belth Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo también te quiero (en silencio o a gritos...) Ejemmmm Iros a un Hotel! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 "Carrera de contra el cáncer de mamá: Mª Jesus, nº9" Carrera de contra el cáncer de mamá por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Sin palabras. (Me quedo con la alegría que desprende) Abrazo. Me pide Paco (lasso) que le haga llegar su foto a "en foco de" para María Jesús. "En el foco: Mª Jesús" nº 10 :clapping: Aplausos para ti, Paco. Preciosas criaturas. En el foco: Mª Jesús. S/N juncos por azure-jmcc56, en Flickr n/s n/c Genial quinteto, ya sabes que coincidimos en la música. Y preciosa postal de mar. Abrazo. PARA Mª JESUS S/Nº Por su labor, por ser como es. Y CON TODO EL CARIÑO QUE ELLA SE MERECE. victor. ECI por victor452012, en Flickr Y con toda la gratitud que tú, también, mereces. Abrazo hasta el Cantábrico desde esa escalera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No tengas celos Esther, que Orlik da para mucho... En serio???? Ejemmmm Iros a un Hotel! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me ha pedido Paco (lasso) que suba esta foto en su nombre para Mª Jesús En el foco: Mª Jesús" el nº que corresponda. :1ok: La playa, la gente de espaldas, el joven con su guitarra. Música. "En foco" : María Jesús Nº 14 El ser humano, sumido en una vida rutinaria, hace una breve parada en el camino y sueña si no existirán otros muncos, otras realidades, otra forma de vivir. Hay Otros Mundos (V4) por frolik2001, en Flickr El ser humano. El gran teatro de la vida. Abrazo para ti, Eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 "En foco" : María Jesús Nº 23 tiene un sentido y es un momento especial para mi, ya te lo contaré, en persona la vida que se nos va, y que llega como ese mar, sugerencias, sólo detalles, los principales En el límite 33 por MRuiz en flickr, en Flickr Todas tus fotos emanan sensibilidad a raudales. Me quedo con todas. Pongo, como ejemplo, ésta. Tú sabes por qué y yo lo intuyo. Ceniza, límite, eternidad. Verso. "En foco" : María Jesús Nº 24 pedí permiso para publicarla, es un momento que transmite tanto en estos momentos de crisis, para muchos él, Rafa, sólo posaba, no refleja su vida, sólo intentaba mostrar cómo se encuentra tanta gente, va por ti, por Rafa, por todos Siempre hay salida por MRuiz en flickr, en Flickr Me impactó cuando la vi. La sigo sintiendo con la misma fuerza. "En foco" : María Jesús Nº 17 Esto es un deseo: que cada día de tu vida puedas experimentar, aunque sólo sea por un breve instante, la misma emoción que embarga a un niño cuando alcanza lo más alto de un columpio y siente que casi toca el cielo con un dedo. Siempre arriba, siempre de frente (como dice nuestro amigo Daniel) ¡Más arriba! por frolik2001, en Flickr Vida. Futuro. Todo. Preciosa, preciosa. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En su dia subí esta foto al foro, se que a Mª Jesús le gustó, e incluso me hizo su propuesta, para que la volteara y dejara un personaje solo, Ella con sus manías de leer de izquierda a derecha :). La titulé, "Tertulia", que mejor que dedicarsela a ella. "En el foco": Mª Jesús nº 26. tertulia.jpg Y me sigue gustando. Así, volteada, je, je. Dos, palabra, línea, niebla... Gracias. "En foco" : María Jesús Nº 20 el arte, la persona, las emociones, y de nuevo, el arte movimiento y contemplación por MRuiz en flickr, en Flickr Arte. Apasionada, también, por el arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Como no tengo muy definida la visión de Mª Jesús, le vuelvo a dedicar esta canción de otro gruñón, el viejo Van: Viene de su hilo "Abrazo" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214844&p=2081098 Ostras, qué bueno, muchacho. Cuánto tiempo sin escucharlo. Gracias. Para Mª Jesús Foto nº 27 Por sus sombras en movimiento, fugaces. El regreso por ignacio_deluis, en Flickr Me gustan las sombras. Otra forma de mirar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En foco Nr. 28 Otra para Mª Jesús Camino, sol, sombra. Luz Camino, sol, sombra.Luz 2 por samot_v.p., en Flickr Edito para subir foto corregida Encantada de verte por aquí, amigo Tomás. Muchas gracias por tu detalle. Ya hablamos de Goethe y de lo que se tercie. ¿Todo bien? Abrazo. Para Mª Jesús - En foco Nr. 29 Con bastante timidez, viendo el nivelon que hay por aquí, no me gustaría quedarme si aportar mi granito de arena. "Nos escapábamos de clase, tuvimos que alejarnos de esos necios. Aprendimos más de una grabación de 3 mintos que de lo que jamas aprendimos en la escuela Esta noche oigo el sonido de la batería del vecino, puedo sentir que mi corazón empezar a latir. Dices que estás cansado y sólo quieres cerrar los ojos y seguir tus sueños Pero hicimos una promesa que juramos siempre recordar No hay refugio, créeme, no te rindas Como soldados en las noches de invierno con una promesa que defender No hay refugio, créeme, no te rindas" .......... No surrender (Bruce Springsteen) Torre de Anoeta II por unaisamso, en Flickr Un abrazo. ¿Timidez? Gracias por la foto, por tu punto de vista, por la palabra, por la cercanía. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En el foco- Foto nº 30 Para nuestra MªJesus. 016 por victor452012, en Flickr. Tanto ésta como la otra que tienes en flickr me parecen preciosas. Tú y tu Cantábrico. Eres único. Abrazo hasta ahí. Venga, p´alante. En el foco nº 31 Para María Jesús, Perdonad mi atrevimiento entre tanto maestro pero... no he querido -aún a riesgo de bajar el listón- de hacer mi pequeña contribución a la creadora de la Tertulia, y es que... si alguien está convencido que está donde debe estar ni las cadenas ni quienes tiran de ellas pueden moverte ni un milímetro. Un saludo! 014_5475 BN por +bi, en Flickr Sorpresón. Buenas palabras para la fotografía. Agradecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Había subido una canción, pero creo que no es momento de música. Edito y la elimino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Y ya tarde. Un abrazo y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues lo mismo de antes. No son momentos de música. Edito y elimino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi basicamente lo que me sorprende es que por cultura me enseñaron que los homenajes se hacen a gente que ha tenido la desgracia de fallecer y que con ellos perdemos algo.... V-Strom, te lo digo con todo el cariño y sin ánimo de nada, tu comentario borrado era inadecuado en la forma y debía ser borrado... en el contenido ya no me meto porque -si bien tonto no soy y veo cosas- tampoco conozco la realidad de los hechos y no puedo valorarlo. A mi parecer, la tertulia era un mundo cerrado y necesitaba aire, por eso creo que llevarla aquí, a Off-Topic, la va a hacer más abierta y ha sido una decisión sabia de los moderadores reabrirla y ponerla en su sitio, ahora nos toca a los demás disfrutarla y compartirla. En todo caso, este foro es un espacio compartido, y los "cortijos privados" y enemistades personales deberían quedar al márgen. A buen entendedor pocas palabras bastan, y como aquí se va de "cultureta" os dejaré una frase de Oscar Wilde sin ánimo de caer en la aburrida y empalagosa autocomplacencia que tanto me carga y que, desgraciadamente, es tan común: "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Un abrazo a todos/as Te daria un beso en los morros pero mejor no, que igual te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Otra pequeña cosa con un gran valor, Triana, eterna. Merche, espero que te guste si no la conoces. ¡Quién no conoce a Triana! ¡Eternos! Es preciosa. ¡Gracias! Te daria un beso en los morros pero mejor no, que igual te gusta Joer, qué solicitao está Don Asterisco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi me recuerda todo a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 "en el foco" Maria Jesús. Foto 32. Porque desde que te conozco vas siempre adelante. siempre adelante v2 por Daniel René Guerra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tanto ésta como la otra que tienes en flickr me parecen preciosas. Tú y tu Cantábrico. Eres único. Abrazo hasta ahí. Venga, p´alante. Sorpresón. Buenas palabras para la fotografía. Agradecida. ¿Sorpreson porque soy un petardo? Me alegra el haberte sorprendido. Un cariñoso saludo Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Los tiempos cambian y algunos ni se enteran https://www.youtube.com/watch?v=3kc1uvAIeAw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya sabéis que el camino, si se va solo, se recorre más rápidamente. Pero si se quiere disfrutar del propio camino, mejor acompañado. Una de refresco y veraniega, con una luz especial Oriñón_D7K8120 por zappamonk2, en Flickr Esta foto podría haber sido la portada de este disco http://www.youtube.com/watch?v=ruiYuFk3v74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, Mª Jesús, me alegro que te guste y te quedastes sin palabras. Jejeje. Voy mejorando en el mundo de la fotografía, y ya te dedicaré mas. Salu2 y un abrazo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 A mi basicamente lo que me sorprende es que por cultura me enseñaron que los homenajes se hacen a gente que ha tenido la desgracia de fallecer y que con ellos perdemos algo.... V-Strom, te lo digo con todo el cariño y sin ánimo de nada, tu comentario borrado era inadecuado en la forma y debía ser borrado... en el contenido ya no me meto porque -si bien tonto no soy y veo cosas- tampoco conozco la realidad de los hechos y no puedo valorarlo. A mi parecer, la tertulia era un mundo cerrado y necesitaba aire, por eso creo que llevarla aquí, a Off-Topic, la va a hacer más abierta y ha sido una decisión sabia de los moderadores reabrirla y ponerla en su sitio, ahora nos toca a los demás disfrutarla y compartirla. En todo caso, este foro es un espacio compartido, y los "cortijos privados" y enemistades personales deberían quedar al márgen. A buen entendedor pocas palabras bastan, y como aquí se va de "cultureta" os dejaré una frase de Oscar Wilde sin ánimo de caer en la aburrida y empalagosa autocomplacencia que tanto me carga y que, desgraciadamente, es tan común: "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Un abrazo a todos/as :thank_you: Lo siento Orlik, volví a quedarme sin "Me gusta". Estoy buscando algún poke de vidas infinitas, últimamente es que no me duran nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo solo voy a decir una cosa, una cosa que me han enseñado amigos/as que tengo en este foro. Hay dos palabras que aunque parecidas son muy diferentes, AMISTAD y AMIGUISMO. El amigo de verdad te dira lo que piensa aunque sepa que no te va a gustar, tanto sobre tus fotos como sobre tus actitudes. El "amiguista" (permitidme este palabro) te dira solo lo que tu quieres escuchar. Cada uno elije el tipo de amigo que quiere tener, yo tengo claro que quiero a los primeros, los segundos no me aportan nada. Pero cada cual que se rodee de las personas que ellos prefieran. Esto es solo una reflexion, nada mas. Buenas noches!!! Toñi y yo nos vamos a dar un paseo por el paseo de los tristes... Que linda es Granada de noche Nos tomaremos un vinillo a vuestra salud! Besos!!!!!! Cuánta razón Victor. Incluso te diría que la figura "amiguista" no ayuda a crecer, simplemente te mantendrá en ese "limbo" del que alguno incluso no quiere salir. Por desgracia AMIGOS hay pocos de verdad. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo solo voy a decir una cosa, una cosa que me han enseñado amigos/as que tengo en este foro. Hay dos palabras que aunque parecidas son muy diferentes, AMISTAD y AMIGUISMO. El amigo de verdad te dira lo que piensa aunque sepa que no te va a gustar, tanto sobre tus fotos como sobre tus actitudes. El "amiguista" (permitidme este palabro) te dira solo lo que tu quieres escuchar. Cada uno elije el tipo de amigo que quiere tener, yo tengo claro que quiero a los primeros, los segundos no me aportan nada. Pero cada cual que se rodee de las personas que ellos prefieran. Esto es solo una reflexion, nada mas. Buenas noches!!! Toñi y yo nos vamos a dar un paseo por el paseo de los tristes... Que linda es Granada de noche Nos tomaremos un vinillo a vuestra salud! Besos!!!!!! Joer... con el enano cuando habla! Qué tío más grande!! :lol: Un abrazo peque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¿Que os gusta más, el blanco y negro digital o el analógico? a mí me gusta más el digital, pero echo de menos el analógico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 En referencia a lo que comentas Victor... Para ti, lástima que se montase la cabeza del muchacho con el Oryx. No pude o mejor diría no supe en ese momento hacerlo mejor Recuerdo que estaba de espaldas, me giré y juntaron las manos un segundo. Entonces disparé una pequeña ráfaga (2-3 disparos) desde donde me encontraba con el 50mm a f/1,4... luego se perdió la magia del momento. Let me tell you a story... American Museum of Natural History Foto eliminada--------------------------------------- Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.