Jump to content

Presentación

Zouave

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Empiezo dando las gracias a todos los miembros del glorious por construir un subforo de tanta calidad. Aunque no participe os sigo, y disfruto un montón con cada aportación.

Al final me habéis hecho volver el gusanillo de fotografiar con película, todavía recuerdo con cariño cuando podía usar la Minolta srt101b de mi padre...

Total, que me hice con una Nikon FE, sencilla, humilde, pero bonita desde mi punto de vista, y con ese exposímetro de aguja que tanto echaba en falta.

Cargada con un Fujifilm superia 200 he hecho algunas primeras fotos, sin ninguna pretensión más allá de probar y de comprobar que, efectivamente, la película se sigue exponiendo aunque no haya un LCD que lo certifique. Aquí van un par, una de un buen amigo que se estrena como papá, y otra con vistas de Barcelona:

11425012764_3ffe2f84f6_c.jpg

11424987435_586a9acd79_c.jpg

Y por no faltar al protocolo, aquí van un par de fotos de la pequeña:

11425000605_61637b5084_c.jpg

11424975225_5c6b89fe2e_c.jpg

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha gustado, y no era precisamente sencillo medir la luz y exponer correctamente con una FE en ese contraluz.

Además la FE parece que acaba de salir de su caja, está nueva nueva. Enhorabuena por la cámara, las fotos y el interés por integrarte en el Glorius Club.

Bienvenido. :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Bienvenido, buenas fotos, me quedo con la primera.

En cuanto a la cámara... fue mi primera Nikon, fue mi primera amor. Recuerdo que haciendo fotos, aún no se cómo, me cayó al suelo de una altura de unos 150 cms. La recogí temblando y continué haciendo fotos. Sufrí más daños yo (morales) que la cámara.  :1ok:

Enlace al comentario

Bienvenido, buenas fotos, me quedo con la primera.

En cuanto a la cámara... fue mi primera Nikon, fue mi primera amor. Recuerdo que haciendo fotos, aún no se cómo, me cayó al suelo de una altura de unos 150 cms. La recogí temblando y continué haciendo fotos. Sufrí más daños yo (morales) que la cámara.  :1ok:

Jejeje..., y ahora venden esas a prueba de caidas de 1.5 metros, cámaras todoterreno las llaman. Las llenan de letreros en el frontal que lo ponen como pavoneandose de ello, y resulta que lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales :9lovenikon: :9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...