Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

:lol:  :lol:  :lol: Curiosa moda esa de añadir en lugar de quitar. En principio este tipo de lenguajes podía explicarse con la cosa de ahorrar letras, pero eso me tiene desconcertada, no cuadra con la teoría... Al principio a mí también me parecía algo asociado a eso de iniciar protocolos, hasta que me explicaron eso y no daba crédito...  :lol:  :lol:

Sip o sehh sería como la forma fonética, de "si".

Yo he visto muchos palabros para darle más énfasis a la entonación, por ejemplo: "Que pasa pisha?" (¿a que irremediablemente estás escuchando a un gaditano?) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

:lol:  :lol:  :lol: Curiosa moda esa de añadir en lugar de quitar. En principio este tipo de lenguajes podía explicarse con la cosa de ahorrar letras, pero eso me tiene desconcertada, no cuadra con la teoría... Al principio a mí también me parecía algo asociado a eso de iniciar protocolos, hasta que me explicaron eso y no daba crédito...  :lol:  :lol:

Ya sabes, te rompo la estadística, soy la obeja negra.

jajajajajaj

Pues en parte tienes razón, pero la música evoluciona, no vamos a quedarnos siempre con la música de hace 20-30 años... eso si, tengo que reconocer que toooooda la música (o casi toda) ya se inventó.

Avenged Sevenfold son muy muy buenos, te recomiendo escucharlos ;)

Algunas cosas no se han de cambiar, porque el tiempo lo pudre todo. Me quedo con la música más antigua tio, lo siento

Enlace al comentario

Algunas cosas no se han de cambiar, porque el tiempo lo pudre todo. Me quedo con la música más antigua tio, lo siento

Las cosas no se cambian, evolucionan que no es lo mismo y esa evolución no tiene porque pudrir nada, habrá casos que si y otros que no... ya te pondré música si algún día quedamos, conduzco yo y así no tendrás más remedio que escuchar la mierda que ponga xD

Enlace al comentario

Las cosas no se cambian, evolucionan que no es lo mismo y esa evolución no tiene porque pudrir nada, habrá casos que si y otros que no... ya te pondré música si algún día quedamos, conduzco yo y así no tendrás más remedio que escuchar la mierda que ponga xD

No me negarás que la música actual, salvo algunas excepciones apesta!!!

Yo siempre llevo el mp3 cargado de canciones algunas más viejas que yo.

Esa evolución no me gusta, que vuelvan los Zeppelin ya!

Enlace al comentario

Ya sé, el problema que oculta la esencia es la mercadotecnia. Los White Stripes se sobreexplotaron.

Jack White tocando a gusto la guitarra roza la frontera entre los Zeppelin y el blues tradicional.

A JW en solitario lo escuché una vez en el coche de un amigo y no me acuerdo para nada ya perdona.

Si es que los Zeppelin son únicos, riffs envolventes como Kashmir, macarras como el whola lotta love, esos tresillos que se marcaba Bonham en Rock and Roll, o lo desgarrador que es el Baby i'm gonna leave you (que es una canción bastante sencilla compositivamente para lo que son, pero que solo Robert Plant la sabe interpretar). En fin, son tan característicos que pocos son parecidos a ellos, al menos para mi gusto

Enlace al comentario

A JW en solitario lo escuché una vez en el coche de un amigo y no me acuerdo para nada ya perdona.

Si es que los Zeppelin son únicos, riffs envolventes como Kashmir, macarras como el whola lotta love, esos tresillos que se marcaba Bonham en Rock and Roll, o lo desgarrador que es el Baby i'm gonna leave you (que es una canción bastante sencilla compositivamente para lo que son, pero que solo Robert Plant la sabe interpretar). En fin, son tan característicos que pocos son parecidos a ellos, al menos para mi gusto

Desde hace casi treinta años que tengo todos los discos de Led Zeppelin y nunca he dejado de escucharlos... Nada que perdonar ;)

Enlace al comentario

Por cierto, aquí explican de dónde viene el que los hinchas futboleros hayan adoptado el Seven Nation Army como himno.

http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de-las-canciones-seven-nation-army-de-white-stripes-de-malentendido-infantil-himno-futbolero/

Estos sí que se acordaron de lo que habían escuchado :lol: :lol:

Enlace al comentario

Por cierto, aquí explican de dónde viene el que los hinchas futboleros hayan adoptado el Seven Nation Army como himno.

http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de-las-canciones-seven-nation-army-de-white-stripes-de-malentendido-infantil-himno-futbolero/

Estos sí que se acordaron de lo que habían escuchado :lol: :lol:

Qué buena, no conocía el porqué era tan popular en el fútbol.

Imaginaba que sería la típica canción que suena antes, después o en el descanso que cada vez sería más y más coreada (es un riff bien pegadizo).

Enlace al comentario

Gracias por el regalo. Es una debilidad que tengo desde hace ya muuuuchos años  :1ok:

Ya sabéis que es un inquietante artista que también hace sus fotos y le gusta rodearse de buenos fotógrafos.

14200429733_2d56be4139.jpg

tom waits por azure-jmcc56, en Flickr

Ya me gustaría que nos hablases más de Tom Waits. Tengo un par de CDs (grabados de estrangis) y para empezar ya me cautiva su voz. Asignatura pendiente, sus letras. ¿Orientación para abordarlo? ¿Su música? ¿Su fotografía?

Enlace al comentario

Ya me gustaría que nos hablases más de Tom Waits. Tengo un par de CDs (grabados de estrangis) y para empezar ya me cautiva su voz. Asignatura pendiente, sus letras. ¿Orientación para abordarlo? ¿Su música? ¿Su fotografía?

Estos dos lp's son bastante asequibles para empezar con el Tom Waits actual (su primera época tira más hacia el jazz )

http://es.wikipedia.org/wiki/Rain_Dogs

http://es.wikipedia.org/wiki/Bone_Machine

Enlace al comentario

Buenas noches; en primer lugar, quiero agradecer desde aqui, al Equipo de Moderacion de Nikonistas, la reapertura de este hilo, La tertulia de B&N, y tambien por haber atendido, nuestra solicitud. 2º. Me uno a la propuesta del compañero frolik, ( Eduardo ) para que el homenaje de esta semana, se lo dediquèmos, a nuestra compañera, amiga, y creadora de este entrañable rincon, que es La tertulia de B&N, Mª Jesus, creo que se lo ha ganado merecidamente. 3º Felicitar y agradecer a Dario ( Chau Dog ) por la realizacion del explendido video, dedicado al ùltimo compañero homenajeado, V-Strom (Antonio). Saludos y abrazos, a repartir, para todos/as. Os deseo ,una larga y sosegada vida, a todos/as, en este agradable y acojedor apartado, La tertulia de B&N.

Gracias a ti Víctor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...