mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sara por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Jajajajaja, que gracia me has caido. :lol: No soy yo, es de una policía callejera. Como iva con un fotografo para sacar fotos, y ese fotografó preguntó una cosa a la poli y decidí tomar esta fotografia. Menos mal que la policia ni se enteró. Salu2 y un abrazo grande. He ocultado de forma preventiva tu foto del policía, pues no tengo claro si con la ley actual se puede publicar un 'retrato' de un agente de la autoridad (entiendo que sin su permiso). Cuando aclare el tema (o los abogados que hay por aquí lo aclaren) lo dejo oculto o lo visualizo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 He ocultado de forma preventiva tu foto del policía, pues no tengo claro si con la ley actual se puede publicar un 'retrato' de un agente de la autoridad (entiendo que sin su permiso). Cuando aclare el tema (o los abogados que hay por aquí lo aclaren) lo dejo oculto o lo visualizo. Saludos Hola, Pues no lo sabía nada de la fotografía sobre con el agente. O.o. La primera vez que me entero de esto, pues muchas gracias por aclararme, mejor ocultalo. Voy a borrar de flickr hacia esa foto por si las moscas... Salu2 y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A los lectores anónimos de esta tertulia nos alegra saber que... aunque deslocalizada -en un foro que tiene nombre de crema para los granos-. La tertulia de ByN seguirá sin ser descafeinada pues las tertulias las hacen los librepensadores de los tertulianos, y nunca dependen ni de el nombre del bar ni de la marca de café que se toma en ellas. Un saludo a tod@s y como decía Don Quijote: "ladran amigo Sancho, luego cabalgamos" Hola Masbi, Solo por curiosidad, ¿en qué edición de El Quijote lo has leído?, o habéis, porque no hago más que leer la famosa cita por todas partes pero no encuentro esa frase en mi libro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Cervantes, Goethe... Ay, señor, señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sara por MRuiz en flickr, en Flickr Si queréis, podéis ir añadiendo fotografías sobre el cuerpo. En ByN, claro, que para eso estamos. Belleza de líneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas tardes es la primera vez que participo y espero hacerlo mucho más. Una tarde un poco rara la que llevo, algo disléxica, olvidadiza e incluso atontada. Una tarde demasiado anormal. http://ppcdn.500px.org/70241269/cce157f4b596062275b1f230b0fc701e1f265536/4.jpg Encantados. Una tarde cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Interesante técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola a todos. Se ha tomado la decision de reabrir el tema. Viendo que sois varios los que solicitais la reapertura de "La tertulia de ByN" se ha decidido reabrila. Eso si, con unas condiciones que paso a explicar: - Los foros de tecnica se rigen por unas normas especificas para ellos. Son foros creados para que los usuarios suban sus fotos y éstas se comenten y critiquen. En esos subforos no hay cabida para crear otro tipo de temas. Cualquier otro tipo de tema que se quiera crear debe ir en la seccion correspondiente. Y en el caso que nos atañe (asi como el de este mismo tema, que tambien sera movido a esa seccion) debe situarse en "offtopic" - La apertura de ese tema queda supeditada a un uso normal, racional y donde no vuelvan a producirse ningun tipo de confrontaciones. Se puede discrepar, como en cualquier seccion del foro. Pero si esa discrepancia lleva a confrontaciones se actuará convenientemente por parte de moderación amonestando a los usuarios que formen parte de esa confrontacion. Por supuesto, en caso de reincidencia puede suponer la expulsion definitiva del foro. Asi como el cierre definitivo del tema. Desde el equipo de moderacion esperamos que impere la cordura y todo siga por unos cauces normales de convivencia. Se ha reabierto gracias a la buena voluntad mostrada por muchos de los que nos habeis escrito. Eso si, esa buena voludad hay que demostrarla. Tanto por los usuarios (o personas, porque al fin y al cabo todos somos personas...) que nos han pedido esa reapertura como por los que, o estaban en contra, o aprovechaban la ocasion para hacer sangre (que tambien los ha habido...). Esperamos que todos dejeis a un lado esas "rencillas" que podais tener y nos dediquemos todos a disfrutar y comentar sobre lo que mas nos gusta: La fotografia (y en este caso en concreto, la de ByN) Un saludo a toda la comunidad. Y buenas fotos. Hola a todos de nuevo. Me autocito porque, por lo visto, aun hay usuarios buscando confrontaciones. Hemos dejado bien claro que no se va a tolerar ningun tipo de alusiones ni post que busquen o hagan referencias a rencillas anteriores. Hemos confiado en vosotros. En vuestras manos esta que siga adelante y que el foro vuelva a la normalidad. Sino, tomaremos las medidas que sean necesarias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Masbi, Solo por curiosidad, ¿en qué edición de El Quijote lo has leído?, o habéis, porque no hago más que leer la famosa cita por todas partes pero no encuentro esa frase en mi libro. Un saludo. Pues... parece que tienes toda la razón tantos años creyéndome que dicha frase era del Quijote y como bien apunta Maria Jesús parece que era de Goethe. Pero diré en mi descargo que si buscas por la red no soy el único que está en el mismo error... MAL DE MUCHOS... ¡¡¡EPIDEMIA!!! ya sabía yo que estos de las letras nunca ha sido lo mío... (¡lo de la fotografía tampoco!) Gracias por desborricarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Si queréis, podéis ir añadiendo fotografías sobre el cuerpo. En ByN, claro, que para eso estamos. Belleza de líneas. Sobre el origen del viento II por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 "Sobre el origen del viento" Bellísimo título para esta fotografía Creo que era Paul Auster el que hablaba del cuello de su mujer mientras dormía en "Diario de invierno". Lo recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 https://www.youtube.com/watch?v=g0h25Brp2Jk Escucho ahora. Uno es joven. Uno se casa. Uno tiene hijos. Uno tropieza. Uno continúa. Uno fracasa. A veces se triunfa. Casi siempre acabamos recordando juventud y locura. Para Joaquín, azure, que sé que le gusta. Buenas noches a todos. (lástima que la calidad del sonido no sea demasiado buena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias por el regalo. Es una debilidad que tengo desde hace ya muuuuchos años Ya sabéis que es un inquietante artista que también hace sus fotos y le gusta rodearse de buenos fotógrafos. tom waits por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas noches; en primer lugar, quiero agradecer desde aqui, al Equipo de Moderacion de Nikonistas, la reapertura de este hilo, La tertulia de B&N, y tambien por haber atendido, nuestra solicitud. 2º. Me uno a la propuesta del compañero frolik, ( Eduardo ) para que el homenaje de esta semana, se lo dediquèmos, a nuestra compañera, amiga, y creadora de este entrañable rincon, que es La tertulia de B&N, Mª Jesus, creo que se lo ha ganado merecidamente. 3º Felicitar y agradecer a Dario ( Chau Dog ) por la realizacion del explendido video, dedicado al ùltimo compañero homenajeado, V-Strom (Antonio). Saludos y abrazos, a repartir, para todos/as. Os deseo ,una larga y sosegada vida, a todos/as, en este agradable y acojedor apartado, La tertulia de B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 estoy con la idea de situar "en el foco" a Mª Jesús, la creadora de este lugar de encuentro dedicada a su forma de ver y sentir espero que le guste nº 1 "ida" ida por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Para la creadora de este genial hilo, lo que significa, lo que busca,,,, siempre de frente. Gracias. "en el foco" Maria Jesús. Foto 2. siempre de frente por Daniel René Guerra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 He ocultado de forma preventiva tu foto del policía, pues no tengo claro si con la ley actual se puede publicar un 'retrato' de un agente de la autoridad (entiendo que sin su permiso). Cuando aclare el tema (o los abogados que hay por aquí lo aclaren) lo dejo oculto o lo visualizo. Saludos Aqui hay un resumen http://msilvestre.tumblr.com/post/29836174745/se-puede-sacar-fotografias-a-policias Aqui la ley completa http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html En principio parece no afectar ninguna parte de la ley, pero es solo una colaboración , yo no soy abogado, tal vez un abogado pueda dar una mejor opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Aqui hay un resumen http://msilvestre.tumblr.com/post/29836174745/se-puede-sacar-fotografias-a-policias Aqui la ley completa http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html En principio parece no afectar ninguna parte de la ley, pero es solo una colaboración , yo no soy abogado, tal vez un abogado pueda dar una mejor opinión Saludos Me parece bastante interesante este tema... por desconocimiento más que nada, porque nunca se sabe si te vas a ver en una situación en la que tengas que fotografiar actuaciones policías en la vía pública. He encontrado esto, a ver si algún abogado o conocedor de las actuales leyes nos pueden aclarar un poquito :) http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/fotografiar-y-grabar-a-policias-es-legal-aunque-los-agentes-a-veces-lo-olviden/2100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenos días, de momento, sólo quería agradecer a los moderadores/responsables del foro su decisión de reabrir este hilo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Creo que había un proyecto de ley, que no se si habrá salido adelante, que modificaba el poder fotografiar a agentes de la autoridad. De cualquier forma respecto a la ley vigente (o que estaba vigente que no se si se ha modificado), se podía fotografiar agentes de la autoridad en el ejercicio de su labor pública siempre que no se pusiera en peligro a éste. En caso de la foto aquí publicada, a parte de ser la de un agente de la autoridad uniformado, era un retrato de este y único protagonista de la foto, por lo que por derechos su propia de imagen, para su publicación debería tener autorización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Creo que había un proyecto de ley, que no se si habrá salido adelante, que modificaba el poder fotografiar a agentes de la autoridad. De cualquier forma respecto a la ley vigente (o que estaba vigente que no se si se ha modificado), se podía fotografiar agentes de la autoridad en el ejercicio de su labor pública siempre que no se pusiera en peligro a éste. En caso de la foto aquí publicada, a parte de ser la de un agente de la autoridad uniformado, era un retrato de este y único protagonista de la foto, por lo que por derechos su propia de imagen, para su publicación debería tener autorización. Saludos ¿Es a esto a lo que te refieres? http://www.huffingtonpost.es/2013/11/19/ley-seguridad-ciudadana-delitos_n_4301559.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¿Es a esto a lo que te refieres? http://www.huffingtonpost.es/2013/11/19/ley-seguridad-ciudadana-delitos_n_4301559.html Si Que pasa, que puede haber denuncia por parte del agente (lleve o no lleve razón) y entonces es el juez quien decide..... - moraleja: que aunque te den la razón las molestias del juicio no te las quita nadie - corolario: no merece la pena exponer en un foro de fotografía el retrato de un agente de la autoridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una de las más grandes...................aquí defendiendo su libertad de vivir. Recomiendo leer la letra. http://www.youtube.com/watch?v=F86tx-SX6WA&feature=player_detailpage Un saludo Que voz, que letra, que canción... Que grande esa Nina!!!!!! Y quien no ha escuchado esas baladitas de Whitesnake, tan románticas y tan melosas... pues na de mariconadas, vamos a darle algo de caña a esto que hoy es miércoles-viernes!!!!!! (para los que hacemos puente en Madrid jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.