Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Otro más que ha caído en la tentación por el precio que tiene.Lo recibí ayer y tras algunas pruebas para ver como funciona sobre la D7000 me ha dejado un buen sabor de boca,acostumbrado al yongnuo que tengo, totalmente en manual me hacía falta uno en TTL y la verdad es que supercontento y el poder disparar por encima de 200 de velocidad es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer pedi uno, para acompañar al nikon sb910 que también tengo. estaba pensando en coger el sb700 para sustituir al sb600 que me dejo tirado el sábado y me salía por 260€, pero después de tantas buenas opiniones veremos a ver que tal se porta, lo necesito para ruedas de prensa cuando vamos mi hija y yo ya que a ella le dejo que use el sb910 y yo usaba el sb600 pero el sábado no quiso funcionar y tuve que usar uno manual el YN-460 y eso fue un suplicio. aunque después he pensado que podía haber usado el anular el met 15 ms-1 que también tengo y casi no uso nunca.

Enlace al comentario

Yo las pilas e elegido estas con cargador incluido rapido (2 horas) de la misma marca, servido y gestionado por amazon en dos dias en casa.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KM4D4W0/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Y en espera de recibir también este alimentador, versión de 8 pilas, con el que creo que disminuye bastante el tiempo de reciclado y por supuesto aumenta la autonomía.

http://www.ebay.es/itm/151390457950?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Editado por SoyQuique
Enlace al comentario

Hola,

pues recibir un euro de Meike no, pero echándole morro les escribí a una dirección de email que encontré por la internés, y explicándoles la gran cantidad de compañeros que lo hemos probado y estamos contentos, les "exigí" tímidanente "estrechar lazos" y que una buena idea sería hacerlo en forma de "discount coupons"...

Total, que ahora mismo he recibido respuesta por parte de ellos y en ello estamos. Que no les parece mala idea, pero que sus cupones descuento son de un solo uso... Para empezar les he dicho que 15 cupones irían bien, y viendo la reacción de la gente, pues ya me pondría en contacto con ellos de nuevo... Y en esas andamos.

Quede constancia que por respeto a los gerentes y administradores de este foro, en las "negociaciones" nunca he hecho referencia a este foro. Ha sido una iniciativa mía privada para intentar ayudar a compañeros que tengan muy claro que quieren este flash o cualquier otro producto de Meike, al igual que ponemos enlaces con los mejores precios, reviews, etc...

Únicamente siento que los que ya tenemos el flash no hayamos podido disfrutar de uno de estos descuentos, especialmente los que lo habéis pedido estos últimos días. Pero las cosas vienen como vienen.

A todo esto, habrá que ver cómo son estos cupones, y si vale la pena...

Os mantendré informados.

Un saludo!!

Editado por ndrg
Enlace al comentario

Hola,

pues recibir un euro de Meike no, pero echándole morro les escribí a una dirección de email que encontré por la internés, y explicándoles la gran cantidad de compañeros que lo hemos probado y estamos contentos, les "exigí" tímidanente "estrechar lazos" y que una buena idea sería hacerlo en forma de "discount coupons"...

Total, que ahora mismo he recibido respuesta por parte de ellos y en ello estamos. Que no les parece mala idea, pero que sus cupones descuento son de un solo uso... Para empezar les he dicho que 15 cupones irían bien, y viendo la reacción de la gente, pues ya me pondría en contacto con ellos de nuevo... Y en esas andamos.

Quede constancia que por respeto a los gerentes y administradores de este foro, en las "negociaciones" nunca he hecho referencia a este foro. Ha sido una iniciativa mía privada para intentar ayudar a compañeros que tengan muy claro que quieren este flash o cualquier otro producto de Meike, al igual que ponemos enlaces con los mejores precios, reviews, etc...

Únicamente siento que los que ya tenemos el flash no hayamos podido disfrutar de uno de estos descuentos, especialmente los que lo habéis pedido estos últimos días. Pero las cosas vienen como vienen.

A todo esto, habrá que ver cómo son estos cupones, y si vale la pena...

Os mantendré informados.

Un saludo!!

:blink:  :blink:  :blink:

Caramba, que calladito lo tenías..... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

ndrg aprovecha y diles que incluyan tb manual en castellano, jajaja, para mi es lo que le falta para ser mas perfecto 

+ 1000

Un saludo

Pues ya lo solicite en Julio, y me respondieron que no lo tenian.

Adjunto el mensaje que recibí:

Your Ticket Has Been Resolved - [as-2728] - MK-910 PDF manual

Hello,

You recently logged a ticket with a subject of "MK-910 PDF manual" with us. This e-mail is to advise you of a resolution to that ticket.

The following resolution was added to ticket [as-2728]:

Hello Dear Oscar,

We are so sorry for that we haven't PFD user manual. : (

Best regards,

Eachshot

Can you please confirm that this resolution addresses your needs so we may close this ticket? If you have any further queries, or if you do not believe this resolution is adequate, please reply to this e-mail and keep the subject intact.

Un saludo!!

Enlace al comentario

jajajajajjajaj buena iniciativa por tu parte :)

Si te dan los cupones, avisame y modifico el post inicial para que te los pidan a ti directamente al que le interese...

Eso si, ten listo el buzón para recivir quizás unos cuantos mensajes ;)

Enlace al comentario

jajajajajjajaj buena iniciativa por tu parte :)

Si te dan los cupones, avisame y modifico el post inicial para que te los pidan a ti directamente al que le interese...

Eso si, ten listo el buzón para recivir quizás unos cuantos mensajes ;)

Aún no han respirado... Supongo que será porque es fin de semana... Ya veremos qué pasa estos días.

De todas formas tranquilo por mi e-mail... jajaja... ¡¡estoy tramando pasarte a tí el marronazo!!

Ya os comento en cuanto esta gente me diga más cosas.

Un saludo.

Editado por ndrg
Enlace al comentario

Hola, yo soy un poseedor de un Meike MK-910. Iba bien hasta que dejo de ir, solo con dos meses y dos sesiones dio un chispazo y adios...!! una olor a quemado bestial y ya no ha vuelto a ir, lo compré a traves de Ebay, el comprador es "fotozonedigtial", le mandé un correo para que me lo solucionara y me dijo que le mandara un vídeo para ver que le pasaba, se lo pasé y el hp ya no me contesta a los correos, así que ahí estoy, le he mandado correos a Ebay y ellos se lavan las manos...!! vaya panda, así que lo tengo que no me funciona y me tendré que comprar otro y resignarme.....!!! Menos mal que no me pasó en medio de una boda, la cual la hice con él de estreno. En fin ahora a ver cual me pillo..! Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo soy un poseedor de un Meike MK-910. Iba bien hasta que dejo de ir, solo con dos meses y dos sesiones dio un chispazo y adios...!! una olor a quemado bestial y ya no ha vuelto a ir, lo compré a traves de Ebay, el comprador es "fotozonedigtial", le mandé un correo para que me lo solucionara y me dijo que le mandara un vídeo para ver que le pasaba, se lo pasé y el hp ya no me contesta a los correos, así que ahí estoy, le he mandado correos a Ebay y ellos se lavan las manos...!! vaya panda, así que lo tengo que no me funciona y me tendré que comprar otro y resignarme.....!!! Menos mal que no me pasó en medio de una boda, la cual la hice con él de estreno. En fin ahora a ver cual me pillo..! Saludos.

Hola,

¿por qué no te pones en contacto con el fabricante? Suelen responder rápidamente...

Un saludo.

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...