alberto seoane Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Os dejo una de esta mañana, con un dia de muchas nubes,lluvias intermitentes, etc...vamos el tipico dia de otoño-invierno ( para quedarse en casa ) probando cositas... Exif: F/5,6 - iso 400 - 1/160s - 420mm Aprovechando unos miseros rayos... Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Fastastica Alberto, en todo eh! la ejecucion es de libro, genial y luminosa, seguro que el histograma esta derecheado ya que la veo con unos gradados suaves, sin duda tu mano es lo mas destacado de esta magnifica composicion, el protagonista ni te digo, de dorso y giro de cabeza, que mas!! pues felicitarte compañero y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy bonita compi, muy buena en todos los aspectos, foco, nitidez, fondo, compo, revelado de lujo, muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues no le queda mal este tipo de luz al Martín, aunque obliga a utilizar un diafragma que no es el mejor en este objetivo. La pose del Martín y la mirada que te dirige son muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Destacaria , la composición , el gesto , la luz y el fondo , por contra , no sé , me pide algo más de definición y texturas . Salud y saludos Editado 28 de Septiembre de 2013 por qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Joder alberto...........como se nota el cambio que has pegado con la lente, nada mas verla he sabido que esta no era propia del viejo sigma, tengo curiosidad por saber que modelo de 120-300 es. La foto del machote preciosa, con fondo suave y agradable y esas luces que tanto me gustan. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Esas nubes y esa lluvia está claro q no t han beneficiado nada. La veo muy plantita y falta texturas. Pienso q deberías de haber cerrando un paso más. Pero a pesar de eso ya me gustaría q fuera mía. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 No me ha llegado nada .... Me quedo con las ganas de verla en crudo . Lo que se ve....muy tuyo ( High Quality). La luz era...... ....como la que me espera a mi mañana Ya hemos comentado antes, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Ya advierte el autor sobre las condiciones de la luz. Y esas condiciones son la que refleja ese Martín pensativo con un encuadre de libro y un gesto precioso. El Martín tiene eso, cambia según la luz que tiene y a mi estos colores no me desagradan, quizás porque los veo completamente distintos a lo obtenido aquí. Es eso...un precioso Martín en un día nublado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Esas nubes y esa lluvia está claro q no t han beneficiado nada. La veo muy plantita y falta texturas. Pienso q deberías de haber cerrando un paso más. Pero a pesar de eso ya me gustaría q fuera mía. Saludos y gracias por compartirla Ya me gustaria cerrar el diafragma, pero...fijate en la velocidad a 420mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ...a favor: luz y encuadre, procesado tan personal tuyo (suave y discreto). ...en contra: pues eso, otro martín posado (conste que me encanta el pájaro). Saludos castellanos. PD.: ¿qué objetivo es? Entra el mi blog ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Enhorabuena Alberto, es un gran objetivo (me lo empape hasta la saciedad, si no es por Dinoxto (mil gracias amigo) este seria el que tendria). La lastima es que el nuevo, el "S" lo han arreglado tanto y le han dado tantas cosas que le faltaban a su antecesor que ha dejado de ser BBB (bueno, bonito y barato "entre comillas"), para ser algo mas profesional aun, pero el precio lo han subido una barbaridad y ha dejado de ser tan competitivo, ojo bajo mi punto de vista. El estreno, pues es lo que es, un estreno y una prueba. No esta fino el martin, pero tu mismo comentas las dificultades de luz que tenias y encima en un estreno, sin conocer aun bien el material, pues no se le puede pedir mas. El procesado muy bueno para lo que tenias. QUe lo disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo, que nos deleites con grandiiiiiisimas fotos, creo que es un gran salto y muy muy acertado ...... . Un saludote. Editado 30 de Septiembre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Sin duda no tenías la luz que en este otro..... Y el nublado seguro que te haya forzado a no poder cerrar más, pues entrabas en velocidades claramente comprometidas. Viniendo de las colipintas (telita) a estas nuevas de martin, claramente hay un pasito atrás en calidad (en cuanto a la imagen, pues digo yo que a esa lente le sacarás jugo pronto). Aún con todo, sigue teniendo ese plus de buena edición, degradado del fondo y buen encuadre. Me gusta más la primera. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Caramba como comentar una foto así, que no sea mas que para dar envidia, geniales. Por cierto, el blog muy bueno también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ya me gustaria cerrar el diafragma, pero...fijate en la velocidad a 420mm No te admite mas iso la maquina???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A Mi me parecen fantásticas las dos, de lo técnico ya hablaron los que saben. Mi sugerencia que también hace a al foto, es aclarar el posadero en la primera. Felicitaciones y salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Alberto. A nivel personal, a mi me gustan y mucho. Y encima no tengo este cromo . Ocasiones buenas: La primera vez me la espantó (en esos nanosegundos en los que ya lo tenía encuadrado y casi enfocado) un individuo que suele pulular por este foro y al cual -a pesar de ello- le quiero mucho. Fotos malas. La segunda vez que lo tuve a huevo, tenía calzado el 300+tc14 el nebot. Yo sólo tuve tiempo -tenía el cuerpo desnudo- para poner el 70-300 y afotarlo ocupando un quinto de la foto. Fotos más malas. No me canso de verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas