Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Si

Que pasa, que puede haber denuncia por parte del agente (lleve o no lleve razón) y entonces es el juez quien decide.....

- moraleja: que aunque te den la razón las molestias del juicio no te las quita nadie

- corolario: no merece la pena exponer en un foro de fotografía el retrato de un agente de la autoridad.

Saludos

Pues si, al final impera un poco el sentido común.

Otra cosa diferente es que trabajes como fotógrafo para algún medio de comunicación, supongo que ahí la cosa sería diferente ya que te respaldará una empresa, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues me voy a estrenar en la "Tertulia" con el homenaje a Mª Jesús  ;)

Aunque me hubiera gustado ponerte alguna escena de un aeropuerto ( que creo te gustan :lol: ).......te pondré una de lo que creo es lo que mejor se me da ( aunque no sea bueno ).......una marina y con larga exposición.

Foto nº 3     "Flotando" 

14180432161_dab4c95e8a_b.jpg

Enlace al comentario

"En el foco: Mª Jesús"

José Antonio de Felipe no puede participar ahora en la tertulia, y me ha pedido que suba su participación en este trabajo conjunto, cómo interpreta tu fotografía, es su/nuestro homenaje

Foto nº 4

SEVILLA-24_zpsd75c045e.jpg

"Va por ti Mª Jesús

Que de este maltrecho piano del barrio de Triana, te lleguen y te llenen con suaves melodías tu "mirar" y tu corazón.

Con cariño, José Antonio"
Enlace al comentario

Puentes.................con todas sus connotaciones tanto tangibles como figurativas.

Una más "En el foco: Mª Jesús"

Foto nº 6

14190851463_ede0238ee9_o.jpg

_DSC2830 por miguel-valencia, en Flickr

Un saludo desde el Mediterráneo.

Jooooooooooooder! Que buena Miguel, esta imagen es hipnótica!  :o

Enlace al comentario

Si la cosa va de Time after time la mejor es la de Ozzy!

https://www.youtube.com/watch?v=VmJeb5rC-iY&feature=player_detailpage

Para temazo de Ozzy este (que crack, como se quita el pelo de la boca, que fino él jajajaja):

(Joe no recordaba que el vídeo fuese tan mierda xD)

Enlace al comentario

Me quedo con los Accept, un clásico dónde los haya.

Victor, esto que me pones qué es? Yo te lo diré, una burda copia barata de los Pantera con un cantante rapero y unos guitarras que dedican más tiempo a su peinado despeinado que mi novia! Eso si, Pantera son cremita B)

Cuan do Accept saco su primer disco yo tenía 14 añitos, que tiempos con mis pelos largos, igual que ahora :lol:  

Enlace al comentario

Me quedo con los Accept, un clásico dónde los haya.

Victor, esto que me pones qué es? Yo te lo diré, una burda copia barata de los Pantera con un cantante rapero y unos guitarras que dedican más tiempo a su peinado despeinado que mi novia! Eso si, Pantera son cremita B)

jajajajajaj

Pues en parte tienes razón, pero la música evoluciona, no vamos a quedarnos siempre con la música de hace 20-30 años... eso si, tengo que reconocer que toooooda la música (o casi toda) ya se inventó.

Avenged Sevenfold son muy muy buenos, te recomiendo escucharlos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...