Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Gracias por la chincheta virtual ^_^

Lo bonito de estas cosas es reirnos de nosotros mismos... yo también he tenido discusiones, enfrentamientos, "chinchamientos" y demás trifulcas con compis y normalmente nos hemos acabado riendonos de esos momentos :D

Así que... buscate a ti mismo y votate o sino te votaré yo jajajajaja

No es por nada Merche, pero casi todos tienen algo que ver con el tema... a ver como lo digo... algo que ver con la zona que usamos cuando vamos a sacar la leña al patio o cuando tenemos a Hamilton en la pole o cuando liberamos a Willy o ... bueno no sigo que creo que ha quedado clara la zona a la que me refiero jajajajajajaja

Chico, vengo de un concurso de relato corto y tengo la cabeza embotada.

No sé ni qué dices, ni sé a qué suena. Leña, patio, Hamilton, pole, willy. Jolín, qué tiene que ver el escondido con el de Bilitis, o no es ése.

Qué perdída estoy.

No puedo votar ahora, que no sé por dónde ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Por estos medios es fácil hacerse opiniones equivocadas. Yo, por ejemplo, en persona soy mucho peor que aquí :lol:  (Es broma)

Bendito mediterráneo nuestro ;)

No lo dudo!!!

Ademas, el Mediterraneo es mio!

Enlace al comentario

No sé ni qué dices, ni sé a qué suena. Leña, patio, Hamilton, pole, willy. Jolín, qué tiene que ver el escondido con el de Bilitis, o no es ése.

Qué perdída estoy.

Jajajajaja eres la mejor!!! Mejor te lo explico en un privado :P

Enlace al comentario

Qué perdída estoy.

no te preocupes, Maria Jesus, la adiccion de Victor se limita de momento a ver la tele, formula 1 y algun culebron. Esta adiccion harmoniza muy bien con su adiccion al foro y a los tablets o moviles.... asi su vocabulario noctambula por estos caminos..... :lol:

ahhh, mi voto es para el usuario "50 mensajes", un tal Pere Aldarull (o algo asi), el Catalan separatista. Soy uno de estos que siempre vota a si mismo, asi tambien he tenido exito en la politica local....

Enlace al comentario

no te preocupes, Maria Jesus, la adiccion de Victor se limita de momento a ver la tele, formula 1 y algun culebron. Esta adiccion harmoniza muy bien con su adiccion al foro y a los tablets o moviles.... asi su vocabulario noctambula por estos caminos..... :lol:

ahhh, mi voto es para el usuario "50 mensajes", un tal Pere Aldarull (o algo asi), el Catalan separatista. Soy uno de estos que siempre vota a si mismo, asi tambien he tenido exito en la politica local....

Sin conocerme... me conoces bien jajajajajajaj

Oye así no valen esos votos, hazlo bien anda, no me seas vaguete!

Que tanto pedir que si votación, que si votación y solo han votado 2  <_<

:lol:

Enlace al comentario

5 puntos (puesto 1)__ 80 - Forero 'me la sopla que seas Henri Cartier-Bresson que te voy a comentar la foto bajo mi humilde opinión': Dicese del Forero que... hace lo que el título.

4 puntos (puesto 2)__ 65 - Forero 'INGLISH': Sí, ese que da título a sus tomas en el más puro inglés shakespeariano, o que sólo habla de términos en anglosajón, ampliando extranjerismos" por doquier, léase: "bokeh, "bracketing", "making off", "skyline", "full frame", "flaslight", "script", "close up", "black & " (B&W), WB ("white balance"), "post", "flare", "time lapse", "slow motion", "slideshow"... y un largo etcétera. Por supuesto saluda con un "Hi" llo"...y, se despide con un "Bye" o "Bye my friend"...y firman junto a su nombre con "photographe" ó "photography by..."

3 puntos (puesto 3)__109 - Forero Previsor: Es aquél que ya le puedes decir que la foto está oscura, desenfocada y mal encuadrada que te dirá que todo eso 'estaba previsto es buscado...'.

2 puntos (puesto 4)__ 111 - Forero Purista: El que todo aquello que no sea carrete o jpg sin tocar no es fotografía.

1 punto (puesto 5)__ 101 - Forero PI: Dícese del Forero cuyo 80% de mensajes son +1, +2, +3,1416, +1000

Saludos.

Enlace al comentario

Mis votos, logicamente condicionados por mi historia personal:

5 puntos 29 - Forero CHUSQUERO: Dícese del Forero que se cree con galones por llevar muchos años en el foro

4 puntos 72 - Forero KROKODILAND: Dícese del Forero que se comunica a través de emoticonos   

3 puntos 46 - Forero esfinter: Versión mas profunda del Forero porculero.

2 puntos 85 - Forero micro 55mm: Forero Orlik: Que a su vez es aquel Forero que en sus cajones no hay ropa, si no objetivos Ai-S y toda clase de artilugios s de coleccionista que periódicamente saca a la venta!

1 punto 69 - Forero Ivan: Aaquel que no existe pero todo el mundo habla de el (Para entenderlo pasarse por aquí... http://www.nikonista...37?do=findComment&comment=3022219) xD

hay otros varios que habría votado, conste...

Enlace al comentario

yo le llamaria el forero "follon" ehmm :lol:

(ahora solo falta "la forera follada" :blush: - ya sabeis, los Ingleses tienen mucho mas facil con esta palabrota o palabra vulgar, simplemente todo para ellos es "fuck" o "fuckin", que mas workingclass, que mas "fuck" - pues una "forera follada" no ha sido realmente ehmm bien tomada, sino significa "forera maldita" o algo asi). Me he explicado bien? :lol:

Enlace al comentario

La de la polaroid es la forera facilona, no? Porque no le ha costado mucho al forero ligón xD

xDDDDDDDDDDDD

Espero que hagas un vídeo de cada uno de los 141 tipos de forero... si te pones te pones xD

Enlace al comentario

Copon! Pues ese se me escapó y no lo puse en la lista... :(

Pues na... tendré que ponerlo  :ph34r:

o me puedes echar una manilla y cambiarlo por otro, que menudo follón meter un forero nuevo ahora  :9help:

Enlace al comentario

La de la polaroid es la forera facilona, no? Porque no le ha costado mucho al forero ligón xD

xDDDDDDDDDDDD

Espero que hagas un vídeo de cada uno de los 141 tipos de forero... si te pones te pones xD

No se puede!!!

Enlace al comentario

Copon! Pues ese se me escapó y no lo puse en la lista... :(

Pues na... tendré que ponerlo  :ph34r:

o me puedes echar una manilla y cambiarlo por otro, que menudo follón meter un forero nuevo ahora  :9help:

no te preocupes Victor, deja la lista como era.... solo queria recordar a esta imagen "fantastica" :lol:

Enlace al comentario

no te preocupes Victor, deja la lista como era.... solo queria recordar a esta imagen "fantastica" :lol:

(me gustan grandes, Victor, sabes.... :lol: :lol:)

jajajajajaj Que crack! Vale... ya te voy pillando ;)

Pues dime otro forero para darle esos 4 puntitos que te faltan  :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...