Jump to content

Liado con las opticas

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,lo primero decir que he leido y vuelto a leer todo lo que he encontrado y cuanto mas leo mas liado estoy jeje.Asi que necesitaba consejo.

En breves seguramente adquiera una D7000 o 7100 dependiendo de la oferta que encuentre en su momento.En ambas tenia mirado las que vienen tanto con el 18-55 como con el 55-300 o 200 depende de la oferta.

La cuestion es que estoy valorando comprar solo el cuerpo y completar yo con otras opticas que me abarquen mas o menos las mismas focales pero que sean de mas de calidad,pero sin meternos en unas muy caras.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de entrada iria directamente por un Tamron o un Sigma 17-50 2.8f solo ya que es un zoom standard - en mi caso tiro la mayoria de fotos con ese rango - , y luego si realmente consideras que necesitas tele me iria por un Tamron 70-300 VC.

+1. Me parece mejor ir por partes y según te haga falta realmente

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios,por lo que veo seria un Tamron 17-50 en concreto el SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD Asférico [iF] y un Tamron 70-300 el SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD

En el caso del 17-50 estaria tambien la opcion un poco mas cara la version VC

Enlace al comentario

En 17-50 me iría a por el sigma que es superior. 350€ aproximadamente. También puedes adquirir un nikkor 70-210 f/4-5,6 D por unos 140€ e ir probando si necesitas tele o no. Siempre lo podrás vender si no te convence o cambiarlo por el Tamron 70-300. Todavía te sobra dinero para comprar una óptica fija.

Por opciones ya ves que hay muchas. Espero no haberte liado.

Un saludo

Enlace al comentario

Puestos a dar ideas te dejo la mia, un angular, Tokina 12-24, Tamron 70-300 VR una optica de primera y entre medias un Sigma para focales medias, con esos tres cubres perfectamente lo que quieras, no dejes de lado los 35-105 o 135 y similares en el mercado de ocasión a precio de risa con una calidad excelente.

Enlace al comentario

En el Tamron 17-50 2.8 la primera versión (que es la que tuve) está mucho mejor valorada que la segunda (VR) y también que la de Sigma. Aparte Sigma suele ser mas irregular en el control de calidad que Tamron. Pero si te toca una buena copia el Sigma es una buena opción también.

Enlace al comentario

Buenas!

Creo que la opción del 17-50 es practicamente unanime.. Yo tuve el tamron VC y quede encantado.. Si aun asi eliges el no estabilizado y el 70-300 VC aun te sobraria para un 50 1.8 d.. Siempre que sea todo de segundamano..

Creo que es un cambio muy grande respecto al los del kit.. Y es una manera de ahorrar tiempo y dinero. Ya que seguramente harias este mismo cambio mas adelante..

Un saludo

Enlace al comentario

16-85 Nikon y 70-300 estabilizado, si puedes el Nikon, y tendrás una amplia focal cubierta con una relación calidad precio excelente, no precisamente luminosa, pero joer... que da mucho de sí!

Enlace al comentario

Tambien depende un poco del tipo de fotografia que quieras o te guste hacer, no es lo mismo elegir un objetivo para retratos que para naturaleza que para deportes, macro...

Yo me uno a lo del tamron 17-50 2.8, yo tengo la version no estabilizada y va genial, y luego pues vas viendo que "necesitas"

Un saludo!

Enlace al comentario