Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si Que pasa, que puede haber denuncia por parte del agente (lleve o no lleve razón) y entonces es el juez quien decide..... - moraleja: que aunque te den la razón las molestias del juicio no te las quita nadie - corolario: no merece la pena exponer en un foro de fotografía el retrato de un agente de la autoridad. Saludos Pues si, al final impera un poco el sentido común. Otra cosa diferente es que trabajes como fotógrafo para algún medio de comunicación, supongo que ahí la cosa sería diferente ya que te respaldará una empresa, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues me voy a estrenar en la "Tertulia" con el homenaje a Mª Jesús Aunque me hubiera gustado ponerte alguna escena de un aeropuerto ( que creo te gustan ).......te pondré una de lo que creo es lo que mejor se me da ( aunque no sea bueno ).......una marina y con larga exposición. Foto nº 3 "Flotando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En el foco: Mª Jesús" José Antonio de Felipe no puede participar ahora en la tertulia, y me ha pedido que suba su participación en este trabajo conjunto, cómo interpreta tu fotografía, es su/nuestro homenaje Foto nº 4 "Va por ti Mª Jesús Que de este maltrecho piano del barrio de Triana, te lleguen y te llenen con suaves melodías tu "mirar" y tu corazón. Con cariño, José Antonio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En foco Ma Jesús Foto Nº 5 Orballo1 por samot_v.p., en Flickr No sé si acierto, pero intenté reflejarte. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Puentes.................con todas sus connotaciones tanto tangibles como figurativas. Una más "En el foco: Mª Jesús" Foto nº 6 _DSC2830 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterráneo. Jooooooooooooder! Que buena Miguel, esta imagen es hipnótica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues yo quiero compartir esta canción, una versión muy especial de "Time after time" de la cantante de bluegrass Donna Hughes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Orlik, tu que sabes bastante mas ingles que yo, time after time en realidad se traduce como una y otra vez ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Orlik, tu que sabes bastante mas ingles que yo, time after time en realidad se traduce como una y otra vez ¿no? Sip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sip Coño Orlik, que joven te veo xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sip Manu, a mí Sip solo me suena a Session Initiation Protocol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si la cosa va de Time after time la mejor es la de Ozzy! https://www.youtube.com/watch?v=VmJeb5rC-iY&feature=player_detailpage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Coño Orlik, que joven te veo xDDDDDDD Fíjate si le veía yo joven que le he confundido con Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Manu, a mí Sip solo me suena a Session Initiation Protocol Tú es que eres un freak de la tessssnología Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En el fondo sois todos unos tiernos Joer, Manu! no me había fijado que tú también eras de los Madriles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En el fondo sois todos unos tiernos Joer, Manu! no me había fijado que tú también eras de los Madriles. De toda la vida de dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Si la cosa va de Time after time la mejor es la de Ozzy! https://www.youtube.com/watch?v=VmJeb5rC-iY&feature=player_detailpage Para temazo de Ozzy este (que crack, como se quita el pelo de la boca, que fino él jajajaja): (Joe no recordaba que el vídeo fuese tan mierda xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Es que Ozzy es un jefe, da igual que sea en solitario o con los BS ***Tengo que matizar. Mi debilidad está en la época que Randy Rhoads era guitarrista, bueno, cuando estaba vivo, básicamente. A Zakk Wide le veo más bruto que la música de Ozzy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En el fondo sois todos unos tiernos Joer, Manu! no me había fijado que tú también eras de los Madriles. A ver si les quitamos la ternura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Uffff, es un poco gayer esa canción. A mi dame más caña Si es traida de escandinavia mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Uffff, es un poco gayer esa canción. A mi dame más caña Si es traida de escandinavia mejor De momento te daré caña de la tierna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Uffff, es un poco gayer esa canción. A mi dame más caña Si es traida de escandinavia mejor Te sirve Avenged Sevenfold? Aunque vengan de un sitio más cálido que la zona de Escandinavia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me quedo con los Accept, un clásico dónde los haya. Victor, esto que me pones qué es? Yo te lo diré, una burda copia barata de los Pantera con un cantante rapero y unos guitarras que dedican más tiempo a su peinado despeinado que mi novia! Eso si, Pantera son cremita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me quedo con los Accept, un clásico dónde los haya. Victor, esto que me pones qué es? Yo te lo diré, una burda copia barata de los Pantera con un cantante rapero y unos guitarras que dedican más tiempo a su peinado despeinado que mi novia! Eso si, Pantera son cremita Cuan do Accept saco su primer disco yo tenía 14 añitos, que tiempos con mis pelos largos, igual que ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Cuan do Accept saco su primer disco yo tenía 14 añitos, que tiempos con mis pelos largos, igual que ahora Igualito, jaja. Pues a mi la voz de Udo me recuerda a la de Rob Halford de los Judas Priest. Ambos tienen un timbre especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me quedo con los Accept, un clásico dónde los haya. Victor, esto que me pones qué es? Yo te lo diré, una burda copia barata de los Pantera con un cantante rapero y unos guitarras que dedican más tiempo a su peinado despeinado que mi novia! Eso si, Pantera son cremita jajajajajaj Pues en parte tienes razón, pero la música evoluciona, no vamos a quedarnos siempre con la música de hace 20-30 años... eso si, tengo que reconocer que toooooda la música (o casi toda) ya se inventó. Avenged Sevenfold son muy muy buenos, te recomiendo escucharlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.