Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de esta mañana, con un dia de muchas nubes,lluvias intermitentes, etc...vamos el tipico

dia de otoño-invierno ( para quedarse en casa :ph34r: )  probando cositas...

Exif: F/5,6  -  iso 400  -  1/160s  -  420mm

tr7e.jpg

Aprovechando unos miseros rayos...

yekc.jpg

Un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fastastica Alberto, en todo eh!  la ejecucion es de libro, genial y luminosa, seguro que el histograma esta derecheado ya que la veo con unos gradados suaves, sin duda tu mano es lo mas destacado de esta magnifica composicion, el protagonista ni te digo, de dorso y giro de cabeza, que mas!! pues felicitarte compañero y un abrazo

Enlace al comentario

Joder alberto...........como se nota el cambio que has pegado con la lente, nada mas verla he sabido que esta no era propia del viejo sigma, tengo curiosidad por saber que modelo de 120-300 es.

La foto del machote preciosa, con fondo suave y agradable y esas luces que tanto me gustan.

Saludo

Enlace al comentario

Ya advierte el autor sobre las condiciones de la luz. Y esas condiciones son la que refleja ese Martín pensativo con un encuadre de libro y un gesto precioso.

El Martín tiene eso, cambia según la luz que tiene y a mi estos colores no me desagradan, quizás porque los veo completamente distintos a lo obtenido aquí.

Es eso...un precioso Martín en un día nublado. ;)

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Esas nubes y esa lluvia está claro q no t han beneficiado nada. La veo muy plantita y falta texturas. Pienso q deberías de haber cerrando un paso más. Pero a pesar de eso ya me gustaría q fuera mía. Saludos y gracias por compartirla

Ya me gustaria cerrar el diafragma, pero...fijate en la velocidad a 420mm ;)

Enlace al comentario

Enhorabuena Alberto, es un gran objetivo (me lo empape hasta la saciedad, si no es por Dinoxto (mil gracias amigo) este seria el que tendria). La lastima es que el nuevo, el "S" lo han arreglado tanto y le han dado tantas cosas que le faltaban a su antecesor que ha dejado de ser BBB (bueno, bonito y barato "entre comillas"), para ser algo mas profesional aun, pero el precio lo han subido una barbaridad y ha dejado de ser tan competitivo, ojo bajo mi punto de vista.

El estreno, pues es lo que es, un estreno y una prueba. No esta fino el martin, pero tu mismo  comentas las dificultades de luz que tenias y encima en un estreno, sin conocer aun bien el material, pues no se le puede pedir mas. El procesado muy bueno para lo que tenias.

QUe lo disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo, que nos deleites con grandiiiiiisimas fotos, creo que es un gran salto y muy muy acertado ...... ;) .

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Sin duda no tenías la luz que en este otro.....  :wub:

Y el nublado seguro que te haya forzado a no poder cerrar más, pues entrabas en velocidades claramente comprometidas. Viniendo de las colipintas (telita) a estas nuevas de martin, claramente hay un pasito atrás en calidad (en cuanto a la imagen, pues digo yo que a esa lente le sacarás jugo pronto).

Aún con todo, sigue teniendo ese plus de buena edición, degradado del fondo y buen encuadre. Me gusta más la primera.

Saludote.

Enlace al comentario

Hola Alberto.

A nivel personal, a mi me gustan y mucho. Y encima no tengo este cromo :( .

Ocasiones buenas:

La primera vez me la espantó (en esos nanosegundos en los que ya lo tenía encuadrado y casi enfocado) un individuo que suele pulular por este foro y al cual -a pesar de ello- le quiero mucho. Fotos malas.

La segunda vez que lo tuve a huevo, tenía calzado el 300+tc14 el nebot. Yo sólo tuve tiempo -tenía el cuerpo desnudo- para poner el 70-300 y afotarlo ocupando un quinto de la foto. Fotos más malas.

No me canso de verlo.

Saludos.

Enlace al comentario