Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

os recuerdo que hay un tipo de forero que no hemos mencionado ni hemos pensado en el.....

el forero normal - el que tiene su mente y coco aun en su sitio (como yo por ejemplo! :lol:),

que entra en este foro con buena voluntad, queriendo mejorar sus conocimientos y wuppp hacer alguna buena compra de buen material con buen precio y su mentalidad vendedor en la misma linea,

el que entra para ayudar a los demas (y no hundirlas, como algun frustrado pretende), el que quiere hacer amigos (sin 2. pensamientos y favoritismo), el forero normal y altruista..... :1ok:

crazy-pictures-02.jpg

:lol: :lol: :lol:

Pues es verdad. La figura del forero normal debe tener su sitio.

No me destroces a Vin Diesel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Eso fue como lo del forero Iván. No has visto los vídeos que hacía M.Jesús de eso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora edito y subo uno aquí de M.Jesús para que lo veas :lol:

Antes que éste, hizo algunos otros, pero, a partir de hacer éste, subió muchos vídeos y todos eran el mismo (a propósito). Éste:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-en-113288b657afd89def668093b584bd59.html

Y Orlik le hizo éste: (Donde pone Merche debería poner M.Jesús. Se equivocó en el título)

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/studio-es-262926b59b6351ded82548640f9dd936.html

JUASSSSSSS jajajajajajaj Buenisimos!

Pues el Forero Rusiente entrará en la lista entonces xD

os recuerdo que hay un tipo de forero que no hemos mencionado ni hemos pensado en el.....

el forero normal - el que tiene su mente y coco aun en su sitio (como yo por ejemplo! :lol:),

que entra en este foro con buena voluntad, queriendo mejorar sus conocimientos y wuppp hacer alguna buena compra de buen material con buen precio y su mentalidad vendedor en la misma linea,

el que entra para ayudar a los demas (y no hundirlas, como algun frustrado pretende), el que quiere hacer amigos (sin 2. pensamientos y favoritismo), el forero normal y altruista..... :1ok:

infinity4ever_suo.jpg

Copon! Claro el forero normal!!!!! Pues pa' la saca xD

Enlace al comentario

Por pedir que no sea... jajajaja

Pues yo que se, es que no se me ocurre nada...

¿Que os parece votar a los 3 que mas os gusten con 3, 2 y 1 punto respectivamente?

¿Os parece bien? ¿Os parece regulero? ¿Os parece fatal y conocéis otro sistema mas chulo? :P

Y primer post actualizado!!! (139 tipos de foreros... estamos locos o que? xD)

A mí me parece perfecto. A ver los demás qué dicen...

:1ok:

Enlace al comentario

El usuario "Usuarios*", para los que estamos castigados por malos :(

Me parece bastante alucinante que te han castigado de tal forma, y no lo digo por ser amigo personal tuyo!

Un error TODO el mundo puede cometer y no hay que ir tan a saco, ademas no has insultado, ni agredido a nadie, simplemente comprastes 2 o 3 objetivos en un sitio y querias venderlas en el merca, vale, has cometido un error..... En Canonistas te hubieran dado por lo mismo una simple amonestacion y claro si reincides, entonces si, un baneo del mercadillo TEMPORAL (pueden ser 3, 6 o 12 meses, segun....). Lo se todo un poco, porque estuve a punto de trabajar de moderador para ellos y he estudiado bien sus normas....

Con tigo han pasado y solo usan este caso para advertir a los demas (y como tenemos por desgracia algun o otro vendedor (semi)profesional en las filas, pues un aviso) - no me ha gustado nada esta dura interpretacion de normas contra un muy querido y destacado miembro de nuestra comunidad.....

Enlace al comentario

Orlik es uno de mis mejores amigos, y como le conozco bien puedo decir abiertamente que es una persona leal y honesta que, sencillamente, ha cometido un error. Hablando se pueden solucionar muchas cosas sin llegar a una sanción tan degradante. Después, si se reincide, pues bien... pero Orlik no es de esos.

Sé que existen unas normas y hay que cumplirlas y respetarlas, pero avisar antes si algo estamos haciendo mal no estaría de más.

Sé que no es lugar, pero ahora entra en juego una nueva modalidad de forero. El forero Usuario* aquél al que le está vetado el mercadillo de manera permanente y aquél al que le eliminan el PRO de su perfil aunque su equipo lo sea.

Ánimo, Orlik. Los que te conocemos bien, sabemos que eres grande y no sólo de altura.

Enlace al comentario

Orlik es uno de mis mejores amigos, y como le conozco bien puedo decir abiertamente que es una persona leal y honesta que, sencillamente, ha cometido un error. Hablando se pueden solucionar muchas cosas sin llegar a una sanción tan degradante. Después, si se reincide, pues bien... pero Orlik no es de esos.

Sé que existen unas normas y hay que cumplirlas y respetarlas, pero avisar antes si algo estamos haciendo mal no estaría de más.

Sé que no es lugar, pero ahora entra en juego una nueva modalidad de forero. El forero Usuario* aquél al que le está vetado el mercadillo de manera permanente y aquél al que le eliminan el PRO de su perfil aunque su equipo lo sea.

Ánimo, Orlik. Los que te conocemos bien, sabemos que eres grande y no sólo de altura.

:blink:

Perplejo me hallo...

No se lo que ha sucedido, pero por lo que comentáis ha sido un error... pero y digo yo... ¿es que no tenemos derecho a equivocarnos? ¿Para que sirve demostrar que eres un forero leal, honesto y respetuoso si al más mínimo error te tratan como foreros CINCUENTONES (el que no entienda esto que lo busque en el primer post)?

Repito que no conozco lo sucedido pero creo que por deferencia a una persona que ha dado mucho a éste foro lo mínimo podría haber sido una charla, ¿no?

Enlace al comentario

Gracias por vuestro apoyo, de verdad, pero no la liemos mas, bastante tengo con llevar ese sanbenito que me hace sentir como un judio con laestrella amarilla. No obre bien y como bien dices Merche hay unas normas. Estoy francamente dolido pero afortunadamente no me expulsaron del foro. Tal vez sea desproporcionado, espero que la ley se aplique por igual a todos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestro apoyo, de verdad, pero no la liemos mas, bastante tengo con llevar ese sanbenito que me hace sentir como un judio con laestrella amarilla. No obre bien y como bien dices Merche hay unas normas. Estoy francamente dolido pero afortunadamente no me expulsaron del foro. Tal vez sea desproporcionado, espero que la ley se aplique por igual a todos.

¿Pero estas fuera del mercadillo temporalmente o permanentemente?

Porque entiendo que si es tu primer error sería injusto sacarte permanentemente del mercadillo, ¿no?

Sino no tendría sentido esto que pone en las normas:

19- Todos aquellos usuarios que han infringido reiteradamente alguna norma del mercadillo o han realizado un uso abusivo de este, se les moverá al grupo Usuarios*, donde no podrán participar más en el mercadillo. Esta medida puede ser de carácter temporal o permanente.

Enlace al comentario

:blink:

Perplejo me hallo...

No se lo que ha sucedido, pero por lo que comentáis ha sido un error... pero y digo yo... ¿es que no tenemos derecho a equivocarnos? ¿Para que sirve demostrar que eres un forero leal, honesto y respetuoso si al más mínimo error te tratan como foreros CINCUENTONES (el que no entienda esto que lo busque en el primer post)?

Repito que no conozco lo sucedido pero creo que por deferencia a una persona que ha dado mucho a éste foro lo mínimo podría haber sido una charla, ¿no?

de ser muy laxo a ser muy severo - muy tipico para la mentalidad española a nivel administrativo y politico.....

quizas hay que efectuar algun cambio en el seno de moderacion, podria servir mucho mejor para equilibrar y mejorar al foro.... las relaciones entre participantes del foro y los admins/moderadores estaba excelente, pero desde un tiempo no pasa por su mejor momento y esta declaracion suscriben mucha gente aqui!

Enlace al comentario

de ser muy laxo a ser muy severo - muy tipico para la mentalidad española a nivel administrativo y politico.....

quizas hay que efectuar algun cambio en el seno de moderacion, podria servir mucho mejor para equilibrar y mejorar al foro.... las relaciones entre participantes del foro y los admins/moderadores estaba excelente, pero desde un tiempo no pasa por su mejor momento y esta declaracion suscriben mucha gente aqui!

¿Y a que crees que es debido ese empeoramiento en las relaciones entre foreros y admin/moderadores?

Lo pregunto porque igual nos sirve a todos para encontrar una solución y que las relaciones vuelvan a ser como eran.

O igual estoy diciendo una estupidez... no lo se.

Enlace al comentario

¿Y a que crees que es debido ese empeoramiento en las relaciones entre foreros y admin/moderadores?

Lo pregunto porque igual nos sirve a todos para encontrar una solución y que las relaciones vuelvan a ser como eran.

O igual estoy diciendo una estupidez... no lo se.

en mi opinion se ha ido de un extremo muy permisivo a otro con interpretacion de normas mas severas y duras....

el caso de Orlik es un buen ejemplo, con algo mas de diplomacia y sensibilidad se ha podido conducir mucho mejor todo este asunto.... todos que conocemos a Orlik un poco mas (o bastante mas) sabemos que una amonestacion hubiera sido mas que suficiente! (hay que diferenciar entre finalidad y error - si tendriamos jueces en la realidad que actuarian como las del foro - JODER, estariamos todos en la carcel! :lol: - y quien pagaria entonces impuestos?)

Enlace al comentario

De momento permanente, pero ya no se me considera nikonista pro

Es una nueva modalidad de usuario para los que nos portamos mal

El tiempo dira

Yo pienso seguir en el foro como siempre, que es lo que de verdad me interesa, intentare positivar esto, no quiero darle mas vueltas, pero me molesta que no se tuvieran en cuenta cosas como material vendido o cambiado perdiendo dinero porque sabia que el otro forero iba mal de pasta, incluso material regalado, lentes dejadas a usuarios que no he visto en mi vida (quien hace eso?), que no solo he vendido sino tambien comprado, en fin, poner todo en la balanza. Muevo lentes siempre, como hacen muchos, las pruebas y cuando te cansas vendes/cambias y asi pruebas cosas nuevas, a veces ganas 30€ y otras los pierdes, eso no es un negocio.y nunca negue que hago eso. Nunca estafe a nadie y no creo que nadie tenga queja de mi. Me han devuelto lentes por chorradas y nunca dije no. Solo quiero decir que la supuesta voluntad de lucro es ficticia. Y creo haber demostrado que para mi lo importante es el foro, el mercadillo pues tambien, pero el foro sobre todo. Y es gracias al mercadillo que he conocido personalmente a foreros como lensreporter, xbuy o guillemof y que ahora considero mis amigos. Otros, como merche pg o juchi, no nos hemos visto pero mantenemos contacto constante; tal vez sea justificado pero me duele que ne cierren esa puerta.

En fin, que no le demos mas vueltas y the foro must go on!

Enlace al comentario

El tiempo dira

Yo pienso seguir en el foro como siempre, que es lo que de verdad me interesa, intentare positivar esto, no quiero darle mas vueltas, pero me molesta que no se tuvieran en cuenta cosas como material vendido o cambiado perdiendo dinero porque sabia que el otro forero iba mal de pasta, incluso material regalado, lentes dejadas a usuarios que no he visto en mi vida (quien hace eso?), que no solo he vendido sino tambien comprado, en fin, poner todo en la balanza. Muevo lentes siempre, como hacen muchos, las pruebas y cuando te cansas vendes/cambias y asi pruebas cosas nuevas, a veces ganas 30€ y otras los pierdes, eso no es un negocio.y nunca negue que hago eso. Nunca estafe a nadie y no creo que nadie tenga queja de mi. Me han devuelto lentes por chorradas y nunca dije no. Solo quiero decir que la supuesta voluntad de lucro es ficticia. Y creo haber demostrado que para mi lo importante es el foro, el mercadillo pues tambien, pero el foro sobre todo. Y es gracias al mercadillo que he conocido personalmente a foreros como lensreporter, xbuy o guillemof y que ahora considero mis amigos. Otros, como merche pg o juchi, no nos hemos visto pero mantenemos contacto constante; tal vez sea justificado pero me duele que ne cierren esa puerta.

admiro tu manera ser positiva, amigo! :1ok: y suscribo 100% tus palabras!

Enlace al comentario

El tiempo dira

admiro tu manera ser positiva, amigo! :1ok: y suscribo 100% tus palabras!

+7000

Enlace al comentario

Uff, no he llegado a leerlos todos pero creo que introduciria el forero KIT-KAT, que es mi caso, ahora mismo por motivos laborales. Entra un rato (o periodo de tiempo) y se empapa y participa todo lo que puede y más y luego.... luego casi desaparece para hacer pequeños comentarios porque no quiere que el trabajo se coma el 100% de su tiempo de ocio y con un paseo por alguno de los subforos, un pequeño repaso al mercadillo y algun comentario a alguna foto magnifica se quita el mal sabor de boca. (exactamente como un kitkat)

Me he reido un montón con alguno de los tipos de forero. Y creo que no ha quedado nadie que no se pueda sentir identificado en este foro. Jajaja.

Muy divertido.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo ando como Victor, un poco a cuadros :blink:

También existe la posibilidad de que seas un cabeza de turco. Las pagas todas para que el resto del rebaño ande acojonao.

Un abrazo enorme Orlik, todos sabemos que eres un tipo grande!

:1ok: :1ok: :1ok:

usuario* = usuario castigado en Alcatraz

29840052_1.jpg

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Fernando *, 5 de Diciembre de 2013 - Peineta!!! Várgame payo!!!
Oculto por Fernando *, 5 de Diciembre de 2013 - Peineta!!! Várgame payo!!!

Forero Urdangarín, Forero Imputado, Forero Bárcenas...

Cuántas denominaciones habrá para esta nueva oleada de crimen y castigo...

pero estos siempre salen indemnes :lol: - incluso si realmente les mandan al talego, entran sus dobles.....

ademas esta gente siempre recurren hasta el Tribunal Supremo y como han comprado de antemano estas marionetas del Rey y del poder de estado, pues libreeeeeeeee......

forero PODER / forero ENCHUFADO = vende su abuela en el merca y nadie se queja.....

abuela.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...