Jump to content

Gallipato

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión. os dejo un retrato de un gallipato.

Espero que el entorno y el fondo no os distraiga  :whistling:   :D

Como siempre, cualquier comentario será bienvenido.

Foto con un nuevo encuadre:

12056307755_c6a68e0fed_o.jpg

Foto original:

12039599583_f15cbd4f80_o.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV

Un saludo.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto sensacional, si es verdad que un poquito mas de recorte por abajo no le hubiese venido mal, ya que esa pata cortada y con esa luz aporta mas bien poco (incluso se te va la vista hacia allí). Pero bueno, eso ya se sabe que va a gusto del autor y, si esta vez lo has decidido así, tus motivos tendrás.

Un saludo y gracias por compartir (y comentar).

Enlace al comentario

• Moderadores

Un primer plano impactante, acentuado por los efectos del desenfoque; el recorte es complicado y a mi me pide algo mas de espacio por la izquierda, pero tal como lo presentas no lo veo mal; como ha dicho Antonio, cosas menores.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

...pero no veo el Gallipato. 

pero me he quedado buscando el gallipato, 

No seré yo quien descubra ni mucho menos el ´Qué es´.... pero esto mismo me he quedado pensando esta mañana cuando ojeaba el foro y veía tu imagen. Vi de lejos martinete en una charca en Toledo con un ´gallipato´ (que luego me dijo el compañero de hide que lo era) y tenía un tamaño importante (que los habrá mas enanos y/o jóvenes) y esa fisonomía de tritón

12390432Zx.jpg

(con el permiso de este señor)

Más parece el renacuajo que apunta jevifer.

La imagen es muy buena, con un acercamiento tremendo y excelente momento captura. Del encuadre ya te han dicho y quizá también coincido. Un reencuadre por cuello sin mostrar pata y en formato vertical o cuadrado, creo que la dejaría mucho más acertada.

Muy buena imagen.

Saludos

Editado por jpg68
Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, y el tiempo que le habeis dedicado.

Bueno... pues menudo patinazo con el gallipato! No pido modificar el título, para que así el resto pueda aprender también.

Como siempre suelo, paso a dejar al principio otra versión con los comentarios, en este caso en formato cuadrado. No tengo mucho mas en la foto original para encuadrar.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

De verdad de la buena que viendo las tres opciones que hay ahora mismo puestas (formato-encuadre) lo tengo muy difícil, así es que Antonio elige Tú  :lol:  que yo me quedo con ese momentazo tan bien captado e impactante.

Detalle al minimo y fondo que acompaña ;)

Un abrazo.

Pau.

Enlace al comentario