Walterwhite Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) hace poco mas de mes y medio que compre esta cámara y voy de problema en problema¡¡¡¡no se si a los propietarios de estas les ocurra lo mismo. veo que muchos tienen problemas con desenfoques y tal y tal pero el problema mio es mucho mas gordo y es el siguiente me paso todo el día pensando en ella¡¡¡ por la noche me la traigo a la cama estudio el manual y le acaricio sus sinuosas curvas la configuro de diferentes formas y con mi dedo índice le toco suavemente el punto (G disparador) hasta que me dice que ya esta enfocada y aprieto hasta oír como gime= clik así todos los días .....y mientras mi mujer me mira cada vez con mas desprecio y ya ni me cocina ni me plancha la ropa¡¡¡. mi perra ya ni mueve el rabo cuando paso a su lado . cuando vamos de quedada mis amigos salen con las suyas pero quieren meterle mano a la mía que diablos tiene esta cámara que me tiene tenso noche y día? a alguien le ocurre lo mismo? Editado 9 de Diciembre de 2013 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Jajaja si que me ha pasado , la acariciaba y la admiraba , sentía sus curvas sinuosas y ella me daba 36 mega razones para adorarla , hasta que me puso los cuernos con el desenfoque no se porqué razón pero se me desvanecía todo en cuanto miraba a la izquierda y ese tal desenfoque siempre estaba ahí quitando el protagonismo a esa preciosidad , llegando a darme hasta celos por ver como se entrometía entre ella y yo , y fue cuando decidí cortar con ese modelo y esperar a que me llegue una que me sea fiel . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bueno.A mi me sucede lo mismo con todos los juguetitos electrónicos que voy comprando.Con la d800 no llegué a hacerlo porque decidí venderla tal cual la recibí pero también le hubiera tocado pasar por lo mismo.Mi mujer también piensa que no estoy muy fino. Un saludo y a disfrutarla (junto a tu mujer). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Pues eso es lo ocurre desde hace ya siglos atrás con todos los amantes..... el querer y el adorar a ése objeto de deseo y pasión, a esa fuente de inspiración que tantas imágenes nos hace guardar en el recuerdo.....admirar la sinuosidad sus suaves curvas y quedarse embelesado con la grata visión de su presencia..... Es normal que mujer, perra y gata pasen de tí estando en ése estado de éxtasis....... y a cuidarle entonces de las mirada impúdicas de todos aquellos que la desean también hacerla suya..... Editado 9 de Diciembre de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo también admito tener problemas gordos con la d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Jajaja si que me ha pasado , la acariciaba y la admiraba , sentía sus curvas sinuosas y ella me daba 36 mega razones para adorarla , hasta que me puso los cuernos con el desenfoque no se porqué razón pero se me desvanecía todo en cuanto miraba a la izquierda y ese tal desenfoque siempre estaba ahí quitando el protagonismo a esa preciosidad , llegando a darme hasta celos por ver como se entrometía entre ella y yo , y fue cuando decidí cortar con ese modelo y esperar a que me llegue una que me sea fiel . Ja ja. Se podria decir que se la pasaba miraba a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo os entiendo. Ese problema no lo he tenido con la D300s ni con la D3. Las vi desde el principio como meras herramientas. Pero si que me pasa con la F4. La saco muchas noches y la pruebo, trasteo con ella, la limpio.... El otro día estaba en el sofá y mi mujer (que distingue unas de otras mirando si detrás tienen pantallita o no) me dice con cara de resignación "¿Esa cámara no debería ser mate? Es que le estás sacando brillo....." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues no la acaricies demasiado no sea que salga "aceite" por alguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Tened cuidado. Yo solía hacer algo así con mi D700. Pues bien, esta mañana me he levantado y en la cama había una D800 recién parida, con los plásticos aún alrededor de su frágil cuerpo. ¡Ay madre, qué va ser de nosotros! ¡Otra boca más que alimentar! Con razón me parecía que la D700 estaba gordita. Ahora "la nena" me pedirá una CF de 32 gb, una SD de otro tanto... ¡Y encima querrá que por fin aprenda a hacer fotos decentes! Mundo cruel. Editado 11 de Diciembre de 2013 por Cruewell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Tened cuidado. Yo solía hacer algo así con mi D700. Pues bien, esta mañana me he levantado y en la cama había una D800 recién parida, con los plásticos aún alrededor de su frágil cuerpo. ¡Ay madre, qué va ser de nosotros! ¡Otra boca más que alimentar! Con razón me parecía que la D700 estaba gordita. Ahora "la nena" me pedirá una CF de 32 gb, una SD de otro tanto... ¡Y encima querrá que por fin aprenda a hacer fotos decentes! Mundo cruel. pues no veas lo que me pidió mi d800 ayer¡¡¡¡¡ y al oído para que mi mujer no me escuchara ......oyes me gustaría un buen pepino¡¡¡ porque no me compras un 200-400 me quede pensativo la mire y no me pude resistir bueno.......asi disfrutaremos los dos¡¡¡¡ Editado 11 de Diciembre de 2013 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 menudo monologo se esta haciendo aqui el ingeniero de fotografia..XD Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 pues no veas lo que me pidió mi d800 ayer¡¡¡¡¡ y al oído para que mi mujer no me escuchara ......oyes me gustaría un buen pepino¡¡¡ porque no me compras un 200-400 me quede pensativo la mire y no me pude resistir bueno.......asi disfrutaremos los dos¡¡¡¡ jajajajaj ufffff si te pide un buen pepino quiere decir que te salio caprichosa que suerte tienes jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Sigo insistiendo en que más hilos cómo este deberían haber.. Es raro ver a alguien hablar así de su equipo, ya que a día de hoy, compramos y al mes estamos pensando en la del vecino. Sigue así compañero!! Ahora bien.. No hagas caso de todo lo que te diga esa d800!!!! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 "Just made my day" Por fin alguien que no se queja de que el punto de enfoque numero 47 es un tanto blandito cuando enfocas dentro de una cueva, o que después de comprarse la D800 han tenido que poner 87 Petabytes de RAM a su MareNostrum "home edition" para poder ver las fotos... Un saludo! A todo esto... que le has contado a tu mujer del 200-400 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 "Just made my day" Por fin alguien que no se queja de que el punto de enfoque numero 47 es un tanto blandito cuando enfocas dentro de una cueva, o que después de comprarse la D800 han tenido que poner 87 Petabytes de RAM a su MareNostrum "home edition" para poder ver las fotos... Un saludo! A todo esto... que le has contado a tu mujer del 200-400 ? ufff si si¡¡¡ le dije que me costo 600 euros y de segunda mano¡¡¡¡estén atentos por si muero será el chollo del siglo para el que compre mi equipo ))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Casi me daba vergüenza comentarlo pero he de admitir que el otro día soñé que la estaba limpiando con mucho mimo, soplándole la abertura del objetivo con mi perilla y mucho mimo... Que dicho así igual suena raro, pero puedo prometer y prometo que es cierto. Será la telepatía o que me está poseyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 "Just made my day" Por fin alguien que no se queja de que el punto de enfoque numero 47 es un tanto blandito cuando enfocas dentro de una cueva, o que después de comprarse la D800 han tenido que poner 87 Petabytes de RAM a su MareNostrum "home edition" para poder ver las fotos... Un saludo! A todo esto... que le has contado a tu mujer del 200-400 ? Imposible leer tu comentario sin reírme compañero. Que razón llevas. Si nos a veces pensáramos más antes de quejarnos tanto.. Lo jodido es que de todos los que critican la d800, solo han sufrido el problema un 15-20%!!!! El resto se queja por lo que lee, acojonante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Imposible leer tu comentario sin reírme compañero. Que razón llevas. Si nos a veces pensáramos más antes de quejarnos tanto.. Lo jodido es que de todos los que critican la d800, solo han sufrido el problema un 15-20%!!!! El resto se queja por lo que lee, acojonante. Ciertamente,no seré yo quién niegue que algunas o muchas unidades de la D800,puedan estar aquejadas de la publicitada incidencia de los puntos o áreas extremas de enfoque,pero lo más curioso es una gran mayoría de los que se quejan.....¡lo hacen sin disponer una en propiedad!...."pa mear y no echar gota".... A día de hoy,no tengo el gusto de soñar de manera tan erótica o romántica con ella,pero lo que si hago habitualmente es deleitarme con la información y tamaño que me ofrece cada uno de los archivos que obtengo con ella....las cosas como son....solo faltaba que mi esposa me escuchara en sueños aquello de "d ososientos"....lo mismo se piensa que le estoy siendo infiel con alguna exótica jovencita y acabo "fuera del mapa por una ost++"....je,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Para aclarar las cosas... Todas las D600 derraman aceite, así como todas las D7000. Todas las D800 tienen problemas de enfoque. Ninguna Canon 5D Mk II es utilizable porqué no enfoca. Todas las [...] tienen el problema de [...]. Ad infinitum. [sarcastic mode = OFF] Si cambiais "todas" por, "una minoría que no sabemos exactamente" y "ninguna" por "alguna" alomejor está más cerca de la realidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 no digo que al principio no tuviera problemas de desenfoque..... ojo que si los tuve¡¡¡¡ pero fui al oculista cambie de gafas y ahora si que enfoco perfectamente¡¡¡¡:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Para aclarar las cosas... Todas las D600 derraman aceite, así como todas las D7000. Todas las D800 tienen problemas de enfoque. Ninguna Canon 5D Mk II es utilizable porqué no enfoca. Todas las [...] tienen el problema de [...]. Ad infinitum. [sarcastic mode = OFF] Si cambiais "todas" por, "una minoría que no sabemos exactamente" y "ninguna" por "alguna" alomejor está más cerca de la realidad Excelente explicación y resumen del consumismo puro y duro. Nos pasamos. La vida comparando, criticando... Yo estoy deseando cambiar mi d800. Sus problemas de enfoque me tienen loco. ( Ironía) Estoy pensando en cambiarla por una compacta avanzada, una Bridge, o bien un SmartPhone. Todo se verá. (Ironía) Yo esperare a la d900. La d800 no mejora en nada a mi d700. (Ironía) ( Aunque lo he llegado a leer). Etc etc etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 no digo que al principio no tuviera problemas de desenfoque..... ojo que si los tuve¡¡¡¡ pero fui al oculista cambie de gafas y ahora si que enfoco perfectamente¡¡¡¡:) Compañero, De que lado acusaba tu vista el fallo de enfoque? Del derecho? Del Izquierdo quizá? De los puntos centrales? Jaja. Muy bueno. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me alegra ver el buen rollo que hay aquí señores, pero no sigan por ahí, ya que pueden herir la sensibilidad de alguna persona, entre ellas, yoooooo, joder que no tengo mi querida d800 y fueron dos cámaras probadas, así como muchos que hablan mal de la d800 sin tenerla, hay otro montón de ellos que la tienen y admiten no tener problemas sin hacer las pruebas, pero por dios yo quiero mi camara y sigo soñando con ella cada día que pasa , pero confío que algún día podré usar ese lado izquierdo del que tantos se ríen y poder yo reirme igual jejejejej.( llegará ese día ?????) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me alegra ver el buen rollo que hay aquí señores, pero no sigan por ahí, ya que pueden herir la sensibilidad de alguna persona, entre ellas, yoooooo, joder que no tengo mi querida d800 y fueron dos cámaras probadas, así como muchos que hablan mal de la d800 sin tenerla, hay otro montón de ellos que la tienen y admiten no tener problemas sin hacer las pruebas, pero por dios yo quiero mi camara y sigo soñando con ella cada día que pasa , pero confío que algún día podré usar ese lado izquierdo del que tantos se ríen y poder yo reirme igual jejejejej.( llegará ese día ?????) . Llegará. Todo en esta vida llega compañero. Animo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas