Jump to content

Posible D800 mejorada?

Daniel_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada día es más difícil adivinar en qué está pensando la gente de Nikon. Sus relevos y presentaciones de producto evidentemente están dando un giro… nunca habíamos visto la renovación de sus productos estrella con apenas dos años en el mercado, o me equivoco? Un cambio de estrategia que, supongo, les debe dar mejores resultados o al menos es lo que deben estar pretendiendo.

En fin, aunque pienso como muchos que la D800 es una cámara increíble y que no tiene mucho sentido una actualización, también pensaba eso de la D4 y… eureka!! Digo, seguramente ofrecerán una D800 aún más tentadora y "redonda" con mejoras similares a las vistas en la D4s (es lo más lógico y fácil de suponer) y espero, por el bien de los futuros propietarios que incluya el mencionado golpe de espejo suavizado, sería un buen detalle.

Y pregunto… de una DX PRO nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Pues no sé si será una manía que tenemos algunos, pero a mi tampoco me agrada eso de Made in Thailand, quisiera tener la certeza de que algo fabricado allí tendría la misma calidad que los productos Made in Japan, pero creo que no es así.

Editado por Daniel_DG
Enlace al comentario

Parece ser que ya hay una fecha de presentación:

El 26 de Junio.

http://www.cameraegg.org/nikon-d800s-to-be-announced-on-june-26th-2014/

Saludos!

Que poquito duran últimamente las nuevas máquinas de Nikon hasta que aparece su sucesora..... :(  :(  :(

Cada vez se parece mas al mundo de la telefonía,  en que todavía no acabas de comprar un último modelo, que ya ves que están anunciando el que será su relevo.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que tienen que lanzar estos Japoneses es una d800 con GPS, con WIFI y con radio para controlar los flases externos, y un flash con radio igual, y el resto fenomenal. Y todo eso son dos pesetillas, que caben en los precios de estas maravillas.

Y el sraw en la próxima actualización de la d800, claro.

Puestos a pedir, del tamaño de la 7r ;) 

Enlace al comentario

Lo que tienen que lanzar estos Japoneses es una d800 con GPS, con WIFI y con radio para controlar los flases externos, y un flash con radio igual, y el resto fenomenal. Y todo eso son dos pesetillas, que caben en los precios de estas maravillas.

Y el sraw en la próxima actualización de la d800, claro.

Puestos a pedir, del tamaño de la 7r ;) 

Me apunto al flash por radio!!!

Enlace al comentario

La verdad que la D800 ya llego al tope de lo que yo necesito de una dsrl . Hasta qué alguien no ponga una copia en la pared de un metro por un metro y se noté la falta de calidad a simple vista, caca me quedo mi fotografía debe mejorar por otro lado, creo que muchos estamos iguales , me gustaría una mamiya 7 digital, pero eso es otra historia.

Greg

Enlace al comentario

• Moderadores

Que poquito duran últimamente las nuevas máquinas de Nikon hasta que aparece su sucesora..... :(:(:(

Cada vez se parece mas al mundo de la telefonía, en que todavía no acabas de comprar un último modelo, que ya ves que están anunciando el que será su relevo.

Un saludo

Si tenemos en cuenta que el lanzamiento de la D3 y D300 se produjo en Agosto del 2007 y que su renovación por las D3s y D300s se produjo en Octubre y Agosto del 2009, respectivamente, mientras que el lanzamiento de la D800 se produjo en Marzo del 2012 y estamos en Junio del 2014 sin confirmación ni fecha oficial para esa presunta sustituta, que sin duda llegará en un momento u otro, no parece que hayan cambiado mucho las cosas en ese aspecto, más bien al contrario.

Saludos cordiales

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Si tenemos en cuenta que el lanzamiento de la D3 y D300 se produjo en Agosto del 2007 y que su renovación por las D3s y D300s se produjo en Octubre y Agosto del 2009, respectivamente, mientras que el lanzamiento de la D800 se produjo en Marzo del 2012 y estamos en Junio del 2014 sin confirmación ni fecha oficial para esa presunta sustituta, que sin duda llegará en un momento u otro, no parece que hayan cambiado mucho las cosas en ese aspecto, más bien al contrario.

Saludos cordiales

+1

La D4s también ha tardado un poco más de dos años en refrescarse respecto a la D4.

Ese parece ser el patrón actual para la gama pro: dos años para actualizar el modelo, cuatro años para sustituirlo. En los tiempos que corren, no me parece ninguna exageración...

Enlace al comentario

Cada pocos años (unos 3 años de media) sacan nuevas cámaras sucesoras, y por mi parte siempre son bienvenidas.

Yo tengo la D800 y estoy encantado. Aun así nunca diría que no necesito algo mas de ISO, rapidez de ráfaga, o cualquier otra mejora. Obviamente cuanto más mejor, puesto que te da más posibilidades. Yo soy de los que piensa que llegaré a disparar a pulso, con la luz de una farola y con una calidad de imagen como la que podemos tener ahora con la del sol. Todo es cuestión de tiempo.

Pero lo que querría recalcar es que cada vez que saquen una nueva cámara no me la voy a adquirir, sino que cuando opine que las mejoras entre una y otra son sustanciales (esto puede resultar muy subjetivo y supongo que está intimamente ligado con la relación que tenga el fotógrafo con la fotografía), optaré por el cambio.

Así debería de ocurrir, pero gracias a la sociedad de consumo más de uno anda loco y sangrante por obtener la nueva maravilla, aunque solo sea porque el nuevo modelo le resulta más estético.

para nada es malo cambiar a modelos nuevos superiores ¡¡¡ otros compraran la antigua tuya y disfrutaran de ella por un precio muy inferior al que les costaría  nueva ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Pues sí, aparentemente se llamará D810, aunque hubiera preferido D800S, pues aquel nombre recuerda la D610 sacada exclusivamente para corregir un defecto de su antecesora. Pero me imagino que la "S" la tienen reservada para el tope de gama, y con las series D600 y D800 nos seguirán jodie... con 10, 20, 30, 40... Y así sucesivamente.

Saludos!

Enlace al comentario

¿Qué podríamos pensar cuando se afirma -a título de "rumor, claro está- que la nueva D810 "será MÁS LIGERA en comparación con las D800/D800E? ¿Será un poco más chica? ¿O que será fabricada con nuevas aleaciones ... o que será más plasticosa? (cosa que no creo; sería autodispararse a los pies) ¿Uds. que dicen, que desearían?

Saludos.

Editado por Javier Luis
Enlace al comentario

• Moderadores

Totalmente falso, sin duda y ese botón configurable ya existe, por cierto, se trata del botón de video, que se habilitó como tal (trabajando en modo foto) en la última actualización de firmware de las D800.

Enlace al comentario

Totalmente falso, sin duda y ese botón configurable ya existe, por cierto, se trata del botón de video, que se habilitó como tal (trabajando en modo foto) en la última actualización de firmware de las D800.

Si, pero yo me refería a otro más.

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Otro botón más para hacer lo mismo? En esa zona hay ya cuatro botones, el de disparo, el de modo, el de compensación de la exposición y el de video, ahora configurable por el usuario, como he dicho antes (yo he puesto la selección de ISO, pero se pueden elegir otras opciones).

Aparte de que no hay ya mucho espacio, creo que agregar otro botón sería más un estorbo que otra cosa.

Enlace al comentario

¿Otro botón más para hacer lo mismo? En esa zona hay ya cuatro botones, el de disparo, el de modo, el de compensación de la exposición y el de video, ahora configurable por el usuario, como he dicho antes (yo he puesto la selección de ISO, pero se pueden elegir otras opciones).

Aparte de que no hay ya mucho espacio, creo que agregar otro botón sería más un estorbo que otra cosa.

No si yo por pedir... ;)

Enlace al comentario