fran550 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Creo que es la cámara más difícil de conseguir de segunda mano y eso es una señal de que algo hay de bueno en este maquinón. Llevo buscando una semana para conseguir alguna de segunda mano y es que vuelan al instante. Algún día la conseguiré!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Haberlas haylas pero el problema es que se quiere pagar 4 duros por una buena cámara. Yo tuve la mía a la venta por 1250€ unos días, y ofrecían como mucho 1000€, teniendo 24000 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Personalmente considero que está sobrevalorada en el mercado de segundamano en atención al número de años de producción pero, si no la tuviera pagaría los mil doscientos euros por tenerla pero si pudiera pagar mucho más iría de cabeza a por una Df. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran550 Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pero el precio de esta cámara y hay que ser realistas, por muy buena que sea, no puede ser el mismo que hace años. También depende de muchos factores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 pero si de segunda mano hay asi,,, de muchas, yo he visto unas cuantas, pero claro aunque tenga sus años eso no significa que su dueño la tenga que regalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo expongo mi caso... He tenido la D50, la D200, la D300s, la D600 (vendida en este foro), actualmente tengo la D7000 y esta D700. La compré en este foro a izq por algo más de 1250 €, incluido: Batería extra original y Tarjeta 8 gb. Además el envío seguro desde Canarias estaba incluido y por supuesto con todos sus accesorios originales. Lo importante es que en el momento de la compra tenía 3.450 disparos, esto es lo que me hizo lanzarme a ella sin dudarlo ya que en lo demás esta NUEVA, repito NUEVA... De hecho la garantía le venció hará 2 meses. Por supuesto que hay en venta de segunda mano pero por lo que veo, en cuanto pasan de 20.000 disparos a la gente le hace dudar, aunque sabemos que en esta máquina eso no es nada, por otro lado a la hora de pedir 1200 € algunos se plantean si no sería mejor lanzarse a por una D600/610 ya que por otra parte tienes equipo más actual incluyendo vídeo por no mucho dinero de más. Pues de todas las Nikon que he tenido sin duda me quedo con la D700, no sé, tiene algo que enamora y para el tipo de foto que hago yo (principalmente paisajes), ando sobrado con sus 12 mpix. Lo único que echo en falta es el modo silencioso ''Q'', ya que yo sí lo empleo a menudo. No niego que pueda venderla en el futuro, lo que sí tengo claro es que si no es una urgencia, como dicen por aquí, tampoco hay que regalarla. He leído a algunos foreros en Nikonistas decir que han llegado a venderla pero luego ellos mismos se han echado para atrás, devolviendo el dinero al comprador, esto da que pensar. Sin duda para mí es la mejor cámara réflex que Nikon ha fabricado hasta ahora. Pienso que si hubieran sacado una D700s con vídeo, modo Q, y 6 mpix más con esos hubiese sido suficiente para que de nuevo hubiese sido un éxito de ventas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Sin duda para mí es la mejor cámara réflex que Nikon ha fabricado hasta ahora. Pienso que si hubieran sacado una D700s con vídeo, modo Q, y 6 mpix más con esos hubiese sido suficiente para que de nuevo hubiese sido un éxito de ventas... Hola, y sin vídeo también, o sea la DF con carcasa 'moderna', mejor sistema de enfoque y precio un poco más ajustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues por Sevilla anda una en SM http://www.segundamano.es/anuncios-sevilla/nikon-d700.htm Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo desde que la tengo estoy encantado.. Ahora misml no se me ocurre cambiarla por nada.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran550 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo desde que la tengo estoy encantado.. Ahora misml no se me ocurre cambiarla por nada.. Un saludo Haces mucho uso del grip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La verdad es que no hay muchas y se están vendiendo caras. Yo compre la mía en Camera Tools hace un año y me costo 1.195 € (eso sí, tenía 6500 disparos y estaba nueva. Además me vino con una batería original a mayores). Entrando hoy en la web venden otra pero vaya.......1.095 € con 90.000 disparos. Es que no baja de precio ni de coña...... Coincido en que la cámara ha salido muy buena y la gente lo sabe........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Mientras sigan pagando la gente mil y algo de euros por una D700, no bajará de precios. No me mal interpreteis, que no digo que no sea buena camara o que no valga lo que piden, pero eso es la ley de la oferta y la demanda. Saludos y que la disfruteis todos los que la teneis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ese mismo anuncio está en la provincia de Madrid, así que da qué pensar... Si pones "Provincia - Madrid", te sale el mismo. Pues por Sevilla anda una en SM http://www.segundamano.es/anuncios-sevilla/nikon-d700.htm Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Yo me he tirado meses siguiéndola, tanto en el foro, como en ebay. En segundamano prefiero no arriesgarme, aunque a veces miraba y no salían más que estafas. Está claro que hay un boom de los que queremos comprarla porque pensábamos que, al salir las sucesoras, habría mucha oferta de segunda mano y bajaría el precio... opino que ha pasado lo contrario. De todas formas, en ebay, si se tiene paciencia, se consiguen cosas interesantes. He tenido que ver cómo se me escapaban muchas de las manos a precios increíbles hasta que he conseguido la mía con menos de 19000 disparos por menos de 900€, pero corres el riesgo de que no sea lo que esperas porque hay de todo por ahí. Yo he tenido suerte, pero me podía haber salido mal. En el foro se venden siempre más caras porque los que la compran aquí prefieren pagar más a cambio de la garantía de que la están comprando a alguien de cierta confianza. En ebay se corre más riesgo, pero se puede conseguir a menor precio. En todo caso, yo creo que esta cámara va a seguir una temporada larga valiendo lo que vale actualmente porque sigue siendo un camarón de los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola compis pue scuento mi experiencia yo tambien iba detras de este bicho o este tanque de batalla yo la pille con 3450 disparo y mb-10 original a un comañero del foro es el de portugal por un precio 1350 la verdad que no me podia quejar,pues cuando recibi la camara era como si la fuese estrenado yo estaba nuevecita .nuevecita y solo decir que tengo la d7000 y esta d700 que me tiene enamorao de las fotos que saca tiene unos tonos,colores etc que la demas no son capaces de sacar y con 12.3 mpx creo que vas mas que sobrao miedo me da a qu me se escacharre,no se lo que haria arreglarla por lo que costara,bueno no se que leches hace nikon quitando,y descatalogando estas maquinas con estos sensores que para mi estan super equilibrados en todo sin problemas de nada,podriaan haber mejorado algunas cosillas pero que fuesen mantenido este modelo de por vida,pues fuesen mejorado algo mas de iso,4 mpx mas que se quedaran en 16mpx y video para eso estan la camaras de video,disparo silencioso,el martilleo del espejo y obturador mas suave etc.....esas minimas mejorras que harian la maquina casi perfecta,bueno como digo yo todo lo antiguo y bueno de verdad acaban eliminandolo no se porque.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Creo que es la cámara más difícil de conseguir de segunda mano y eso es una señal de que algo hay de bueno en este maquinón. Llevo buscando una semana para conseguir alguna de segunda mano y es que vuelan al instante. Algún día la conseguiré!!! Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Realmente yo tampoco entiendo por qué ha sido descatalogada, porque ni la D800 ni la DF y tampoco las D600/610 son sus sucesoras. Yo la tengo y para mi es la máquina que necesito. Creo que su sucesora sería dejando básicamente la misma máquina con el sensor de la D4/df y el procesador más moderno. Por lo demás creo que está perfecta. De momento he desistido cambiarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo tampoco pienso soltar la mia. De hecho pienso comprar un obturador de reemplazo aunque lleve apenas un cuarto de su supuesta vida útil. Quien sabe si en 1 o 2 años se puedan conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo me he hecho con una de segunda mano recientemente, con 10.300 disparos, y no puedo estar mas contento con la compra. Venía de una D300s y esto es otro mundo en todos los sentidos. Encantadísimo con la D700. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Yo tampoco pienso soltar la mia. De hecho pienso comprar un obturador de reemplazo aunque lleve apenas un cuarto de su supuesta vida útil. Quien sabe si en 1 o 2 años se puedan conseguir. Vaya, me acabas de meter miendo... ¿de verdad crees que dejarán de fabricar obturadores de reemplazo? De todas formas, a la velocidad que yo hago fotos, para cuando el obturador vaya a fallar creo que estará más que osoleta. Pero me surge la duda de si aplicarán esa "obsolescencia programada" a otros elementos que caigan antes, como la batería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran550 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Al fin tengo la mía... Soy un nuevo d700! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Al fin tengo la mía... Soy un nuevo d700! Pues a disfrutarla, y a subir fotones para nuestro regocijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 bueno compis ya he estado mirando que hay alguno compañeros que quieren hacerse de un obturador de reeemplazo donde se podria compra uno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ...para mí esta claro por que Nikon descatalogó esta cámara y nunca sacará una sustituta, si Nikon le hiciera mejoras a la D700 no vende más cámara de otra gamma, lo aprendieron cuando sacaraon la D700 con la D3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo tras mucho rastrear al fín encontré una D700 con muy pocos disparos y un gran gran precio acorde a mi presupuesto, yo creo que mas que un golpe de suerte ha sido el fruto de muchos meses de búsqueda, es solamente tener paciencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.