alfre_foto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenos días. Pues en Amazon ha desaparecido el Meike MK910. Lo he encontrado en DealXtreme....estoy pensando en pedirlo ahí pero claro esto ya no es amazon....y da menos confianza....no sé ¿habéis comprado allí alguna vez?. http://www.dx.com/es/p/meike-mk910-n-2-2-lcd-9w-250lm-5600k-ttl-wireless-trigger-remote-flash-speedlite-for-nikon-dslr-292294?tc=EUR&gclid=COD85tr1q8ECFSsXwwod6rcASg#.VDz4fvl_vMc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Buenos días. Pues en Amazon ha desaparecido el Meike MK910. Lo he encontrado en DealXtreme....estoy pensando en pedirlo ahí pero claro esto ya no es amazon....y da menos confianza....no sé ¿habéis comprado allí alguna vez?. http://www.dx.com/es/p/meike-mk910-n-2-2-lcd-9w-250lm-5600k-ttl-wireless-trigger-remote-flash-speedlite-for-nikon-dslr-292294?tc=EUR&gclid=COD85tr1q8ECFSsXwwod6rcASg#.VDz4fvl_vMc Yo uso habitualmente Aliexpress, es más, mi flash fue comprado en aliexpress debido a que era el único sitio que había en aquel entonces a parte de un anuncio de ebay (más caro). Teniendo en cuenta que los dos llegaban de china, e iban a tardar lo mismo, pues me decidi por aliexpress debido a que me gusta la forma de trabajar de la página y me ahorraba unos euros. Mientras no das el visto bueno al producto, el vendedor no recibe el dinero (Tienes unos cuantos días de prueba). El dinero lo guarda aliexpress hasta que pasa el plazo de prueba, por lo tanto en caso de haber algún problema es más fácil recuperar el dinero. Editado 14 de Octubre de 2014 por BonoVox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenos días. Pues en Amazon ha desaparecido el Meike MK910. Lo he encontrado en DealXtreme....estoy pensando en pedirlo ahí pero claro esto ya no es amazon....y da menos confianza....no sé ¿habéis comprado allí alguna vez?. http://www.dx.com/es/p/meike-mk910-n-2-2-lcd-9w-250lm-5600k-ttl-wireless-trigger-remote-flash-speedlite-for-nikon-dslr-292294?tc=EUR&gclid=COD85tr1q8ECFSsXwwod6rcASg#.VDz4fvl_vMc Dealextreme es muy de confianza. Compro mucho allí. Sin gastos de envío, pero es lento 1 mes mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Segunda tanda de pruebas Fuera de camara funciona perfectamente como hss hasta 1/8000 seg En batalla de fotos seguidas, sin tiempo para reenfocar ni nada, se ha parado por calor con unas 60 fotos, ha estado operativo de nuevo en aprox. un minuto. Mientras está 'bloqueado' emite un pitido y una luz roja intermitentes Las pilas despues de unos 100 disparos estan con una raya de carga, funciona ok, son recargables de Carrefour made in China AA 1,2V/2000mAh, y si, da la sensacion de que la tapa del compartimiento de pilas es por donde puede 'petar', aunque tal vez solo sea aparente. Por lo que parece, para que funcione como hss remoto ha de estar en la 'visual' de la cámara; me ha funcionado bien desde un poco detras de la camara hasta lateral, pero ha habido un momento que ha quedado encajonado la parte del cuerpo o 'petaca' aunque la cabeza si estaba visible, pero como el sensor está abajo junto a la tapa de las pilas, en esas circuntancias no se enteraba del disparo. En resumen, buenas sensaciones y a ir cogiendole el 'tranquillo' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ahora no recuerdo exactamente, pero creo recordar que ese pitido se puede desactivar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me apunto al tema de este MEIKE así que para los que estáis mirando los cargadores y hablando en dineros si os sirve os comento que uno es el GT y el otro es el GTI, con i mayúscula y bien grande. El GT esta muy bien si no eres propietario de una ristra de pilas y hace su labor perfectamente. El GTI, con la mayúscula, te permite hablar de tu a tu con las pilas y si tienes un campo lleno de las mismas podrás conjuntarlas según su capacidad, revivirlas, agotarlas e incluso crear ciclos de vida, carga y descarga, para estimularlas o tenerlas en forma. Lo que he dicho ese GTI es un monstruo que para algunos nos viene bien pero con lo que te ahorras entre uno y otro tienes unas cuantas pilas buenas. Es una cuestión de economía y una pizca de sentido común elegir uno u otro pero os puedo asegurar que con ninguno os equivocareis. Personalmente tengo el GTI y hasta ahora, en un par de años, ningún inconveniente o problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No habrá posibilidad de meterle una batería de lipo y olvidarnos de la autonomía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Me apunto al tema de este MEIKE así que para los que estáis mirando los cargadores y hablando en dineros si os sirve os comento que uno es el GT y el otro es el GTI, con i mayúscula y bien grande. El GT esta muy bien si no eres propietario de una ristra de pilas y hace su labor perfectamente. El GTI, con la mayúscula, te permite hablar de tu a tu con las pilas y si tienes un campo lleno de las mismas podrás conjuntarlas según su capacidad, revivirlas, agotarlas e incluso crear ciclos de vida, carga y descarga, para estimularlas o tenerlas en forma. Lo que he dicho ese GTI es un monstruo que para algunos nos viene bien pero con lo que te ahorras entre uno y otro tienes unas cuantas pilas buenas. Es una cuestión de economía y una pizca de sentido común elegir uno u otro pero os puedo asegurar que con ninguno os equivocareis. Personalmente tengo el GTI y hasta ahora, en un par de años, ningún inconveniente o problema. No sé muy bien a qué te refieres con que uno es el "GT" y el otro es el "GTI"... Yo tengo "el barato" y tiene exactamente las mismas funciones que "el caro"... Con lo cual, no sé cual es el "GT" o el "GTI"... Puedo: cargar pilas (con varios tipos de carga: lenta, normal, rápida), descargar pilas (agotarlas), recuperar pilas (revivir) e incluso también hacer ciclos de carga-descarga... No les hablo a las pilas de tú a tú porque mi mujer me mira mal y ya me lo ha prohibido, pero también lo he hecho alguna vez... Éste es el que tengo, aunque ya lo puse algo más arriba: http://www.amazon.es...PR9H8K8KN14G9VH ¿Es el mismo que tienes tú, o es el "GT"? Igual es el GTI al precio del GT no sé... Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2014 por ndrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 No sé muy bien a qué te refieres con que uno es el "GT" y el otro es el "GTI"... Yo tengo "el barato" y tiene exactamente las mismas funciones que "el caro"... Con lo cual, no sé cual es el "GT" o el "GTI"... Puedo: cargar pilas (con varios tipos de carga: lenta, normal, rápida), descargar pilas (agotarlas), recuperar pilas (revivir) e incluso también hacer ciclos de carga-descarga... Éste es el que tengo, aunque ya lo puse algo más arriba: http://www.amazon.es...PR9H8K8KN14G9VH ¿Es el mismo que tienes tú, o es el "GT"? Igual es el GTI al precio del GT no sé... Un saludo. Jajaja a mi también me ha desconcertado un poco el comentario de spyder.... Por cierto, hace una hora que hice el pedido... Mismo combo que el tuyo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) No habrá posibilidad de meterle una batería de lipo y olvidarnos de la autonomía? Pues si tienes ganas de hacer una pequeña manualidad, pues si. No debería de haber ningún inconveniente en usar una lipo de 2s que son 7.4v, te buscas un cable con el adaptador para la batería externa del flash, y por el extremo donde van las baterías, solo tienes que soldarle un adaptador para enchufar en la lipo (fácil, sencillo y para todos los manazas del mundo) ¿Ventajas? Tiempo de recarga instantaneo.Ya tienes el segundo disparo listo antes de hacer el primero ¿Inconvenientes? Duración de la batería no vas a notar diferencia con las pilas recargables. Incluso diría que algo más corta... Editado 14 de Octubre de 2014 por BonoVox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Supongo que se refiere como GT al Technoline BC700, y el GTI al Technoline BC900, igual físicamente pero con alguna función mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Supongo que se refiere como GT al Technoline BC700, y el GTI al Technoline BC900, igual físicamente pero con alguna función mas. Un saludo Puede ser... Pensaba que se refería el Powerex y al BC700... Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2014 por ndrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues si tienes ganas de hacer una pequeña manualidad, pues si. No debería de haber ningún inconveniente en usar una lipo de 2s que son 7.4v, te buscas un cable con el adaptador para la batería externa del flash, y por el extremo donde van las baterías, solo tienes que soldarle un adaptador para enchufar en la lipo (fácil, sencillo y para todos los manazas del mundo) ¿Ventajas? Tiempo de recarga instantaneo.Ya tienes el segundo disparo listo antes de hacer el primero ¿Inconvenientes? Duración de la batería no vas a notar diferencia con las pilas recargables. Incluso diría que algo más corta... Un flash de estos como mucho esta trabajando con alcalinas 1.5v x 4 = 6v Desconozco si estará preparada la electrónica para aguantar 7.4v. lo del tiempo de respuesta del flash consecutivo...no sé, creo dependerá de las C´s de descarga que tenga la lipo.... y lo de la autonomía...no sé,...si logro encontrar alguna 2s de esas que venden de 7000 miliamperios de un tamaño que quepa en el alojamiento de las 4 AA....veras como me aguanta un poco mas jajaja. No sé voy a valorarlo una vez que tenga en casa el flash. (al final voy a ver si me lo trae DealExtreme) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Un flash de estos como mucho esta trabajando con alcalinas 1.5v x 4 = 6v Desconozco si estará preparada la electrónica para aguantar 7.4v. lo del tiempo de respuesta del flash consecutivo...no sé, creo dependerá de las C´s de descarga que tenga la lipo.... y lo de la autonomía...no sé,...si logro encontrar alguna 2s de esas que venden de 7000 miliamperios de un tamaño que quepa en el alojamiento de las 4 AA....veras como me aguanta un poco mas jajaja. No sé voy a valorarlo una vez que tenga en casa el flash. (al final voy a ver si me lo trae DealExtreme) Gracias. El flash trabaja con 4 alcalinas de 1.5v dentro del flash, y con hasta 8 alcalinas externas conectadas por cable (solo he visto aparatito para meterle máximo 8 pilas). El mio es de 6, que junto a las 4 que lleva dentro del flash, son 10, pero si usase el de 8 serían 12 pilas. (12x1.5= 18 voltios). Con una 3s (4s ya pesan mucho) irias bien. En cuanto a las C´s, creo que la lipo más cutre de 2s o 3s con 20C y 2000mah soporta 1 descarga de 40A antes de necesitar un descansito para recuperarse. Y eso es una burrada de amperaje que un flash no alcanza ni en sueños. De ahí que no vaya a existir tiempo de refresco si se usa una lipo. Lo que no se es si hacemos varios disparos seguidos así, si el condensador del flash durará mucho... Por otra parte, creo que no hay baterías 2s del tamaño del compartimento del flash. Lo más lógico sería pillarse una normal, tamaño estandar (en barra) y conectarla mediante el cable adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) El flash trabaja con 4 alcalinas de 1.5v dentro del flash, y con hasta 8 alcalinas externas conectadas por cable (solo he visto aparatito para meterle máximo 8 pilas). El mio es de 6, que junto a las 4 que lleva dentro del flash, son 10, pero si usase el de 8 serían 12 pilas. (12x1.5= 18 voltios). Con una 3s (4s ya pesan mucho) irias bien. En cuanto a las C´s, creo que la lipo más cutre de 2s o 3s con 20C y 2000mah soporta 1 descarga de 40A antes de necesitar un descansito para recuperarse. Y eso es una burrada de amperaje que un flash no alcanza ni en sueños. De ahí que no vaya a existir tiempo de refresco si se usa una lipo. Lo que no se es si hacemos varios disparos seguidos así, si el condensador del flash durará mucho... Por otra parte, creo que no hay baterías 2s del tamaño del compartimento del flash. Lo más lógico sería pillarse una normal, tamaño estandar (en barra) y conectarla mediante el cable adaptador. Hola Bonovox, respecto a lo que he marcado en verde en tu comentario... creo que hay un error peligroso... Estás conectando todas las pilas en serie, y eso sin duda estropeará el flash... ¿no sería más lógico hacer dos grupos de 4 pilas a partir de esas 8 externas, y conectarlas en paralelo, para mantener la tensión de máx. 6 V, pero subiendo la intensidad, que es lo que reduce el tiempo de carga del flash? Lógicamente este conjunto habría que conectarlo a su vez a las pilas internas del flash (subiendo más aún la intensidad a disposición del flash), también en paralelo, y nunca en serie, aunque supongo que eso ya lo hace el propio flash utilizamos el conector de que dispone... Si vas a hacerlo, te sugiero que antes consultes con alguien de confianza que "entienda" de electricidad, para que la broma no te cueste el flash. Un saludo!! Editado 14 de Octubre de 2014 por ndrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 en amazon no se pone gestionado por ellos... qué pena... en Rakuten tenéis alguno fichado similar? lo digo porque tengo 40€ qué gastar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Bonovox, respecto a lo que he marcado en verde en tu comentario... creo que hay un error peligroso... Estás conectando todas las pilas en serie, y eso sin duda estropeará el flash... ¿no sería más lógico hacer dos grupos de 4 pilas a partir de esas 8 externas, y conectarlas en paralelo, para mantener la tensión de máx. 6 V, pero subiendo la intensidad, que es lo que reduce el tiempo de carga del flash? Lógicamente este conjunto habría que conectarlo a su vez a las pilas internas del flash (subiendo más aún la intensidad a disposición del flash), también en paralelo, y nunca en serie, aunque supongo que eso ya lo hace el propio flash utilizamos el conector de que dispone... Si vas a hacerlo, te sugiero que antes consultes con alguien de confianza que "entienda" de electricidad, para que la broma no te cueste el flash. Un saludo!! Ya hace años que finalice mi FPII de electrónica y FP1 de electricidad y admito que no conozco exactamente el funcionamiento interno de un flash, pero lo intuyo más o menos. De todas formas, no lo voy a hacer. Para mi es suficiente tal y como lo tengo. Solo respondía a la pregunta de alfre_foto. Supongo que el flash tendrá en su interior algún transistor que al conectar la fuente de alimentación externa, corte la de la cámara. Pero nunca trabajarán las dos juntas. (O eso supongo) Y creo que si la fuente externa está conectada, las pilas del flash no las toca. Aunque tienes razón que me he pasado un poco con lo de los 18v (mea culpa). Aunque si te fijas, la cabeza la tenía puesta en su sitio cuando pensaba en las lipo, ya que recomendé 2s que son 7.4v e incluso una 3s que son 11.1v debido a que se venden packs para meter hasta 8 pilas, lo que en alcalinas significa 8x1.5v= 12v. El mio es de 6 pilas, por lo que 6x1.5v son 9V De todas formas, no lo voy a hacer. Para mi es suficiente tal y como lo tengo. Solo respondía a la pregunta de alfre_foto. Por cierto, ambas están conectadas en serie. Tanto las pilas del interior del flash como las de la "petaca" externa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Ya hace años que finalice mi FPII de electrónica y FP1 de electricidad y admito que no conozco exactamente el funcionamiento interno de un flash, pero lo intuyo más o menos. De todas formas, no lo voy a hacer. Para mi es suficiente tal y como lo tengo. Solo respondía a la pregunta de alfre_foto. Supongo que el flash tendrá en su interior algún transistor que al conectar la fuente de alimentación externa, corte la de la cámara. Pero nunca trabajarán las dos juntas. (O eso supongo) Y creo que si la fuente externa está conectada, las pilas del flash no las toca. Aunque tienes razón que me he pasado un poco con lo de los 18v (mea culpa). Aunque si te fijas, la cabeza la tenía puesta en su sitio cuando pensaba en las lipo, ya que recomendé 2s que son 7.4v e incluso una 3s que son 11.1v debido a que se venden packs para meter hasta 8 pilas, lo que en alcalinas significa 8x1.5v= 12v. El mio es de 6 pilas, por lo que 6x1.5v son 9V De todas formas, no lo voy a hacer. Para mi es suficiente tal y como lo tengo. Solo respondía a la pregunta de alfre_foto. Por cierto, ambas están conectadas en serie. Tanto las pilas del interior del flash como las de la "petaca" externa. flash.jpg pack.jpg Sí, está claro que en serie: pero en grupos de 4 pilas para que tenga cada conjunto 6V. Luego cada "paquete" de 4 pilas, se conectan entre ellos en paralelo. Pero no conectarlas todas las pilas (las 8 o 10) en serie. Si las conectas todas en serie y conectas el conjunto al flash... Pafff!! Un saludo!!! Edito: compañero, no te lo tomes como nada personal: solo he querido recalcar el tema de la conexión entre grupos de pilas porque creo que es importante, para evitar que algún compañero o visitante "valiente", sea inducido a error y vaya a conectar 12 pilas todas ellas en serie (y no en grupos de 4 en 4, y los grupos en paralelo entre ellos), y pueda dañar el flash, o incluso la cámara, si el flash está montado en ella. :1ok: Editado 15 de Octubre de 2014 por ndrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Puede ser... Pensaba que se refería el Powerex y al BC700... Un saludo. Yo también había intuído que la cosa iba por aquí. Hace un año compré el Technoline BC 700 y estoy encantado con él. La diferencia de precio con el Powerex era importante y me decanté por el BC 700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Sí, está claro que en serie: pero en grupos de 4 pilas para que tenga cada conjunto 6V. Luego cada "paquete" de 4 pilas, se conectan entre ellos en paralelo. Pero no conectarlas todas las pilas (las 8 o 10) en serie. Si las conectas todas en serie y conectas el conjunto al flash... Pafff!! Un saludo!!! Edito: compañero, no te lo tomes como nada personal: solo he querido recalcar el tema de la conexión entre grupos de pilas porque creo que es importante, para evitar que algún compañero o visitante "valiente", sea inducido a error y vaya a conectar 12 pilas todas ellas en serie (y no en grupos de 4 en 4, y los grupos en paralelo entre ellos), y pueda dañar el flash, o incluso la cámara, si el flash está montado en ella. :1ok: No me enfado, porfavor. FALTARÍA MÁS!! Solo recalcaba mis estudios para que supieses algo más sobre mi y que algo de idea puedo tener al respecto. Con lo de los 18v se me fue la pinza pero como ves, la "petaca" lleva 6 pilas y las hay de hasta 8 pilas (todas en serie y directas pal flash) No se que tensión máxima soportará el flash, pero me rijo por lo que está comercializado. Si el pack de 8 pilas le aporta 12v al flash entonces es que los puede soportar. Por eso le recomende una lipo de 2s que son 7.4v y la de 3s que son 11.1v la de 4s ya son 14.8v por ese motivo ya ni la mencioné. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por la valiosa informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Hola. Pido disculpas, humildemente a todos, por mi penoso poder de expresión y no especificar con mas claridad lo que quería comentar. Hablaba del Lacrosse BC 700(el GT) y el Powerex c9000 (el GTI), por lo tanto, fuera acrónimos y a partir de ahora me dirigiré a ellos por su fabricante, si os parece bien. El Lacrosse es, como comentaba al final de mi desafortunada disertación, la elección mas acertada económicamente hablando si uno no maneja un volumen de pilas numeroso, mas o menos sobre la docena, pero superado ese numero, personalmente, me parece mas indicado el Powerex. Las diferencias técnicas entre ambos son las siguientes y aquí os las expongo. El Powerex (el mas caro) permite cargar y descargar cada pila desde 0.2A hasta 2.0A divididos en 19 pasos hasta ser capaz de llegar hasta los 20.000 mAh de capacidad de carga de una pila. A mi, en su día, me sorprendió ese numero tan exagerado pero con el tiempo he visto que otras partes del mundo lo de 3700mAh y 4800mAh están a la orden del día. De ahí ese comentario mío, perdonarme nuevamente, de que puedes hablar de tu a tu con cada pila. Por lo demás, hace bien tu mujer con mirarte mal, Ndrg, si te pones hablar con las pilas hasta yo lo haría si te viera hacer algo así. EL Lacrosse, tiene entre sus caracteristicas el que solo puedes cargar pilas de hasta 3000mAh de capacidad máxima y sus niveles de carga y descarga son fijos 0.2A, 0.5A y 0.7A. Este mismo, que es el que tiene Ndrg pienso que es la elección mas natural para la gran mayoría porque con lo que te ahorras, comparándolo con el otro, puedes comprar dos paquetes de pilas de las buenas, como las Eneloop XX, por ejemplo. Decir, por ultimo, que yo llevo usando el Powerex desde hace tres años y estoy muy contento con el después de pasar por algunos en comparación mediocres por no decir horribles. De nuevos pido mis mas sinceras disculpas por mis errores de expresión y cualquier pie a equivoco que allá podido dar a entender. Un abrazo a todos. Editado 15 de Octubre de 2014 por Spyder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Caramba, tengo un GTI en casa...... y yo sin saberlo............ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Krokodiland, después de años probando unos y otros al comprar el Powerex a mi parecía eso.....un GTI, pa`que veas como serian los otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues si quieres que te diga la verdad, posiblemente si tuviera que volver a comprar otra vez un cargador, compraría un Lacrosse o un Technoline. Tienen unas prestaciones mas que suficientes para el 99,99% de los casos y son mucho mas económicos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas