frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias por estar Mª Jesus.He tirado de archivo por falta de tiempo. No es gran cosa pero espero que te guste. "En el foco: Mª Jesús" nº 8 Una ventana a Lisboa por JACRIS08, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me pide Paco (lasso) que le haga llegar su foto a "en foco de" para María Jesús. "En el foco: Mª Jesús" nº 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En el foco: Mª Jesús. Nº 11 juncos por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues me voy a estrenar en la "Tertulia" con el homenaje a Mª Jesús Aunque me hubiera gustado ponerte alguna escena de un aeropuerto ( que creo te gustan ).......te pondré una de lo que creo es lo que mejor se me da ( aunque no sea bueno ).......una marina y con larga exposición. Foto nº 3 "Flotando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "Carrera de contra el cáncer de mamá: Mª Jesus, nº9" En el foco: Mª Jesús nº 9 Carrera de contra el cáncer de mamá por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 PARA Mª JESUS Nº 12 Por su labor, por ser como es. Y CON TODO EL CARIÑO QUE ELLA SE MERECE. victor. ECI por victor452012, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me ha pedido Paco (lasso) que suba esta foto en su nombre para Mª Jesús En el foco: Mª Jesús" Nº 13 Es estupenda, y además recuerdo que nos la mostró y nos gustó esa mirada medio perdida medio resignada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 14 El ser humano, sumido en una vida rutinaria, hace una breve parada en el camino y sueña si no existirán otros muncos, otras realidades, otra forma de vivir. Hay Otros Mundos (V4) por frolik2001, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Coñe! la página... ciento venticinco!!!! :lol: Hala, una de las buenas :lol: (con subtítulos, ein!) Andejar mama crai :lol: :lol: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi me gusta un monton, sobre todo el lenguaje de las manos Ciertamente, pienso que ahí radica la excelencia de esa fotografía. Transmite mucho y dispara directamente hacia donde debe hacerlo... al corazón y a la mirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 15 Mª Jesús, las personas, sus ámbitos, las extrañas sensaciones que nos rodean Rafa por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 16 las mujeres, se reúnen, y se unen para continuar con sus vidas, lo habrás visto en tu entorno, gente sencilla Apoyo por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 17 Esto es un deseo: que cada día de tu vida puedas experimentar, aunque sólo sea por un breve instante, la misma emoción que embarga a un niño cuando alcanza lo más alto de un columpio y siente que casi toca el cielo con un dedo. Siempre arriba, siempre de frente (como dice nuestro amigo Daniel) ¡Más arriba! por frolik2001, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 18 una tienda, tu barrio, cualquier barrio, gente cercana frutero por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 19 sé que te gustan los retratos, éste tiene una historia especial me preguntó, por qué me pides un retrato? qué razón puede haber? mi contestación, le hizo bajar los ojos, y decirme, "pues me has ganado" (ya te la cuento) Juan por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 20 el arte, la persona, las emociones, y de nuevo, el arte movimiento y contemplación por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 21 es fotógrafa, trabaja de lo que puede, y le encantó el momento consentido, y con simpatía uno de esos momentos con Antonio, con Rafa Yésica por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 22 Angel, una persona simpática a más no poder, me pidió un retrato, estábamos charlando en la calle, de arte, de fotografía, de las personas y cómo cambiamos Angel por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 23 tiene un sentido y es un momento especial para mi, ya te lo contaré, en persona la vida que se nos va, y que llega como ese mar, sugerencias, sólo detalles, los principales En el límite 33 por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 24 pedí permiso para publicarla, es un momento que transmite tanto en estos momentos de crisis, para muchos él, Rafa, sólo posaba, no refleja su vida, sólo intentaba mostrar cómo se encuentra tanta gente, va por ti, por Rafa, por todos Siempre hay salida por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 25 no subo más, sólo mostrarte la intención de búsqueda, de creatividad, limitada, pero es lo que me atrae, la búsqueda la persona, luces, sombras, geometrías, sugerencias: "Escenas". escenas por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 25 no subo más, sólo mostrarte la intención de búsqueda, de creatividad, limitada, pero es lo que me atrae, la búsqueda la persona, luces, sombras, geometrías, sugerencias: "Escenas". escenas por MRuiz en flickr, en Flickr Tomo esta última, pero debería incluirlas todas. Manuel, eres un Maestro y con la sencillez de los grandes, sin querer, no dejas de impartir lecciones y no sólo de fotografía. Muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Coñe! la página... ciento venticinco!!!! :lol: Hala, una de las buenas :lol: (con subtítulos, ein!) Para ti, te lo has ganado , una de mis pelis favoritas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.