Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Fíjate, yo no tuve tiempo de tener cuarto oscuro, Paco de Lucía tuvo parte de culpa, algún día lo contaré. Lo digital me arrolló, pero sigo conservando el romanticismo de intentar hacer la foto con la cámara, no con el photoshop, aunque al final sea inevitable usarlo, pero al menos, la antiguamente llamada imagen latente, me gusta tenerla lo mejor posible en mi sensor, pero no como es la moda, disparar al tum tum, que luego el amigo "fotochó" me la arreglará....NO.

Es más, a Miguel le dije que no sé interpretar los histogramas, con eso está todo dicho y por cierto, Kercher, no me has dicho nada de los verdes..... :lol: ¿tan malamente están?. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creí que con lo del "gris neutro" ya no te importaría mi opinión. Además yo últimamente noto todo en este foro algo "chillón" :lol: :lol:

Sorry, luego te doy mi percepción y si tengo un rato me la descargo (con tu permiso) y la echo un vistazo :(

edit:leísmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Fíjate, yo no tuve tiempo de tener cuarto oscuro, Paco de Lucía tuvo parte de culpa, algún día lo contaré. Lo digital me arrolló, pero sigo conservando el romanticismo de intentar hacer la foto con la cámara, no con el photoshop, aunque al final sea inevitable usarlo, pero al menos, la antiguamente llamada imagen latente, me gusta tenerla lo mejor posible en mi sensor, pero no como es la moda, disparar al tum tum, que luego el amigo "fotochó" me la arreglará....NO.

Es más, a Miguel le dije que no sé interpretar los histogramas, con eso está todo dicho y por cierto, Kercher, no me has dicho nada de los verdes..... :lol: ¿tan malamente están?. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo del cuarto oscuro solo recuerdo un olor acido, quimico.... y la gran incertidumbre :lol: en combinacion con (a veces) esperas eternas....

Enlace al comentario

¿Que os gusta más, el blanco y negro digital o el analógico? a mí me gusta más el digital, pero echo de menos el analógico :(  

Hola Mansell,

Pues ami me gusta más el blanco y negro realizado por digital. Y el analógico también, hay casos que pueden resultar mas bonitos en las fotografías que en ByN. En general, cuestión de gustos.

Salu2 y un abrazo.

Enlace al comentario

En Chueca los alquilan  :wub:

Enlace al comentario

una pequeña aportacion en baja resolucion.... (ya sabeis, no uso flickr ni otros bancos o programas de imagenes, solo me queda el inadecuado programa de aqui para subir fotos, lo siento!)

"la vida es una escalera mecanica - en dos direcciones...."

attachicon.gif_DSC4513.JPG

Madre mía Ray, lo que sacas de los pomos de las barandillas  :blink:  :lol:

Enlace al comentario

Mejor no lo pruebes, dicen que el que entra ya no regresa. Paco de Lucía te llevó por el buen camino. Interprétalo como quieras... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ya que hay varios amantes de la guitarra, hoy es el aniversario del fallecimiento, en 1953, de Django Reinhardt

Su foto en B&N, como no podía ser de otra forma

django-reinhardt-16-05-13.jpg

Su Minor Swing es de lo mejor que he escuchado en toda mi vida

Bonita forma de rememorar su talento y virtuosismo.

Saludo 

Enlace al comentario

Hola Mansell,

Pues ami me gusta más el blanco y negro realizado por digital. Y el analógico también, hay casos que pueden resultar mas bonitos en las fotografías que en ByN. En general, cuestión de gustos.

Salu2 y un abrazo.

Una respuesta muy salomónica ;)  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...