dontriston Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola a todos. Quiero hacer un pedido a amazon usa, y veo que al cambio el flash sale por 86,11 euros, envío incluido. Y en amazon españa, 132! Parece que las posibles aduanas ya están contempladas. Sabéis si la garantía es común en amazon, o me tocaría negociar con USA? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Quiero hacer un pedido a amazon usa, y veo que al cambio el flash sale por 86,11 euros, envío incluido. Y en amazon españa, 132! Parece que las posibles aduanas ya están contempladas. Sabéis si la garantía es común en amazon, o me tocaría negociar con USA? Un saludo y gracias. Hola a todos. Quiero hacer un pedido a amazon usa, y veo que al cambio el flash sale por 86,11 euros, envío incluido. Y en amazon españa, 132! Parece que las posibles aduanas ya están contempladas. Sabéis si la garantía es común en amazon, o me tocaría negociar con USA? Un saludo y gracias. About Customs, Duties & Taxes When ordering from Amazon.com, you're responsible for assuring the product can be lawfully imported to the destination country. The recipient is the importer of record and must comply with all laws and regulations of the destination country. Orders shipped outside of the United States may be subject to import taxes, customs duties and fees levied by the destination country. The recipient of an international shipment may be subject to such import taxes, customs duties and fees, which are levied once a shipment reaches the recipient's country. Additional charges for customs clearance must be borne by the recipient; we have no control over these charges and can't predict what they may be. Customs policies vary widely from country to country; you should contact your local customs office for more information. When customs clearance procedures are required, it can cause delays beyond our original delivery estimates. Yo desde luego interpreto que de impuestos, tasas y demás incluídas nada de nada. La garantía en China que es de donde te lo van a enviar. Respecto a portes incluídos no sé decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 (editado) Pues nada, ayer me ponía un mensaje que el producto se podía mandar a mi dirección española, pero hoy al intentar realizar la compra, nada. Y ahora el mensajito es que no se puede mandar. Creo que cuando lo vi por primera vez en amazon España estaba por algo más de 90 euros. Vaya subida de precio! Saludos. Edito: En ebay, 88 euros, y tarda una barbaridad el envío... Editado 1 de Noviembre de 2014 por dontriston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Pues nada, ayer me ponía un mensaje que el producto se podía mandar a mi dirección española, pero hoy al intentar realizar la compra, nada. Y ahora el mensajito es que no se puede mandar. Creo que cuando lo vi por primera vez en amazon España estaba por algo más de 90 euros. Vaya subida de precio! Saludos. Edito: En ebay, 88 euros, y tarda una barbaridad el envío... Pues tendrás que estar al acecho,yo también llevaba viéndolo a ese precio hace unas semanas y el viernes pasado lo compré en Amazon por 96,50€.Lo malo es que tarda bastante,habrá que tener paciencia,no es la primera vez que compro a china.:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Viendo que se puede comprar en ebay, casi que da lo mismo. Lo malo es que a mejor cobran aduanas, y supongo que en Amazon no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Viendo que se puede comprar en ebay, casi que da lo mismo. Lo malo es que a mejor cobran aduanas, y supongo que en Amazon no. Saludos. Un paquete tan pequeño es muy difícil que lo pare aduanas. Da igual donde lo compres, por ebay, por amazon, por aliexpress, etc. El método de envío será el mismo por todas partes. Correos. En temas de garantías ya no me meto, puesto que si amazon gestiona la garantía del flash (cosa que se me hace rara), pues entonces claramente vale la pena pillarlo por amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 (editado) Aquí 107 puesto en casa desde Italia, y envío rápido. No parece mal precio. http://www.ebay.es/itm/FLASH-SPEEDLITE-950-II-TTL-MEIKE-COME-NIKON-SB-600-PER-D3200-3100-5100-7100-700-/121034877999?pt=Flash_e_Adattatori&hash=item1c2e3dac2f Saludos Edito: lo he comprado en uno de los enlaces que venían en el post por 88 euros. A esperar que llegue!. Editado 2 de Noviembre de 2014 por dontriston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Muy buenas. Pues después de mucho mirar y comparar, me he decidido por el mk-910. Este va a ser mi primer flash. Espero haber elegido bien. Puesto en casa por 109,99 euros en ebay. http://www.ebay.es/itm/Meike-HSS-I-TTL-Speedlite-Blitz-MK910-fur-Nikon-DSLR-Kameras-/271466048871?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f34a32d67 Esperemos que pase las aduanas. Salu2. Editado 3 de Noviembre de 2014 por mandiskywalker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buenas. Pues después de mucho mirar y comparar, me he decidido por el mk-910. Este va a ser mi primer flash. Espero haber elegido bien. Puesto en casa por 109,99 euros en ebay. http://www.ebay.es/itm/Meike-HSS-I-TTL-Speedlite-Blitz-MK910-fur-Nikon-DSLR-Kameras-/271466048871?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f34a32d67 Esperemos que pase las aduanas. Salu2. Lo tendrás en casa en 1 semana que es lo que tardan en llegar desde Alemania. Al estar en la unión europea no pasa por aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Una cosa, ya que controláis, tengo que renovar mi flota de pilas recargables para el susodicho. Alguna sugerencia de cuáles y dónde comprarlas? Y otra: hay algúna forma de dispararlo poniéndolo fuera de la cámara? A la espera de que me llegue el libro de Peterson sobre el flash, y que parece que versa sobre el sony sb900, que supongo que habrá cosas que me sirvan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Una cosa, ya que controláis, tengo que renovar mi flota de pilas recargables para el susodicho. Alguna sugerencia de cuáles y dónde comprarlas? Y otra: hay algúna forma de dispararlo poniéndolo fuera de la cámara? A la espera de que me llegue el libro de Peterson sobre el flash, y que parece que versa sobre el sony sb900, que supongo que habrá cosas que me sirvan. Saludos. Peterson......... y un flash Sony SB900, has dicho........ ........??? Me lo cuente usted todo, por favor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandokan78 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, saludos a tod@s!! Este es mi primer mensaje en el foro, ya era hora después de varios años utilizando material Nikon... He comprado este flash y las pilas eneloop pro junto con el cargador technoline bc700. Había pensado utilizar el flash con las pilas, hasta que se descargasen del todo, y después cargarlas en el modo "CHARGE", pero en el manual se indica lo siguiente "Puede ser necesario cargar y descargar las nuevas baterías varias veces al principio antes de obtener una óptima capacidad de carga de las baterias recargables. Se recomienda al usuario usar una vez el modo "Refresh" en las nuevas baterias recargables para obtener una optima capacidad de carga". Y ahora no sé como actuar. ¿Alguien que entienda del tema me puede explica cómo proceder? Un saludo y mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Peterson......... y un flash Sony SB900, has dicho........ ........??? Aquí lo tienes: http://www.amazon.es/Los-secretos-fotograf%C3%ADa-flash-espectaculares/dp/8479029072 Parece que todo lo hace con el Nikon SB900, aunque claro, no es un manual. Cuando llegue opino en directo. Soy novato total. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me parece que no la has cazado. Habias puesto...... PETERSON Y UN FLASH SONY SB900 Ahora lo has pillado.......?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me parece que no la has cazado. Habias puesto...... PETERSON Y UN FLASH SONY SB900 Joderrrrrr...! En qué estaría yo pensando... Bueno, aprovecho para volver a preguntar los de las pilas. Ya he visto que las buenas son la eneloop, pero descubro que hay un montón de tipos, marcas y variedades. Algún alma caritativa que me diga dónde y cuáles compra...? Esto es el cuento de nunca acabar! Compre, compre! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, saludos a tod@s!! Este es mi primer mensaje en el foro, ya era hora después de varios años utilizando material Nikon... He comprado este flash y las pilas eneloop pro junto con el cargador technoline bc700. Había pensado utilizar el flash con las pilas, hasta que se descargasen del todo, y después cargarlas en el modo "CHARGE", pero en el manual se indica lo siguiente "Puede ser necesario cargar y descargar las nuevas baterías varias veces al principio antes de obtener una óptima capacidad de carga de las baterias recargables. Se recomienda al usuario usar una vez el modo "Refresh" en las nuevas baterias recargables para obtener una optima capacidad de carga". Y ahora no sé como actuar. ¿Alguien que entienda del tema me puede explica cómo proceder? Un saludo y mil gracias!! Bienvenido al foro sandokan78!! pues si las pilas son del tipo "listas para usar" (o sea, de las precargadas), lo suyo sería que hicieses caso de la recomendación del que las fabrica, y no del fabricante del cargador. Y su consejo es: "listas para usar"... Yo las disfrutaría hasta que no les quedase ni un aliento de energía, y luego las cargaría sin más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 mejor este flash o el yongnuo 568Ex II?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Joderrrrrr...! En qué estaría yo pensando... Bueno, aprovecho para volver a preguntar los de las pilas. Ya he visto que las buenas son la eneloop, pero descubro que hay un montón de tipos, marcas y variedades. Algún alma caritativa que me diga dónde y cuáles compra...? Esto es el cuento de nunca acabar! Compre, compre! Saludos. Yo acabo de adquirir las eneloop pro y esta tarde he estrenado el flash con 20 disparos para ver que tanto las pilas como el flash funcionan correctamente y así ha sido. Las fotos han salido perfectas y el indicador de carga de las pilas ni se ha movido. Tienen muy buena pinta a priori. En cuanto lo pruebe más a fondo te comento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Lo tendrás en casa en 1 semana que es lo que tardan en llegar desde Alemania. Al estar en la unión europea no pasa por aduanas. Gracias por la aclaracion bonovox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) mejor este flash o el yongnuo 568Ex II??Creo que mejor este, porque me temo que el yongnuo no existe para nikon por el momento. Salu2. Editado 3 de Noviembre de 2014 por mandiskywalker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Bueno, he probado el flash este fin de semana y noto que a veces me salen quemadas las caras, muy quemadas. Lo tengo configurado en TTL como el kitero, con el kitero perfecto. Con el meike en determinadas ocasiones salen muy quemadas las caras en los retratos, hablando de uso en exteriores. Seguramente será por algo que hago mal o que no configuró bien el flash,maya lo simpre de flash montado en la cámara. De momento no estoy notando mucha diferencia al uso que hacía con el yongnuo en manual, pensaba que sería un funcionamiento en TTL parecido al flash kitero de la 7100 pero como digo seguramente será algo que hago mal. Saludos y gracias anticipadas por sí alguien me puede indicar. Editado 4 de Noviembre de 2014 por ampg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bueno, he probado el flash este fin de semana y noto que a veces me salen quemadas las caras, muy quemadas. Lo tengo configurado en TTL como el kitero, con el kitero perfecto. Con el meike en determinadas ocasiones salen muy quemadas las caras en los retratos, hablando de uso en exteriores. Seguramente será por algo que hago mal o que no configuró bien el flash,maya lo simpre de flash montado en la cámara. De momento no estoy notando mucha diferencia al uso que hacía con el yongnuo en manual, pensaba que sería un funcionamiento en TTL parecido al flash kitero de la 7100 pero como digo seguramente será algo que hago mal. Saludos y gracias anticipadas por sí alguien me puede indicar. Enfocas a la cara o a una zona más oscura? Por ejemplo si enfocas a una prenda de ropa que lleva la persona puesta, pongamos por ejemplo negra (o que esté doblada y haga sombra) es normal que te queme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias compañero, enfoco siempre a la cara. La verdad es extraño porque tiró varias fotos con la misma exposición y unas salen perfectas y otras quemadas, siempre hablando de la cara, seguiré haciendo pruebas. Por supuesto con el flash montado en la cámara la configuración es similar a la del kitero verdad ?? O sea la primera opción en TTL. Saludos !!! Editado 4 de Noviembre de 2014 por ampg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Gracias compañero, enfoco siempre a la cara. La verdad es extraño porque tiró varias fotos con la misma exposición y unas salen perfectas y otras quemadas, siempre hablando de la cara, seguiré haciendo pruebas. Por supuesto con el flash montado en la cámara la configuración es similar a la del kitero verdad ?? O sea la primera opción en TTL. Saludos !!! La luz del flash es directa? Prueba a ponerle el difusor, a rebotarlo si puedes, a sacar la lamina blanca esa que no se como se llama, bajalo a -0,3 o menos... No se, pruebalo todo. Yo en exterior no lo he probado, pero en interior genial. Una d7000 por cierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juderon Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Hola leí este hilo hace unas semanas, y termine convenciéndome de comprar este Flash MEIKE 910. Hace unas horas lo recibí en perfectas condiciones, comprado en Ebay, aquí: http://www.ebay.es/itm/321549106264?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 a este precio, USD115,00 = 92,11 EUR Ahora incluso esta un poco mas barato!! USD109,00 Aproximadamente 87,31 EUR Ya disponía de un Nissin DI866 Mark IILa verdad es que en apariencia el nissin no le hace sombra a este en nada, otra cosa sera en la practica, solo he realizado algunas pruebas utilizando los dos como esclavos de mi Nikon D90, y funcionaron bien los dos a distintas intensidades de flash, bien!! ya estoy empezando mi pequeño estudio STROBIST ambulante jajajaj! ahora a hacer pruebas!!He probado a utilizar el nissing sobre la camara y el Meike como esclavo pero así no van, supongo que por no tener el Nissin el sensor que active al Meike, cosa que la D90 si.Bueno ya iré aprendiendo. en definitiva creo que he hecho una buena compra. Saludos a todos!! Editado 4 de Noviembre de 2014 por juderon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas