kercher Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Fíjate, yo no tuve tiempo de tener cuarto oscuro, Paco de Lucía tuvo parte de culpa, algún día lo contaré. Lo digital me arrolló, pero sigo conservando el romanticismo de intentar hacer la foto con la cámara, no con el photoshop, aunque al final sea inevitable usarlo, pero al menos, la antiguamente llamada imagen latente, me gusta tenerla lo mejor posible en mi sensor, pero no como es la moda, disparar al tum tum, que luego el amigo "fotochó" me la arreglará....NO. Es más, a Miguel le dije que no sé interpretar los histogramas, con eso está todo dicho y por cierto, Kercher, no me has dicho nada de los verdes..... ¿tan malamente están?. Creí que con lo del "gris neutro" ya no te importaría mi opinión. Además yo últimamente noto todo en este foro algo "chillón" :lol: Sorry, luego te doy mi percepción y si tengo un rato me la descargo (con tu permiso) y la echo un vistazo edit:leísmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Fíjate, yo no tuve tiempo de tener cuarto oscuro, Paco de Lucía tuvo parte de culpa, algún día lo contaré. Lo digital me arrolló, pero sigo conservando el romanticismo de intentar hacer la foto con la cámara, no con el photoshop, aunque al final sea inevitable usarlo, pero al menos, la antiguamente llamada imagen latente, me gusta tenerla lo mejor posible en mi sensor, pero no como es la moda, disparar al tum tum, que luego el amigo "fotochó" me la arreglará....NO. Es más, a Miguel le dije que no sé interpretar los histogramas, con eso está todo dicho y por cierto, Kercher, no me has dicho nada de los verdes..... ¿tan malamente están?. yo del cuarto oscuro solo recuerdo un olor acido, quimico.... y la gran incertidumbre en combinacion con (a veces) esperas eternas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que alguien haga ya la broma fácil con lo del cuarto oscuro por dios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¿Que os gusta más, el blanco y negro digital o el analógico? a mí me gusta más el digital, pero echo de menos el analógico Hola Mansell, Pues ami me gusta más el blanco y negro realizado por digital. Y el analógico también, hay casos que pueden resultar mas bonitos en las fotografías que en ByN. En general, cuestión de gustos. Salu2 y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Fíjate, yo no tuve tiempo de tener cuarto oscuro, Paco de Lucía tuvo parte de culpa, algún día lo contaré. Lo digital me arrolló, pero sigo conservando el romanticismo de intentar hacer la foto con la cámara, no con el photoshop, aunque al final sea inevitable usarlo, pero al menos, la antiguamente llamada imagen latente, me gusta tenerla lo mejor posible en mi sensor, pero no como es la moda, disparar al tum tum, que luego el amigo "fotochó" me la arreglará....NO. Es más, a Miguel le dije que no sé interpretar los histogramas, con eso está todo dicho y por cierto, Kercher, no me has dicho nada de los verdes..... ¿tan malamente están?. En Chueca los alquilan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya que hay varios amantes de la guitarra, hoy es el aniversario del fallecimiento, en 1953, de Django Reinhardt Su foto en B&N, como no podía ser de otra forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 En Chueca los alquilan :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tras el cristal, una ventana. Me gusta esa toma tan intimista, sello inconfundible de María Jesús. ¿Es directa digital o escaneada a partil de papel? Lo segundo, amigo Eduardo. Bien que lo has visto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 una pequeña aportacion en baja resolucion.... (ya sabeis, no uso flickr ni otros bancos o programas de imagenes, solo me queda el inadecuado programa de aqui para subir fotos, lo siento!) "la vida es una escalera mecanica - en dos direcciones...." _DSC4513.JPG Madre mía Ray, lo que sacas de los pomos de las barandillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 yo del cuarto oscuro solo recuerdo un olor acido, quimico.... y la gran incertidumbre en combinacion con (a veces) esperas eternas.... Tu te has alquilado uno en chueca..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Fíjate, yo no tuve tiempo de tener cuarto oscuro, Paco de Lucía tuvo parte de culpa, algún día lo contaré. Lo digital me arrolló, pero sigo conservando el romanticismo de intentar hacer la foto con la cámara, no con el photoshop, aunque al final sea inevitable usarlo, pero al menos, la antiguamente llamada imagen latente, me gusta tenerla lo mejor posible en mi sensor, pero no como es la moda, disparar al tum tum, que luego el amigo "fotochó" me la arreglará....NO. Es más, a Miguel le dije que no sé interpretar los histogramas, con eso está todo dicho y por cierto, Kercher, no me has dicho nada de los verdes..... ¿tan malamente están?. Mejor no lo pruebes, dicen que el que entra ya no regresa. Paco de Lucía te llevó por el buen camino. Interprétalo como quieras... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya que hay varios amantes de la guitarra, hoy es el aniversario del fallecimiento, en 1953, de Django Reinhardt Su foto en B&N, como no podía ser de otra forma Amigo Zappa, eres la Wikipedia de la música, da gusto tenerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 En Chueca los alquilan :lol: +1 :lol: sigo sin recuperar el Santo Grial del foro. Necesito más "Me Gusta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tu te has alquilado uno en chueca..... Me parto :lol: :lol: Es que la definición que ha dado Lens es total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya que hay varios amantes de la guitarra, hoy es el aniversario del fallecimiento, en 1953, de Django Reinhardt Su foto en B&N, como no podía ser de otra forma Su Minor Swing es de lo mejor que he escuchado en toda mi vida Bonita forma de rememorar su talento y virtuosismo. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Mejor no lo pruebes, dicen que el que entra ya no regresa. Paco de Lucía te llevó por el buen camino. Interprétalo como quieras... :lol: Merche, nadie tocaba como Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Merche, nadie tocaba como Paco :lol: :lol: :lol: Ayyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Merche, nadie tocaba como Paco En el cuarto oscuro o en un escenario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 En el cuarto oscuro o en un escenario? Tu lo que tienes que hacer es enseñarnos la foto de la comunión y dejar de ver tanto Bob Esponja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Mansell, Pues ami me gusta más el blanco y negro realizado por digital. Y el analógico también, hay casos que pueden resultar mas bonitos en las fotografías que en ByN. En general, cuestión de gustos. Salu2 y un abrazo. Una respuesta muy salomónica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una respuesta muy salomónica Hola, Jejejeje, es lo que hay. Salu2 y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tu lo que tienes que hacer es enseñarnos la foto de la comunión y dejar de ver tanto Bob Esponja Venga, vosotros ganáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, Puro montaje, jejejeje. ManuPDA... madre mia que montaje mas bueno. Salu2 y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, Puro montaje, jejejeje. ManuPDA... madre mia que montaje mas bueno. Salu2 y un abrazo Lo que uno encuentra por internessss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 No está mal, la imaginaba peor... yo te hubiera quitado ese ricito que te cae sobre el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.