Santia Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 De nuevo por aquí, hola a todos Os dejo una nueva entrega, de estos "emplumaos" con los que pase unos buenos momentos. Os dejo una nueva especie de las que os quería mostrar. Un Picogordo. Cualquier comentario, crítica que hagáis, será, como siempre bien recibida. Salud, Santia /] D300s 1/250sg. f7.1. ISO 400. 350mm D300s 1/200sg. f5.6. ISO 400. 340mm D300s 1/200sg. f5.6. ISO 400. 340mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La tercera de postal, sin desmerecer al resto. Bonitos fondos, iluminaciones y posaderos, y el pipi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me gusta más la tercera. Y en todas me parece que el corte por abajo está demasiado justo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Primeros planazos que causan impresión macho!, me quedo con la tercera, tiene ese giro de cabeza que le da ese "no se que" geniales en nitidez, color y trato a la luz enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 También me quedo con la tercera. Me gusta mas la pose, y ese giro de la cabeza le aporta a la foto. Me gusta la luz que tienen. Buscaría cambiar ligeramente la composición. Por ejemplo, la tercera me parece un pelin baja. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Otro tanto para la tercera. .Las tres estan de lujo pero me gusta mas la tercera por pose,fondo y posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Las tres me parecen estupendas, pero esa tercera la has bordado, enserio, una serie magnífica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ME parecen fotos muy buenas, me gustan los encuadres, la especie por supuestisimo, pero el procesado me sigue pareciendo muy agresivo. COmo es un tema mio personal en mi forma de procesar y configuracion de la camara, este tema no te lo volvere a comentar mas, por riesgo de ser pesado siempre con lo mismo. Creo que con el material que tienes Santi, con el buen gusto fotografiando y componiendo, los procesados no los veo acorde, pero ojo bajo mi gusto personal, que no tiene porque conicidir con el de nadie, pero te ofrezco otra forma de ver tus fotografias ..... . Por supuesto sin animo de ofender ni incomodarte ojo .... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Magnificas otra vez ....nada raro en ti . De lo mejorcito con diferencia que se ve por aqui para mi gusto ( manejo de la pdc once sobre diez ). En los chiquitajos posados encontrarse medio pajaro sometido a desenfoque ultrafuerte es lo mas habitual . Aunque reconozco que el bicho tiene foto , a mi personalmente el pico gordo no me pone nada ( lo veo como con cara de viejo ) , idioteces de las mias . Resumiendo , bien hechas , mejor tratadas y creo que muy conseguidas . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Qué buenas todas. Me gusta más la segunda entre ellas. Texturas y detalles estupendos. Por aportarte algo, quizá rebajar la intensidad de algunos azules (pico). Buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 siento discrepar con los compañeros (aunque este no sea mi campo), pero me quedo con la segunda por el tono y la luz. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Joer! Tremendas las tres, pero tremendas :wub: ¿debo elegir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Quiero daros las gracias a todos, siempre vuestros comentarios aportan otra manera de ver el trabajo, y siempre se aprende. Pepelu, no dejes de comentar absolutamente nada que no te guste, o que no veas bien. Mas gracias a todos por vuestro tiempo. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hermosas las tres fotos. Excelentes detalles y colores. A mi gusto a la 3 les dejaría mas espacio abajo y si es cuadro competo le agregaría lienzo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas