Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno vale.....................propongo otro "forero conpacienciayaguantaloqueleechen"........................Víctor :1ok:

Que bueno que eres :wub:

jajajajaja Que va, dices eso es porque no me has visto mosqueado xD (Pero se agradece ^_^)

Enga dale a los votos tu tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras un repaso concienzudo a la lista, doy mi veredicto iluminao de forero enfremo encamao:

5 puntos - Forero BORDE/PORCULERO (Aunque más contundente la variación ESFÍNTER y más suavecita la versión POLCULEÑO)

4 puntos - Forero ABOLLAO (mentalmente perjudicao)

3 puntos - Forero FARO (el que ilumina su subforo)

2 puntos - Forero AHÍ QUEDA ESO (el que te suelta el truño y no vuelve a aparecer)

1 punto - Forero ESPÍDICO (o mareante)

:lol: :lol:

Enlace al comentario

Bueno, tras un repaso concienzudo a la lista, doy mi veredicto iluminao de forero enfremo encamao:

5 puntos - Forero POLCULEÑO (el PORCULERO, vaya, que rima mejor. Aunque más contundente la variación ESFÍNTER)

4 puntos - Forero ABOLLAO (mentalmente perjudicao)

3 puntos - Forero FARO (el que ilumina su subforo)

2 puntos - Forero AHÍ QUEDA ESO (el que te suelta el truño y no vuelve a aparecer)

1 punto - Forero ESPÍDICO (o mareante)

:lol: :lol:

Vaya tela... pues mejórate zappa! Te mando a un forero enfermero? o mejor a una forera enfermera? :P

Enlace al comentario

Vaya tela... pues mejórate zappa! Te mando a un forero enfermero? o mejor a una forera enfermera? :P

Gracias, Víctor, pero mi enfermedad es crónica y mental (lo de encamao es por comodidad) Además, nadie me aguanta :D :D

Enlace al comentario

¡Me encanta esa canción!

Y se me ocurre:

El forero cantor: Aquel que sube música para acompañar sus fotos..

Víctor, éstos nuevos los vas dejando para cuando terminen las votaciones, a las cuales, deberías ponerles una fecha de finalización. Y a ver si le ponen una chincheta al hilo y te conviertes en el forero chincheta :lol:

Enlace al comentario

5 puntos - 73 - Forero 'La Repera': Todos los que van participando en este hilo   :lol: (Porque sois grandeeeeeeeeeeeees).

4 puntos - 10 - Forero 'ahí queda eso': Sube su truño y no vuelve a aparecer por el hilo.

3 puntos - 109 - Forero Previsor: Es aquél que ya le puedes decir que la foto está oscura, desenfocada y mal encuadrada que te dirá que todo eso 'estaba previsto es buscado...'.

2 puntos - 65 - Forero 'INGLISH': Sí, ese que da título a sus tomas en el más puro inglés shakespeariano, o que sólo habla de términos en anglosajón, ampliando extranjerismos" por doquier, léase: "bokeh, "bracketing", "making off", "skyline", "full frame", "flaslight", "script", "close up", "black & " (B&W), WB ("white balance"), "post", "flare", "time lapse", "slow motion", "slideshow"... y un largo etcétera. Por supuesto saluda con un "Hi" llo"...y, se despide con un "Bye" o "Bye my friend"...y firman junto a su nombre con "photographe" ó "photography by..."

1 punto - 43 - Forero EMPATICO: Dícese del Forero que se pone en la piel de la persona que pone la foto e intenta ayudarle.

Enlace al comentario

Con perdón...............yo también quiero una, que hace mucho tiempo que no me como ninguna :wub:

Pues con las fechas que se avecinan, espérate al roscón de reyes :king: y te desquitas...

Esperate que no le toque carbón dulce... que por lo menos es dulce xD

Enlace al comentario

Se me ocurre otro, pero me ayudáis con el nombre: forero narrador-wikipedia-historiador: aquél que antes de la foto mete una introducción de morirse, contando la historia del castillo-lugar-estatua al que ha hecho la foto, con bibliografía y todo. :1good:

Forero abuelo cebolleta... (por lo de contar historias y batallitas) xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...