Jump to content

iMac.

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a dar el gran salto...por fin, mi duda es: la Pantalla. ¿cual es mejor para fotos, la de los portátiles de led, o las brillantes de iMac.?.

¿Que compro iMac. o Mac Book Pro?...que lío.

Por otra pare, me gustan las pantallas de 24 pulgadas...¿que tal se ven? no empastaran las imágenes como los TFT de TV no?

Ayuda, lo quiero comprar ya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a dar el gran salto...por fin, mi duda es: la Pantalla. ¿cual es mejor para fotos, la de los portátiles de led, o las brillantes de iMac.?.

¿Que compro iMac. o Mac Book Pro?...que lío.

Por otra pare, me gustan las pantallas de 24 pulgadas...¿que tal se ven? no empastaran las imágenes como los TFT de TV no?

Ayuda, lo quiero comprar ya.

Saludos

Hola; No controlo mucho este tema , pero hay marcas de monitores muy buenos ,La Cie, Nec, Eizo etc, pero claro de caras a muy caras; Descarta las de portatiles. No se si van por ahí tus dudas. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

El iMac de 24' tiene mejor pantalla que el de 20' (además de más grande), aunque este tampoco da mal resultado hay quien se queja del acabado "glossip" y del TN. A mi me va bien, aunque hay que calibrarlo. Por eso se suele recomendar el de 24' para fotografía. Los portátiles, pues los MacBook Pro tienen la mejor pantalla entre los portátiles del mercado, pero no deja de ser una pantalla de un portátil. Si te llega para un MacPro con una pantalla Apple Cinema Display o un Eizo, no lo dudes... pero la cosa ya se sube mucho.

Enlace al comentario

El iMac de 24' tiene mejor pantalla que el de 20' (además de más grande), aunque este tampoco da mal resultado hay quien se queja del acabado "glossip" y del TN. A mi me va bien, aunque hay que calibrarlo. Por eso se suele recomendar el de 24' para fotografía. Los portátiles, pues los MacBook Pro tienen la mejor pantalla entre los portátiles del mercado, pero no deja de ser una pantalla de un portátil. Si te llega para un MacPro con una pantalla Apple Cinema Display o un Eizo, no lo dudes... pero la cosa ya se sube mucho.

Tu tienes el de 20'? Es que yo en nada también lo compraré, no me llega para el de 24'. Que es eso de glossip y el TN?

Gracias

Oliver

Enlace al comentario

Tu tienes el de 20'? Es que yo en nada también lo compraré, no me llega para el de 24'. Que es eso de glossip y el TN?

Gracias

Oliver

Oliver,

La calidad de los monitores esta relacionada con el tipo de panel que montan: el TN (el malo aunq con velocidades de refresco altas presente en casi todos los LCDs baratos), el MVA o S-PVA (bastante buenos) y finalmente el S-IPS y el H-IPS (mejores) .

Total q para foto no es recomendable un TN y si puedes un S-IPS, aunk yo tengo un S-PVA (Dell 2408wfp) y me va de coña.

Mas info AQUI

Lo del glossy supongo q sera si tiene la pantalla brillante (osea una fuente de reflejos).

Una abraçada company!!!!

Enlace al comentario

Joood.....r, después de leer todos los comentarios, ya casi tenia decidido el Mac Book Pro de 17 pulgadas, la verdad es que lo veo mas practico por eso de que te lo puedes llevar a todas partes y la posibilidad de comprar mas adelante la pantalla de LED de 24 pulgadas que menciona Hermetic, pero resulta que todavía no descarto el iMac 24 pulgadas...aunque pensándolo bien, me voy a decidir por el Mac Pro...o no, ¡yo que se!... :o

Resumiendo, que lo que si tengo muy claro es el CAMBIO a MAC.

El 3 de Diciembre lo comprare en La Fnac, que inauguran una tienda en el centro comercial de la Gavia y por hacerme socio (7,50 €) me hacen una rebaja del 5%.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me han servido de mucha ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Antoñito...!!!

si quieres un portátil pues bien aunque el iMac de 24' es un pepino de la leche...va como un cañón hasta donde yo lo he probado, diseño y fotografía, perfecto.

es que a veces nos montamos unos tinglaos de la leche...nos da por buscar tanto y de modo tan puntilloso que le sacamos peros a unas máquinas que vamos...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Así rápidamente te diré que yo tengo un Imac 24" y es lo mejor desde el pan con

chocolate. Mueve el PS CS3 de vértigo, se ve todo que flipas y que te voy a contar,

me encanta ^_^

Enlace al comentario

Hola Antonio VK, hola a todos: si te sirve de algo una opinión más... yo tengo también el 24" y no hay color, tuve muchas dudas para decidirme, al final un portátil esta bien para andar pero el imac 24 no tiene comparación, es mi niño lindo jjajajaj, intocable, de todas formas el del corte me dijo que para imagen era mejor la pantalla mate??? pero??? apple se lo a currao para que los ojos se te derritan por el imac, para portátil me fui por el macbock air, porque no es lo mismo el 17 fujitsu que pesa un huevo y la batería no dura naaa, a esta maravilla de un kilito solamente, aunque tiene muchas limitaciones, cuesta una pasta y por 100 euros mas tienes el pro??? es cuestión de gusto y de que quieres, yo me voy de viaje es este me llevo todo y cuando llego a casa al 24. Entre el pro y 24 yo me quedo el 24... (ahora es una botadera de perras del copón, la suerte que mi pelúa no se mete en eso jijijiji)

salu2

Enlace al comentario

Con el permiso de Antonio , introduzco un tema relacionado aprovechando la presencia de amigos de Mac. Me ha llegado al e mail una " supuesta " ( aqui nadie regala nunca nada ) oferta de precios para este próximo viernes.

Yo compre un CS3 extended en Gibraltar ( venía en INGLES :wacko: ) y no he tenido coj......ones de cambiarlo.

En los productos que se ofrecen hay dos artículos que desconozco:

Photoshop CS3 accelerated por 19.95 €. Me da la impresión que es una especie de curso o tutorial, no se si una versión reducida. Cuando pico para enterarme de en que consiste, viene en ingles ¡¡¡ :lol::lol:

Focal Press - Adobe Photoshop CS3 for photographers. 39.95 €· Me pasa lo mismo .

¿ Alguien está más enterado que yo ?

Enlace al comentario

Hola AntonioVK (& co.)

Yo tengo un mac mini, y estoy esperando a ver si el 5 de enero sacan una versión nueva o un imac de 24 con pantalla led.

El que descartaría de todas todas, es el imac de 20, si puedes verlos juntos (el de 20 y el de 24) se nota una diferencia muy grande de pantalla.

Enlace al comentario

Acabo de saltar a imac, en concreto el de 24' , el CS3 corre pero no vuela, para fotos , cuando quiero hacar algun retoque o usar herramientas como "Licuar" el sistema se toma su tiempo, la pantalla es una

pasada, pero acabare con la vista reventada, de momento no encuentro el contraste de luz optimo para no quemarme los ojos, trabajo con el brillo al minimo.

Los atajos de teclado me estan complicando mi rutina de trabajo, pero ya me aclarare, mac te lo pone facil, aunque podria tener el comando en lugar del control.

saludos

Enlace al comentario

Acabo de saltar a imac, en concreto el de 24' , el CS3 corre pero no vuela, para fotos , cuando quiero hacar algun retoque o usar herramientas como "Licuar" el sistema se toma su tiempo, la pantalla es una

pasada, pero acabare con la vista reventada, de momento no encuentro el contraste de luz optimo para no quemarme los ojos, trabajo con el brillo al minimo.

Los atajos de teclado me estan complicando mi rutina de trabajo, pero ya me aclarare, mac te lo pone facil, aunque podria tener el comando en lugar del control.

saludos

Yo no he tocado el monitor, juraría que venía bien. Me hablaron de un sistema de autocalibración interno pero no puedo decir mucho más.

Enlace al comentario

Una alternativa que me planteo es un mac mini con una pantalla correcta (o sea, una Eizo, o NEC, sin brillitos). Por precio andará por ahí, depende de lo que haga Apple con el mini, si lo actualiza, lo reinventa, o se lo cepilla.

Y aún no he descartado volver a güindous XP, es que éstas pantallas brillantes de apple no me terminan de convencer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...