Tertulianos de offtopic Ayuda para ver como se procesa en clave ídem. Propongo dos temas interesantes de conversación. El tiempo y la escala de dureza de Mohs. ¿Alguien me puede explicar la escala de intensidad de los vientos? Abrazos (en colores, por supuesto) Y siempre, siempre, mi enhorabuena a los premiados. Reíos, reíos, pero hay más de un surrealista en este mundo. No estoy solo Lo tuyo no tiene explicación ni nombre ni destino ni razón. La Feria te ha inspirado. Cómo contestarte, Antonio /Antoñito. ¿Te pongo una estrellita, te pongo cien, te pongo muchos más uno y más diez y más cien y así vamos aumentando, que no sé ande vamos a llegar, chiquillo? Date por aplaudido. Sé que te da igual que te aplaudan. Tu ironía es natural y absolutamente certera. Como casi siempre, je, je. Con cloro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 :star: Bravo por el montaje que has hecho, Darío. Eres total. Abrazo. Y sigue compartiendo la música que escuchas. Buena, buena, buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Va por ti, Rafa. Te espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me hubiera seguido poniendo música en el hilo Rafa-Fernando y Mariajo (esto se nos va a quedar, muchacho), pero todo va mucho más rápido de lo previsto. La pienso poner aquí hasta que me canse de aburrimiento. Eduardo, gracias por todos los enlaces que pones, por todo. A todos los que nos traen libros, cosas de fotografía en ByN, vídeos interesantes. A los que dicen palabras o a los que sólo miran. No sé por dónde empezar... Esa escena final de La colmena me ha puesto la piel de gallina... y algo más. A mí me ocurre lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas noches, tertulianos Un placer sentarme a saludaros, se os echaba de menos Os muestro uno de mis últimos trabajos, un retrato, por su puesto, aunque estemos entre amigos/as, las críticas siempre vienen bien un abrazo Marta Díaz por MRuiz en flickr, en Flickr No puedo poner más "Me gusta". Tendrían que solucionar esto, que, desde que lo he descubierto, voy poniéndoos pero se acaban raudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 13 de Mayo de 2014 - Foto de Policia Oculto por Rabla, 13 de Mayo de 2014 - Foto de Policia Hola, Bienvenidos a todos de nuevo tertulianos, y me alegro que hayan reabierto este hilo. Ahora eso sí, mas tranquilidad y paz como dijo el moderador. No hay mas oportunidades, asi que tranquilidad chicos. Y celebro con esta fotografía magnifica para mi: ¡Aquí no puedes pasar! por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. ¿Este eres tú? Enlace al comentario
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muchas gracias Mariajo, como has sabido que pink floid son mis favoritos??????????'' Ya nos vamos conociendo, Rafa-Fernando de todos los mares, ríos y marismas. Te tengo fichado, que lo sepas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A los lectores anónimos de esta tertulia nos alegra saber que... aunque deslocalizada -en un foro que tiene nombre de crema para los granos-. La tertulia de ByN seguirá sin ser descafeinada pues las tertulias las hacen los librepensadores de los tertulianos, y nunca dependen ni de el nombre del bar ni de la marca de café que se toma en ellas. Un saludo a tod@s y como decía Don Quijote: "ladran amigo Sancho, luego cabalgamos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Este eres tú? Hola, Jajajajaja, que gracia me has caido. :lol: No soy yo, es de una policía callejera. Como iva con un fotografo para sacar fotos, y ese fotografó preguntó una cosa a la poli y decidí tomar esta fotografia. Menos mal que la policia ni se enteró. Salu2 y un abrazo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Inicié el hilo dentro del subforo de ByN. Más de cuarenta mil visitas y dos mil y pico de comentarios hicieron de ese un lugar especial, por lo menos para mí. Hubo cabida para todos y para todo. El tiempo, y nosotros también, como La Colmena de Cela, esos días en que las tertulias hacían auspiciar un mundo diferente (si no mejor), nos hará ver si aquello que se inició con ilusión vale la pena. Me siento desubicada, así de sinceramente lo digo. Pero hay que seguir. Siempre hay razones para ello. Gracias, Antonio, por haber iniciado un hilo para apoyar a La Tertulia. Y a quienes esto les ha importado y así, de una manera u otra, lo han manifestado. A todos. Larga vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No sé por dónde empezar... Esa escena final de La colmena me ha puesto la piel de gallina... y algo más. Esto es lo primero que atino a poner. Nunca mejor elección! Tuve la oportunidad de conocer hace años ya a Rodolfo Arizaga, músico critico de arte, maestro de maestros Tal vez el critico de arte mas importante de mi país, junto a Enrique Tudó, escultor y pintor teníamos charlas increíbles en su casa cerca de donde vivía yo por ese entonces, el (Rodolfo Arizaga) solia hablar mucho de Beethoven, y conocía aspectos de la vida del gran músico alemán poco conocidos, una de las cosas que mas me llamo la atención fue que decía que cuando Beethoven empezó a componer la Novena Sinfonia estaba muy preocupado por los músicos con los que contaba para un eventual estreno, (parece que no eran muy buenos) por ello el mismo se auto condiciono a no hacer partes complicadas para ningun instrumento, sin embargo la genialidad de Beethoven logro una orquestación que a pesar de de la simpleza de las interpretaciones individuales logro en su conjunto una obra maestra de la musica, tal vez la mas grande de todos los tiempos! Aqui no vamos a encontrar los violines virtuosos de las obras de Vivaldi, o la maestría en los Teclados que escuchamos en las obras de Bach, pero si sentiremos una caricia en el alma y eso es el arte ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Jajajajaja, que gracia me has caido. :lol: No soy yo, es de una policía callejera. Como iva con un fotografo para sacar fotos, y ese fotografó preguntó una cosa a la poli y decidí tomar esta fotografia. Menos mal que la policia ni se enteró. Salu2 y un abrazo grande. ¿Una policía? Pero si es un hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Nunca mejor elección! Tuve la oportunidad de conocer hace años ya a Rodolfo Arizaga, músico critico de arte, maestro de maestros Tal vez el critico de arte mas importante de mi país, junto a Enrique Tudó, escultor y pintor teníamos charlas increíbles en su casa cerca de donde vivía yo por ese entonces, el (Rodolfo Arizaga) solia hablar mucho de Beethoven, y conocía aspectos de la vida del gran músico alemán poco conocidos, una de las cosas que mas me llamo la atención fue que decía que cuando Beethoven empezó a componer la Novena Sinfonia estaba muy preocupado por los músicos con los que contaba para un eventual estreno, (parece que no eran muy buenos) por ello el mismo se auto condiciono a no hacer partes complicadas para ningun instrumento, sin embargo la genialidad de Beethoven logro una orquestación que a pesar de de la simpleza de las interpretaciones individuales logro en su conjunto una obra maestra de la musica, tal vez la mas grande de todos los tiempos! Aqui no vamos a encontrar los violines virtuosos de las obras de Vivaldi, o la maestría en los Teclados que escuchamos en las obras de Bach, pero si sentiremos una caricia en el alma y eso es el arte ni mas ni menos Me descubro, me quito el sombrero. Anda, pon tu guitarra. Y Bach. Ufff, nombrar a Bach son palabras mayores. Te arranca el alma, te pone el vello de punta, te eriza, te sobrecoge, te deja muda, te inunda. Como decía Lope: Solo quien probó el amor lo sabe. Pues lo mismo. Solo quien conoce la música de Bach lo sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A los lectores anónimos de esta tertulia nos alegra saber que... aunque deslocalizada -en un foro que tiene nombre de crema para los granos-. La tertulia de ByN seguirá sin ser descafeinada pues las tertulias las hacen los librepensadores de los tertulianos, y nunca dependen ni de el nombre del bar ni de la marca de café que se toma en ellas. Un saludo a tod@s y como decía Don Quijote: "ladran amigo Sancho, luego cabalgamos" Pues eso. La vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Una policía? Pero si es un hombre. Hola, Cierto, pronuncié mal. Es un policía, jejeje. A ser que no sea una mujer barbuda como la eurovision que ganó el Austria. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas tardes es la primera vez que participo y espero hacerlo mucho más. Una tarde un poco rara la que llevo, algo disléxica, olvidadiza e incluso atontada. Una tarde demasiado anormal. http://ppcdn.500px.org/70241269/cce157f4b596062275b1f230b0fc701e1f265536/4.jpg buena fotografía, Antonio si me permites, el reflejo a ser posible entero, soy un enamorado de los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 buenas tardes, tertulianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.