Zouave Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Empiezo dando las gracias a todos los miembros del glorious por construir un subforo de tanta calidad. Aunque no participe os sigo, y disfruto un montón con cada aportación. Al final me habéis hecho volver el gusanillo de fotografiar con película, todavía recuerdo con cariño cuando podía usar la Minolta srt101b de mi padre... Total, que me hice con una Nikon FE, sencilla, humilde, pero bonita desde mi punto de vista, y con ese exposímetro de aguja que tanto echaba en falta. Cargada con un Fujifilm superia 200 he hecho algunas primeras fotos, sin ninguna pretensión más allá de probar y de comprobar que, efectivamente, la película se sigue exponiendo aunque no haya un LCD que lo certifique. Aquí van un par, una de un buen amigo que se estrena como papá, y otra con vistas de Barcelona: Y por no faltar al protocolo, aquí van un par de fotos de la pequeña: ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De un recién llegado a otro bienvenido Zouave Preciosas fotos, por cierto, que esa cámara me encanta, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bienvenido!! Esta familia va creciendo día a día!!. Me gusta la primera foto, mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A mi tambien me ha gustado, y no era precisamente sencillo medir la luz y exponer correctamente con una FE en ese contraluz. Además la FE parece que acaba de salir de su caja, está nueva nueva. Enhorabuena por la cámara, las fotos y el interés por integrarte en el Glorius Club. Bienvenido. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Zouave, con esa cámara, unos carretes, un bloc y unos cuantos banknotes te puedes ir tranquilo de viaje a Shangrilá que el tema fotográfico quedará cubierto. Youkoso¡¡¡ ( transcripción de bienvenido en japonés) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita cámara y bonitas fotos. Bienvenido por estos lares :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido, y no dejes que se te pegue de éstos nada más allá de la pasión por la fotografía, que están nada más que regular Ya nos ha pillao el doctó... Me parece que nos tiene bien caladitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido al Glorious y enhorabuena por la paternidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zouave Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por la cálida bienvenida, así da gusto! :) Os sigo leyendo y espero animarme a participar más en el foro además de salir a hacer fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bonita la primera foto, la luz es fantástica. Y la Fe con el 50, un bombón. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido, buenas fotos, me quedo con la primera. En cuanto a la cámara... fue mi primera Nikon, fue mi primera amor. Recuerdo que haciendo fotos, aún no se cómo, me cayó al suelo de una altura de unos 150 cms. La recogí temblando y continué haciendo fotos. Sufrí más daños yo (morales) que la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenido, buenas fotos, me quedo con la primera. En cuanto a la cámara... fue mi primera Nikon, fue mi primera amor. Recuerdo que haciendo fotos, aún no se cómo, me cayó al suelo de una altura de unos 150 cms. La recogí temblando y continué haciendo fotos. Sufrí más daños yo (morales) que la cámara. Jejeje..., y ahora venden esas a prueba de caidas de 1.5 metros, cámaras todoterreno las llaman. Las llenan de letreros en el frontal que lo ponen como pavoneandose de ello, y resulta que lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales :9lovenikon: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Zouave, bienvenido!! Tienes cámara de sobra para hacer magníficas fotos, y como muestra la primera..., es muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola. Bienvenido. Cuantos más seamos más nos reiremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.