Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¿Garantía? Despertad, estamos hablando de fabricantes chinos y vendedores chinos. No nos podemos llamar a engaño, se compran las cosas sabiendo que pueden estropearse y que perdemos el dinero. Eso o comprar en tiendas que son más caras pero que a cambio dan garantía. Los servicios hay que pagarlos.

Ese vendedor lo tiene ahora por 100 $ portes incluidos, al cambio unos 75 €, por si a alguien le interesa.

Editado por bnl1955
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Garantía? Despertad, estamos hablando de fabricantes chinos y vendedores chinos. No nos podemos llamar a engaño, se compran las cosas sabiendo que pueden estropearse y que perdemos el dinero. Eso o comprar en tiendas que son más caras pero que a cambio dan garantía. Los servicios hay que pagarlos.

Ese vendedor lo tiene ahora por 100 $ portes incluidos, al cambio unos 75 €, por si a alguien le interesa.

Algunos lo adquirimos en amazon gestionado por amazon, así que ahí la garantía es como la de cualquier producto vendido por ellos, independientemente de la procedencia del mismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Algunos lo adquirimos en amazon gestionado por amazon, así que ahí la garantía es como la de cualquier producto vendido por ellos, independientemente de la procedencia del mismo.

Un saludo

Si es gestionado por AMAZON así es, pero ojo a las ventas por amazon de terceros vendedores. Lo dice bien claro, si te pillan pagas aduanas y demás y por supuesto, garantía la del que lo vende. 

Enlace al comentario

Me ha llegado hoy!

Lo tengo aquí al lado, sólo puedo mirarlo...no tengo ni idea de hacerlo funcionar...

El próximo libro es el del flash de Peterson. Uno tras otro.

Simplemente para probar que funciona, y antes de ponerme con el manual en inglés, alguien puede dar algunas indicaciones básicas de cómo ponerlo en funcionamiento? Gracias de antemano.

La sensación es de una pasada de calidad, aunque ya os digo que soy ignorante total. Viene en su caja, con el manual, un pie, y de regalo...un difusor como de silicona. Pensando que llegaba sólo el flash, compré uno de esos de un euro y pico, así que ahora tengo dos. 

Salud luminosa!

Enlace al comentario

Me ha llegado hoy!

Lo tengo aquí al lado, sólo puedo mirarlo...no tengo ni idea de hacerlo funcionar...

El próximo libro es el del flash de Peterson. Uno tras otro.

Simplemente para probar que funciona, y antes de ponerme con el manual en inglés, alguien puede dar algunas indicaciones básicas de cómo ponerlo en funcionamiento? Gracias de antemano.

La sensación es de una pasada de calidad, aunque ya os digo que soy ignorante total. Viene en su caja, con el manual, un pie, y de regalo...un difusor como de silicona. Pensando que llegaba sólo el flash, compré uno de esos de un euro y pico, así que ahora tengo dos.

Salud luminosa!

Sencillo:

1. Ponle las pilas al flash .

2. Con la cámara y el flash apagado: monta el flash en la zapata de la cámara, y fíjalo con el seguro del flash.

3. Enciende la cámara en tu modo preferido .

4. Enciende el flash. Tardará unos segundos en cargarse completamente. Por defecto debería estar en "TTL"...

5. Apunta y dispara a placer!!!

6. Revisa y corrige los parámetros necesarios.

Para un uso más avanzado, aprende y, sobretodo, practica mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sencillo:

2. Con la cámara y el flash apagado: monta el flash en la zapata de la cámara, y fíjalo con el seguro del flash.

4. Enciende el flash. Tardará unos segundos en cargarse completamente. Por defecto debería estar en "TTL"...

Un saludo.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: 

Esta debería ser la primera página del Manual :D

Enlace al comentario

Sencillo:

Un saludo.

Yo estoy en la misma situacion. Sabeis alguna web para aprender a utilizar bien el flash?

Por cierto, me ha dado problemas de exposicion al utilizar el auto iso con la d750

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma situacion. Sabeis alguna web para aprender a utilizar bien el flash?

Por cierto, me ha dado problemas de exposicion al utilizar el auto iso con la d750

Bueno... la verdad es que para mí el flash es una asignatura pendiente para cuando tenga algo de tiempo libre...

Respecto al iso automático... ¿sabes configurarlo, o sólo lo has activado y ya está?

Yo no sabía, y de ahí me venían varios males que me hacían dudar de su correcto funcionamiento... Pero era yo el que fallaba...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno... la verdad es que para mí el flash es una asignatura pendiente para cuando tenga algo de tiempo libre...

Respecto al iso automático... ¿sabes configurarlo, o sólo lo has activado y ya está?

Yo no sabía, y de ahí me venían varios males que me hacían dudar de su correcto funcionamiento... Pero era yo el que fallaba...

Un saludo.

Lo he configurado a 12800 como iso maximo y la velocidad de obturacion minima a Auto +1. Las mismas fotos con el flash en ttl i auto fp me las quemaba con auto iso pero en cambio con el iso manual no. Para todo lo demas parece que por ahora va bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Puedes echarle un ojo a la página de un forero. Se que se llama Luis, pero no recuerdo su nick...

Hasta tiene libro y todo.

http://www.aprenderailuminar.com/

(ya que hago spam, por lo menos de alguien que ayuda en el foro xD)

Enlace al comentario

Pues lo he montado sobre la 5100...y vaya como pesa!

La cámara parece uno de los gigantes de las fiestas de los pueblos de por aquí...

Tremendo!

Hay mucho que estudiar. 

Saludos.

¿Se parece a esto??

https://www.dropbox.com/sh/m1w7dnw9v9w0794/AADU4czU6nSGxIeKu_5vlZTNa?dl=0

jaja

por ahí arriba alguien dijo que era un flash con una cámara pegada!!

Un saludo

Enlace al comentario

Los que lo habéis pedido a fotozonedigital en ebay, ¿da número de tracking al hacer el pedido?

Si te dan un numero de trackint, pero sirve de poco, en un día me lo dieron el primer día cambio a enviado a ultramar y de hay en la web de correos en un par de días ponía entregado en origen, eso es todo diez días mas tarde estaba a las nueve de la mañana en casa, en total 13 días.
Enlace al comentario

Acabando el martes, y éstos de Meike siguen sin mover ficha...

¿Se lo habrán pensado dos veces??

:blink: :blink: :blink:

Igual es que están todavía imprimiendo los bonos de descuento....... :lol:  :lol:  :lol: ........que la verdad es que con los flashes que han vendido gracias a este hilo necesitaran unos cuantos.

Un saludo

Enlace al comentario

Si te dan un numero de trackint, pero sirve de poco, en un día me lo dieron el primer día cambio a enviado a ultramar y de hay en la web de correos en un par de días ponía entregado en origen, eso es todo diez días mas tarde estaba a las nueve de la mañana en casa, en total 13 días.

Pues el chino me ha dicho que no...

Eso es un problema para mí. Correos aquí funciona fatal y la probabilidad de que se pierda un paquete si no tiene tracking es muy elevada. Ahora mismo tengo un paquete sin recibir y el pedido es del 8/10 y salió el 9... y hace poco me perdieron otro (no hablo del mismo chino del flash).

Enlace al comentario

Pues el chino me ha dicho que no...

Eso es un problema para mí. Correos aquí funciona fatal y la probabilidad de que se pierda un paquete si no tiene tracking es muy elevada. Ahora mismo tengo un paquete sin recibir y el pedido es del 8/10 y salió el 9... y hace poco me perdieron otro (no hablo del mismo chino del flash).

No se donde lo has comprado ni como has pagado, pero pide la devolución del dinero !YA!

Tienes un alto porcentaje de que jamás llegue ese flash.

El chino que diga misa, pero tiene que tener tracking. A menos que el chino sea tonto.

Si no tiene tracking y quieres joderlo, solo tienes que decir que no te ha llegado. El no tiene forma de demostrar que te ha llegado y tendrá que devolverte el dinero.

Editado por BonoVox
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...