Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Se me ha ocurrido otro (si aún hay tiempo) del que yo también formo parte desde hace unos dos añitos (por desgracia).Se aceptan sugerencias pero lo denominaría algo así como Forero del día sin Iva:es el que no para de informar de ofertas pero no compra absolutamente nada (ni unas simples pilas).

A ver si me los miro bien y voto.Supongo que no se podrán votar los de uno mismo,¿no? :lol: .

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Se me ha ocurrido otro (si aún hay tiempo) del que yo también formo parte desde hace unos dos añitos (por desgracia).Se aceptan sugerencias pero lo denominaría algo así como Forero del día sin Iva:es el que no para de informar de ofertas pero no compra absolutamente nada (ni unas simples pilas).

A ver si me los miro bien y voto.Supongo que no se podrán votar los de uno mismo,¿no? :lol: .

Un saludo. 

jajajaj Muy bueno! Yo también soy un poco "forero día sin iva" xD

Puedes votar los que te de la gana... si el caso es echar unas risas...

De momento va en cabeza.... brrrrbrrrrbrrr (redobles de tambores):

10 - Forero 'ahí queda eso': Sube su truño y no vuelve a aparecer por el hilo.

xDDDDD

Enlace al comentario

Esas rosquillas, si llevan anís guarda una para el forero chinchón

Estuve tentado de votar al F. Chinchón.

Pero odio el anís hasta en las rosquillas :mad:

Por cierto, ya sabréis que el anís viene bien para los gases... porculeros :lol: :lol:

Enlace al comentario

Estuve tentado de votar al F. Chinchón.

Pero odio el anís hasta en las rosquillas :mad:

Por cierto, ya sabréis que el anís viene bien para los gases... porculeros :lol: :lol:

A mí tampoco me gusta demasiado. Lo tolero en las rosquillas y en los buñuelos de viento.

Yo pensaba que los gases salían por el an... Por el anís, claro.

Está bien este hilo porque puedo decir tonterías sin que quede demasiado mal.

Enlace al comentario

Un saludo.

Hombre, mejor no votar por los de uno mismo, queda feo, lo que sí puedes es intercambiar votos con alguien que te vote. Es feo igual pero queda más disimulado.

Enlace al comentario

5P- 6 - Forero abollao: mentalmente estropeado, que usa el foro como terapia de grupo y no para de subir vídeos  un tío aparentemente maduro pero que esta pa' tirar (Vease Orlik)

4P-50 - Forero estoyatravesandolaenesimacrisisfotograficaymeencuentroenuncallejonsinsalidayqueenvidiamedantodos: Sin definición.

3P-69 - Forero Ivan: Aaquel que no existe pero todo el mundo habla de él.

2P-43 - Forero EMPATICO: Dícese del Forero que se pone en la piel de la persona que pone la foto e intenta ayudarle.

1P-84 - Forero 'MI PRIMER HDR': Hace su primer HDR (normalmente hipersaturado, fantasmal y lleno de halos) y pregunta que qué nos parece. El avisa de que primer HDR viene para que seamos indulgentes con la crítica (supongo).

Ahí va mi votación. Espero, Víctor, que te hayas pedido para navidades un ábaco y unos plastidecor para dejarnos una gráfica como es debido...   :P 

Enlace al comentario

5P- 6 - Forero abollao: mentalmente estropeado, que usa el foro como terapia de grupo y no para de subir vídeos  un tío aparentemente maduro pero que esta pa' tirar (Vease Orlik)

4P-50 - Forero estoyatravesandolaenesimacrisisfotograficaymeencuentroenuncallejonsinsalidayqueenvidiamedantodos: Sin definición.

3P-69 - Forero Ivan: Aaquel que no existe pero todo el mundo habla de él.

2P-43 - Forero EMPATICO: Dícese del Forero que se pone en la piel de la persona que pone la foto e intenta ayudarle.

1P-84 - Forero 'MI PRIMER HDR': Hace su primer HDR (normalmente hipersaturado, fantasmal y lleno de halos) y pregunta que qué nos parece. El avisa de que primer HDR viene para que seamos indulgentes con la crítica (supongo).

Ahí va mi votación. Espero, Víctor, que te hayas pedido para navidades un ábaco y unos plastidecor para dejarnos una gráfica como es debido...   :P 

Fichado!

Pues estuve dudando entre el ábaco y la excel... al final me decanté por la excel porque eso de subir los resultados del ábaco a la nube como que se me hacía complicado xD

Enlace al comentario

Yo me acabo de encontrar con el FORERO ESTRIBILLO: Dícese del forero que repite la misma estrofa/frase/texto en todas las fotos que comenta, le da igual que sea un macro, una fotografía nocturna o un retrato.

xDDDD

Que digo yo... que aunque haya votaciones, se pueden añadir los foreros que os salga del pijo, este hilo está para divertirnos y reírnos unos de otros y de nosotros mismos, así que no os cortéis en escribir lo que os vayáis encontrando por el mundo foril :P

Enlace al comentario

Qué bueno ese, Victor

A mí me dan ganas de entrar en el hilo y preguntarle que por qué lo hace, porque la verdad es que no lo entiendo. Además, comentan la foto, criticándola o alabándola pero siempre meten el "estribillo". Yo le llamaría forero "COLETILLA".

Tu también lo has visto? jajajajajajaja

Que crack el tío... forero Coletilla me mola xD

Enlace al comentario

Acabo de descubrir (ya no sé si está entre esa enorme maraña de genialidades, si está pues lo borro) el forero "a mi no pero si". Es el que siempre dice que "yo no soy mucho de desaturados selectivos pero el tuyo me gusta..."  o "no soy de HDR pero te ha quedado genial", o "a mí no me gustan los procesados extremos pero el tuyo es..."  y lo dice tan a menudo que dan ganas de deicrle si no se ha planteado que en realidad SÍ LE GUSTAN. ¡Que no es ningún pecado! ;)  ;)

jajajajajajaja

Pues no recuerdo que nadie lo dijera, muy buena esa Rosa xD

Enlace al comentario

Y no os habéis encontrado al... FORERO "Despacito pero con buena letra": Que es el forero que contesta a la gente que le escribe en sus posts pero muy poquito a poco, como quien no quiere la cosa contesta a uno o dos... cuando pasan unas horas contesta a otro, al día siguiente a otro mas o quizás dos... aunque tenga 15 comentarios.

jajajajajajaja

Y oye, que no critico es manera de hacerlo, es muy lícita, pero me hace gracia, sobretodo cuando por ejemplo mi comentario es el número 10 por ejemplo y veo que el autor escribe en su post y digo... "Chachi! A ver si me contestado a mi", entro y me digo: "Oooohhh! Mala suerte, todavía no me ha tocado, a ver si más tarde tengo suerte".

xDDDDDDDDDDDDD

Podría llamarse también, FORERO LISTA DE ESPERA (en la sanidad pública por ejemplo).

Enlace al comentario

Acabo de descubrir (ya no sé si está entre esa enorme maraña de genialidades, si está pues lo borro) el forero "a mi no pero si". Es el que siempre dice que "yo no soy mucho de desaturados selectivos pero el tuyo me gusta..."  o "no soy de HDR pero te ha quedado genial", o "a mí no me gustan los procesados extremos pero el tuyo es..."  y lo dice tan a menudo que dan ganas de deicrle si no se ha planteado que en realidad SÍ LE GUSTAN. ¡Que no es ningún pecado! ;)  ;)

Yo no soy mucho de responder a comentarios de opinión, Aliena, pero el tuyo me parece muy acertado.  B)

Enlace al comentario

Y no os habéis encontrado al... FORERO "Despacito pero con buena letra": Que es el forero que contesta a la gente que le escribe en sus posts pero muy poquito a poco, como quien no quiere la cosa contesta a uno o dos... cuando pasan unas horas contesta a otro, al día siguiente a otro mas o quizás dos... aunque tenga 15 comentarios.

jajajajajajaja

Y oye, que no critico es manera de hacerlo, es muy lícita, pero me hace gracia, sobretodo cuando por ejemplo mi comentario es el número 10 por ejemplo y veo que el autor escribe en su post y digo... "Chachi! A ver si me contestado a mi", entro y me digo: "Oooohhh! Mala suerte, todavía no me ha tocado, a ver si más tarde tengo suerte".

xDDDDDDDDDDDDD

Podría llamarse también, FORERO LISTA DE ESPERA (en la sanidad pública por ejemplo).

Jajajajaja.

Suerle ser por falta de tiempo, supongo. O por buscar más tranquilamente la argumentación de las respuestas.

Enlace al comentario

Jajajajaja.

Suerle ser por falta de tiempo, supongo. O por buscar más tranquilamente la argumentación de las respuestas.

Bueno... será por lo que sea, sus razones tendrán, pero me hace gracia cuando tardan tanto en contestarme, sobretodo cuando hago una pregunta o algo y tengo que esperar a que vaya contestando uno a uno xDDDDDD

Es lo que digo... como cuando pides cita en el médico o estás en la cola de la carnicería jajajaja

Enlace al comentario

Bueno... será por lo que sea, sus razones tendrán, pero me hace gracia cuando tardan tanto en contestarme, sobretodo cuando hago una pregunta o algo y tengo que esperar a que vaya contestando uno a uno xDDDDDD

Es lo que digo... como cuando pides cita en el médico o estás en la cola de la carnicería jajajaja

Sí, sí. Yo también me he dado cuenta. Y pone un poco de los nervios, sobre todo si esperas una aclaración. Creo, además, que en algún caso se hace para que el hilo no se pierda en el fondo del subforo...

Por contra está el forero agazapado  :ph34r:. Que cuando respondes a su tema confirmas que no hay ningún miembro leyendo, sólo un invitado, y nada más dar a enviar...¡Zas! !Respuesta inmediata!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...