Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

no puedo daros más "me gusta" a los tertulianos que subís y compartís fotografías, es un hilo principalmente de fotografía y el "en el foco" está quedando genial, se lo merece

Yo hace dos o tres horas que me quedé sin mas "Me gusta". Hoy veo el arte "os chorrea por los cuatro costaos", como dirían por el barrio de Triana, ese barrio que me dio la sangre, pero no su gracia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio, me gusta lo que transmite esa fotografía, y pienso que le gustará. 

Por cierto, tómate lo que quieras, que para eso estamos entre amigos.

Hola,

Me alegro que te guste la foto. De nada por la foto, jejeje. Mª Jesus suele pasar poco a nikonistas o estará ocupada <_<

Mientras que siga viva, suficiente. Jejejeje.

Salu2 y un gran abrazo.

Enlace al comentario

Pues con más de 60 años, en eso de la música soy muy ecléctico.......... Led Zeppelin, Supertramp, Pink Floyd .....................etc, etc, etc, todos muy buenos, pero la música sigue y lo importante es que hoy hay cosas que están hechas con buen gusto y me vuelven a emocionar.

Un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JERr-rOKLIw

Un saludo

Con tanto Led Zeppelin se me había pasado esta estupenda actuación que has subido... Cierto, no les falta el buen gusto a los chicos. Gracias por el descubrimiento ;)

Nunca renegaré de la música actual. Pero, al igual que ocurre en fotografía, la oferta es tan vasta -abundando la morralla- y el acceso tan inmediato que me da pereza hurgar hasta descubrir algo interesante (para mí)... :(

Enlace al comentario

Y una más, para Zappa, que por lo que he leído ronda los 45. Pues poco antes de que naciera sonaba esto

Gracias (por el vídeo y por lo de rondar la edad, aunque sea por arriba :lol: )

El riff de esta canción es, como el de Smoke on the Water, el típico con el que nos deleitamos atronando con la guitarra a los vecinos :unsure:

Enlace al comentario

Pues no me quedo sin colgar mi aportación musical entre Led Zepelin y la música de hoy... (bastante más cercana a hoy que ayer).

Espero que os guste

Enlace al comentario

Para la creadora de este genial hilo, lo que significa, lo que busca,,,, siempre de frente.

Gracias.

"en el foco" Maria Jesús.

Foto 2.

14170393101_94af48b226_b.jpg

Fusionas tu forma de mirar con la de María Jesús, es preciosa. El título conlleva un significado del que pocos pueden vanagloriarse de tenerlo por lema en sus vidas, tu sin embargo, siempre has marchado de frente. Un abrazo, grande.

Enlace al comentario

Pues me voy a estrenar en la "Tertulia" con el homenaje a Mª Jesús  ;)

Aunque me hubiera gustado ponerte alguna escena de un aeropuerto ( que creo te gustan :lol: ).......te pondré una de lo que creo es lo que mejor se me da ( aunque no sea bueno ).......una marina y con larga exposición.

Foto nº 3     "Flotando" 

14180432161_dab4c95e8a_b.jpg

Amigo, demuestras que para que alguien pueda ser considerado "maestro" en este difícil arte de expresar nuestro mundo con imágenes, no sólo se requiere técnica, conocimiento de procesamiento digital y pulcritud en el resultado final, sino que además, y lo más importante, es tener capacidad para hacer llegar al observador las mismas emociones que experimentó quien ejecutó la fotografía. Las grandes fotografías tienen alma. Tus paisajes emocionan, tienen alma.

Un saludo.

Enlace al comentario

PROCEDO A RECAPITULAR LO QUE HASTA AHORA LLEVAMOS DEL PROYECTO "EN FOCO" DEDICADO A Mª JESÚS

estoy con la idea de situar "en el foco" a Mª Jesús, la creadora de este lugar de encuentro

dedicada a su forma de ver y sentir

espero que le guste

nº 1 "ida"

14157731396_b8458926b2_o.jpg
ida por MRuiz en flickr, en Flickr

Enlace al comentario

"En el foco: Mª Jesús"

José Antonio de Felipe no puede participar ahora en la tertulia, y me ha pedido que suba su participación en este trabajo conjunto, cómo interpreta tu fotografía, es su/nuestro homenaje

Foto nº 4

SEVILLA-24_zpsd75c045e.jpg

"Va por ti Mª Jesús

Que de este maltrecho piano del barrio de Triana, te lleguen y te llenen con suaves melodías tu "mirar" y tu corazón.

Con cariño, José Antonio"

Enlace al comentario

Puentes.................con todas sus connotaciones tanto tangibles como figurativas.

Una más "En el foco: Mª Jesús"

Foto nº 6

En flickr se ve mejor

14190851463_ede0238ee9_o.jpg14190851463_c48c52ce5d_b.jpg[/url]

_DSC2830 por miguel-valencia, en Flickr

Un saludo desde el Mediterráneo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...