Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ayer comparando con dan88 el nikon sb910 y el meike mk910... Sacamos la conclusión de que es un clon del nikon con pequeñas diferencias... En el sistema de movimiento del zoom del flash, diseño de botones, color del cristal, esto ultimo creo que es la diferencia mas significativa pues el meike da una luz mas fría o blanca que el sb910.... Pero por menos de 100€ es un flash a tener muy en cuenta...es mas en eBay han mandado unos descuentos del 15%...así que se hace mas interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de batería.. , entiendo q la llevas tu encima no? Para sesiones muy largas te olvidas del flash.

Gracias y saludos.

como se ve en las fotos, lleva un tornillo largo con el que la puedes acoplar a la rosca de tripode de la camara, o puedes sujetarla a una correa, o llevarla en un bolsillo, etc. el cable espiral da para bastante.

como dije, hice unos 220 disparos, restando unos que hice sin flash subiendo iso serian entre 150 y 175 flashazos y marcaba al final bateria llena menos una rayita  :lol:

Enlace al comentario

no.... jejeje te lo envia ebay..para que compres un articulo en ebay...

Por cierto mirando los exif el meike pone esto

• External Flash Firmware - 5.02 (SB-900)...vamos es un sb 900  jejeje

porque el nikon sale

• External Flash Firmware - 7.01 (SB-910)...
Editado por forinelx
Enlace al comentario

Pues os digo una cosa, gracias a la prueba de forinelx tengo que decir que me gusta mucho mas la iluminacion del meike que la del nikon. Y era algo que creo haber leido por algun sitio en la red, aunque no recuerdo donde... Gracias por la prueba compañero. Por otra parte, solo puedo reafirmarme cada dia mas en la compra de este gran flash...Dificil encontrar mejor relacion calidad-precio, la verdad.

Saludos.

Enlace al comentario

Increíble. No solo funciona bien si no que cada vez cuesta menos. A ver si aprende nuestra querida nikon y baja los precios tan rápido como estos de meike.

Como se descuiden los de Nikon empiezan a clonar la d750, D810, D4, D4s, etc, y nos vamos a poner las botas. Como les salgan igual que el flash, la van a liar...

Enlace al comentario

Bueno Pues ya lo tengo en casa, en 13 Dias, Pedido en   http://www.ebay.es/itm/321549106264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

aunque en la web no lo pone a mi me ha venido con el difusor.

El control de seguimiento cambio solo una vez en La Web del vendedor a Enviado, y en la de Correos, lo mismo.

Mi opinión sobre el flash, la de todos los que lo han recibido. Por 87 € portes Incluidos un magnifico aparato, no es un SB910 epro le falta muy poco, Lo que he probado hasta ahora todo perfecto. 

Editado por SoyQuique
Enlace al comentario

Pues yo también me he animado, gracias a la buena prensa que se hace de él en este hilo. Me ha tardado 14 días en llegar, y 87 eurazos!!. Estoy alucinando con las pruebas, la verdad es que  incluso la calidad de los plásticos me parece buena, en remoto se obtienen muy buenos resultados. Muchas gracias a todos, pues como novato que soy, lo de la compra de un flash se me hacía muy lejana dado los precios oficiales.

Ahora que dure. saludos!

Enlace al comentario

Después de mas de 1 mes (comprado al chino desde Amazon el 10/10) me llego el viernes pasado. Pero bueno, lo poco que he trasteado con el me da muy buenas sensaciones, algo voluminoso quizás, pero los resultados mejor que los esperados. Creo que es una muy buena compra.

Salut

Paco

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...