bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 yo tambien la tengo desde hace 3 meses con el sigma 24-70 y me deja alucinado de lo que da de si esa combinacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 y con el 50 1.8 d ni te cuento eso si es nitidez y colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 .....................la tenía abandonada en su sitio y este fin de semana la he sacado a pasear, cuánta nobleza en un sensor con esos botones tan completos y bien dispuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeBilbao Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Vosotros hablando de lo difíciles que están de conseguir y yo pensando en deshacerme de mi D700, el 50 f/1.4G, el 24-120VR f/4 e incluso de la Fujifilm X100s para cambiarla por una Fujifilm X-T1 con el 18-55mm f/2.8-4.0 y una óptica fija, probablemente el XF 35mm f/1.4 Si finalmente me decido a dar el paso, podeis contar con que aparecerá una D700 en perfectísimo estado de revista, con poco más de 18.700 disparos. La compré de segunda mano aquí mismo hace año y medio, y sólo puedo hablar maravillas de las pocas fotografías que he tomado con ella, pero ciertamente es una cámara especial, que se siente como una cámara de verdad en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Tengo la mia con 5000 obturaciones, fue la última D700 que quedaba nueva en Argentina, en Julio de 2012, y me tiré de cabeza por ella. Hoy por hoy, no la cambio por nada del mundo, como se dice por acá, es oro en polvo. Por estos lares se pide (y paga) alrededor de 1500 euros por una usada con un promedio de 25000 obturaciones, la verdad que la persona que la tiene, la usa y la disfruta, es difícil que se deshaga de ella. Saludos desde Mendoza, Argentina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El otro día observé una grandeza de nuestra D700 y nunca mejor dicho. Estaba con un conocido forero que tiene la Df disparando pegando unos disparos y nos cambiamos un rato los cuerpos y me di cuenta que nuestro visor es más grande que el de la df, más alto quizás y por ende mayor. La Df, sería mi cámara a cambiar pero en esta vida no quiero cambiar nada que tenga ni tan siquiera un mínima prestación menos a las que ya tengo y me hizo reflexionar lo bien construida que está nuestra D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yo la tengo de finales del 2010 y ni se me pasa por la cabeza venderla. He visto, tocado y oído opiniones de propietarios y expropietarios de D800 y D600 y no me acaban de convencer. Todas tienen pros y contras respecto a la D700 pero no me acaban de empujar a abrir la cartera. La DF es preciosa, pero en eso y poco más mejora la D700 para lo que cuesta y las carencias que tiene respecto la D700. Una pena. Esa podría haber sido mi cámara. Solo verdadera una sustituta de la D700, con las mismas prestaciones, pero mejorando sensor y visor, me habrían animado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Después de tener tres, es una cámara super eficaz. Y ante todo una virtud, es muy versátil. Te vale para muchas cosas sin tener que exprimirte en el retoque o postprocesado final. He hecho fotos a 4000 iso en interiores y me dió más trabajo equilibrar las luces en la temperatura del color que procesar la foto (ni el ruido que es una pasada su comportamiento). Pagué los 1200 por una Zero Shot hace pocos meses y por uno de los únicos escasos fallos de la cámara hoy está inservible. Que los volvería pagar, sí, es posible, pero estoy por necesidades fotográficas reestructurando todo el equipo y hoy por hoy ya no me la volvería a comprar. El fallo es que por mucho que digan que el cuerpo está sellado, por el lcd trasero entra agua, alguno puede ver si tiene o no condensación, vaho o polvo en la pantalla al someterla a distintas luces, pero de tres que he tenido, las tres. Y a dos de ellas les entró agua, una con una avería de AF, y otra siniestro total. Y los que les parezca excesivo el precio de segunda mano, pues que piensen que nueva salió por bastante más de los 2000 euros y que Nikon no ha hecho una sustituta así de versátil para "todo uso". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Por si a alguien le interesa:El sábado pasado 15/03 había una en el escaparate de Fotocinecolor en Andorra a 800€, me dijo el dueño que tenía unos 20000 disparos y la verdad es que el aspecto era impoluto. Ah y yo más que soltarla lo que he hecho ha sido comprar otra (esta ya de segunda mano) para tenerla de reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mí me ha llegado hoy la D800, pero dudo mucho que me vaya a dar las satisfacciones de la D700. Desafortunadamente he tenido que vender a mi querida D700 pero en el momento en el que se pongan a 700/800 euros caerá de nuevo, es una de esas cámaras a guardar para siempre ya que por muchos modelos que vengan después la D700 creo que pocas cámaras lograrán el casi unánime reconocimiento de sus usuarios que esta ha logrado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo también tengo la D800 y afortunadamente no he tenido que deshacerme de mi queridisima D700 con más de 50000 obturaciones y que compré nueva ya hace unos años. Por lo que se paga de segunda mano podría comprar algun objetivo de esos que quitan el hipo, pero valoro mucho más lo que me puede dar como segundo cuerpo, y muchas veces como primero, porque no siempre hacen falta tantos megapíxeles y si una respuesta efectiva, ágil y segura como me sigue ofreciendo mi D700. Y que me dure mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola chicos me uno al club de la d700, la acabo de comprar de 2a mano, para quien le interese comparar 13.000 disparos 1090€ me parece un chollo, el cambio respecto a DX es brutal, por 150 euros mas tenia un d610, pero he preferido esta, llamarme loco... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Haberlas haylas pero el problema es que se quiere pagar 4 duros por una buena cámara. Yo tuve la mía a la venta por 1250€ unos días, y ofrecían como mucho 1000€, teniendo 24000 disparos. La D600 tiene un sensor muy superior y sólo algunas mermas en cosas que casi nadie debería notar y se consigue virtualmente nueva por 900 euros, por no hablar de la D610, aún mejor, que está a 1300, o de la D800 que es mejor cámara en todo. Al final el mercado se regula sólo, si tu no quieres vender por 1000 y alguien no quiere comprar por 1250, pues no se os puede obligar a ninguno de los dos, pero por qué una postura va a ser la correcta y la otra la incorrecta. Vaya, me acabas de meter miendo... ¿de verdad crees que dejarán de fabricar obturadores de reemplazo? De todas formas, a la velocidad que yo hago fotos, para cuando el obturador vaya a fallar creo que estará más que osoleta. Pero me surge la duda de si aplicarán esa "obsolescencia programada" a otros elementos que caigan antes, como la batería... Lo que ha hecho FLM no tiene ninguna base, todavía hay repuestos para las Nikon F4 de 1988, y yo cambié un obturador de F100 de 1995 hace un par de años. En cualquier caso Nikon como cualquier marca seria garantiza reparaciones por bastante tiempo, no sé si el mínimo son quince años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Mi base es la "actual" restricción de Nikon de venta de partes/refacciones a talleres de reparación de terceros.Donde normalmente conseguía refacciones (fuera de mi país porque en México ni soñarlo) ya no lo puedo hacer gracias a eso. Eso implica mandar la cámara o lentes directamente a Nikon y que me cobren 3 o 4 veces el precio que normalmente me costaría en comparación a un taller especializado, y con la misma o mejor calidad y menor tiempo que si lo mandara a Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Mi base es la "actual" restricción de Nikon de venta de partes/refacciones a talleres de reparación de terceros. Donde normalmente conseguía refacciones (fuera de mi país porque en México ni soñarlo) ya no lo puedo hacer gracias a eso. Eso implica mandar la cámara o lentes directamente a Nikon y que me cobren 3 o 4 veces el precio que normalmente me costaría en comparación a un taller especializado, y con la misma o mejor calidad y menor tiempo que si lo mandara a Nikon. Pues explica eso, pero no vayas alarmando a la gente diciendo que "en uno o dos años quién sabe si habrá obturadores para la D700" lo que desde cualquier punto de vista es, perdóname la expresión, un disparate. Una cámara que todavía se puede comprar nueva. Por no entrar en que ninguno de vosotros usais la cámara como para romperle un obturador, antes os aburriréis de ella con 65 mil, ni a una cuarta parte de su vida útil y la cambiaréis por otra o, en el peor de los casos, dentro de siete u ocho años te compras otra D700 por 400 euros o una D800 por 700 y santas pascuas. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Una disculpa por el susto mortal que le pudiera haber provocado a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deborah_21 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola gente, soy nueva, ya me presente, podria preguntar-hos... A estas alturas donde podria encontrar una d700? No me importa si es de segunda mano, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Deborah_21,en el mercadillo de este foro,ahora hay más de una en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo tengo dos Deborah_21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo desde luego la mía no la suelto.... Sinceramente,juntó con la D3s creo que es lo mejor que ha hecho Nikon en cuanto a réflex digital,deberían seguir en producción, seguirían teniendo mucha demanda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Es cuestión de oferta y demanda. Si un cacho piedra tiene demanda y poca oferta pues se venderá cara, si es un diamante y nadie lo quiere pues será barato. Acabo de ver una en Ebay por compra directa a 805 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 REFLOTACIÓN!... me he puesto a leer y cuando me he acordado que tenía unos meses el hilo, ya lo tenía todo escrito... Es cuestión de oferta y demanda. Si un cacho piedra tiene demanda y poca oferta pues se venderá cara, si es un diamante y nadie lo quiere pues será barato. Acabo de ver una en Ebay por compra directa a 805 euros. Saludos. Es cuestión de un producto redondo, sin fallos genéricos. Si la quieres comprar nueva, la puedes comprar por 3300 € en Amazon. Más cara que los diamantes recién extraídos D800 y D810, és mas, mas cara que cuando salió hace 6 años. Ya ves que cacho de piedra, y es que sí, es una piedra, pero preciosa. Y siendo una cámara de fotos, que sea mas cara que hace 6 años... La gente es que busca cachos de piedra, seremos raros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Mi base es la "actual" restricción de Nikon de venta de partes/refacciones a talleres de reparación de terceros. Donde normalmente conseguía refacciones (fuera de mi país porque en México ni soñarlo) ya no lo puedo hacer gracias a eso. Eso implica mandar la cámara o lentes directamente a Nikon y que me cobren 3 o 4 veces el precio que normalmente me costaría en comparación a un taller especializado, y con la misma o mejor calidad y menor tiempo que si lo mandara a Nikon. Esa política fue flexibilizada tiempo después (por lo menos en USA) y han vuelto a suministrar (sin hacer mucho ruido) partes y piezas a talleres independientes reconocidos y con larga trayectoria, pero la siguen manteniendo para los modelos más recientes, la mayoría en producción, al parecer la intención era desestimular la compra de las cámaras provenientes de importaciones paralelas. Cerca de la frontera con México tienes dos o tres talleres en El Paso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues explica eso, pero no vayas alarmando a la gente diciendo que "en uno o dos años quién sabe si habrá obturadores para la D700" lo que desde cualquier punto de vista es, perdóname la expresión, un disparate. Una cámara que todavía se puede comprar nueva. Por no entrar en que ninguno de vosotros usais la cámara como para romperle un obturador, antes os aburriréis de ella con 65 mil, ni a una cuarta parte de su vida útil y la cambiaréis por otra o, en el peor de los casos, dentro de siete u ocho años te compras otra D700 por 400 euros o una D800 por 700 y santas pascuas. S2 Compré mi d700 a comienzos de noviembre con 70.000 disparos por 800 euros, junto con batería extra, CF de 8 gigas, disparador, etc, y la verdad, estoy absolutamente tranquilo y maravillado a partes iguales. De aquí a que llegue a los 150.000 disparos Marte será destino habitual para pasar las vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compré mi d700 a comienzos de noviembre con 70.000 disparos por 800 euros, junto con batería extra, CF de 8 gigas, disparador, etc, y la verdad, estoy absolutamente tranquilo y maravillado a partes iguales. De aquí a que llegue a los 150.000 disparos Marte será destino habitual para pasar las vacaciones. Y que nadie ha dicho que a los 150.000 deje de funcionar, creo que con esos disparos si esta bien cuidada tienes cámara para mucho tiempo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.