Jump to content

Especificaciones de D4s

dinotxo

Publicaciones recomendadas

Eso de mejor iso hay que verlo aún. No creo que las diferencias sean muy grandes. Algo mejorará pero no para tener que cambiar de una D4 a D4s.

El aumento de un fotograma en un segundo no implica nada. Incluso la D4 permite disparar a 11fps juraría en jpeg me parece.

El balance de blancos automático. Bueno vale... otra mejora más o eso dicen. Creo que el mayor tostón de las reflex con el balance de blancos no es el propio rendimiento de tales sino la diferencia de iluminación que puede darse en interiores con las luces fluorescentes y demás que es realmente un quebradero de cabeza. En exteriores rendirá como una D4 y como una D5.

El af? También hay que tener en cuenta la lente que se usa no? Obviamente una D4 con un 50mm f1.8 sera mas lenta que una D4s con un 300mm f2.8 por lo hablar del 24-70 que es un cañón o el 70-200.

Marketing marketing y marketing. ...

Marketing. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Yo no digo que no incorpore mejoras, lo que digo es si estas mejoras justificaban un nuevo modelo, porque con esa logica se podria sacar un modelo mejorado en todas las camaras cada 6 meses

No se, es de esas cosas que no acabo de entender

Enlace al comentario

Yo no digo que no incorpore mejoras, lo que digo es si estas mejoras justificaban un nuevo modelo, porque con esa logica se podria sacar un modelo mejorado en todas las camaras cada 6 meses

No se, es de esas cosas que no acabo de entender

+1

Creo que es mejor que incorporen mejoras en las gamas medias y no en las altas. El sector "medio" demanda mas mejoras, eso creo yo.

Enlace al comentario

+1

Creo que es mejor que incorporen mejoras en las gamas medias y no en las altas. El sector "medio" demanda mas mejoras, eso creo yo.

Y ya lo hacen. Y si el sector medio "demanda", ni te cuento el de iniciación. Inténtale vender a un prejubilado de 60 años su primera réflex digital y enséñale una Nikon que lleva 2 años en el mercado y una Canon que acaba de salir, con "más de todo".

Por eso las compactas se renuevan en menos de 1 año, las D3xxx-D5xxx en poco más de 1 año, las D7xxx cada 2 años y las Pro, cada 2-2.5 años sacan una pequeña actualización (s) o (x) según sea el cambio

Enlace al comentario

Y ya lo hacen. Y si el sector medio "demanda", ni te cuento el de iniciación. Inténtale vender a un prejubilado de 60 años su primera réflex digital y enséñale una Nikon que lleva 2 años en el mercado y una Canon que acaba de salir, con "más de todo".

Por eso las compactas se renuevan en menos de 1 año, las D3xxx-D5xxx en poco más de 1 año, las D7xxx cada 2 años y las Pro, cada 2-2.5 años sacan una pequeña actualización (s) o (x) según sea el cambio

Es que realmente el sector de iniciación esta muy bien surtido de avances, pero que muy bien surtido. Con los últimos sensores y las ultimas mejoras. Sensores nuevos y sin filtro, mejoras en el video, wifi, gps...

Enlace al comentario

a mi me parece una tomadura de pelo, casi todas las mejoras que presenta esta d4s sobre la d4 creo que hubiesen sido posibles con una simple actualizacion de firmware, pero claro le ponemos el expeed 4 en vez del viejo expeed 3 y le cambiamos las gomas de los joystick y vendemos un modelo nuevo para aguantar otros 2 años.

Me parece casi ridiculo que no le incluyan ni gps ni wifi a estas alturas, y más llevandolo ya la nueva d5300, esta claro que lo quieren dejar como "novedad" para la proxima d5.

Saludos

Enlace al comentario

Creo algunos entienden la salida de un nuevo modelo, como la obligación de pasarse a el, pero no es así coñiiiii !! Que la mayoría de los profesiones trabajan con la D3 y  la D2x ,y bien contentos.

Esto es buena noticia, para los que tenían pensado coger la D4, para ellos va este cambio básicamente y es que una cámara tiene que evolucionar, si no, algunos se quejan de que una marca se queda atrás. La cuestión es quejarse de todo, tanto para bien como para mal....

Es que nunca estáis contentos y nunca lo estaréis.

Enlace al comentario

Creo que entre los poseedores de la D4 hay un cierto enfado porque haya otra cámara que supere a la D4 aunque no sea por mucho, a falta de ver pruebas reales. No lo entiendo, la verdad, porque eso mismo ocurrió con la D3 y D3s y es lo lógico. Yo tengo la D4 y me parece estupendo que la D4s supere a la D4 en un paso de ISO, un fps, en el AF, en la batería con mayor duración, etc...

La D4s no está pensada para que los poseedores de la D4 vendan la suya y compren la D4s, sino para que quien quiera comprar una FX tope de gama disponga de una versión más actualizada. Y aunque las mejoras no sean tan grandes porque ya la d4 es un maquinón, a mí me encantaría tener una D4s, la verdad. No pienso vender mi D4 pero si me sobrase el dinero, mi nueva cámara sería la D4s.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Correcto, es una actualización periódica, nada de excelencia. Sin embargo, si la cámara tenia incorporado el GPS, y WiFi, las opiniones eran más favorables…no para el concepto de cámara y tecnología, sino para modernidad, “rapidez/practicidad” pero, disparando en RAW, revelando, controlando, corregir, etc. toda esa rapidez se encuentra en segundo lugar…personalmente creo que se está perdiendo un poco los valores importantes…aun esta cámara, como todas permite accesorios/módulos para GPS, y WiFi. Pero, como dijo el compañero JoanMas nunca se estará conforme…

Enlace al comentario

La corrección automática del teclado te ha hecho escribir HiFi en lugar de WiFi, supongo. El tema del wifi con la D4 y la D800 es un lío, la verdad. Yo me deshice de la D800 porque no era el tipo de cámara que a mí me va aunque sea muy buena para ciertos trabajos y al comprarme el WT-5 para la D4 se me ha pasado un poco el enfado por el hecho de que la tope de gama de Nikon no incorpore el WiFi integrado. Pero claro, me costó una pasta y aunque ofrece muchas opciones interesantes, creo que no debería tener un precio tan alto ese accesorio.

Pero es lo mismo con las XQD. Son más caras pero para mí mucho más fiables que las CF y una vez que tienes una se te pasa el enfado por el cambio de formato. A mí ni siquiera me molesta que se mezclen incorporando ranura para CF y XQD. Si llevase dos ranuras XQD habría quejas porque si te quedas sin tarjetas XQD sería difícil conseguirlas en cualquier lugar.

Lo que está claro es que nadie obliga a comprar la D4 o la D4s y mucho menos a cambiar una al salir la otra. ¿Que podría incorporar WiFi, GPS, doble CF o doble XQD? Sí, pero siempre habría quien preferiría algo que no tiene e incluso comentaría que no quiere pagar el sobre-coste de esas prestaciones que no va a usar, como ocurre con los que dicen que prefieren una cámara sin vídeo y que se lo descuenten del precio... :wacko:  

En fin, yo estoy encantado con la D4 y me parece estupendo que la D4s la supere. Se me ha pasado por la cabeza vender la mía e intentar llegar a la D4s pero sería una locura porque la D4 es una cámara muy, muy buena y equilibrada, sobre todo si se ha comprado a un precio de segunda mano o de outlet. B)

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Gracias para corregir mi forma gramatical…tiene razón mi intención era escribir WiFi.  Lamentablemente, escribo con la corrección automática…de lo contrario escribiría “itañolo” ya correcto :D :D

Estoy bastante de acuerdo con tus observaciones

Enlace al comentario

No hace falta tener lo último siempre. Lo importante es que las herramientas que tenemos nos permitan realizar el trabajo adecuadamente. Si con lo que tienes ya vas más que sobrado, para que cambiar?

Otra cosa es que la nueva herramienta incorpore mejoras evidentes, sólo entonces estaría justificado el cambio. O que lo que tenemos esté ya para cambiar por el uso...

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Creo algunos entienden la salida de un nuevo modelo, como la obligación de pasarse a el, pero no es así coñiiiii !! Que la mayoría de los profesiones trabajan con la D3 y  la D2x ,y bien contentos.

Esto es buena noticia, para los que tenían pensado coger la D4, para ellos va este cambio básicamente y es que una cámara tiene que evolucionar, si no, algunos se quejan de que una marca se queda atrás. La cuestión es quejarse de todo, tanto para bien como para mal....

Es que nunca estáis contentos y nunca lo estaréis.

a ver, cuando digo que creo que casi todas las novedades que trae la d4s sobre la d4 serian posibles con una actualizacion de firmware, me refiero a que bien le podria valer a nikon ofrecer todas esas mejoras (o al menos las que soporte el expeed 3 de la d4) actualizando el firmware a los poseedores de un nikon d4, una camara de 5000€ que era el "buque insignia" de la marca y a la d4s aparte de esas mejoras añadirle un par de chorradas creo que bastante demandadas hoy en día como el wifi y el gps y así diferenciarla de verdad de la d4.

Es como yo lo veo, no pretendo que la d4s sea la nueva d5 ni mucho menos, tampoco discuto la calidad de las d4,d3s,d3,d2xs, solo creo que debería añadir alguna mejora más significativa con los tiempos que corren y no olvidar a los propietarios de una d4.

un saludo

Enlace al comentario

Ya estan en Dxomark la review. Y NO es mejor en nada!!!!!

Queda claro que, al menos a nivel de rendimiento del sensor, los cambios son inexistentes:

http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D4s-versus-Nikon-D4___945_767

d4_zpsaf628e9f.jpg

Nada que ver a lo que ocurrió con la D3 y la D3s:

http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D3s-versus-Nikon-D3___628_438

d3_zpsbba40652.jpg

Enlace al comentario

Yo no me creo esos datos. Entrando en dxo mark aparece como no probada la D4s. Los de Nikon no creo que sean tan pardillos como para no mejorar un paso de ISO al menos.

Saludos,

Xugo.

Aquí tienes el enlace:

http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D4s-sensor-review-Master-of-Darkness/Nikon-D4s-Versus-Nikon-D4

No se trata de pardillos, yo creo que era un... a ver si cuela... :ph34r:

Enlace al comentario

Bueno, la verdad es que este mediodía, cuando un compañero me pasó el enlace, la D4s aún aparecía como "No Tested" pero ahora parece que la han probado de verdad y los resultados me han sorprendido muchísimo. Si es cierto que solo mejora los ISOs a partir de 3200 más o menos y lo hace tan poco con respecto a la D4, la verdad es que cada vez me alegro más de haber comprado la D4. Siempre supones que la siguiente superará bien a la actual pero en este caso creo que las mejoras no justifican ni siquiera mirar para la nueva.

Obviamente, la D4s no está pensada para que los que tenemos la D4 la vendamos y compremos la nueva pero creo que las D4 se revalorizarán durante un tiempo porque esa mínima y probablemente inapreciable mejora en los ISOs más altos, teniendo en cuenta que no hay más MPx, además, no es demasiado. Lo del vídeo 50 y 60p, el AF mejorado y la batería de mayor duración, a mí tampoco me llama mucho la atención así que creo que o Nikon no ha podido o no ha querido mejorar demasiado su buque insignia.

Lo que sí me parece lógico es que no incorporen el Wifi ni el Gps porque la D4 tampoco lo lleva y hasta dudo que lo lleve la futura D5. Al fin y al cabo, con un WT-5 y el correspondiente módulo Gps, que no sé ni cuál es porque no me interesa, se puede tener todo igualmente, aunque haya que pagarlo caro. Pero la D4 tampoco es para el aficionado que no esté dispuesto a gastar en cada accesorio tampoco.

En fin, a disfrutar de las D4 como siempre. Y, quien pueda, de la nueva D4s.

No sé si con un firmware conseguirán a posteriori algo más pero visto lo visto, no puedo negar que me quedo muy contento... B)

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...