Chuchón Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Por si os interesa la opinión de un profesional que para mi gusto tiene un gran criterio y es un personajillo muy gracioso. En inglés, claro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Entonces... el tema de la d4s ya esta obsoleto, no? Se puede abrir ya la veda del tema: "la nueva d5"? En serio. A mi parecer, pocas mejoras, que no por eso dejan de ser importantes, y dependera del precio... pero era previsible. Imagino o quiero imaginar que el cambio gordo sera mas adelante con esa supuesta d5. Nikon no suele saltarse escalones. Si que me ha llamado la atencion, por ejemplo, hoy viendo la tele en el informativo ha salido el debate de la nacion, y todos los fotoperiodistas ahi, tirando fotos al presidente sin parar, pero me he fijado en uno que con su camara intentaba hacer fotos por encima de todas las cabezas de sus colegas(algo muy corriente)... y tiraba y revisaba y no lo veia muy conforme... Realmente, es tan complicado poner una pantalla abatible en este tipo de camaras? Yo lo veo utilisimo para este tipo de fotografos y para los que, ademas, va destinado este tipo de camaras. Un saludo Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Entonces... el tema de la d4s ya esta obsoleto, no? Se puede abrir ya la veda del tema: "la nueva d5"? En serio. A mi parecer, pocas mejoras, que no por eso dejan de ser importantes, y dependera del precio... pero era previsible. Imagino o quiero imaginar que el cambio gordo sera mas adelante con esa supuesta d5. Nikon no suele saltarse escalones. Si que me ha llamado la atencion, por ejemplo, hoy viendo la tele en el informativo ha salido el debate de la nacion, y todos los fotoperiodistas ahi, tirando fotos al presidente sin parar, pero me he fijado en uno que con su camara intentaba hacer fotos por encima de todas las cabezas de sus colegas(algo muy corriente)... y tiraba y revisaba y no lo veia muy conforme... Realmente, es tan complicado poner una pantalla abatible en este tipo de camaras? Yo lo veo utilisimo para este tipo de fotografos y para los que, ademas, va destinado este tipo de camaras. Un saludo Andres O un WIFI para utilizar el móvil como pantalla auxiliar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 si, pero...no se... a esta gente los ves a veces que parecen contorsionistas del circo del sol... camaron en una mano y movil en la otra... uy... lo veo mas util para el que fotografia pajaritos( que no se me ofenda nadie) que tenga la camara camuflada en un tripode y tenga que controlar la camara con el telefono e incluso poder manejarla... Visto todo desde mi suma ignorancia, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Entonces... el tema de la d4s ya esta obsoleto, no? Se puede abrir ya la veda del tema: "la nueva d5"? En serio. A mi parecer, pocas mejoras, que no por eso dejan de ser importantes, y dependera del precio... pero era previsible. Imagino o quiero imaginar que el cambio gordo sera mas adelante con esa supuesta d5. Nikon no suele saltarse escalones. Si que me ha llamado la atencion, por ejemplo, hoy viendo la tele en el informativo ha salido el debate de la nacion, y todos los fotoperiodistas ahi, tirando fotos al presidente sin parar, pero me he fijado en uno que con su camara intentaba hacer fotos por encima de todas las cabezas de sus colegas(algo muy corriente)... y tiraba y revisaba y no lo veia muy conforme... Realmente, es tan complicado poner una pantalla abatible en este tipo de camaras? Yo lo veo utilisimo para este tipo de fotografos y para los que, ademas, va destinado este tipo de camaras. Un saludo Andres No creo que se trate de complicaciones porque ya Olympus la incorporaba en la E-3 y era un tanque que podías llevar al desierto o meter debajo de un aguacero sin despeinarse, como ya se podía con la F5, como, por cierto, descubrió hace poco aún alguno que se las da de entendido... La Olympus OM-D nueva la tengo ahora mismo delante de mis narices y es un tanque y tiene pantalla abatible, WIFI, etc... Vamos, que no la ponen, igual que el WIFI, porque hay que aprovechar el cuerpo que llevan cambiando de sensor unos años. Y no es por abaratarnos a nosotros las cámaras. No hay más que ver los precios de las top pro cuando salen al mercado... Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La Olympus dudo mucho que sea metálica de verdad y además es una sin espejo, yo la llamaría medio cámara siendo generoso. Y el Iphone lleva tecnología hipster que no podéis entender. Hay tantas cosas que no se entienden....y tanta gente que cree que entiende de tantas cosas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Yo no se si entiendo o no pero lo cierto es que la sensación que he tenido al leer las especificaciones de la nueva tope de gama de NIKON ha sido un poco de indiferencia e incredulidad casi a partes iguales... me da la sensación de que creen que mejorando los fps iban a ganarse a muchos profesionales pero a costa de unos esmirriados 16 mpx que no es que sean pocos o muchos sino que son los mismos que ya tenia la D4 y que están por debajo y mucho de la competencia... Por cierto a ver si Nikon acaba de quitarse el complejo con el video porque van a remolque siempre y eso lo están pagando pero bien... no se hablaba de 4k´s? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Entonces... el tema de la d4s ya esta obsoleto, no? Se puede abrir ya la veda del tema: "la nueva d5"? En serio. A mi parecer, pocas mejoras, que no por eso dejan de ser importantes, y dependera del precio... pero era previsible. Imagino o quiero imaginar que el cambio gordo sera mas adelante con esa supuesta d5. Nikon no suele saltarse escalones. Si que me ha llamado la atencion, por ejemplo, hoy viendo la tele en el informativo ha salido el debate de la nacion, y todos los fotoperiodistas ahi, tirando fotos al presidente sin parar, pero me he fijado en uno que con su camara intentaba hacer fotos por encima de todas las cabezas de sus colegas(algo muy corriente)... y tiraba y revisaba y no lo veia muy conforme... Realmente, es tan complicado poner una pantalla abatible en este tipo de camaras? Yo lo veo utilisimo para este tipo de fotografos y para los que, ademas, va destinado este tipo de camaras. Un saludo Andres Y de que le vale la pantalla abatible a ese reportero, si el liveview de Nikon es una puta mierda, Yo he trabajado con la serie 1 de canon antes de pasarme a nikon, y si usaba la vista en vivo, y no necesitaba la pantalla abatible para nada, pero el de nikon...... no vale.... quizá para la fotografía de producto o el macro, pero para la vida real no vale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ya hay pruebas a isos altos, d4 vs d4s. y review del af http://www.clubsnap.com/forums/showthread.php?t=1375310 edito: me da la sensacion que en las tomas de la D4S, en la prueba a isos altos, la D4S tiene activo la reducción de ruido y la d4 no, porque tanto la nitidez y el contraste es mayor en la D4. No os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 edito: me da la sensacion que en las tomas de la D4S, en la prueba a isos altos, la D4S tiene activo la reducción de ruido y la d4 no, porque tanto la nitidez y el contraste es mayor en la D4. No os parece?? Lo cierto es que los archivos de la D4 se ven bastante más definidos que los de la D4s, según comenta están tirados en jpeg y bajo los mismos ajustes de exposición, misma lente empleada y mismo balance de blancos, pero no indica si la configuración de los pictures controls es el mismo en las dos máquinas, algo que obviamente debería ser igual, pero que al parecer por lo que se ve en las capturas realizadas hay una gran diferencia. Algo falla aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y de que le vale la pantalla abatible a ese reportero, si el liveview de Nikon es una puta mierda, Yo he trabajado con la serie 1 de canon antes de pasarme a nikon, y si usaba la vista en vivo, y no necesitaba la pantalla abatible para nada, pero el de nikon...... no vale.... quizá para la fotografía de producto o el macro, pero para la vida real no vale.... Tienes razon, pero para un fotoperiodista que manda las fotos al periodico seria mas que suficiente. Aunque volvemos a lo mismo... tan dificil seria mejorar el liveview de nikon para ponerle una pantalla abatible de mas calidad e incluso algo mas grande? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Al menos ante la falta de novedades y la amortización que Nikon tiene de esta cámara ... se pondrían marca el detallazo de intentar reducir el precio todo lo posible de la D4S porque el que ya tenga una D4 desde luego no le compensa pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Al menos ante la falta de novedades y la amortización que Nikon tiene de esta cámara ... se pondrían marca el detallazo de intentar reducir el precio todo lo posible de la D4S porque el que ya tenga una D4 desde luego no le compensa pasarse. No la bajaran, diran en 2 años sacamos la D5 y ahí si mas de uno cambiara . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Al menos ante la falta de novedades y la amortización que Nikon tiene de esta cámara ... se pondrían marca el detallazo de intentar reducir el precio todo lo posible de la D4S porque el que ya tenga una D4 desde luego no le compensa pasarse. Durante la vida comercial de las ultimas camaras profesionales (D3s, D4) de nikon el precio no ha bajado nada de nada... hasta que sale el nuevo modelo y entonces lo descatalogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Y de que le vale la pantalla abatible a ese reportero, si el liveview de Nikon es una puta mierda, Yo he trabajado con la serie 1 de canon antes de pasarme a nikon, y si usaba la vista en vivo, y no necesitaba la pantalla abatible para nada, pero el de nikon...... no vale.... quizá para la fotografía de producto o el macro, pero para la vida real no vale.... Tu has probado las J1/2 y las V1/2 ?....nikon tiene potencial para hacer un LV que te caes de lao, pero igual no les interesa, es una de las cosas que pocos de los que cobran he visto quejarse, es mas no he escuchado a nadie decir es que el LV no es bueno....o es que si tuviera una pantalla abatible...la Mark 3 tampoco tiene pantalla abatible y sigue siendo buena para video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Acabo de verla en venta en Ebay: Brand New Nikon D4s Full Frame FX format Digital Camera From Japan http://bit.ly/1hG0Muo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Es de suponer que las d4 bajaran de precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Es de suponer que las d4 bajaran de precio??? yo creo que se revalorizaran, jajajaja! Por lo que ofrece la nueva no creo que muchos cambien a no ser que la tengan más que amortizadas y con tropecientos mil disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pienso que el que cambien la D4 po D4S ,,,es por capricho y que tiene mucha pasta! quien pueda ole! y quien no que sigua con su D4!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pienso que el que cambien la D4 po D4S ,,,es por capricho y que tiene mucha pasta! quien pueda ole! y quien no que sigua con su D4!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 No sé...es que no acabo de verle el sentido a esa actualización... no sé si soy yo... pero no me parece que aporte nada tan esencial como para actualizarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 No sé...es que no acabo de verle el sentido a esa actualización... no sé si soy yo... pero no me parece que aporte nada tan esencial como para actualizarla El sentido es únicamente comercial. Alargar la vida de un producto al precio original al que salió, o incluso más caro. Si mañana a alguien le casca su D3, no le parecería bien pagar 6000€ por una cámara que tiene ya más de 2 años y que dentro de otros 2 estaría obsoleta con la salida de la D5. De esta manera le clavan incluso más que por la D4, eso sí, ofreciéndole tecnología punta de ultimísima generación. Y de paso se protegen de que la competencia no le de por sacar antes de tiempo un producto verdaderamente novedoso, y les pille en bragas con un producto ya entrado en años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Segun lo veo yo... Si es una estrategia comercial para blindarse ante la competencia, no lo veo claro. La canon 1DX, creo que es casi o incluso tan buena como la D4s o mas... no atraeran clientes insatisfechos con Canon. Ademas, ahora Canon puede, si quiere, mover ficha sabiendo lo que hace la competencia. Si nikon piensa sacar una supuesta D5 (ya va, ya...jejejeje) en dos años... tampoco entiendo estas mejoras, por el precio con el que va a salir al mercado. Si a un profesional se le casca la camara, y piensa que en dos años puede adquirir una camara con todo lo mas, se comprara una D4, incluso de segunda mano o una D3, y esperara. El aficionado que quiera subir un escalon pues es eso un aficionado, medira su bolsillo... dudo mucho que quiera gastarse eso en una camara Y la estrella de las estrellas.... "El caprichoso" le va a dar igual si es canon o nikon o si puedes escuchar la radio con ella... como es un caprichoso y tiene pasta, ira a por la que tenga mas cosas inutiles que posiblemente sea la mas cara... Asi que no se yo esta fantastica, y lo digo de veras, D4s para quien va realmente enfocada. Hablo desde mi mas profunda ignorancia pero lo veo asi... Ademas, fijense, el otro dia lo ponia por ahi de coña, pero es curioso que antes de que salga a la venta esta camara, ya se esta hablando de una D5.... Un saludo Andres PD. yo creo, y no se lo digais a nadie, que han sacado esta camara para vender mas D4.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 No sé qué es lo que os extraña tanto. La D3s fue lo mismo. Yo tengo una D4 y me en encantaría tener también una D4s, la verdad. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 No sé...es que no acabo de verle el sentido a esa actualización... no sé si soy yo... pero no me parece que aporte nada tan esencial como para actualizarla Todo depende para lo que uses el equipo.... en teoria un paso mas de sensibilidad y un mejor seguimiento del autofoco para deportes es mucho, si a eso le añades la foto adicional por segundo y un mejor balance de blancos, la mayor duracion de la bateria, etc... todo suma... ¿lo suficiente para justificar los 6000 y pico euros que cuesta? todo depende del dinero que hagas con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.