Jump to content

"Emplumaos en el bosque IV"

Santia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nuevo por aquí, hola a todos

Os dejo una nueva entrega, de estos "emplumaos" con los que pase unos buenos momentos.

Os dejo una nueva especie de las que os quería mostrar. Un Picogordo.

Cualquier comentario, crítica que hagáis, será, como siempre bien recibida.

Salud, Santia

9660478187_19c40e1c11_b.jpg/]

D300s 1/250sg. f7.1. ISO 400. 350mm

9660478999_6af85dd6e2_b.jpg

D300s 1/200sg. f5.6. ISO 400. 340mm

9663712374_13fdf60021_b.jpg

D300s 1/200sg. f5.6. ISO 400. 340mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME parecen fotos muy buenas, me gustan los encuadres, la especie por supuestisimo, pero el procesado me sigue pareciendo muy agresivo.

COmo es un tema mio personal en mi forma de procesar y configuracion de la camara, este tema no te lo volvere a comentar mas, por riesgo de ser pesado siempre con lo mismo.

Creo que con el material que tienes Santi, con el buen gusto fotografiando y componiendo, los procesados no los veo acorde, pero ojo bajo mi gusto personal, que no tiene porque conicidir con el de nadie, pero te ofrezco otra forma de ver tus fotografias ..... ;) .

Por supuesto sin animo de ofender ni incomodarte ojo .... :unsure: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Magnificas otra vez ....nada raro en ti . De lo mejorcito con diferencia que se ve por aqui para mi gusto ( manejo de la pdc once sobre diez ). En los chiquitajos posados encontrarse medio pajaro sometido a desenfoque ultrafuerte es lo mas habitual :( .

Aunque reconozco que el bicho tiene foto , a mi personalmente el pico gordo no me pone nada ( lo veo como con cara de viejo ) :wacko: , idioteces de las mias .

Resumiendo , bien hechas , mejor tratadas y creo que muy conseguidas .

Un abrazo

Enlace al comentario

Quiero daros las gracias a todos, siempre vuestros comentarios aportan otra manera de ver el trabajo, y siempre se aprende.

Pepelu, no dejes de comentar absolutamente nada que no te guste, o que no veas bien.

Mas gracias a todos por vuestro tiempo.

Salud, Santia

Enlace al comentario