tocomocho Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas a todos. No es de TV, es de teleobjetivo, ejejeje. Quiero un tele, esa es la cuestión. Quiero que sea Nikon y no quiero cargar con mucho peso. Comentar que no soy profesional, sólo soy aficionado y seguro que muy malo. Tengo una D700 con el 24-70 (estoy encantando con él). La cuestión que me planteo ahora es que quiero algo por arriba, quiero que sea Nikon (siempre que probé con Sigma, Tamron, Tokina, he vuelto a Nikon.... no me pregunteis porqué, serán tonterías mísa, pero es lo que hay). Llegados aquí comentar que el uso que le voy a dar es BASICAMENTE retratos a mi peque, pero no lo único y ahí llegamos al dilema. En mi mente tengo 2: El 70-200 f4 del que hablan maravillas y el Nikon 105 DC f2 (uno de los mejores retratistas que hay). Los dos rondan más o menos el mismo precio pero son cosas distintas. Yo entiendo (a lo mejor estoy equivocado) que el 70-200 f4 es un gran telezoom con el que puedes hacer retratos y el 105 es un gran retratista con el que puedes hacer de tele medio. Ya se que tengo que pensarlo yo, tipo de fotos.... etc. Pero, alguien me puede aportar algo de luz? Me estoy perdiendo algo? Me imagino que si pillo el 70-200 2.8 VR II llevo las dos cosas: gran telezoom y gran retratista pero peso, pasta...etc.... soy solo mal aficionado Gracias por leerme/opinar/participar en la encuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...