Maque Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos, después de varias visitas a este bebedero y volver a casa igual que fui,por fin hoy ha sido el día, han vuelto y espero que para quedarse una temporada. DSC_5178 por Maque-76, en Flickr DSC_5250 por Maque-76, en Flickr DSC_5204 por Maque-76, en Flickr DSC_5243 por Maque-76, en Flickr DSC_5170 por Maque-76, en Flickr Sí dejáis unas palabras os lo agradezco. Un saludo Editado 22 de Octubre de 2013 por Maque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pufff ... , guapos los modelos y más bonitas las tomas , limpias , con una magnifica definición , cogiendo ojo , con buenas texturas , con buenos blancos , con mejores negros , con unos fondos homogeneos y buenos , me parecen muy buenas fotos . Cuesta elegir pero me quedo con la última . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Menuda serie nos muestras,,,asi da gusto,,,estan de traca,,,y no da tiempo ni a saborearlas,,,,,cantidad y calidad . Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Jo, pero porque no la subes en hilos diferentes, asi el comentarlas se hace como mas pesado y no se observan correctamente, porque al estar juntas, siempre tendemos a comparar y en este caso con especies distintas no deberia ser asi, ojo, bajo mi punto de vista. Pues si, de todas las que pones y si no me equivoco, las unicas que migran son el peti la primera y el zorzal la cuarta, tanto el carbonero, la segunda como los mirlos, macho la tercera y hembra la ultima son sedentarios al menos en mi zona. Los petis ya han llegado a mi zona, tengo ganas de verlos a menos de 2 metros, si hacer fotos, solo disfrutando de ellos, son una aves fabulosas, muy gesticulantes, a las que tengo un especial cariño, sera por que en mi parcela cria una parejita desde hace ya muchos años. Todas tienen una calidad excelente, buenos fondos, buenos posaderos, mejores posturas, una luz excelente en cada una de ellas, vamos la envidia de muchos de los que andan / andamos por aqui ......... que estar ambientadas es muy bonito, pero amigo tambien hay que saber sacarlas asi ........... :bravo: . En fin, alla cada cual con sus gustos, pero todos respetables y validos ......... . Enhorabuena por las capturas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muchas gracias por comentar.Pepelu no las subo una a una por no abarrotar el foro,normalmete subo las que mas me han gustado de la sesion,las unicas que son migratorias tienes razon son el Peti y el Zorzal,pero no se que ha pasado este verano en el bebedero que no entraba nada de nada,cuando me comentan compañeros que lo han visitado el pasado invierno y les llegaba a resultar extresante de especies y cantidad que entraban a la vez,espero que este invierno sea igual que el pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Esto no se hace compi, hombre!!! Ahora que te digo si todas estan fantásticas, aunque te lleve unos días dosificalas y nos las enseñas una por una (especie) así las disfrutamos mejor y no nos pega un ataque de celos tan gordo. Algo más en serio no sabría con cual quedarme, preciosas todas compañero, enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buena serie. Me gusta especialmente la del Peti, pero todas están con una gran calidad. Lo del ponerlas juntas, además de saturarnos con buenas fotos de golpe y es que el efecto decorado (palito y fondo casí idéntico para todos) transmite un conjunto de artificialidad y llegan a ser muy parecidas las fotos de unos y las de otros, perdieno personalidad el autor. De cualquier forma ya quisiera tener estas especies tan bien retratadas como muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 ¡¡¡Preciosas!!! Vaya nitidez, me muero de envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Vaya joya de coleccion... me gustan todas, pero la del peti es una pasada con ese ojazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Vaya joya de coleccion... me gustan todas, pero la del peti es una pasada con ese ojazo...+1 son una pasada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muchas gracias pro vuestros comentarios,no me esperaba tal acogida,seguiré vuestros consejos y subiré menos fotos por hilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 A mi no me molesta tanta buena imagen de calidad junta (diria mas, lo prefiero..... y lo agradecera cualquier otro con escasez de tiempo para entrar y querer visionar de un plumazo unas cuantas buenas tomas, sin tener que abrir otros tantos hilos). Todas son realmente atractivas. El peti la que mas me gusta. La pose del carbonero. Y seguido, el zorzal que luce estupendamente. Interesante la web. Cabuérniga no me viene demasiado a desmano en vacaciones. Estare atento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 que preciosidad de serie, y que derroche de calidad. me alegra que hayas compartido con nosotros. que objectivo has utilizado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Las aves están muy bien, y los fondos son bonitos, pero los posaderos..., el problema no es que sean bonitos o feos, grandes o pequeños, sino la artificiosidad que confieren a la toma, o la naturalidad que restan, y las tomas creo que hay que considerarlas, y valorarlas, en su conjunto, no sólo importa el ave. Es un tema muy debatido en este foro, y hay división de opiniones, como verás, yo sólo expreso la mía, por supuesto con la mayor cordialidad :) Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 que preciosidad de serie, y que derroche de calidad. me alegra que hayas compartido con nosotros. que objectivo has utilizado? saludos Hola compañero gracias por tus palabras, utilizo el 200-400 f4 vrII,cada dia estoy mas contento con el,despues de 3 meses de convivencia empezamos a conocernos,cuesta un poco cogerle el hilo a un bicho de estos pero cuando se lo cojes se nota el dinero que inviertes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Las aves están muy bien, y los fondos son bonitos, pero los posaderos..., el problema no es que sean bonitos o feos, grandes o pequeños, sino la artificiosidad que confieren a la toma, o la naturalidad que restan, y las tomas creo que hay que considerarlas, y valorarlas, en su conjunto, no sólo importa el ave. Es un tema muy debatido en este foro, y hay división de opiniones, como verás, yo sólo expreso la mía, por supuesto con la mayor cordialidad :) Saludos pajareros Hola compañero gracias por tus critcas,pues yo tan solo llevo 3 meses metido en fotografia de fauna y la verdad es que no puedo ser muy critico con vuestras fotografias ni con las mias,en muchos casos solo puedo decir ohh que bonita!!!,por eso agradezco tanto las criticas de este foro,me ayudan a mejorar,sobre los posaderos ahora mismo aun no tengo opinion,pero con el tiempo podre ser mas critico conmigo y con vosotros. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola compañero gracias por tus critcas,pues yo tan solo llevo 3 meses metido en fotografia de fauna y la verdad es que no puedo ser muy critico con vuestras fotografias ni con las mias,en muchos casos solo puedo decir ohh que bonita!!!,por eso agradezco tanto las criticas de este foro,me ayudan a mejorar,sobre los posaderos ahora mismo aun no tengo opinion,pero con el tiempo podre ser mas critico conmigo y con vosotros. Muchas gracias Un saludo Da gusto comprobar que alguien encaja tan bien las opiniones críticas, lo que dice mucho en tu favor, y también anima a opinar con libertad. En este foro muchos nos conocemos de participar hace tiempo, pero siempre puede haber malentendidos y susceptibilidades, sobre todo cuando hay nuevas incorporaciones y no nos conocemos tanto. Es muy de agradecer, y valorar, esa actitud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Es una serie de verdadero lujo, todas tienen una calidad excepcional, y sobre todo, lo que mas me gusta y es para agradecerte, la variedad de especies que nos has dejado. Salud, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Fenomenal trabajo compañero, felicidades , me quedo con el zorzal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Vaya serie que te has marcado. Me gusta todo. Si tengo que poner alguna pega, diría que los posaderos podrían ser mejorables. ¿Y todos en la misma sesión? ¡Qué mal repartido está el mundo, unos con tanto y otros con tan poco! Me quedo con la del zorzal. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buenas paisano. Yo sólo le metia algun puntito de color (cnx) para bajar alguna luz, ya que todas estan "de dulce". No metas tantas especies de golpe que si no, se nos llena el terruño de foreros Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Excelentes fotografías, la luz y la nitidez son muy buenas. Por aquí ya son todos nidificantes, los zorzales crían en los cultivos de cítricos y los petirrojos hasta en los mismo jardines de la Playa de Gandia, pero sólo desde hace pocos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdgter Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me parecen todas excelentes. Quizas me llama mas la atención la del zorzal por la desconfianza habitual de este ave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Bonita serie. Nitidez de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas