Manu PDA Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Es que los Zeppelin no se tendrían que dejar de escuchar nunca, dentro de 100 años esto será música clásica. Eso le digo yo a mi novia. Bromeando con tener hijos, siempre sale que ellos considerarán mis grupos como música clásica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias por estar Mª Jesus.He tirado de archivo por falta de tiempo. No es gran cosa pero espero que te guste. "En el foco: Mª Jesús" nº 8 Una ventana a Lisboa por JACRIS08, en Flickr Bonita vista a través de vieja piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Eso le digo yo a mi novia. Bromeando con tener hijos, siempre sale que ellos considerarán mis grupos como música clásica Las mujeres nunca bromean con lo de tener hijos, ya puedes ir mirando cunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 no puedo daros más "me gusta" a los tertulianos que subís y compartís fotografías, es un hilo principalmente de fotografía y el "en el foco" está quedando genial, se lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 no puedo daros más "me gusta" a los tertulianos que subís y compartís fotografías, es un hilo principalmente de fotografía y el "en el foco" está quedando genial, se lo merece Yo hace dos o tres horas que me quedé sin mas "Me gusta". Hoy veo el arte "os chorrea por los cuatro costaos", como dirían por el barrio de Triana, ese barrio que me dio la sangre, pero no su gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ahí va mi propuesta musical, en blanco y negro, por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muchas gracias Sergio, me gusta lo que transmite esa fotografía, y pienso que le gustará. Por cierto, tómate lo que quieras, que para eso estamos entre amigos. Hola, Me alegro que te guste la foto. De nada por la foto, jejeje. Mª Jesus suele pasar poco a nikonistas o estará ocupada Mientras que siga viva, suficiente. Jejejeje. Salu2 y un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Y una más, para Zappa, que por lo que he leído ronda los 45. Pues poco antes de que naciera sonaba esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues con más de 60 años, en eso de la música soy muy ecléctico.......... Led Zeppelin, Supertramp, Pink Floyd .....................etc, etc, etc, todos muy buenos, pero la música sigue y lo importante es que hoy hay cosas que están hechas con buen gusto y me vuelven a emocionar. Un ejemplo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JERr-rOKLIw Un saludo Con tanto Led Zeppelin se me había pasado esta estupenda actuación que has subido... Cierto, no les falta el buen gusto a los chicos. Gracias por el descubrimiento Nunca renegaré de la música actual. Pero, al igual que ocurre en fotografía, la oferta es tan vasta -abundando la morralla- y el acceso tan inmediato que me da pereza hurgar hasta descubrir algo interesante (para mí)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Y una más, para Zappa, que por lo que he leído ronda los 45. Pues poco antes de que naciera sonaba esto Gracias (por el vídeo y por lo de rondar la edad, aunque sea por arriba ) El riff de esta canción es, como el de Smoke on the Water, el típico con el que nos deleitamos atronando con la guitarra a los vecinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Mi propuesta, también en byn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues no me quedo sin colgar mi aportación musical entre Led Zepelin y la música de hoy... (bastante más cercana a hoy que ayer). Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Para la creadora de este genial hilo, lo que significa, lo que busca,,,, siempre de frente. Gracias. "en el foco" Maria Jesús. Foto 2. siempre de frente por Daniel René Guerra, en Flickr Fusionas tu forma de mirar con la de María Jesús, es preciosa. El título conlleva un significado del que pocos pueden vanagloriarse de tenerlo por lema en sus vidas, tu sin embargo, siempre has marchado de frente. Un abrazo, grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues me voy a estrenar en la "Tertulia" con el homenaje a Mª Jesús Aunque me hubiera gustado ponerte alguna escena de un aeropuerto ( que creo te gustan ).......te pondré una de lo que creo es lo que mejor se me da ( aunque no sea bueno ).......una marina y con larga exposición. Foto nº 3 "Flotando" Amigo, demuestras que para que alguien pueda ser considerado "maestro" en este difícil arte de expresar nuestro mundo con imágenes, no sólo se requiere técnica, conocimiento de procesamiento digital y pulcritud en el resultado final, sino que además, y lo más importante, es tener capacidad para hacer llegar al observador las mismas emociones que experimentó quien ejecutó la fotografía. Las grandes fotografías tienen alma. Tus paisajes emocionan, tienen alma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No nos pongas cosas tristes Antonio, la vida es corta y hay que disfrutarla Esto es para ti con todo mi cariño, seguro que te saco una sonrisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Mi propuesta.......................también en B&N....................el "oso" Bob Hite......................inconmensurable.............con su armónica. Un saludo Mira que siempre me ha gustado esta canción y no sabia quien la cantaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ahí va mi propuesta musical, en blanco y negro, por supuesto Esto más que en B&N es en daguerrotipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Coñe! la página... ciento venticinco!!!! :lol: Hala, una de las buenas :lol: (con subtítulos, ein!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 PROCEDO A RECAPITULAR LO QUE HASTA AHORA LLEVAMOS DEL PROYECTO "EN FOCO" DEDICADO A Mª JESÚS estoy con la idea de situar "en el foco" a Mª Jesús, la creadora de este lugar de encuentro dedicada a su forma de ver y sentir espero que le guste nº 1 "ida" ida por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Para la creadora de este genial hilo, lo que significa, lo que busca,,,, siempre de frente. Gracias. "en el foco" Maria Jesús. Foto 2. siempre de frente por Daniel René Guerra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 "En el foco: Mª Jesús" José Antonio de Felipe no puede participar ahora en la tertulia, y me ha pedido que suba su participación en este trabajo conjunto, cómo interpreta tu fotografía, es su/nuestro homenaje Foto nº 4 "Va por ti Mª Jesús Que de este maltrecho piano del barrio de Triana, te lleguen y te llenen con suaves melodías tu "mirar" y tu corazón. Con cariño, José Antonio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En foco Ma Jesús Foto Nº 5 Orballo1 por samot_v.p., en Flickr No sé si acierto, pero intenté reflejarte. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Puentes.................con todas sus connotaciones tanto tangibles como figurativas. Una más "En el foco: Mª Jesús" Foto nº 6 En flickr se ve mejor [/url] _DSC2830 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterráneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No se si estará a la altura. No se si pasaría el corte de haber un jurado. En todo caso, espero que te guste. "En el foco: Mª Jesús" Nº 7 Sem título por Alberte A. Pereira, no Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.