Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

xD

Que buenos estos últimos... cuando parecía que habíamos agotado los tipos de foreros aparece alguno que otro muy bueno  :lol:

Y este... seguro que le gusta mucho a Merche ;)

- Forero ESPELEOLOGO: Dícese del forero que entra en el foro para descubrir localizaciones y/o lugares abandonados.

:1ok:

Y enviando mp's para sacar información y luego huir como cobarderrrs :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

...no sé si  aparece el "FORERO INGLISH".

Sí, ese que da título a sus tomas en el más puro inglés shakespeariano, o que sólo habla de términos en anglosajón, ampliando los "extranjerismos" por doquier, léase:

... "bokeh", "bracketing", "making off", "skyline", "full frame", "flaslight", "script", "close up", "black & white" (B&W), WB ("white balance"), "post", "printer", "online", "flare", "time lapse", "slow motion",  "slideshow", ...etc/etc.

Con la opción en "spanish" de:

...  "Desenfoque", "horquillado", "así se hizo...", "horizonte", "fotograma completo", "linterna", "de cerca", "blanco y negro", "balance de blancos", "mensaje", "impresora", "en línea", "brillo", "lapso de tiempo", "lento", "ralentí", "presentación de diapositivas"...

...por supuesto, en su DNI pone "España"...y es del Real  Madrid... ;)   ...o similar.

Lo bueno de este tipo de forero es que aprendemos el idioma de los Beatles, aunque sea un poquito...

...saluda con un "Hi" o "Hello"...y, por supuesto se despide con un "Bye" o "Bye my friend"...y firman junto a su nombre con "photographe" ó "photography by..." ... y contestan:  "no comments"´o "very beautiful"... o "wow" :blink:

"Bye", "good weekend"... B)

:1ok: "OK" !!

Y añaden de tanto en tanto IMHO y otras siglas...

Enlace al comentario

Forero NOTARIO: Tiene una firma más extensa que lo que ha escrito arriba.

Forero BOMBERO: Sólo entra en los temas que tienen el fuego encendido.

Oye que te parece que dividamos el bombero en dos, es decir:

Forero BOMBERO: Sólo entra en los temas que tienen el fuego encendido para intentar apagarlo.

Forero PIROMANO: Sólo entra en los temas que tienen el fuego encendido para avivarlo aún mas.

;)

Edito: Para deciros que he tenido que hacerme una excel para llevar el control porque sino madrecita... cuando la termine actualizo el hilo principal. Ya podéis pensar en invitarme a mi a unas cañas o a un jamón por Navidad que el curro que me estoy dando solo para sacaros una sonrisa, no tiene precio... lo digo porque utilidad de este hilo pues... poca utilidad tiene jajajaj

Enlace al comentario

Yo soy un forero que entra por épocas, no ha colgado más que 4 ó 5 fotos y comenta solo en ocasiones las de los demás. Normalmente, entro para resolver dudas propias, intentar ayudar en lo que puedo en las dudas de los demás y a enterarme de lo que hay, además de comprar y vender en el mercadillo más de una vez.

No tengo ningún interés en colgar mis fotos pero sí me gusta ver las de los demás aunque he de decir que está la red tan inundada de fotos y tengo tantos libros en casa con buenas fotos que realmente no entro para mirar fotos sino para informarme e informar.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Yo soy un forero que entra por épocas, no ha colgado más que 4 ó 5 fotos y comenta solo en ocasiones las de los demás. Normalmente, entro para resolver dudas propias, intentar ayudar en lo que puedo en las dudas de los demás y a enterarme de lo que hay, además de comprar y vender en el mercadillo más de una vez.

No tengo ningún interés en colgar mis fotos pero sí me gusta ver las de los demás aunque he de decir que está la red tan inundada de fotos y tengo tantos libros en casa con buenas fotos que realmente no entro para mirar fotos sino para informarme e informar.

Saludos,

Xugo.

Pues si te buscas en el primer post, verás que eres más de un tipo de forero... ;)

:lol:

Enlace al comentario

forero Duracell: el que comienza un tema y tiene que dejar de comer, de trabajar, de salir a la calle; seguir y seguir con él, porque el tema dura, y dura...(Ay, Victor).

JUAAAAAAAS!!!!  :lol:  :lol:

Me parto, muy buena!

Lo que pasa es que yo las pilas las tengo que recargar de vez en cuando, y por eso los findes no entro en los foros, porque los dedico a hacer fotos, a organizar la fan page que tenemos mi mujer y yo, pensando ideas nuevas, procesando... etc..., a salir con ella también lógicamente, en fin... que como me convierta en forero duracell podría evolucionar a forero divorciado jajajajaja

Enlace al comentario

Pues si te buscas en el primer post, verás que eres más de un tipo de forero... ;)

:lol:

Sí, algo he leído de los primeros mensajes de este hilo pero bueno, la descripción que he hecho es la que yo creo que me define a mí como el tipo de forero que soy, que es lo que preguntaba el autor del hilo. Otra cosa es que pueda encajar en otros perfiles.

En todo caso, estoy bastante cómodo en el foro aunque sé que el hecho de no colgar fotos, no poder una dirección web para enseñar las mías o no comentar demasiado las de los demás no suele gustar mucho.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Sí, algo he leído de los primeros mensajes de este hilo pero bueno, la descripción que he hecho es la que yo creo que me define a mí como el tipo de forero que soy, que es lo que preguntaba el autor del hilo. Otra cosa es que pueda encajar en otros perfiles.

En todo caso, estoy bastante cómodo en el foro aunque sé que el hecho de no colgar fotos, no poder una dirección web para enseñar las mías o no comentar demasiado las de los demás no suele gustar mucho.

Saludos,

Xugo.

El autor del hilo es un servidor y por eso te comentaba que te pasaras por el primer hilo, así entenderás la pregunta y el humor con el que nos estamos tomando este hilo ;)

Ésto es no para otra cosa que no sea reirse un poco de nosotros mismos jeje

Un abrazo Xugo!

Enlace al comentario

Saludos,

Xugo.

Hombre, no veo que aquí se coma a la gente comente o no comente, suba o no suba fotos. Lo bueno de Nikonistas es que es un lugar en el que caben muchos perfiles diferentes de foreros, como demuestra este hilo.

Enlace al comentario

Hombre, no veo que aquí se coma a la gente comente o no comente, suba o no suba fotos. Lo bueno de Nikonistas es que es un lugar en el que caben muchos perfiles diferentes de foreros, como demuestra este hilo.

Opino como tú... aquí nadie se come a nadie y el que quiere comerse a alguien al final acaban por cortarte las alas.

Lógicamente puedes tener encontronazos con otros foreros, a todos nos ha pasado, pero mientras no se falte al respeto y se abran debates fotográficos y no personales, pues todo perfect!!!!

Dejémonos ya de hacer de "FORERO SERIO", ¿no? xD

Enlace al comentario

Esta el "Forero cortarollo" que es a que que en mitad de un hilo entretenido mete la pata o salta por los "cerros de Ubeda" reventando el buen ambiente de foro!

xDDDDD Cierto!

Forero calvo. Servidor, por no especificar más.

jajajajaj Muy bueno, además en las kdds queda patente este dato... que normalmente hay un gran porcentaje de foreros calvos, me equivoco? ;)

Enlace al comentario

jajajajaj Muy bueno, además en las kdds queda patente este dato... que normalmente hay un gran porcentaje de foreros calvos, me equivoco? ;)

Bueno, con respecto a mí mismo yo represento un 100% de foreros calvos, claro que las estadísticas pueden ser engañosas.

Enlace al comentario

A ver, si simplemente me he limitado a contestar qué tipo de forero soy y ese es el tipo de forero que considero que soy. Y cuando digo que al no colgar fotos o no comentar puede no gustar no lo hago queriendo crear polémica ni mucho menos. Simplemente he notado más de una vez que eso no gusta porque incluso hay hilos en los que se pregunta por qué no se comentan fotos, más de una vez he leído que lo lógico en un foro de fotografía es aportar fotos o poner un enlace a la web o flickr. En fin, que a mí me da igual y respeto la forma de participar de cada uno y simplemente estaba contestando a la pregunta : ¿Qué tipo de forero eres?

Por favor, no le busquéis tres pies al gato porque solo me he definido como forero y he comentado que mi forma de participar sé que no gusta a todo el mundo, como es lógico.

Y espero que sigáis disfrutando del hilo. Yo ya he respondido lo que creía que se preguntaba y nada más. Y quizás debería añadir que soy forero serio en ocasiones cuando respondo a lo que creía que se preguntaba porque no había más explicación en el título. Otras veces me ha dado por hacer una coña pero esta vez respondí lo que me salió y listo.

Salud para todos.

Saludos,
Xugo.

Enlace al comentario

No sé si ha salido ya el FORERO AUSTERO, ése que responde con poco más que monosílabos y, a preguntas tipo "¿Que angular me compro?", se limita a soltar un lacónico "Tokina 11-16" o tal otro modelo.

Ah, y sin saludar, no sea que se le gaste el teclado ;)

Saludines,

:lol: :lol:

Enlace al comentario

A ver, si simplemente me he limitado a contestar qué tipo de forero soy y ese es el tipo de forero que considero que soy. Y cuando digo que al no colgar fotos o no comentar puede no gustar no lo hago queriendo crear polémica ni mucho menos. Simplemente he notado más de una vez que eso no gusta porque incluso hay hilos en los que se pregunta por qué no se comentan fotos, más de una vez he leído que lo lógico en un foro de fotografía es aportar fotos o poner un enlace a la web o flickr. En fin, que a mí me da igual y respeto la forma de participar de cada uno y simplemente estaba contestando a la pregunta : ¿Qué tipo de forero eres?

Por favor, no le busquéis tres pies al gato porque solo me he definido como forero y he comentado que mi forma de participar sé que no gusta a todo el mundo, como es lógico.

Y espero que sigáis disfrutando del hilo. Yo ya he respondido lo que creía que se preguntaba y nada más. Y quizás debería añadir que soy forero serio en ocasiones cuando respondo a lo que creía que se preguntaba porque no había más explicación en el título. Otras veces me ha dado por hacer una coña pero esta vez respondí lo que me salió y listo.

Salud para todos.

Saludos,

Xugo.

No pasa nada, no creo que nadie se lo tome a mal... has hecho de Forero BILLY EL RAPIDO y ya está, no problem! :D

Saludazos!

Enlace al comentario

Dejo dos más:

FORERO "MI PRINCESA": El que a los retratos de su pareja e hijas los titula siempre así.

FORERO INVITADO O DE INCÓGNITO: El que entra a cotillear (a ratos) sin registrarse, aunque tenga registro.  Suele haber acopio de ellos (normalmente), en los hilos de polémicas de los que son parte . En estas discusiones siempre suele haber más invitados que usuarios registrados.

Enlace al comentario

FORERO INVITADO O DE INCÓGNITO: El que entra a cotillear (a ratos) sin registrarse, aunque tenga registro.  Suele haber acopio de ellos (normalmente), en los hilos de polémicas de los que son parte . En estas discusiones siempre suele haber más invitados que usuarios registrados.

Eh! Incluso a veces he visto foreros que se llaman 'Facebook[1]' o cosas así... nunca he sabido que significan, ¿no los habéis visto vosotros nunca?

Es más si vais a aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php

Abajo del todo en la lista de usuarios conectados está el usuario "Facebook" O_o

Enlace al comentario

Eh! Incluso a veces he visto foreros que se llaman 'Facebook[1]' o cosas así... nunca he sabido que significan, ¿no los habéis visto vosotros nunca?

Es más si vais a aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php

Abajo del todo en la lista de usuarios conectados está el usuario "Facebook" O_o

Eso son los robots de búsquedas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...