Orlik Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Uf! Que risa madremia... estoy llorando y todo xDDDDDD Lagrimones tio! Así da gusto empezar una mañana de lunes... Uf... pues a ver, he visto unos cuantos tipos de foreros mas (buenísimos por cierto)... así que actualizaré el primer post one more time y cuando me vosotros queráis hacemos las votaciones, ¿os parece bien? ¿Si, no, regulero? El Forero Micro, Victor, este te gustara que es un poco guarro :lol: http://www.grapheine.com/bombaytv/pub-es-93f9581b772e740a6dcc81aaf079e952.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 intereconomia es mi programa favorita, odio "los rojos" y cada mañana me levanto y delante del espejo pongo mi mano al pecho y canto con fuerza el Himno Nacional..... soy el usuario Los Lunes al sol..... hala, te lo canto con un video: http://www.grapheine.com/bombaytv/agence-es-5f7777441c7ccec17116b5ad332e884d.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El Forero Micro, Victor, este te gustara que es un poco guarro :lol: http://www.grapheine.com/bombaytv/pub-es-93f9581b772e740a6dcc81aaf079e952.html Que bien me conoces xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Atención atención!!!! Foreros, foreras y foreres de todos los tipos!!!! Os doy el día de hoy para que reviséis el listado de la primera página (o unas horas según lo rápido que se revise jeje) por si veis algún error y cuando lo veáis conveniente comenzaremos las votaciones... Como a nadie se le ha ocurrido ninguna mejor, lo haremos de la siguiente manera, rápida y sencilla sobretodo para el que recuenta, que soy yo (ya me habéis tenido explotado demasiado jajaja). Ponéis 3, 2, 1 puntos + el número y nombre del tipo de forero, algo como: 3 puntos: 40 - Forero er' primer. 2 puntos: 25 - Forero er' segun. 1 punto: 141 - Forero er' ultimo. ¿Os parece bien así o se os ocurre otra manera? Soy todo oídos... o todo ojos mejor dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hay taaaaaantos que es difícil decidirse eh! Jajaja. Vaya curro que te has pegado Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hay taaaaaantos que es difícil decidirse eh! Jajaja. Vaya curro que te has pegado Victor Que va... en realidad tengo un truco... ese truco se llama "utilizar una Excel"... a veces es muy útil jajajajaja Si veis que en vez de 3 es mejor votar 5 no me parece mal... pero mucho no por favor, sino me puedo tirar una semana solo con el recuento... O también puedo amañarlo como hace la FIFA entre otros jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ya me había imaginado que usarías excel, si no aun estabas ordenando por la J! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ya me había imaginado que usarías excel, si no aun estabas ordenando por la J! Por la J de JOD*** me cago en toooo xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 VOTACION 1 - 32 - Forero coleguilla 2 - 18 - Forero BILLY EL RAPIDO 3 - 11 - Forero AMETRALLADORA 4 - 78 - Forero 'me da miedito' 5 - 64 - Forero INDECISO Que velocidad!!! Pero si ni si quiera habéis revisado el hilo principal xD Pero bueno va... ya que has empezado... ¡PODEIS VOTAR! El sistema será así: 5 puntos: 76 - Forero X. 4 puntos: 11 - Forero Y. 3 puntos: 40 - Forero Z. 2 puntos: 25 - Forero J. 1 punto: 141 - Forero K. ---- Así que una pregunta... el 1,2,3,4,5... son puntos? O el 1 es el primero y por lo tanto son 5 puntos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 5 puntos (puesto 1) - 32 - Forero coleguilla 4 puntos (puesto 2) - 18 - Forero BILLY EL RAPIDO 3 puntos (puesto 3) - 11 - Forero AMETRALLADORA 2 puntos (puesto 4) - 78 - Forero 'me da miedito' 1 puntos (puesto 5) - 64 - Forero INDECISO Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joer, me ha costado decidirme. Tenía siete candidatos. Ahí van: 5 puntos (puesto 1) - 10 - Forero 'ahí queda eso': Sube su truño y no vuelve a aparecer por el hilo. 4 puntos (puesto 2) - 28 - Forero chinchón: Variante del porculero al que le gusta el anís. 3 puntos (puesto 3) - 140 - Forero al rescate: Aquel que escribe en algún tema olvidado y que sigue la conversación como si de hoy mismo se tratara, ves el último comentario y es de hace más de un año... Lo peor es que se sigue el tema como si tal cosa por varios... 2 puntos (puesto 4) - 106 - Forero 'por el culo te la hinco': Aquel al que cada vez que le preguntan cuantas cámaras tiene responde que cinco. 1 puntos (puesto 5) - 132 - Forero esfinter: Versión más profunda del forero porculero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joer, ahora que me fijo, todos mis candidatos menos uno son de similar temática :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joer, ahora que me fijo, todos mis candidatos menos uno son de similar temática :lol: :lol: :lol: Estás muy perdidaaaaaaaaa, pero muchoooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Te he tenido que quitar algún emoticono porque, si no, no podía poner yo los míos, acaparadora de la pradera, je, je. Ya pasaré a votar, Víctor. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 :lol: :lol: Estás muy perdidaaaaaaaaa, pero muchoooooo. Te juro que no lo he hecho a propósito, pero luego de haberlo publicado, cuando lo he leído de nuevo, me he dado cuenta y me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Víctor, no sé si te pondrán chincheta, yo te doy una virtual, te la doy por el curro (he dicho curro, no seáis malpensados), por tu sentido del humor y el de los demás. No voto porque me da grima votar mi definición y también no votarme. Además, todas son buenas y la gracia es que haya muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joer, ahora que me fijo, todos mis candidatos menos uno son de similar temática :lol: :lol: :lol: Tu sabras! :lol: Joer, ya me lo leeré con calma, pero como hay varias alusiones a mi tendré que votarme! Que forero era ese??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joer, me ha costado decidirme. Tenía siete candidatos. Ahí van: 5 puntos (puesto 1) - 10 - Forero 'ahí queda eso': Sube su truño y no vuelve a aparecer por el hilo. 4 puntos (puesto 2) - 28 - Forero chinchón: Variante del porculero al que le gusta el anís. 3 puntos (puesto 3) - 140 - Forero al rescate: Aquel que escribe en algún tema olvidado y que sigue la conversación como si de hoy mismo se tratara, ves el último comentario y es de hace más de un año... Lo peor es que se sigue el tema como si tal cosa por varios... 2 puntos (puesto 4) - 106 - Forero 'por el culo te la hinco': Aquel al que cada vez que le preguntan cuantas cámaras tiene responde que cinco. 1 puntos (puesto 5) - 132 - Forero esfinter: Versión más profunda del forero porculero. A lo mejor, como todos van de lo mismo, los puntos que nos das son de sutura, por si hay desgarrones. No, ahora en serio, gracias por votar al chinchón, aunque sigamos chinchándonos en otros debates Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A lo mejor, como todos van de lo mismo, los puntos que nos das son de sutura, por si hay desgarrones. No, ahora en serio, gracias por votar al chinchón, aunque sigamos chinchándonos en otros debates Igual, igual... las féminas nunca dejamos nada al azar En serio, he votado los que más gracia me han hecho sin mirar a quienes pertenecían. Eso me da igual. Aunque miento si no digo que dos de ellos sí sé a quienes pertenecen: mancoiper y Orlik, me hicieron gracia desde que los pusieron y eran dos figuras foreras que tenían mi voto desde el principio. Antes de publicar mis votos repasé la lista y ése del chinchón me hizo mucha gracia Por cierto, yo no te chincho, eh? al menos no te chincho porque seas tú... aunque seas un poco estiradillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Víctor, no sé si te pondrán chincheta, yo te doy una virtual, te la doy por el curro (he dicho curro, no seáis malpensados), por tu sentido del humor y el de los demás. No voto porque me da grima votar mi definición y también no votarme. Además, todas son buenas y la gracia es que haya muchas. Gracias por la chincheta virtual Lo bonito de estas cosas es reirnos de nosotros mismos... yo también he tenido discusiones, enfrentamientos, "chinchamientos" y demás trifulcas con compis y normalmente nos hemos acabado riendonos de esos momentos Así que... buscate a ti mismo y votate o sino te votaré yo jajajajaja Joer, me ha costado decidirme. Tenía siete candidatos. Ahí van: 5 puntos (puesto 1) - 10 - Forero 'ahí queda eso': Sube su truño y no vuelve a aparecer por el hilo. 4 puntos (puesto 2) - 28 - Forero chinchón: Variante del porculero al que le gusta el anís. 3 puntos (puesto 3) - 140 - Forero al rescate: Aquel que escribe en algún tema olvidado y que sigue la conversación como si de hoy mismo se tratara, ves el último comentario y es de hace más de un año... Lo peor es que se sigue el tema como si tal cosa por varios... 2 puntos (puesto 4) - 106 - Forero 'por el culo te la hinco': Aquel al que cada vez que le preguntan cuantas cámaras tiene responde que cinco. 1 puntos (puesto 5) - 132 - Forero esfinter: Versión más profunda del forero porculero. No es por nada Merche, pero casi todos tienen algo que ver con el tema... a ver como lo digo... algo que ver con la zona que usamos cuando vamos a sacar la leña al patio o cuando tenemos a Hamilton en la pole o cuando liberamos a Willy o ... bueno no sigo que creo que ha quedado clara la zona a la que me refiero jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No es por nada Merche, pero casi todos tienen algo que ver con el tema... a ver como lo digo... algo que ver con la zona que usamos cuando vamos a sacar la leña al patio o cuando tenemos a Hamilton en la pole o cuando liberamos a Willy o ... bueno no sigo que creo que ha quedado clara la zona a la que me refiero jajajajajajaja Ya lo dije arriba pero de verdad que no ha sido buscado. Al repasar mis votos (una vez publicados) me di cuenta y aún me dio más risa Además, yo no tengo culpa que hayáis puesto tantos de esa zona... liberamos a willy :lol: Yo también te doy una chincheta virtual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ya lo dije arriba pero de verdad que no ha sido buscado. Al repasar mis votos (una vez publicados) me di cuenta y aún me dio más risa Además, yo no tengo culpa que hayáis puesto tantos de esa zona... liberamos a willy :lol: Yo también te doy una chincheta virtual Ains perdon... no te había leido bien antes... sorry. Ahora vuelvo... voy a mandar un fax jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Igual, igual... las féminas nunca dejamos nada al azar aunque seas un poco estiradillo Eso es porque nos conocemos poco y mal. Si nos pusiéramos igual acabábamos pensando distinto. Un saludo mediterráneo, eso que tenemos la suerte de compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por la chincheta virtual Lo bonito de est No es por nada Merche, pero casi todos tienen algo que ver con el tema... a ver como lo digo... algo que ver con la zona que usamos cuando vamos a sacar la leña al patio o cuando tenemos a Hamilton en la pole o cuando liberamos a Willy o ... bueno no sigo que creo que ha quedado clara la zona a la que me refiero jajajajajajaja Vaya, vaya! ¿Y quién es ahora el que contesta sin leerse el post? Arrieros somos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Tu sabras! :lol: Joer, ya me lo leeré con calma, pero como hay varias alusiones a mi tendré que votarme! Que forero era ese??? El tuyo es éste, que estás tan abollao que los creas y luego no te acuerdas: Forero abollao: mentalmente estropeado, que usa el foro como terapia de grupo y no para de subir vídeos; un tío aparentemente maduro pero que esta pa' tirar (Véase Orlik). Eso es porque nos conocemos poco y mal. Si nos pusiéramos igual acabábamos pensando distinto. Un saludo mediterráneo, eso que tenemos la suerte de compartir De eso no me cabe ninguna duda, Manu. Por estos medios es fácil hacerse opiniones equivocadas. Yo, por ejemplo, en persona soy mucho peor que aquí (Es broma) Bendito mediterráneo nuestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.