Misterpau Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola a tod@s Escribo este tema, con el fin de una vez por todas poder decantarme por algún objetivo,y de esta forma mejorar mis resultados. Actualmente, tengo una Nikon D90 con las lentes 18-55mm 55-200mm y 50mm1'8. En cuanto a preferencias, no estoy buscando especialmente una de focal fija ( pero no lo descartaría), sino algo más parecido a un todo terreno, aunque principalmente lo que busco es nitidez y calidad en la imagen, por lo tanto tampoco me importaría perder rango si gano en calidad. Me gustaría poder concretar más, pero no tengo una temática bien fijada por ahora, es verdad que en donde más he destacado ha sido en naturaleza y flora, pero no dejaría de lado otras temáticas como la urbana, el bodegón o los retratos. He estado buscando algunos ejemplos, pero como aun soy un poco principiante en este mundillo de las lentes XD tengo dudas. En cuanto al presupuesto, si no pasara de los 600€ mucho que mejor. Aquí dejo algunos ejemplitos que he visto: Tamron AF 16-300 Di II VC PZD MACRO Samyang 14mm F2.8 AE IF UMC - Nikon Tokina ATX 11-16mm 2,8 Pro DX Nikon Nikon AF-S 24-85 mm F3,5-4,5 G ED VR Objetivo Nikon AF-S 18-140 f3,5-5,6 ED VR Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 De todos los que pones los mejores son el 14 mm de Samyang, y el Tokina 11-16 mm, a los demas no los considero como objetivos especialmente destacables, aunque por supuesto son usables, y por supuesto se puede conseguir estupendas fotos con ellos, pero aqui estamos hablando de buenos objetivos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...