Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Curiosa moda esa de añadir en lugar de quitar. En principio este tipo de lenguajes podía explicarse con la cosa de ahorrar letras, pero eso me tiene desconcertada, no cuadra con la teoría... Al principio a mí también me parecía algo asociado a eso de iniciar protocolos, hasta que me explicaron eso y no daba crédito... Sip o sehh sería como la forma fonética, de "si". Yo he visto muchos palabros para darle más énfasis a la entonación, por ejemplo: "Que pasa pisha?" (¿a que irremediablemente estás escuchando a un gaditano?) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Curiosa moda esa de añadir en lugar de quitar. En principio este tipo de lenguajes podía explicarse con la cosa de ahorrar letras, pero eso me tiene desconcertada, no cuadra con la teoría... Al principio a mí también me parecía algo asociado a eso de iniciar protocolos, hasta que me explicaron eso y no daba crédito... Ya sabes, te rompo la estadística, soy la obeja negra. jajajajajaj Pues en parte tienes razón, pero la música evoluciona, no vamos a quedarnos siempre con la música de hace 20-30 años... eso si, tengo que reconocer que toooooda la música (o casi toda) ya se inventó. Avenged Sevenfold son muy muy buenos, te recomiendo escucharlos Algunas cosas no se han de cambiar, porque el tiempo lo pudre todo. Me quedo con la música más antigua tio, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Algunas cosas no se han de cambiar, porque el tiempo lo pudre todo. Me quedo con la música más antigua tio, lo siento Las cosas no se cambian, evolucionan que no es lo mismo y esa evolución no tiene porque pudrir nada, habrá casos que si y otros que no... ya te pondré música si algún día quedamos, conduzco yo y así no tendrás más remedio que escuchar la mierda que ponga xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Las cosas no se cambian, evolucionan que no es lo mismo y esa evolución no tiene porque pudrir nada, habrá casos que si y otros que no... ya te pondré música si algún día quedamos, conduzco yo y así no tendrás más remedio que escuchar la mierda que ponga xD No me negarás que la música actual, salvo algunas excepciones apesta!!! Yo siempre llevo el mp3 cargado de canciones algunas más viejas que yo. Esa evolución no me gusta, que vuelvan los Zeppelin ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jack White, de los White Stripes, es la reencarnación de la esencia Led Zeppelin :excl: (aunque los futboleros se apropiaron sin darse cuenta de este himno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Jack White, de los White Stripes, es la reencarnación de la esencia Led Zeppelin :excl: Me hacen gracia los Stripes la verdad, pero de ahí a que son la reencarnación de la esencia de Zeppelin... no se yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 De la esencia, de la esencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ya sé, el problema que oculta la esencia es la mercadotecnia. Los White Stripes se sobreexplotaron. Jack White tocando a gusto la guitarra roza la frontera entre los Zeppelin y el blues tradicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Claro, la esencia del hard rock está en Conchita Salchicha :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Grandes temas se escuchan por aquí, yo que trago de todo propongo uno que creo el titulo va al pelo, saludos a todos https://www.youtube.com/watch?v=e-QI_JaTr70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Grandes temas se escuchan por aquí, yo que trago de todo propongo uno que creo el titulo va al pelo, saludos a todos https://www.youtube.com/watch?v=e-QI_JaTr70 Qué buena, qué de recuerdos! Aunque otro que va de demonio y es tan gayer como el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ya sé, el problema que oculta la esencia es la mercadotecnia. Los White Stripes se sobreexplotaron. Jack White tocando a gusto la guitarra roza la frontera entre los Zeppelin y el blues tradicional. A JW en solitario lo escuché una vez en el coche de un amigo y no me acuerdo para nada ya perdona. Si es que los Zeppelin son únicos, riffs envolventes como Kashmir, macarras como el whola lotta love, esos tresillos que se marcaba Bonham en Rock and Roll, o lo desgarrador que es el Baby i'm gonna leave you (que es una canción bastante sencilla compositivamente para lo que son, pero que solo Robert Plant la sabe interpretar). En fin, son tan característicos que pocos son parecidos a ellos, al menos para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muchas gracias por el vídeo, y encima, traía de regalo cheek to cheek. Añadido a mis marcadores de vídeos de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si queréis, podéis ir añadiendo fotografías sobre el cuerpo. En ByN, claro, que para eso estamos. Belleza de líneas. Yo seguramente sería capaz de hacer esas impresionantes fotografías si tuviera la oportunidad de disponer de al menos otra vida más. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A JW en solitario lo escuché una vez en el coche de un amigo y no me acuerdo para nada ya perdona. Si es que los Zeppelin son únicos, riffs envolventes como Kashmir, macarras como el whola lotta love, esos tresillos que se marcaba Bonham en Rock and Roll, o lo desgarrador que es el Baby i'm gonna leave you (que es una canción bastante sencilla compositivamente para lo que son, pero que solo Robert Plant la sabe interpretar). En fin, son tan característicos que pocos son parecidos a ellos, al menos para mi gusto Desde hace casi treinta años que tengo todos los discos de Led Zeppelin y nunca he dejado de escucharlos... Nada que perdonar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Desde hace casi treinta años que tengo todos los discos de Led Zeppelin y nunca he dejado de escucharlos... Nada que perdonar Y que sigan sonando otros 30 más. Ya me gustaría a mi tener esa colección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Por cierto, aquí explican de dónde viene el que los hinchas futboleros hayan adoptado el Seven Nation Army como himno. http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de-las-canciones-seven-nation-army-de-white-stripes-de-malentendido-infantil-himno-futbolero/ Estos sí que se acordaron de lo que habían escuchado :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Interesante técnica Qué chulada, un stop motion a escala 1:1 (justo ahora que me toca aprender stop motion con figuritas de lego... esto de tener niños...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sobre el origen del viento II por MRuiz en flickr, en Flickr Otra para la colección "mirada etérea" o "sensual look". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Por cierto, aquí explican de dónde viene el que los hinchas futboleros hayan adoptado el Seven Nation Army como himno. http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de-las-canciones-seven-nation-army-de-white-stripes-de-malentendido-infantil-himno-futbolero/ Estos sí que se acordaron de lo que habían escuchado :lol: Qué buena, no conocía el porqué era tan popular en el fútbol. Imaginaba que sería la típica canción que suena antes, después o en el descanso que cada vez sería más y más coreada (es un riff bien pegadizo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias por el regalo. Es una debilidad que tengo desde hace ya muuuuchos años Ya sabéis que es un inquietante artista que también hace sus fotos y le gusta rodearse de buenos fotógrafos. tom waits por azure-jmcc56, en Flickr Ya me gustaría que nos hablases más de Tom Waits. Tengo un par de CDs (grabados de estrangis) y para empezar ya me cautiva su voz. Asignatura pendiente, sus letras. ¿Orientación para abordarlo? ¿Su música? ¿Su fotografía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ya me gustaría que nos hablases más de Tom Waits. Tengo un par de CDs (grabados de estrangis) y para empezar ya me cautiva su voz. Asignatura pendiente, sus letras. ¿Orientación para abordarlo? ¿Su música? ¿Su fotografía? Estos dos lp's son bastante asequibles para empezar con el Tom Waits actual (su primera época tira más hacia el jazz ) http://es.wikipedia.org/wiki/Rain_Dogs http://es.wikipedia.org/wiki/Bone_Machine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Estos dos lp's son bastante asequibles para empezar con el Tom Waits actual (su primera época tira más hacia el jazz ) http://es.wikipedia.org/wiki/Rain_Dogs http://es.wikipedia.org/wiki/Bone_Machine ¡Muchas gracias Zappa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenas noches; en primer lugar, quiero agradecer desde aqui, al Equipo de Moderacion de Nikonistas, la reapertura de este hilo, La tertulia de B&N, y tambien por haber atendido, nuestra solicitud. 2º. Me uno a la propuesta del compañero frolik, ( Eduardo ) para que el homenaje de esta semana, se lo dediquèmos, a nuestra compañera, amiga, y creadora de este entrañable rincon, que es La tertulia de B&N, Mª Jesus, creo que se lo ha ganado merecidamente. 3º Felicitar y agradecer a Dario ( Chau Dog ) por la realizacion del explendido video, dedicado al ùltimo compañero homenajeado, V-Strom (Antonio). Saludos y abrazos, a repartir, para todos/as. Os deseo ,una larga y sosegada vida, a todos/as, en este agradable y acojedor apartado, La tertulia de B&N. Gracias a ti Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¡Muchas gracias Zappa! De nada. Aunque creo que no me disgusta ningún disco de Tom Waits. Es un pedazo de músico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.