Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Eh! Incluso a veces he visto foreros que se llaman 'Facebook[1]' o cosas así... nunca he sabido que significan, ¿no los habéis visto vosotros nunca?

Es más si vais a aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php

Abajo del todo en la lista de usuarios conectados está el usuario "Facebook" O_o

es verdad!!!!!  yo lo de facebook lo he visto un monton de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Luego está el...

- Forero Coleccionista de Amigos: Dícese del forero que como su propio nombre indica, agrega amigos cada vez que cruza más de 1 post con otro forero.

(Nota mental: Voy a dejar de describirme a mi mismo que ya está bien, ¿no tronco?).

...

(Baskerville, te he agregado, okis?).

Enlace al comentario

Sí. Un punto frío, en todo el colodrillo. Sobre todo en estos días de invierno.

Eso es otra cosa. También las de pelo largo pasamos calor en verano :lol:

Sin ser experto en el tema :) me atrevo a decir que la naturaleza es sabía y la mayoría de los Calvos ganan en atractivo al serlo. A los que nos quedaría como el culo la naturaleza nos permite mantener nuestra densa mata de pelos.

:lol: :lol: :lol:

De aquí va a salir el Forero Presumido o Narcisista :lol:

Enlace al comentario

No pasa nada, no creo que nadie se lo tome a mal... has hecho de Forero BILLY EL RAPIDO y ya está, no problem! :D

Saludazos!

No, he contestado a la pregunta y no he sido tan rápido ni tan escueto en la explicación. Simplemente, he explicado el tipo de forero que creo que soy. 

Saludos, B)

Xugo.

Enlace al comentario

No, he contestado a la pregunta y no he sido tan rápido ni tan escueto en la explicación. Simplemente, he explicado el tipo de forero que creo que soy. 

Saludos, B)

Xugo.

jajajajajajaja Nada, que no pillas la indirecta de que te leas el primer post...

Seguro que después de leerlo te ríes de esta conversación xD

Un saludo crack!

Enlace al comentario

Saludos, B)

Xugo.

Creo que no has captado aún el espíritu del hilo.

Por cierto el forero " sexto sentido" ve fantasmas por todos lados.

Enlace al comentario

Hay que miralo por el lado bueno, soys los primeros en daros cuenta de que esta empezando a llover

Sí, y los primeros en percatarnos de lo frío que suele estar el alicatado de las cocinas.

Porque ése es el día en que te das cuenta de que la guerra está perdida. Echas la cabeza hacia atrás en la sobremesa, apoyas la cabeza en la pared y sientes el frío. Ahí ya sólo queda llorar / resignarse / vender algo en el mercadillo para hacer caja para una boina con rabito.

Perdón por el off-topic dentro del off-topic.

Enlace al comentario

jajajajajajaja Nada, que no pillas la indirecta de que te leas el primer post...

Seguro que después de leerlo te ríes de esta conversación xD

Un saludo crack!

Joé, vaya primer hilo, macho.  :blink: Yo me leo normalmente los primeros hilos antes de contestar pero en este caso solo he mirado el título y me he limitado a contestar a la pregunta. Y menos mal, porque si me tengo que leer todo eso, me convertiría en el forero que acaba pensando que ha perdido demasiado tiempo en el foro y ha dejado algo importante sin hacer, que no sé qué nombre le has puesto. Pero acepto Billy como animal de compañía... B)

Y además, al ver que había unas 11 páginas de hilo la verdad es que he descartado leerlas todas, incluso la primera. Creo recordar que leí las últimas y decidí igualmente contestar al título. O sea, que debe ser un forero "a mi rollo" o algo así... :P

Supongo que todos somos varios tipos de foreros, como dices al principio. Y todos necesarios, por otra parte.

Saludos, gracias por la explicación y enhorabuena por las descripciones. Yo no tengo tanta paciencia, la verdad, ni en esto ni en la fotografía.  :blush:

Xugo.

Enlace al comentario

Joé, vaya primer hilo, macho.  :blink: Yo me leo normalmente los primeros hilos antes de contestar pero en este caso solo he mirado el título y me he limitado a contestar a la pregunta. Y menos mal, porque si me tengo que leer todo eso, me convertiría en el forero que acaba pensando que ha perdido demasiado tiempo en el foro y ha dejado algo importante sin hacer, que no sé qué nombre le has puesto. Pero acepto Billy como animal de compañía... B)

Y además, al ver que había unas 11 páginas de hilo la verdad es que he descartado leerlas todas, incluso la primera. Creo recordar que leí las últimas y decidí igualmente contestar al título. O sea, que debe ser un forero "a mi rollo" o algo así... :P

Supongo que todos somos varios tipos de foreros, como dices al principio. Y todos necesarios, por otra parte.

Saludos, gracias por la explicación y enhorabuena por las descripciones. Yo no tengo tanta paciencia, la verdad, ni en esto ni en la fotografía.  :blush:

Xugo.

jajajaj Grande Xugo!

A ver, yo en realidad no he escrito mas que unas pocas descripciones, las 135 que hay son básicamente de los demás foreros... todos más locos que una cabra of course xD

Bueno me alegro que por lo menos te haya sacado una sonrisa, ese era el objetivo ^_^

Enlace al comentario

Qué buscas? secretarios? que te den el trabajo hecho? :lol:

Por pedir que no sea... jajajaja

Pues yo que se, es que no se me ocurre nada...

¿Que os parece votar a los 3 que mas os gusten con 3, 2 y 1 punto respectivamente?

¿Os parece bien? ¿Os parece regulero? ¿Os parece fatal y conocéis otro sistema mas chulo? :P

Y primer post actualizado!!! (139 tipos de foreros... estamos locos o que? xD)

Enlace al comentario

Esto no lo he pillado... sorry :(

Eso fue como lo del forero Iván. No has visto los vídeos que hacía M.Jesús de eso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora edito y subo uno aquí de M.Jesús para que lo veas :lol:

Antes que éste, hizo algunos otros, pero, a partir de hacer éste, subió muchos vídeos y todos eran el mismo (a propósito). Éste:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-en-113288b657afd89def668093b584bd59.html

Y Orlik le hizo éste: (Donde pone Merche debería poner M.Jesús. Se equivocó en el título)

http://www.grapheine.com/bmovie-tv/studio-es-262926b59b6351ded82548640f9dd936.html

Enlace al comentario

os recuerdo que hay un tipo de forero que no hemos mencionado ni hemos pensado en el.....

el forero normal - el que tiene su mente y coco aun en su sitio (como yo por ejemplo! :lol:),

que entra en este foro con buena voluntad, queriendo mejorar sus conocimientos y wuppp hacer alguna buena compra de buen material con buen precio y su mentalidad vendedor en la misma linea,

el que entra para ayudar a los demas (y no hundirlas, como algun frustrado pretende), el que quiere hacer amigos (sin 2. pensamientos y favoritismo), el forero normal y altruista..... :1ok:

infinity4ever_suo.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...