andresjes Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 duch,en andorra lo mejor es ir alli. los llamas, la piden, vas alli( con lo que te ahorras vas y vienes de sobra de hotelazo) la caja te la dejas alli o te la mandan por correo y santas pascuas... yo he comprado alli varias veces, bueno y azucar... y son gente seria, no es un bazar del zoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 duch,en andorra lo mejor es ir alli. los llamas, la piden, vas alli( con lo que te ahorras vas y vienes de sobra de hotelazo) la caja te la dejas alli o te la mandan por correo y santas pascuas... yo he comprado alli varias veces, bueno y azucar... y son gente seria, no es un bazar del zoco Hombre, yo tengo bastante más cerca gibraltar. Pero como esta la cosa casi prefiero comprar en España dentro de lo posible. Si la compro a través de la agencia ellos deducen el IVA y me devuelven el dinero, con lo que la cosa anda por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Fotocinecolor es Andorra y no pone nada sobre el IVA o impuestos de aduanas para España. Pero en principio entiendo que a esos precios hay que sumarle impuestos. EGlobal ídem de lo mismo, te la puedes jugar y que te cobren aduanas. Al menos eso creo. En Fotocinecolor no hay que sumarle nada. Bueno, los 15 euros de gastos de envío, que en una compra así hasta te los pueden perdonar. Y lo mismo en Preciosdeandorra y otras.En Elglobalcentral ese nunca he comprado no pienso hacerlo pero bueno. En fin. La D4s no bajará ni en Andorra de los 5400 de momento y durante un buen tiempo, probablemente. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 En Fotocinecolor no hay que sumarle nada. Bueno, los 15 euros de gastos de envío, que en una compra así hasta te los pueden perdonar. Y lo mismo en Preciosdeandorra y otras. En Elglobalcentral ese nunca he comprado no pienso hacerlo pero bueno. En fin. La D4s no bajará ni en Andorra de los 5400 de momento y durante un buen tiempo, probablemente. Saludos, Xugo. Bueno! Pues creo que no D4s, ni D4. Al menos en Fotocinecolor ya que no esta disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Lo sigo de cerca leyendo que interesante la "puja" para hacerse de ella al mejor precio, es la joya de la corona solo de fabrican 250 cuerpos diarios en Sendai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.