unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Para Mª Jesús - En foco Nr. 29 Con bastante timidez, viendo el nivelon que hay por aquí, no me gustaría quedarme si aportar mi granito de arena. "Nos escapábamos de clase, tuvimos que alejarnos de esos necios.Aprendimos más de una grabación de 3 mintos que de lo que jamas aprendimos en la escuelaEsta noche oigo el sonido de la batería del vecino, puedo sentir que mi corazón empezar a latir. Dices que estás cansado y sólo quieres cerrar los ojos y seguir tus sueñosPero hicimos una promesa que juramos siempre recordarNo hay refugio, créeme, no te rindasComo soldados en las noches de invierno con una promesa que defenderNo hay refugio, créeme, no te rindas" .......... No surrender (Bruce Springsteen) Torre de Anoeta II por unaisamso, en Flickr Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Por cierto....... como puedo insertar el video?? Graciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡Qué guapa!... Lo de barney Stintson me recuerda aquello de un periodista: "Nunca dejes que la verdad te arruine una gran noticia"... Se supone que estas fotos no están para comentarse ¿no?. Pero no puedo reprimirme... Este puente con esas formas, ese corazón al fondo, la chica corriendo hacia ese final con ese corazón... qué sé yo.. Todo tan bien colocado y tan eficazmente elaborado.... Gracias Rosa por los comentarios y como dice Merche gracias a los del "Me Gusta" también Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues nada Antonio, te dije que te dedicaría una, así que un Macaón para V-Strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Para Mª Jesús - En foco Nr. 29 Con bastante timidez, viendo el nivelon que hay por aquí, no me gustaría quedarme si aportar mi granito de arena. "Nos escapábamos de clase, tuvimos que alejarnos de esos necios.Aprendimos más de una grabación de 3 mintos que de lo que jamas aprendimos en la escuelaEsta noche oigo el sonido de la batería del vecino, puedo sentir que mi corazón empezar a latir.Dices que estás cansado y sólo quieres cerrar los ojos y seguir tus sueñosPero hicimos una promesa que juramos siempre recordarNo hay refugio, créeme, no te rindasComo soldados en las noches de invierno con una promesa que defenderNo hay refugio, créeme, no te rindas" .......... No surrender (Bruce Springsteen) Torre de Anoeta II por unaisamso, en Flickr Un abrazo. Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Alto o disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues nada Antonio, te dije que te dedicaría una, así que un Macaón para V-Strom Será mamonazo, pues no va y le dedica el Macaón a Antonio! Para una a la que le queda bien el ByN Esta sí que sí :wub: Lo del ala derecha mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Para ti, te lo has ganado , una de mis pelis favoritas Me lo has quitaoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Será mamonazo, pues no va y le dedica el Macaón a Antonio! Para una a la que le queda bien el ByN Esta sí que sí :wub: Lo del ala derecha mejor Ahorra tendré que buscar otra para dedicártela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ahorra tendré que buscar otra para dedicártela Lo siento, no he podido evitarlo :lol: tú también eres de estos? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Lo siento, no he podido evitarlo :lol: tú también eres de estos? CC_1635187_otros_el_autocorrector.jpg Un abrazo. Ja, ja, ja... No veas la de follones que me monta el dichoso autocorrector.... Pues no ha sido el autocorrector, es que soy de dedo rápido PD: Kerker, te has quedado sin foto dedicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Quien dispara ?................... Me gusta un montón..........................la foto. Un saludo Es que está haciendo una foto, donde estarías mirando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Venga Kercher, te dedico una de B&N de las de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Venga Kercher, te dedico una de B&N de las de verdad Habíamos quedado que este hilo no era para comentar fotos, no? :lol: Ya en serio, muy chula, me gusta mucho... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En el foco- Foto nº 30 Para nuestra MªJesus.016 por victor452012, en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Venga Mansell, para que veas que no soy rencoroso una para ti de mi último viaje con el 14-24mm Foto eliminada---------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En el foco nº 31 Para María Jesús, Perdonad mi atrevimiento entre tanto maestro pero... no he querido -aún a riesgo de bajar el listón- de hacer mi pequeña contribución a la creadora de la Tertulia, y es que... si alguien está convencido que está donde debe estar ni las cadenas ni quienes tiran de ellas pueden moverte ni un milímetro. Un saludo! 014_5475 BN por +bi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi basicamente lo que me sorprende es que por cultura me enseñaron que los homenajes se hacen a gente que ha tenido la desgracia de fallecer y que con ellos perdemos algo.... V-Strom, te lo digo con todo el cariño y sin ánimo de nada, tu comentario borrado era inadecuado en la forma y debía ser borrado... en el contenido ya no me meto porque -si bien tonto no soy y veo cosas- tampoco conozco la realidad de los hechos y no puedo valorarlo. A mi parecer, la tertulia era un mundo cerrado y necesitaba aire, por eso creo que llevarla aquí, a Off-Topic, la va a hacer más abierta y ha sido una decisión sabia de los moderadores reabrirla y ponerla en su sitio, ahora nos toca a los demás disfrutarla y compartirla. En todo caso, este foro es un espacio compartido, y los "cortijos privados" y enemistades personales deberían quedar al márgen. A buen entendedor pocas palabras bastan, y como aquí se va de "cultureta" os dejaré una frase de Oscar Wilde sin ánimo de caer en la aburrida y empalagosa autocomplacencia que tanto me carga y que, desgraciadamente, es tan común: "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Un abrazo a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 estoy con la idea de situar "en el foco" a Mª Jesús, la creadora de este lugar de encuentro dedicada a su forma de ver y sentir espero que le guste nº 1 "ida" ida por MRuiz en flickr, en Flickr Cualquier comentario que escribiera sobre la fotografía estaría, sin duda, lejano de tal belleza. Gracias, Manuel. Lo sabes. Para la creadora de este genial hilo, lo que significa, lo que busca,,,, siempre de frente. Gracias. "en el foco" Maria Jesús. Foto 2. siempre de frente por Daniel René Guerra, en Flickr Tú y las espaldas. Características fotografías que llevan tu firma y tu manera de mirar. Gracias, Daniel. Pues me voy a estrenar en la "Tertulia" con el homenaje a Mª Jesús Aunque me hubiera gustado ponerte alguna escena de un aeropuerto ( que creo te gustan ).......te pondré una de lo que creo es lo que mejor se me da ( aunque no sea bueno ).......una marina y con larga exposición. Foto nº 3 "Flotando" Largas exposiciones, sutileza sobre el horizonte, la magia del mar y la cámara. Detallazo el tuyo. Gracias. "En el foco: Mª Jesús" José Antonio de Felipe no puede participar ahora en la tertulia, y me ha pedido que suba su participación en este trabajo conjunto, cómo interpreta tu fotografía, es su/nuestro homenaje Foto nº 4 "Va por ti Mª Jesús Que de este maltrecho piano del barrio de Triana, te lleguen y te llenen con suaves melodías tu "mirar" y tu corazón. Con cariño, José Antonio" De José Antonio y de su afecto. El motivo de la foto forma parte de mi vida. Sé que lo leerás. Abrazo para ti, muchacho. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi basicamente lo que me sorprende es que por cultura me enseñaron que los homenajes se hacen a gente que ha tenido la desgracia de fallecer y que con ellos perdemos algo.... V-Strom, te lo digo con todo el cariño y sin ánimo de nada, tu comentario borrado era inadecuado en la forma y debía ser borrado... en el contenido ya no me meto porque -si bien tonto no soy y veo cosas- tampoco conozco la realidad de los hechos y no puedo valorarlo. A mi parecer, la tertulia era un mundo cerrado y necesitaba aire, por eso creo que llevarla aquí, a Off-Topic, la va a hacer más abierta y ha sido una decisión sabia de los moderadores reabrirla y ponerla en su sitio, ahora nos toca a los demás disfrutarla y compartirla. En todo caso, este foro es un espacio compartido, y los "cortijos privados" y enemistades personales deberían quedar al márgen. A buen entendedor pocas palabras bastan, y como aquí se va de "cultureta" os dejaré una frase de Oscar Wilde sin ánimo de caer en la aburrida y empalagosa autocomplacencia que tanto me carga y que, desgraciadamente, es tan común: "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Un abrazo a todos/as ¡Qué orgullosa me siento de tenerte como amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 En foco Ma Jesús Foto Nº 5 Orballo1 por samot_v.p., en Flickr No sé si acierto, pero intenté reflejarte. Abrazo Anonadada me quedo. Me encanta. Voy a enseñarla a mis alumnos queridos para ver qué titulo le ponen ellos. No se me hubiera ocurrido en la vida identificarme así, o no sé, la verdad. Un abrazo para ti. Nos encontramos, ya sabes, por un lugar con la puerta abierta. Puentes.................con todas sus connotaciones tanto tangibles como figurativas. Una más "En el foco: Mª Jesús" Foto nº 6 En flickr se ve mejor [/url] _DSC2830 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo desde el Mediterráneo. Puentes. Que ni me fijaba en ellos, preciosos lugares que descubrir, sin duda. Muchas gracias. No se si estará a la altura. No se si pasaría el corte de haber un jurado. En todo caso, espero que te guste. "En el foco: Mª Jesús" Nº 7 Sem título por Alberte A. Pereira, no Flickr Igualmente una belleza. Con rotundidad. Muchas gracias, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡Me encanta la sabia frivolidad de Wilde!. A la que puedo les hago leer alguna de sus obras a los alumnos... Yo tampoco soy mucho de citas y tal, pero a veces cosas así arrancan sonrisas de las que estamos muy necesitados... Gracias por recordarme esta genialidad... Por cierto, no sé si te he contando nunca que, desde hace años, esta cita de tu firma la tengo en el blog que uso con los alumnos. Me parece de lo más contundente y apropiada Bueno, te lo diré en plan más sincero y sin tapujos: ¡Eres la hostia! Aliena... llevo años amandote en silencio :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo solo voy a decir una cosa, una cosa que me han enseñado amigos/as que tengo en este foro. Hay dos palabras que aunque parecidas son muy diferentes, AMISTAD y AMIGUISMO. El amigo de verdad te dira lo que piensa aunque sepa que no te va a gustar, tanto sobre tus fotos como sobre tus actitudes. El "amiguista" (permitidme este palabro) te dira solo lo que tu quieres escuchar. Cada uno elije el tipo de amigo que quiere tener, yo tengo claro que quiero a los primeros, los segundos no me aportan nada. Pero cada cual que se rodee de las personas que ellos prefieran. Esto es solo una reflexion, nada mas. Buenas noches!!! Toñi y yo nos vamos a dar un paseo por el paseo de los tristes... Que linda es Granada de noche Nos tomaremos un vinillo a vuestra salud! Besos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Aliena... llevo años amandote en silencio :lol: Esto se esta poniendo interesante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo solo voy a decir una cosa, una cosa que me han enseñado amigos/as que tengo en este foro. Hay dos palabras que aunque parecidas son muy diferentes, AMISTAD y AMIGUISMO. El amigo de verdad te dira lo que piensa aunque sepa que no te va a gustar, tanto sobre tus fotos como sobre tus actitudes. El "amiguista" (permitidme este palabro) te dira solo lo que tu quieres escuchar. Cada uno elije el tipo de amigo que quiere tener, yo tengo claro que quiero a los primeros, los segundos no me aportan nada. Pero cada cual que se rodee de las personas que ellos prefieran. Esto es solo una reflexion, nada mas. Buenas noches!!! Toñi y yo nos vamos a dar un paseo por el paseo de los tristes... Que linda es Granada de noche Nos tomaremos un vinillo a vuestra salud! Besos!!!!!! Víctor el Grande!!! :1ok: Graná, ahí es na!!!! Pues yo estoy de Rodriguez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.