amocachi Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola, hoy me ha llegado el flash y funciona correctamente. Para la fotografia de animales creo que tiene una pequeña pega, que no se si los demas flahses la tienen, en modo S1,S2 y esclavo, master no probado, se encienden dos pilotos rojos intermitentes que creo no se puede desactivar o yo no he sabido, por tanto para los amantes de fauna habra que tapar. Asi mismo la ayuda al enfoque (flash montado en la camara), sino quieres que salga tienes que elegir un punto de enfoque distinto al central.Corregirme si me equivoco en algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 yo he comprado este http://www.ebay.com.au/itm/310920466511 no puedo decirte que tal porque lo pedi el dia 18 (junto con el flash) y aun no me ha llegado (el flash llegó hace una semana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 me olvidé poner el precio: 16,5€, en la pagina está en dolares australianos, un poco mas baratos que los americanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) yo he comprado este http://www.ebay.com.au/itm/310920466511 no puedo decirte que tal porque lo pedi el dia 18 (junto con el flash) y aun no me ha llegado (el flash llegó hace una semana) Es la misma que compré yo, pero a mi me la enviaron de 6 pilas. Por no devolverla y perder más tiempo y dinero, pues me quedé con ella. Y muy contento. Te la metes pal bolsillo y ni molesta. El cable estirado, igual 1.7m Editado 16 de Octubre de 2014 por BonoVox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Hola, hoy me ha llegado el flash y funciona correctamente. Para la fotografia de animales creo que tiene una pequeña pega, que no se si los demas flahses la tienen, en modo S1,S2 y esclavo, master no probado, se encienden dos pilotos rojos intermitentes que creo no se puede desactivar o yo no he sabido, por tanto para los amantes de fauna habra que tapar. Asi mismo la ayuda al enfoque (flash montado en la camara), sino quieres que salga tienes que elegir un punto de enfoque distinto al central.Corregirme si me equivoco en algo. Saludos No sé si no te he entendido bien pero. La ayuda de enfoque solo funciona cuando tienes seleccionado el punto de enfoque central OK, Pero si lo que quieres es que no salga tampoco cuando usas el punto de enfoque central, lo puedes desactivar en el menú de tu cámara. Si no he entendido bien y lo que quieres es que funcione la luz de ayuda al enfoque aun cuando no tienes seleccionado el punto de enfoque central, lo siento yo no sé como hacerlo. Saludos. Por cierto, yo voy a tratar de usar el cargador que uso para cargar lipos. Va de fábula y me gusta mucho como las carga. También tiene opción de carga Nicd y Nimh, de modo que lo probaré con unas AA enellop de esas que decis que son tan buenas y que he comprado para usar el flash. El cargador es un Imax B6. Lo compré hace un par de años en una web china por 30$ y ahora para escribir esta nota lo he buscado por amazón y esta a 18€....me parece un preció fantástico para los que no les importe hacer un poco de bricolaje para poder usar un cargador que tiene un buen nº de opciones. http://www.amazon.es/Andoer-Imax-Digital-Cargador-bater%C3%ADa/dp/B00AX3LFH6/ref=sr_1_1/277-4366475-1677528?ie=UTF8&qid=1413468701&sr=8-1&keywords=imax+b6 Reitero que de momento no lo he usado para cargar otra cosa que no sean lipos. Un saludo Editado 16 de Octubre de 2014 por alfre_foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpelaz Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buenas! Estuve siguiendo la pista a este flash en dealextreme unos meses esperando a que apareciera algún comentario sobre él, y tras ver un par de webs guiris acabé comprándolo en Junio a través de Amazon. Tardó menos de 2 semanas. Esta unidad me duró unos 20 disparos. Se merendaba las pilas aún apagado. Un día, tras un par de disparos, sonó un POF! interno seguido de un intenso olor a quemado, y adiós. Envío a China, disculpas, envío de vuelta de otra unidad. De momento bien. Cosas: - Tiene un led azúl tras el proyector, que sigue encendido aunque apague el flash. Supongo que será para descargar lentamente el condensador y no dejarlo cargado. Nunca lo había visto en otro flash. - Me tiende a quemar las fotos, acabo poniendo siempre dos o tres pasos menos de flash sobre la medición automática. Me pasa con las 2 unidades que he tenido. - La matríz láser de medición es excelente pero, al menos en mi caso, no está del todo centrada respecto a la zapata. - La tapa de las pilas es un poco chungui, pero de momento por aquí no se le ha roto a nadie, no? - La cabeza no se queda bloqueada en ninguna postura como el SB910 - La luz que da es un pelín más azulada que los otros que he tenido (Metz, Nikon) El resto de las funciones, excelente: HSS, sincro radio, master, slave, disparo por simpatía, strobo, etc. funcionan de lujo. Acabado impecable. Por 100€ no se peude pedir más. ¿Sabéis si le sirven los filtros de plástico del Nikon SB910? Saludetes! Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 No sé si no te he entendido bien pero. La ayuda de enfoque solo funciona cuando tienes seleccionado el punto de enfoque central OK, Pero si lo que quieres es que no salga tampoco cuando usas el punto de enfoque central, lo puedes desactivar en el menú de tu cámara. Si no he entendido bien y lo que quieres es que funcione la luz de ayuda al enfoque aun cuando no tienes seleccionado el punto de enfoque central, lo siento yo no sé como hacerlo. Saludos. Gracias por contestar. Lo que quiero es quitar todas las luces del frontal del flash cuando fotografias, por ejemplo, aves en posadero, que disparas la camara con el mando a distancia en modos S1,S2 o CLS, para que el ave no lo detecte. Mirare lo de la ayuda al enfoque en lacamara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenas! Estuve siguiendo la pista a este flash en dealextreme unos meses esperando a que apareciera algún comentario sobre él, y tras ver un par de webs guiris acabé comprándolo en Junio a través de Amazon. Tardó menos de 2 semanas. Esta unidad me duró unos 20 disparos. Se merendaba las pilas aún apagado. Un día, tras un par de disparos, sonó un POF! interno seguido de un intenso olor a quemado, y adiós. Envío a China, disculpas, envío de vuelta de otra unidad. De momento bien. Cosas: - Tiene un led azúl tras el proyector, que sigue encendido aunque apague el flash. Supongo que será para descargar lentamente el condensador y no dejarlo cargado. Nunca lo había visto en otro flash. - Me tiende a quemar las fotos, acabo poniendo siempre dos o tres pasos menos de flash sobre la medición automática. Me pasa con las 2 unidades que he tenido. - La matríz láser de medición es excelente pero, al menos en mi caso, no está del todo centrada respecto a la zapata. - La tapa de las pilas es un poco chungui, pero de momento por aquí no se le ha roto a nadie, no? - La cabeza no se queda bloqueada en ninguna postura como el SB910 - La luz que da es un pelín más azulada que los otros que he tenido (Metz, Nikon) El resto de las funciones, excelente: HSS, sincro radio, master, slave, disparo por simpatía, strobo, etc. funcionan de lujo. Acabado impecable. Por 100€ no se peude pedir más. ¿Sabéis si le sirven los filtros de plástico del Nikon SB910? Saludetes! Miguel Tiende a quemarte toda la foto, o solo algunas zonas en concreto? Ten en cuenta que si tomas la medición en un punto más oscuro que el resto de la escena, es lo que pasará. (este no tiene TTL-BL). ¿Que cámara usas? Por que igual tiene que ver el modelo de cámara que se use. Lo digo por que a algunos les quema, a otros les subexpone y en mi caso (y el de muchos) lo clava. O son unidades defectuosas, o es que la cámara tiene algo que ver en ese aspecto. Lo de la luz azulada, pues ni me he fijado. Como siempre acabo corrigiendo mínimamente la temperatura de color en todas las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Gracias por contestar. Lo que quiero es quitar todas las luces del frontal del flash cuando fotografias, por ejemplo, aves en posadero, que disparas la camara con el mando a distancia en modos S1,S2 o CLS, para que el ave no lo detecte. Mirare lo de la ayuda al enfoque en lacamara. Saludos. ¿Y no será más práctico poner encima de la luz o luces en cuestión un poco de cinta aislante negra por ejemplo? Solo es una sugerencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 ¿Y no será más práctico poner encima de la luz o luces en cuestión un poco de cinta aislante negra por ejemplo? Solo es una sugerencia... Claro esa es la solucion que veo,que ya deje ver que no era demasiado importante para mi que lo voy a usar 2 veces, pero si queria dejar constancia para la gente que quiera compra este flahs sepa lo que hay y valore. En el Sb-910 tiene la tecla menu donde se configuran todas estas cosasa y el Meike no tiene nada de eso, pero repito esta informacion solo es para conocimiento en general, es flahs meparece en principio que esta bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Claro esa es la solucion que veo,que ya deje ver que no era demasiado importante para mi que lo voy a usar 2 veces, pero si queria dejar constancia para la gente que quiera compra este flahs sepa lo que hay y valore. En el Sb-910 tiene la tecla menu donde se configuran todas estas cosasa y el Meike no tiene nada de eso, pero repito esta informacion solo es para conocimiento en general, es flahs meparece en principio que esta bastante bien. Ahh OK! La verdad no se si por el menú del flash trasteando, se puede desactivar eso o no. Se que se puede desactivar el sonido y alguna cosa más, pero eso ni lo he mirado... Ahora no tengo ganas de buscar en el manual, pero si tu ya has mirado y dices que no se puede, pues así será. Que quede constancia para la gente que si aprecia esos detalles que no se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues me habéis puesto los dientes largos y me lo he comprado en una tienda de ebay en Alemania. Ya os contaré cuando me llegue, que ganas de trastear con él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues ya llegó el bc-700 y las eneloop... Haceis algo antes de utilizarlas por primera vez? Descargarlas del todo o algo asi... Al meterle pilas al flash es normal que marque dos rayas, luego una... Y luego otra vez dos? Jajaja Respecto al flash ya lo he utilizado en varias ocasiones y estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues ya llegó el bc-700 y las eneloop... Haceis algo antes de utilizarlas por primera vez? Descargarlas del todo o algo asi... Al meterle pilas al flash es normal que marque dos rayas, luego una... Y luego otra vez dos? Jajaja Respecto al flash ya lo he utilizado en varias ocasiones y estoy muy contento. Sacarlas de la cajita y meterlas en el flash cual alma que lleva el diablo... jaja ... Yo al menos no las descargué... Para algo vienen pre-cargadas: "plug and play" (conectar y funcionar) ... Se estarán conociendo ... jaja Yo no me fijé si hacía eso... Supongo que la carga estará en el límite de una-dos rayitas, y si estás jugueteando con el flash, bajará una rayita, y al recuperarse un poco la pila, subirá a dos... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Sacarlas de la cajita y meterlas en el flash cual alma que lleva el diablo... jaja ... Yo al menos no las descargué... Para algo vienen pre-cargadas: "plug and play" (conectar y funcionar) ... Se estarán conociendo ... jaja Yo no me fijé si hacía eso... Supongo que la carga estará en el límite de una-dos rayitas, y si estás jugueteando con el flash, bajará una rayita, y al recuperarse un poco la pila, subirá a dos... Un saludo!!! Jajaja gracias crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpelaz Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tiende a quemarte toda la foto, o solo algunas zonas en concreto? Ten en cuenta que si tomas la medición en un punto más oscuro que el resto de la escena, es lo que pasará. (este no tiene TTL-BL). ¿Que cámara usas? Por que igual tiene que ver el modelo de cámara que se use. Lo digo por que a algunos les quema, a otros les subexpone y en mi caso (y el de muchos) lo clava. O son unidades defectuosas, o es que la cámara tiene algo que ver en ese aspecto. Lo de la luz azulada, pues ni me he fijado. Como siempre acabo corrigiendo mínimamente la temperatura de color en todas las fotos... Buenas! Gracias por contestar. Hasta que decidí aplicar un -2 por defecto, sobreexponía la foto completa. Lo he podido probar con retratos en interior, con un 50mm fijo. Uso el flash en manual según la medición que él mismo sugiere. Con ese -2 ahora sí que perfecto. Me quedan pruebas en exterior de todas formas. En TTL tenía resultados diversos con la misma foto y misma medición, así que mejor manual. Mi cámara es una D610. Antes usaba D90 y Metz 48 con los que logré entenderme tras probar muchas combinaciones. Con este supongo que tendré un tiempo de adaptación similar :-) Saludos, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buenas! Gracias por contestar. Hasta que decidí aplicar un -2 por defecto, sobreexponía la foto completa. Lo he podido probar con retratos en interior, con un 50mm fijo. Uso el flash en manual según la medición que él mismo sugiere. Con ese -2 ahora sí que perfecto. Me quedan pruebas en exterior de todas formas. En TTL tenía resultados diversos con la misma foto y misma medición, así que mejor manual. Mi cámara es una D610. Antes usaba D90 y Metz 48 con los que logré entenderme tras probar muchas combinaciones. Con este supongo que tendré un tiempo de adaptación similar :-) Saludos, Miguel ¿Como te sugiere en manual?¿por la banda de distancias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 En amazon uk está vendido por eachshot y gestionado por amazon. Sale a unos 108, pero el tema de garantía como va? Es que estoy pensando pillarmelo allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Gamo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 En amazon uk está vendido por eachshot y gestionado por amazon. Sale a unos 108, pero el tema de garantía como va? Es que estoy pensando pillarmelo allí. Siempre te gestiona Amazon la garantia. SIn problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola....acabo de recibir el flash y las primeras pruebas en TTL , HSS , sobre la 7100 muy bien. Tengo una duda.... Al ponerlo como esclavo y configurar cmd en la cámara el flash funciona pero en manual. Puede funcionar también TTL fuera de la Zapata ? Como se hace? Gracias,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Si trabajas con el flash en manual, se supone que configuras tu los valores del flash para el "fogonazo". Por lo tanto el TTL no funcionará. Digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pero hay alguna forma de funcionar en TTL fuera de la cámara? Es lo que quiero preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Sip Primero pones el flash en "remote" y configuras la camara tal que así. Menú --> Menú de confg personalizada --> Horquillado/flash --> control flash incorporado --> CMD modo controlador. Ahí el flash incorporado lo pones en modo manual y al mínimo de potencia Después configuras por ejemplo el Grupo A para el flash y lo pones en modo TTL. Seleccionas el canal que te muestra en el flash por ejemplo y a disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Sip Primero pones el flash en "remote" y configuras la camara tal que así. Menú --> Menú de confg personalizada --> Horquillado/flash --> control flash incorporado --> CMD modo controlador. Ahí el flash incorporado lo pones en modo manual y al mínimo de potencia Después configuras por ejemplo el Grupo A para el flash y lo pones en modo TTL. Seleccionas el canal que te muestra en el flash por ejemplo y a disparar. OK, que alegría me dás. Gracias. Saludos !!!! Editado 27 de Octubre de 2014 por ampg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola. Podría decirme, por favor si es tan amable, el que lo ha pedido a través de la pagina de Meike oficial ¿cuanto le ha tardado en llegar?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas