AntonioM Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) En esta ocasión. os dejo un retrato de un gallipato. Espero que el entorno y el fondo no os distraiga Como siempre, cualquier comentario será bienvenido. Foto con un nuevo encuadre: Foto original: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Un saludo. Editado 20 de Enero de 2014 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un gran detalle el que muestras en la foto. El recorte queda un poco raro, pero no sé si habría otras opciones. ¿Qué demonios es lo que se está trapiñando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Menudo acercamiento... Para mi el entorno ayuda a ambientar al bicho.. Puede ser una rana lo que se esta jamando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El momento si ....el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ni el fondo ni el entorno me distraen...pero no veo el Gallipato. Si te refieres al anfibio que tiene en el pico , no lo es. Un Tritón, podría ser, pero no un Gallipato. Cosas menores. Buen primer plano y momento recogido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me parece una foto sensacional, si es verdad que un poquito mas de recorte por abajo no le hubiese venido mal, ya que esa pata cortada y con esa luz aporta mas bien poco (incluso se te va la vista hacia allí). Pero bueno, eso ya se sabe que va a gusto del autor y, si esta vez lo has decidido así, tus motivos tendrás. Un saludo y gracias por compartir (y comentar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 que detalle. es impresionante la nitidez y momento conseguido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Un primer plano impactante, acentuado por los efectos del desenfoque; el recorte es complicado y a mi me pide algo mas de espacio por la izquierda, pero tal como lo presentas no lo veo mal; como ha dicho Antonio, cosas menores. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen acercamiento y nitidez excelente, pero me he quedado buscando el gallipato, que no creo que sea lo que se está comiendo ya que tiene toda la pinta de ser un renacuajo de rana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 El momento si ....el corte El momento es tremendo asi como el acercamiento que nos permite ver detalle del ave y de lo que come. El encuadre no me termina de convencer, dale una vuelta porque la toma merece la pena. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) ...pero no veo el Gallipato. pero me he quedado buscando el gallipato, No seré yo quien descubra ni mucho menos el ´Qué es´.... pero esto mismo me he quedado pensando esta mañana cuando ojeaba el foro y veía tu imagen. Vi de lejos martinete en una charca en Toledo con un ´gallipato´ (que luego me dijo el compañero de hide que lo era) y tenía un tamaño importante (que los habrá mas enanos y/o jóvenes) y esa fisonomía de tritón (con el permiso de este señor) Más parece el renacuajo que apunta jevifer. La imagen es muy buena, con un acercamiento tremendo y excelente momento captura. Del encuadre ya te han dicho y quizá también coincido. Un reencuadre por cuello sin mostrar pata y en formato vertical o cuadrado, creo que la dejaría mucho más acertada. Muy buena imagen. Saludos Editado 20 de Enero de 2014 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias por los comentarios, y el tiempo que le habeis dedicado. Bueno... pues menudo patinazo con el gallipato! No pido modificar el título, para que así el resto pueda aprender también. Como siempre suelo, paso a dejar al principio otra versión con los comentarios, en este caso en formato cuadrado. No tengo mucho mas en la foto original para encuadrar. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me perece espectacular la toma. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Un momento captado muy bueno, con un gran acercamiento. Me gusta mas el formato rectangular en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me quedo con el formato orginal de largo, para mi gusto mas equilibrado. Menudo acercamiento Antonio ....... ese ojito .............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta menos el nuevo encuadre que has dejado Antonio. Yo te sugeria algo asi, sin pata a la vista....(aunque en esto ya sabes.... a gustos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta menos el nuevo encuadre que has dejado Antonio. Yo te sugeria algo asi, sin pata a la vista....(aunque en esto ya sabes.... a gustos) Viendolas asi, también me gusta mucho! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buen momento has podido recoger. Estupendo detalle Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 De verdad de la buena que viendo las tres opciones que hay ahora mismo puestas (formato-encuadre) lo tengo muy difícil, así es que Antonio elige Tú que yo me quedo con ese momentazo tan bien captado e impactante. Detalle al minimo y fondo que acompaña Un abrazo. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Vaya momento que pillaste el formato que enseña Jose creo que gana bastante, felicidades AntonioM por una gran foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas