jevifer Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hacía años que no se veían por aquí tantos picogordos, una especie tan rara como bonita, al menos por estas tierras litorales. Tuve la oportunidad de captar dos ejemplares de ambos sexos en un bebedero. Espero que os gusten. Para ver mejor y consultar datos exif pinchad sobre la foto. Durbec/Picogordo (Coccothraustes coccothraustes) Hembra by Jesús Villaplana, en Flickr Durbec/Picogordo (Coccothraustes coccothraustes) Macho by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 ¡Qué preciosidad! Qué suerte haber podido pillar a la parejita. Llama la atención el dimorfismo sexual tan acusado. No conocía la existencia de estas aves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Una preciosidad Jesús, encima la parejita! Enhorabuena, unos colores y fondo muy muy agradables!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Muy bonitos si señor, felicidades y gracias da gusto verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 ¡Perfectas! Qué buena oportunidad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Que buenas fotos. Buena luz, nitidez, un fondo que no distrae... Me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Magnífico el bicho. Son buenos indicadores de la salud de nuestros bosques. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 ¡Qué preciosidad! Qué suerte haber podido pillar a la parejita. Llama la atención el dimorfismo sexual tan acusado. No conocía la existencia de estas aves. Una preciosidad Jesús, encima la parejita! Enhorabuena, unos colores y fondo muy muy agradables!! Slds, Marcelo Muy bonitos si señor, felicidades y gracias da gusto verlos ¡Perfectas! Qué buena oportunidad. Un saludo. Luis. Que buenas fotos. Buena luz, nitidez, un fondo que no distrae... Me gustan mucho. Saludos Magnífico el bicho. Son buenos indicadores de la salud de nuestros bosques. Un abrazo f248 Gracias compañeros por vuestros comentarios. La superficie forestal española está aumentando y las aves son buenas indicadoras de lo que ocurre. Por aquí los pinzones, herrerillos comunes, arrendajos, currucas capirotadas, reyezuelos, etc., que estaban presentes sólo como invernantes hace pocos años ahora son también nidificantes. Este año hay una buena irrupción de picogordos, no sé si la sequía del centro y norte peninsular tiene algo que ver. Ya veremos en los próximos años cómo evolucionan sus poblaciones ante el cambio climático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Jevifer, que finura de fotos. Me he recreado un rato en flickr, el ave en si, el musgo de la rama e incluso unos pelillos en el pico. Bonita textura, preciosos colores y fondo nada desdeñable. La veo redonda, redonda. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Felicidades por la parejita !! Luz, tonos, texturas y nitidez . Por composición y fondo me quedo con la hembrita, pero muy buenas las dos. Un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 me quedo con la primera,menudo fotón Saludos david Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Jevifer, que finura de fotos. Me he recreado un rato en flickr, el ave en si, el musgo de la rama e incluso unos pelillos en el pico. Bonita textura, preciosos colores y fondo nada desdeñable. La veo redonda, redonda. Saludos. Carlos. Felicidades por la parejita !! Luz, tonos, texturas y nitidez . Por composición y fondo me quedo con la hembrita, pero muy buenas las dos. Un abrazo Sento me quedo con la primera,menudo fotón Saludos david Gracias por pasar y comentar, compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola Jesús, qué maravilla de especie...y qué bonitos son, te han quedado espectaculares y eso teniendo en cuenta que los parámetros estaban justitos justitos. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Muy bonitas las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 El cabezón no defrauda... Muy buenas imágenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Espectaculares las dos, para mi gusto lo tienen todo... luz, color, nitidez, texturas, fondo... dos fotones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola Jesús, qué maravilla de especie...y qué bonitos son, te han quedado espectaculares y eso teniendo en cuenta que los parámetros estaban justitos justitos. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Muy bonitas las dos. Un saludo. El cabezón no defrauda... Muy buenas imágenes! Espectaculares las dos, para mi gusto lo tienen todo... luz, color, nitidez, texturas, fondo... dos fotones. Un saludo. Gracias compañeros por pasar y comentar, lo cierto es que es una especie de las más bonitas de nuestra avifauna con una morfología muy peculiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Muy guapas las dos, este año devén haber criado bien donde hay un almez están ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Muy guapas las dos, este año devén haber criado bien donde hay un almez están ellos Gracias por pasar compañero. Esta especie suele tener esos altibajos poblacionales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Espectaculares imágenes, Jesús. Aquí en Asturias también se ha dejado notar la irrupción de estos fringílidos. La luz y las texturas de su magnífico plumaje lo has captado de forma magistral. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Espectaculares imágenes, Jesús. Aquí en Asturias también se ha dejado notar la irrupción de estos fringílidos. La luz y las texturas de su magnífico plumaje lo has captado de forma magistral. Enhorabuena Gracias por tus comentarios, Juan, encantado de que te guste. A ver si nos deleitan con más irrupciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas