Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Este es mi Orlik :lol: :lol: :lol:

Tengo que aclarar parte de lo de ebay. Yo, como buena forera porculera variante de esfinter :lol:  he de decir que, en alguna ocasión, le he pedido a Orlik que me busque tal o cual lente ( yo no sé bien moverme por esos oscuros mundos del ebay :lol: ) y luego (por motivos que no vienen a cuento) no la he querido, entonces, no le queda otra que ponerlas a la venta. Sus amigos sabemos todo lo ocurrido. Es que, con lo del ánimo de lucro, tenemos que salir en su defensa porque sabemos bien de lo que hablamos.

Yo, hoy día, gracias a él, poseo todas mis lentes luminosas y patas negras, y jamás ha ganado un euro con ellas, todo lo contrario.

Gracias Merche, dejalo... si hay que decir todos los datos, pero todos, seria largo, inutil e incomprensible para muchos, no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo que es realmente lo malo y dañino de la "infraccion" en cuestion (sobre todo, si no habia animo de lucro), pero la vida real es asi - mientras algunos se obsesionan con leyes y normas, otros se las saltan y quien paga la cuenta? el quien han pillado y este normalmente paga la factura de los platos rotos (de todos)....

pero bien, ya hemos comido este plato amargo y ahora toca reirse un poco mas - VIVA el hilo de IVAN!

hey Ivan, no seas tan vago, donde esta la votacion, yo quiero tener mis 3 votos!

Enlace al comentario

a mi me ha dolido tambien alguna explicacion, pero la vida es asi - mientras algunos se obsesionan con leyes y normas, otros se las saltan y quien paga la cuenta? el quien han pillado y este normalmente paga la factura de los platos rotos (de todos)....

Calla ya y mirate los videos que acabo de colgar, joer! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Este se lo dedico a Víctor Peña, un xaval pequeñín pero usuario cojonudo :lol: :lol: :lol:

Gracias por abrir este hilo y hacernos reir! Va por ti:

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/art-es-4ba96e7356cb196505349311f4710824.html

:lol: :lol:

Se me va a quemar el gazpacho por tu culpa :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que crear un nuevo forero. El forero confuso: aquél que confunde y cambia los nicks (esto va por lensreporter) que llamó a "Fary,"  Fairy y se quedó tan pancho, y otras tantas confusiones que suele tener a menudo :lol:

Enlace al comentario

OK Nelson, viva la apartheid!!! Vamos por el sensor nigga! (que sea bien limpito con Eclipse, gotas a precio de atraco)

Toma limpieza!

http://www.grapheine.com/bombaytv/design-es-b851611450b0cb48cf2d8706041e7cbd.html

Enlace al comentario

Como siempre pasa los findes... Me pierdo todo xD

Bueno he leido todo y ya esta todo dicho creo yo... Y como estoy con el movil, no puedo ver bien los videos, asi que solo queria pasarme para que supierais que os he leido!

Grande Nelson Mandela y grande vosotros!!!!!! :)

Enlace al comentario

Como siempre pasa los findes... Me pierdo todo xD

Bueno he leido todo y ya esta todo dicho creo yo... Y como estoy con el movil, no puedo ver bien los videos, asi que solo queria pasarme para que supierais que os he leido!

Grande Nelson Mandela y grande vosotros!!!!!! :)

Espera a ver tu video!!! :lol:

Enlace al comentario

Forero Perogrullo: El que responde con obviedades que dan vergüenza ajena  :wacko:

No he podido evitarlo...  :(

Aqui se podria añadir al que pregunta obviedades, del tipo "si pongo la pila y no funciona es que esta descargada?" y cosas de ese tipo

Enlace al comentario

Por lo visto este fin de semana hay más foreros Perogrullo. Este, en versión pregunta XD

¿Alguien se atreve a abrir el tema "Perogrulladas dichas en el foro"?

eres malo malo :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola, me llamo Pere Grullo y vivo en el pais de Cataluña ocupa. Quiero preguntaros: Me compro la D 3100 o la D 3200? Que opinais? Gracias por vuestras respuestas sabias y experimentadas..... ah, soc nou en aquest foruuu....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estàs fatallll company!!! fatal!!!

Enlace al comentario

Bona tarda, soc el Pere Grullo de nuevo, ya tinc mis 50 misatges (gracies a els simbols :bravo: ).

Quieru vender la Werlisa de mi avi, como accedo al mercadillo de gitanus?

(Forero 50 mensajes con fuerte arraigo local, solo compra y vende productos Catalans)

una imagen de su abuelo a quien robo la Werlisa.....

NaziJunqueras.jpg

Enlace al comentario

Bona tarda, soc el Pere Grullo de nuevo, ya tinc mis 50 misatges (gracies a els simbols :bravo: ).

Quieru vender la Werlisa de mi avi, como accedo al mercadillo de gitanus?

(Forero 50 mensajes con fuerte arraigo local, solo compra y vende productos Catalans)

una imagen de su abuelo a quien robo la Werlisa.....

NaziJunqueras.jpg

Éste de la foto le trae un aire al Orlik :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

De Cerdeña la parte catalanohablante es solo la ciudad de Alguer, y sicilia no se que pinta aqui, yo no las quiero pa na! El etna pa ellos!

De donde sacaste esa tonteria???? De intereconomia???

De todas maneras vosotros llegasteis hasta africa!

Enlace al comentario

De Cerdeña la parte catalanohablante es solo la ciudad de Alguer, y sicilia no se que pinta aqui, yo no las quiero pa na! El etna pa ellos!

De donde sacaste esa tonteria???? De intereconomia???

De todas maneras vosotros llegasteis hasta africa!

esto de Sicila tiene una razon.... muy cerca de Palermo hay un pueblucho en las montañas (he olvidado su nombre) donde se hablaba Catalan hasta el siglo 20 y su nombre tiene raices catalanes tambien.... lo que hay es se perdio el lenguaje y la cultura con el transcurso del tiempo u mas bien no habia interes politico en mantener esta identidad, tampoco estaba en la linea de los Musolini, Berlusconi y otros Tortelini (ya veis, todos acaban con i, mal asunto....) :lol:

Enlace al comentario

Este se lo dedico a Víctor Peña, un xaval pequeñín pero usuario cojonudo :lol: :lol: :lol:

Gracias por abrir este hilo y hacernos reir! Va por ti:

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/art-es-4ba96e7356cb196505349311f4710824.html

:lol: :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uf! Que risa madremia... estoy llorando y todo xDDDDDD

Lagrimones tio! Así da gusto empezar una mañana de lunes...  :lol:

Uf... pues a ver, he visto unos cuantos tipos de foreros mas (buenísimos por cierto)... así que actualizaré el primer post one more time y cuando me vosotros queráis hacemos las votaciones, ¿os parece bien? ¿Si, no, regulero? :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...